Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Widget22
Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Widget34
Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Widget36

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

+13
Mata7
el calvo
eldiariero
nolito01
edson
yuyocuba
Jonnhy.V
chanchullero
rockystar
Rey Sanchez
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
carlos yglesia
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por carlos yglesia Mar 11 Jun 2013, 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara: I want Cotto next
June 11th, 2013 | Post Comment


miguel cotto erislandy lara By Dan Ambrose: WBA interim junior middleweight champion Erislandy Lara (18-1-2, 12 KO’s) already has his sights set on the next fight he wants after his impressive 10th round beat down of Alfredo Angulo last Saturday night in Carson, California. Lara says he wants to fight former three division world champion Miguel Cotto (37-4, 30 KO’s) next.

Lara told boxing Publicist “I want Miguel Cotto next.

Unfortunately, getting a fight with Cotto might prove to be difficult, if not impossible for Lara. Cotto could be facing Cornelius Bundrage on September 28th.

Even if Lara had the full WBA 154 lb. title to himself, I don’t think Cotto would take that fight because he’s too dangerous, too powerful and much too slick for him. Lara would be like Austin Trout 2.0 for Cotto, and I don’t think Cotto wants any part of a better version of Trout.

We saw what Trout did to Cotto last December in schooling him badly for 12 rounds and making him look like a shot fighter. If you put Cotto in with Lara, it would be bad for Cotto.

A more realistic option for Lara’s next fight would be someone like Trout, Damian Jonak, or Sergey Rabchenko.
It’s too bad that Cotto probably won’t fight Lara because it would be a good fight and it would be a good career move for Lara. Cotto probably won’t take it because Lara doesn’t have a big enough profile yet in the boxing community in terms of being popular with casual fans, and as I said before, he’s just too dangerous.

The last thing Cotto needs is to get beaten down again by a fighter with a lot of talent. Cotto was beaten by Floyd Mayweather Jr. and Trout last year. Cotto is now at the point where he absolutely needs a win to remain a relevant fighter at 154.
Related:
...........................................
Erislandy Lara: Quiero Cotto siguiente
11 de junio 2013 | Comentario


miguel cotto Erislandy Lara Por Dan Ambrosio: AMB interino mediano junior Erislandy Lara (18-1-2, 12 nocáuts), ya tiene la vista puesta en la próxima pelea que quiere después de su impresionante décima ronda caía de Alfredo Angulo el pasado sábado noche en Carson, California. Lara dice que quiere luchar contra el ex tres divisiones campeón del mundo Miguel Cotto (37-4, 30 nocáuts), a continuación.

Lara dijo publicista de boxeo "Quiero que Miguel Cotto siguiente.

Por desgracia, para conseguir una pelea con Cotto podría llegar a ser difícil, si no imposible, para Lara. Cotto podría enfrentar Cornelio Bundrage el 28 de septiembre.

Aunque Lara tenía el título AMB 154 libras lleno de sí mismo, no creo que Cotto tendría que luchar porque es demasiado peligroso, demasiado poderoso y demasiado hábil para él. Lara sería como Austin Trucha 2.0 de Cotto, y no creo que Cotto quiere ninguna parte de una versión mejorada de la trucha.

Vimos lo que le hizo a la trucha Cotto en diciembre pasado en su escolarización mal para 12 rondas y hacer que se vea como un luchador tiro. Si pones Cotto con Lara, sería malo para Cotto.

Una opción más realista para la próxima pelea de Lara sería alguien como la trucha, Damian Jonak o Sergey Rabchenko.
Es una lástima que Cotto probablemente no peleará Lara, ya que sería una buena pelea y que sería un buen paso en su carrera de Lara. Cotto probablemente no va a tomar, porque Lara no tiene un perfil lo suficientemente grande sin embargo, en la comunidad del boxeo en términos de ser popular entre los fanáticos casuales, y como he dicho antes, es demasiado peligroso.

Lo último que Cotto necesita es ser golpeado de nuevo por un luchador con mucho talento. Cotto fue derrotado por Floyd Mayweather Jr. y Trout año pasado. Cotto está ahora en el punto en el que absolutamente necesita una victoria para seguir siendo un luchador relevante en 154.
Relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por Mata7 Miér 12 Jun 2013, 8:12 pm

Asi mismo diariero ESE combate  no le aporta nada a este nivel que esta llegando lara  saludos cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 12 Jun 2013, 8:16 pm

yo no creo que cotto acepte , este riesgo ...... una pelea de cotto contra lara , seria casi por seguro otra derrota y no porque lara sea la superestrella imbatible , sino por la situación actual de cotto ....ya yo lo veo en picada total
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 12 Jun 2013, 8:20 pm

