Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Widget22
robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Widget34
robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Widget36

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

+23
alejandro_mexico
Cubiche
jcpena122
wiwi37
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
carlos yglesia
cubadeavila
la candela
yuyocuba
julio101974
Caballete
extended19
horta
improono
elfaraon83
Diao Ni
traqueteo
TarjetaXRound
giuliano del valle
nolito01
Turbo
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por Turbo Miér 19 Jun 2013, 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo


robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Jun 2013, 8:06 pm

el que esta preguntando dice yo hable con kellerman dijo que mikey es un buen boxeador , pero que rigo es el mejor de todos ...... yo estoy en desacuerdo , pienso que mikey le gana a rigondeuax..... garcia dice creo que rigondeuax es muy pequegno para mikey , rigondeaux quiere a mikey pero no creo eso .....

a mi me suena small y el contexto me lleva mas a esa palabra
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Jun 2013, 8:06 pm

Andeles To Small!

Eso si es cierto!

Jajaja!

Ven como son los reyes de la conveniencia!!!

Jajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Jun 2013, 8:08 pm

TarjetaXRound escribió:Andeles To Small!

Eso si es cierto!

Jajaja!

Ven como son los reyes de la conveniencia!!!

Jajajaja!
eso es lo que dice ... en ese contexto , sobre todo el comentario que sigue , no cabe smart .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 20 Jun 2013, 11:47 am

TarjetaXRound escribió:En como 25 o más peleas.....siempre ha dado el peso.....

EN esta ocasión argumentó que estuvo enfermo.....y que eso desbalanceo la dieta que tenía.....y por ende el peso le provocó problemas.

En entrevistas dice claro que quiere seguir en 126 Lbs....está por verse si podrá o no.

El tema no es si Mickey pelea con Rigo.....RIgo por alguna razón....que yo creo es temor a la pegada....ya dijo que no sube a 126 Lbs....ya le ganó al mejor en 122 lbs....y no hay otra explicación para que no suba.

Yo creo un Combate entre Mickey y Rigo....nunca se dará.

El Tema es si Rigo es más INteligente que Mickey o no.....yo creo que no!

Es más rápido...si....mejor defensivamente....si...más Inteligente....Para mi NO!

Mickey es uno de los Boxeadores más Completos que hay actualmente....Y a mi ver.....es más completo que RIGO.....tira más golpes....pega más duro...tiene buena defensa....y tiene más insitinto noqueador que RIGO!

No creo que peleen nunca...pero si lo Hacen.....Mickey lo va andar correteando por todo el RING!....

Pero primero que RIGO se vista de HOMBRE....y suba a 126 Lbs....dnd ya Mares lo Pidió....y Rigo se RAJO!

Y eso que Mares viene desde las 118 Lbs!

No hay excusa....UDs....que lo idolatran...PIDANLE A RIGO QUE SUBA A 126 Lbs....como han pedido a otros Boxeadores que suban de división.

Y esa es la VELda....

Y hoy no es viernes he Caballete!

Jajajajajajajaja!

Atte.
"El amigo de los viernes de RELAX y Escuelita"
Dr.TxR
No soy de los que le gusta hacer comparaciones de boxeadores A, con B y C, PERO simplemente todas esas preguntas pudieras planteartelas de una forma dacantable tambien, hasta que Rigo no te mostro su calidad boxistica, en que nivel de boxeo el esta, tu eras de los tantos que pensaban que Nonito era uno de los mas inteligentes, y mejores LXL, y lo ponias por encima de Mares y unos cuantos mas, ahora, dime tu en que lugar tu pones la inteligencia, performance de Mickey, Mares, y todos los que quieras con respecto a Nonito, antes de seguir arando en el mar, buscando sacarle la estirpe de campeon, la armadura boxistica y la INTELIGENCIA boxistica a un boxeador como Rigo, que ya te demostro de una vez sus verdaderas cualidades, que sabes bien vienen en paquete completo..., donde incluyo tambien la inteligencia, si, esa que engalana su propio florclor criollo al expresarse elocuente y ocurrentemente ante los medios y oponentes, y que es parte de su real expression boxistica tambien a la hora de demostrarlo en el ring, eso que solo los campeones de verdad pueden hacerlo como en su tiempo ssupo hacer ALI, y que nada tiene que ver con salirse de su peso, y regular ventajas cuando eso no es necesario, claro, si de vedad quieres ver las cosas parejas....., creo que eso tambien te demuestra cuan INTELIGENTE es el chacal..., un saludo...hail hail
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Jun 2013, 12:58 pm

El rigon run tiene miedo a mares en 126!

Es peleadorcito de una sola division!

Y esa rmb. Es una VeLda!

El campeoncito de una sola division!

Jajaja!


Como  le celebran tanto una sola victoria ante un rival que venia de 3 divisiones abajo?

El que nunca ha tenido y llega tener......rey de la conveniencia se termina por volver!

Un verso sin esfuerzo del dr. Tarjeta!

Jajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por wiwi37 Jue 20 Jun 2013, 7:43 pm

Tambien entiendo que lo que dice Robert es que Rigo es muy pequeno para Mikey. Pero vamos a ver Rigo peleo con Marroquin que mide 5,8, Kennedy 5,6, Cordoba 5,8 y Mikey mide 5,6 osea 1,5 mas que el Rigo que mide 5,4 1/2.

Osea que el tanano no es de gran importancia lo que pasa es que Rigo no aumenta lo que otros si. Como alguien dijo Mikey subio en 142 lbs en su ultima pelea y Rigo cuando no esta entrenando lo maximo que pesa es 127 o 128lbs.

