Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Widget22
 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Widget34
 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Widget36

Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

+9
elfaraon83
Jonnhy.V
gines
el boxeo soy yo
campeon
chanchullero
TarjetaXRound
Mata7
ktakzoQmanes
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 18 Jun 2013, 8:58 am

Por Rob Smith | Publicado 15 de junio 2013 | 317 Comentarios

El campeón peso mediano junior AMB / CMB Saúl "Canelo" Álvarez (42-0-1, 30 nocáuts), dice que ha estado estudiando Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26 nocáuts) durante mucho tiempo y que sabe lo que debe hacer para propinarle la primera derrota de su carrera el 14 de septiembre.


Canelo no dice cual será su estrategia secreta para golpear a Mayweather de 36 años de edad, pero tiene que ser algo diferente a lo que Canelo mostrado porque él no es exactamente uno de los peleadores más versátiles debido a su bajo centro de gravedad, baja estatura y el peso que lleva a la división mediano junior.

Canelo dijo esto sobre Mayweather, citado por  record.com.mx "Sabemos como pelearle a Floyd Mayweather, y todo el mundo lo va a ver."


Canelo realmente no tiene muchas opciones. No puede utilizar el plan de pelea que realizó José Luis Castillo hace muchos años contra Mayweather lanzando grandes cantidades de golpes con la esperanza de alcanzarlo con uno.Canelo no puede hacer eso porque él no tiene la energía para lanzar más que un puñado de golpes sin verse con la cara roja y la necesidad imperiosa de buscar oxigeno.


Canelo no puede pelear contra Mayweather en movimiento porque es demasiado pesado para pelear por piernas. Canelo no puede vencer a Mayweather con golpeo constante porque Mayweather tiene una habilidad increíble para eludir los golpes con movimientos de dorso y de cabeza
..
Si el plan de Canelo es tratar de vencer a Mayweather por tirar una combinación 1-2 ocasional y ganarse a los jueces por pegar los golpes de poder, no veo que lo pueda lograr aquí. Consiguió la victoria contra Trout con una puntuación abierta, pero no veo que eso suceda frente a floyd. Creo que si otro grupo diferente de jueces hubiese trabajado en la pelea Canelo-trout podría fácilmente haberles dado la victoria a la trucha, por la pelea tonta que hizo Canelo.

Canelo no lanzó suficientes golpes y parecía cansado durante las 12 rondas. Si Canelo pelea así contra Mayweather el 14 de septiembre, va a quedar avergonzado porque no hay jueces que vayan a favorecerlo con la decsición. Él va a ser dominado.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Mata7 Mar 18 Jun 2013, 9:57 am

Que criminalman le preste la pistola a lo mejor asi adivina unajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por TarjetaXRound Mar 18 Jun 2013, 10:30 am

Mr. Smith,

Para que escribiste tanto?

Mejor hubieras escrito....nunca podra ganar porque eso creo yo!

Y decias lo mismo....sin perder tanto tiempo!

Toing!

Jejeje!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por chanchullero Mar 18 Jun 2013, 11:13 am

Si la verdad que yo vi a Canelo perder frenter a Trout.Lo que pasa que con esos jueces y ese publico exagerando todo lo que hacia Canelo,pues quien perdia.

Lo unico que puede hacer Canelo ante Floyd es meter presion con su fisico mas grande y de esa manera buscar un golpe que termine en KO.El problema de esto es que Canelo se cansa rapidamente.


Si Floyd logra esquivar la derecha de Canelo.Esa que el tira con todas sus fuersas y es su mejor arma,entonces se va a llevar esto facilmente.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por campeon Mar 18 Jun 2013, 11:30 am

chanchullero escribió:Si la verdad que yo vi a Canelo perder frenter a Trout.Lo que pasa que con esos jueces y ese publico exagerando todo lo que hacia Canelo,pues quien perdia.

Lo unico que puede hacer Canelo ante Floyd es meter presion con su fisico mas grande y de esa manera buscar un golpe que termine en KO.El problema de esto es que Canelo se cansa rapidamente.


Si Floyd logra esquivar la derecha de Canelo.Esa que el tira con todas sus fuersas y es su mejor arma,entonces se va a llevar esto facilmente.



chanchu , lo que pasa que el saca las manos para tirar su derecha porque le pegan con almuadas de vuelta, ahora sera diferente , cuando el vea que tira y no da y sobre eso se lleva para de golpes , el encogera sus alas y no las sacara mas , el no puede salir a meter presion porque al 5 asalto esta liquidao.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 18 Jun 2013, 1:00 pm

Lo que pasa realmente con Maywether jr, es que por mucho que se le estudie...., y ya son unos cuantos que lo han hecho....:OnTheFloor: :OnTheFloor: el problema es como ponerlo en practica cuando se esta frente a EL encima del ring, ya eso es otra cosa, y el canelo, eso es lo que tendra que demostrar en septiembre...., asi de facil🇳🇴 No
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por gines Miér 19 Jun 2013, 11:33 am

mi humilde opinion es que se ha hablado de que floyd solo pelea en su ultima etapa con mediocres, pues hay va esta. estoy seguro que va a nokear al canelo, floyd comenzara de menos a más y finalmente ganara. yo creo que por ko. un saludo a todos
avatar
gines
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 47
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Jonnhy.V Miér 19 Jun 2013, 9:13 pm

Me recuerda a las declaraciones de Victor Ortiz previas a su pelea con Floyd en su momento. Él también creía tener una estrategia y Floyd le insistía: "Todos creen tener la estrategia para derrotarme, pero se ve diferente adentro del ring". 

