Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
alguien sabe algo de esto? - Página 2 Widget22
alguien sabe algo de esto? - Página 2 Widget34
alguien sabe algo de esto? - Página 2 Widget36

alguien sabe algo de esto?

+9
eldiariero
fabian
Ivan Puente
FaraonCuba
carlos yglesia
Duquesne122780
chicho125
CAMAGUEYANO
el calvo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

alguien sabe algo de esto? - Página 2 Empty alguien sabe algo de esto?

Mensaje por el calvo Dom 16 Jun 2013, 11:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

me dijeron que luis franco esta entrenando para enfrentar a javier fortuna?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo


alguien sabe algo de esto? - Página 2 Empty Re: alguien sabe algo de esto?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 18 Jun 2013, 5:50 pm

giuliano del valle escribió:

No sabía que Franco se había negado a pelear contra Burns. Extraño, porque hasta son de pesos distintos. Franco es pluma y Burns un ligero. Donde sí falló Franco fue en rechazar la pelea contra Billy Dibb, a ese le habría podido ganar como después hiciera aquel otro que reemplazó al cubano a última hora. En fin, ahora va seguramente por menos dinero y contra un rival más difícil.
fue un error mio guiliano , de eso me di cuenta en cuanto alguien lo menciono , no se que me paso por la cabeza cuando vi a chelo frente a burns en creer que era el rival que habia rechazado franco .... realmente fue billy dib . mas facil aun , lo que intento decir es que se nego a una pelea de campeonato , frente a un campeon asequible poniendo como escusa poca plata , ahora va a pelear en una pelea sin importancia , posiblemente por menos plata ...ese es el punto , si , me confundi a la hora de escribir el nombre , pero no era mi intencion resaltar eso , lo que resalto es la negativa sin sentido de franco , ahora tiene menos sentido para mi , ahora va a pelear por menos plata y tendra que subir la escalera nuevamente , esos son los errores garrafales que cometen los cubanos .

ese es el punto , si hubieras leido sin prejuicios , tal vez hubieras captado la idea , pero si estamos prejuiciados hacia alguien , tal vez con motivos , tal vez sin ellos , solo nos ponemos a la caza de gazapos .....

ahhh
y gracias de todas formas me haces rectificar nuevamente en el mismo post sobre lo mismo .... asi aclaro a otros que pudieran sin leer todos los comentarios , volver a poner lo mismo que tu .


saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de esto? - Página 2 Empty Re: alguien sabe algo de esto?

Mensaje por eldiariero Mar 18 Jun 2013, 6:28 pm

Gracias manito Calvo ajaaja
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de esto? - Página 2 Empty Re: alguien sabe algo de esto?

Mensaje por giuliano del valle Mar 18 Jun 2013, 6:37 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 fue un error mio guiliano , de eso me di cuenta en cuanto alguien lo menciono , no se que me paso por la cabeza cuando vi a chelo frente a burns en creer que era el rival que habia rechazado franco .... realmente fue billy dib . mas facil aun , lo que intento decir  es que se nego a una pelea de campeonato , frente a un campeon asequible  poniendo como escusa poca plata , ahora va a pelear en una pelea sin importancia , posiblemente por menos plata ...ese es el punto , si , me confundi a la hora de escribir el nombre , pero no era mi intencion resaltar eso , lo que resalto es la negativa  sin sentido de franco , ahora tiene menos sentido para mi , ahora  va a pelear por menos plata y tendra que subir la escalera nuevamente , esos son los errores garrafales que cometen los cubanos .

ese es el punto , si hubieras leido sin prejuicios , tal vez hubieras captado la idea , pero si estamos prejuiciados  hacia alguien , tal vez con motivos , tal vez sin ellos , solo nos ponemos a la caza de gazapos .....

ahhh
y gracias de todas formas me haces rectificar nuevamente en el mismo post sobre lo mismo .... asi aclaro a otros que pudieran sin leer todos los comentarios , volver a poner lo mismo que tu .


saludos  

Centrándonos en la mala decisión de Franco. Lo curioso es que muchos en el panel hubieran aplaudido su decisión, cuando a todas luces se veía que estaba metiendo la delicada, fuesen los motivos que fuesen. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de esto? - Página 2 Empty Re: alguien sabe algo de esto?

Mensaje por nolito01 Mar 18 Jun 2013, 9:50 pm

bueno a pesar k franco no esta en la elite del boxeo cubano ahora mismo creo ktiene como para ser un campeon de su division kizas el mas debil pero si algo nos a ensenao es k kijada el tiene y de sobra
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de esto? - Página 2 Empty Re: alguien sabe algo de esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.