Con Cotto en estos momentos Lara lo liquida bien facil, y eso me lo juego con cualquiera....., pero lo triste del caso es que despues de esto, vendrian los detractores con el mismo cuento...., que si Cotto ya no es el mismo, y bla,bla,bla......, yo creo que lo unico que le aportaria es $$$$$, y no esta mal, ademas de meterse en su record, de manera facil un boxeador que como quiera le suma en su record de nombres, pero, sigo pensando que los mas indicados y mejores opciones son Trout, y canelo...., pero de seguro, si le tiran a Cotto, eso es pan comido:groove:....:bigsmile:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por jcpena122 Miér 12 Jun 2013, 8:42 pm

Cotto,ni en su prime,la veia pasar con Lara.
El mejor momento que tuvo Cotto,en su carrera,fue el corto tiempo que estuvo con PLD.
Las mejores peleas que hiso,fueron frente a Margarito 2,y frente a Myweather.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 12 Jun 2013, 9:02 pm

jcpena122 escribió:Cotto,ni en su prime,la veia pasar con Lara.
El mejor momento que tuvo Cotto,en su carrera,fue el corto tiempo que estuvo con PLD.
Las mejores peleas que hiso,fueron frente a Margarito 2,y frente a Myweather.
diablo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por jcpena122 Miér 12 Jun 2013, 9:15 pm

Camagueyano,Cotto siempre fue un pugil guapo,resistente al castigo,pero con esafalta de defensa y estacmina...tu crees que hubiese tenido posibilidad frente a Lara?
Cotto le gano Mosley,porque ese no era el gran Mosley que todos conocimos,al menos asi yo lo veo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 12 Jun 2013, 9:29 pm

luego de esa pelea mosley le gano a mayorca , a margarito por ko y le dio tremenda demostracion al rey del estos tiempos (a  floyd ),y frente a PAC por UD.


 luego de esa pelea cotto perdio  contra margarito por ko , con PAC por Ko , contra floyd  UD con buena demostracion ...no se que que te basas para decir que mosley   ya no era el mismo , lo cual es cierto pero yo lo veo que estaba por encima de cotto en su performance
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por el calvo Miér 12 Jun 2013, 11:36 pm

eldiariero escribió:Coincido con Mata mi amigo Calvo,Si bien Molina en su momento fue muy valioso para Lara,por los aciertos y los errores,ya no esta para el.
Ya paso,sus manager deben de apuntar un poquito mas alto.
Si ganara,no le aportaría nada a el.
Me encantaría un combate con Cotto.
Antes de Canelo.
Saludos a los dos mis amigos.

yo solo decia si molina ganaba el cinturon que tiene ichi smith y quisiera defenderlo con lara,creo que tiene logica que chacaran estos dos y si es por un cinturon pues muchisimo mejor...no?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por kidjorge Jue 13 Jun 2013, 5:49 am

Muy dificil que Cotto acepte esa pelea con Lara pq Cotto ya sabe que le quedan pocas peleas y no anda para mejorar su record sino para encontrar mejores oportunidades de ganar dinero. Lara no le va adar esa posiblidad y si el riesgo de perder con lo cual Cotto perderia su valor. Lara anda en lo mismo, sabe que con Cotto ganara buena suma, pero a Cotto no le complace la parte que le tocaria, nada comparable a si peleara con el Canelo o una hipotetica revancha con Floyd. Lo mejor seria una de Lara con Trout.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por rockystar Jue 13 Jun 2013, 2:28 pm

mata7 escribió:Molina? Creo que lara necesita un combate de nombre a otro nivel cotto seria bueno, la trucha,canelo pero de lo mismo?naaaa que valla por lo que le pertenece.

jajaj tanto les dejo traumado molina q no quieren saber mas de el ¡¡¡¡ es un miedo atroz a molina ?? 

molina el proximo mes se corona ¡¡¡¡ y sera campeon, por q no enfrentarlo ?? q la meta de lady lara no es ser campeon ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por camaguey12 Jue 13 Jun 2013, 3:54 pm

el promotor de Molina es Luis de Cubas,y dicho por la boca de el, alante de mi,no quieren cuento con lara y eso por el momento no va ha suceder,así que es mejor ni mencionarlo
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Jun 2013, 7:13 pm

rockystar escribió:



jajaj tanto les dejo traumado molina q no quieren saber mas de el ¡¡¡¡ es un miedo atroz a molina ?? 

molina el proximo mes se corona ¡¡¡¡ y sera campeon, por q no enfrentarlo ?? q la meta de lady lara no es ser campeon ??
  y ya le preguntaste a molina porque no ha pedido la revancha , al final esa pelea fue empate y seguro se la iban a dar ....jajajajaja

verdad que los dos empates de lara los rivales no han ni chistado por la revancha jajajaja

dime rocky ¿ porque sera ehhhh?

jejeje
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto... - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: Quiero que el proximo sea Cotto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.