Está bien que el Canelo tenga confianza en si mismo pero por favor es un muchacho, el no está descubriendo el agua tibia, no ha descubierto ningún misterio. Yo opino que para por derrotar a Floyd, sencillamente hay que boxear más que él y/o ser más talentoso. Si, casi imposible, por eso nunca ha perdido.

Y precisamente por eso Canelo va a perder de manera categórica.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por elfaraon83 Jue 20 Jun 2013, 9:16 am

el unico que pudiera derrotar a Floyd es un boxeador con mas picardia mas tecnica y mucha stamina si Rigo fuera del peso de Floyd les aseguro que seria una pelea muy competitive con pronosticos bien reservados y con ligera ventaja para el chacal. A Floyd no se le derrota con un golpe como dijo en su momento el chacal contra donaire. Yo solo veo una paliza de Floyd al Canelo, y este a su vez buscando a Floyd por todo el ring los 12 rounds
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Jue 20 Jun 2013, 10:04 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Mata7 Jue 20 Jun 2013, 12:14 pm

Utds saben como veo esa pelea? El canelo fustrado de querer pero no poder agotado y sin stamina en el 8vo floyd conectando sus mejores golpes y ganando amplio por ud no creo que pueda noquearlo por lo pesado que va a subir canelo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Jue 20 Jun 2013, 2:35 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por alejandro_mexico Vie 21 Jun 2013, 1:27 am

"Yo vi perder al Canelo ante Trout"... jajajajajajajjajaajjaajjajajajajajajajajajaj!

Diosssssssssssssssss!

Esta bien, esta bien, que sigan rebajando a Saul, el Canelo es un tipo inteligente arriba del ring, con muy buen bending y contragolpea bien, addemas tiene poco mas de disstancia que Floyd, ya veran, a eso le sumo que si lo mete a las cuerdas el Canelo le va a dar buenos golpes con precision al cuerpo y lo va a mover por ser mas potente. Ya veremos.

Y a ese que saca a Ortiz, que? Cuantos rounds duro esa peelea? Encima como termino y lo pone de parametro, por dios...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Vie 21 Jun 2013, 3:13 pm

NUEVA YORK — Zab Judah cree que Canelo Alvarez no es capaz de sorprender a Floyd Mayweather Jr.

Judah y Mayweather son amigos, pero el ex campeón peso welter y junior welter también tiene conocimiento de primera mano de lo difícil que es derrotar a Mayweather, quien derrotó a Judah hace siete años en Las Vegas. Y Judah no cree que Alvarez tenga lo necesario para convertirse en el primer hombre en vencer al Rey libra por libra del Boxeo, aunque Alvarez es 13 años más joven que Mayweather y poseerá una ventaja notable de peso una vez que suene la campana el 14 de Septiembre en el MGM Grand en Las Vegas.

"No veo una gran oportunidad para Canelo," Judah dijo el Jueves en el Barclays Center, antes de una conferencia de prensa para la pelea por el título welter entre Paulie Malignaggi-Adrien Broner. "Sí, es un buen boxeador. Es fuerte, él viene hacia adelante, es agresivo. Pero creo que ese tipo de estilo esta hecho a la medida para Floyd. Él hace trizas a tipos asi. Creo que si ese Canelo, allí, viene a la mesa, él será hecho trizas".
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 22 Jun 2013, 1:50 pm

alejandro_mexico escribió:"Yo vi perder al Canelo ante Trout"... jajajajajajajjajaajjaajjajajajajajajajajajaj!

Diosssssssssssssssss!

Esta bien, esta bien, que sigan rebajando a Saul, el Canelo es un tipo inteligente arriba del ring, con muy buen bending y contragolpea bien, addemas tiene poco mas de disstancia que Floyd, ya veran, a eso le sumo que si lo mete a las cuerdas el Canelo le va a dar buenos golpes con precision al cuerpo y lo va a mover por ser mas potente. Ya veremos.

Y a ese que saca a Ortiz, que? Cuantos rounds duro esa peelea? Encima como termino y lo pone de parametro, por dios...
¿Estás seguro de que Saúl descubrió la formula "mágica" para derrotar a Floyd?.Respaldalo pues, apuesta.

 Si en este foro lo permiten te apuesto la permanencia en el mismo, dependiendo del resultado de la pelea: si gana Sául me voy yo, si gana Floyd (como va a pasar) te vas tú, así de simple; si los administradores lo autorizan que el que pierda sea baneado automáticamente para que no haya pretextos. De paso que te cayó la boca permanentemente le hago un favor al foro expulsandote de aquí.

¿Le entras o te rajas?. Está es oportunidad de respaldar al Canelo y hacer que yo y el resto foro prácticamente nos traguernos nuestras palabras. ¿Le tienes fe a tu ídolo? ¿Crees que sabes más que los demás?. Demuestralo pues. Sino aceptas sencillamente vas demostrar tu verdadera naturaleza: un habladar, ignorante, que se acobarda en la hora de la verdad.

Acepta la apuesta pues.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 22 Jun 2013, 1:52 pm

pernellcastellon escribió:NUEVA YORK — Zab Judah cree que Canelo Alvarez no es capaz de sorprender a Floyd Mayweather Jr.

Judah y Mayweather son amigos, pero el ex campeón peso welter y junior welter también tiene conocimiento de primera mano de lo difícil que es derrotar a Mayweather, quien derrotó a Judah hace siete años en Las Vegas. Y Judah no cree que Alvarez tenga lo necesario para convertirse en el primer hombre en vencer al Rey libra por libra del Boxeo, aunque Alvarez es 13 años más joven que Mayweather y poseerá una ventaja notable de peso una vez que suene la campana el 14 de Septiembre en el MGM Grand en Las Vegas.

"No veo una gran oportunidad para Canelo," Judah dijo el Jueves en el Barclays Center, antes de una conferencia de prensa para la pelea por el título welter entre Paulie Malignaggi-Adrien Broner. "Sí, es un buen boxeador. Es fuerte, él viene hacia adelante, es agresivo. Pero creo que ese tipo de estilo esta hecho a la medida para Floyd. Él hace trizas a tipos asi. Creo que si ese Canelo, allí, viene a la mesa, él será hecho trizas".
Judah sabe de lo que habla, él mismo lo enfrentó, nada más que agregar.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 22 Jun 2013, 3:31 pm

Jonnhy.V escribió:
¿Estás seguro de que Saúl descubrió la formula "mágica" para derrotar a Floyd?.Respaldalo pues, apuesta.

 Si en este foro lo permiten te apuesto la permanencia en el mismo, dependiendo del resultado de la pelea: si gana Sául me voy yo, si gana Floyd (como va a pasar) te vas tú, así de simple; si los administradores lo autorizan que el que pierda sea baneado automáticamente para que no haya pretextos. De paso que te cayó la boca permanentemente le hago un favor al foro expulsandote de aquí.

¿Le entras o te rajas?. Está es oportunidad de respaldar al Canelo y hacer que yo y el resto foro prácticamente nos traguernos nuestras palabras. ¿Le tienes fe a tu ídolo? ¿Crees que sabes más que los demás?. Demuestralo pues. Sino aceptas sencillamente vas demostrar tu verdadera naturaleza: un habladar, ignorante, que se acobarda en la hora de la verdad.

Acepta la apuesta pues.
Johnny mejor que apostar al baneo de por vida pónganle un picantico apostandole unos pe$ito$.

Y el que gane se compromete a dejar digamos el 50% de la ganancia al panel. No te parece mejor así?

Así evitamos que quedemos con un forista menos a la vez que contribuimos al mantenimiento de la pagina Very Happy
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Cubiche Sáb 22 Jun 2013, 4:00 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Johnny mejor que apostar al baneo de por vida pónganle un picantico apostandole unos pe$ito$.

Y el que gane se compromete a dejar digamos el 50% de la ganancia al panel. No te parece mejor así?

Así evitamos que quedemos con un forista menos a la vez que contribuimos al mantenimiento de la pagina Very Happy 

de acuerdo con el Ktak si

si quieren apostar pues apuesten dinero mejor, si alejandro_mexico se nos va tendriamos uno menos de quien reirnos en el foro Risa Comica
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 22 Jun 2013, 4:59 pm

A ver, a ver, jony, de que rayos hablas?

Sabes leer? Tienes comprension de lectura? Sabes cual es el punto de mi comentario?

Apostar contigo? No gracias, no me rebajare y menos con alguien como tu que no sabe nada de boxeo.

Un favor al foro? Si, eso es lo que hacemos la gente que tiene objetividad en este foro, que somos pocos, si no se llenaria de tonterias y una profunda ignorancia.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 22 Jun 2013, 5:24 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Johnny mejor que apostar al baneo de por vida pónganle un picantico apostandole unos pe$ito$.

Y el que gane se compromete a dejar digamos el 50% de la ganancia al panel. No te parece mejor así?

Así evitamos que quedemos con un forista menos a la vez que contribuimos al mantenimiento de la pagina Very Happy 
 No hay problema, es buena la sugerencia, en verdad yo no la propuse como tal porque, como seguramente sabrás, por cuestiones de control cambiario en Venezuela estamos limitados para obtener dolares. 

Igual no importa, el pusilánime de Alejandro ya se rajó.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather Empty Re: Canelo cree saber la estrategia para vencer a Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.