Asi que si sube a las 126 ya estaria en mucha desventaja, pero miedo dificil que ningun boxeador le tema a otro.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por jcpena122 Jue 20 Jun 2013, 8:11 pm

Con Miky Garcia,Rigo nunca podra pelear,por la razon de que Miky pesa mucho mas que el,pero siguiendo el hilo de la voveria que esta hablando txr,de que si Miky es mas completo que Rigo,yo les digo,que si se enfrentaran en 126 lbs,pero pesandose antes de subir al ring,que ustedes creen que pasaria?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por wiwi37 Jue 20 Jun 2013, 8:32 pm

jcpena122 escribió:Con Miky Garcia,Rigo nunca podra pelear,por la razon de que Miky pesa mucho mas que el,pero siguiendo el hilo de la voveria que esta hablando txr,de que si Miky es mas completo que Rigo,yo les digo,que si se enfrentaran en 126 lbs,pero pesandose antes de subir al ring,que ustedes creen que pasaria?

UD con tarjetas de 120 / 108 a favor de Rigo
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por Cubiche Jue 20 Jun 2013, 9:02 pm

Robert lo que dijo fue "Rigondeaux is too SMALL for Mickey" no smart...SMALL.!
estan en candela aqui con el english :OnTheFloor:


a coger Ingles sin Barreras to el mundo. Laughing
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por alejandro_mexico Vie 21 Jun 2013, 2:05 am

De donde sacan que Garcia peso 142?

Digo, es mejor que peguen la fuente y listo, para hacerlo mas creible pues en este foro gustan muchisimo de exagerar con lo del peso. Y ademas, por lo general en que peso suben los 126?

Y ese que dijo que Garcia esta para ligero o superligero no tiene perdon de dios, una desgracia de comentario. Garcia no pasa de 170 cm, y es mas, yo digo que despues de masacrar a Martinez va a regresar a las 126 libras a limpiar por completo la division, como el mismo dijo.

Y esta bien que Rigo sea muy bueno pero eso de no darle chance a un tipo como Garcia es una tonteria, el Mikey a mi ver es claramente mejor que Donaire, claramente mas completo y con muchisimo mejor pegada e inteligencia.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por wiwi37 Vie 21 Jun 2013, 12:25 pm

alejandro_mexico escribió:De donde sacan que Garcia peso 142?

Digo, es mejor que peguen la fuente y listo, para hacerlo mas creible pues en este foro gustan muchisimo de exagerar con lo del peso. Y ademas, por lo general en que peso suben los 126?

Y ese que dijo que Garcia esta para ligero o superligero no tiene perdon de dios, una desgracia de comentario. Garcia no pasa de 170 cm, y es mas, yo digo que despues de masacrar a Martinez va a regresar a las 126 libras a limpiar por completo la division, como el mismo dijo.

Y esta bien que Rigo sea muy bueno pero eso de no darle chance a un tipo como Garcia es una tonteria, el Mikey a mi ver es claramente mejor que Donaire, claramente mas completo y con muchisimo mejor pegada e inteligencia.

Ale yo no dije que Mikey pesaba 142 el dia de la pelea solo cite lo que otro dijo. Yo no tengo la certeza de eso, pero tampoco me sorprendio pues es normal que un 126lbs suba el dia de la pelea alrrededor de eso.

Por ejemplo Gamboa siendo mas pequeno que Mikey siempre sube poco mas de 140lbs asi que si Mikey subio con 142 no es extrano.

Lo de Nonito estoy de acuerdo contigo pienso que Mikey es mucho mas completo que Nonito, siempre dije que Nonito estaba muy inflado. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por alejandro_mexico Vie 21 Jun 2013, 12:35 pm

Si Wiwi37, de hecho me referia al usuario que citas. Y es que aqui no hay muy buena comprension de las cosas y por ejemplo si alguien dice:

Garcia subio en 142 libras... bueno, primero hay que saber y tambien comentar con cuanto peso suben generalmente los 126, y si es posible pegar la fuente. Porque aca mas de uno se traga el cuentito y despues empiezan los absurdos comentarios de:

"Garcia es un abusivo", "Garcia es un welter peleando en las 126", etc, etc, ya sabes... cuando el Mikey gana no por el peso, sino por su terrible pegada y precision. Habiendo pesado 126 el dia del pesaje destruyo a Salido, etc.

Mira que Matthysse sube en 154 libras a pelear y nadie dice que es un welter peleando las 140, etc. Pero no, uno entiende que la mayoria de los 140 suben en esos pesos.

Ese temita de los pesos y las rehidrataciones son realmente molestos y se presta MUCHO AQUI para derimetar a "x" boxeadores, entonces hay que saber y decir las cosas bien para ser justos.

Porque ok, Garcia subio en 142 y JuanMa?
Saul subio en 172, se estuvo jodiendo mucho con eso pero nadie dijo siquiera en cuanto subio Trout. Asi me puedo ir.

Nonito es muy bueno tambien, no queremos rebajar al filipino pero a mi ver Garcia si es mejor y mas completo, incluso con mucho mejor pegada.

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por wiwi37 Vie 21 Jun 2013, 12:55 pm

Asi es Alex en el asunto del peso todo el mundo hace lo mismo. Todos tienen un tope en cuanto a lo minimo que pueden pesar el dia antes de la pelea con todo su entrenamiento y dietas y entonces es en ese peso que compiten.

Pero esto no quiere decir que ellos siempre pesas eso, osea ese peso solo lo hacen en su vida solo unos minutos en el momento del pesaje, despues empiezar nuevamente a ganar peso.

Por eso cuando sucede algo inesperado y le rompe la rutina entonces muy dificil hagan el peso el dia del pesaje. Eso fue lo que le sucedio a Mikey que estuvo enfermo unos dias y eso lo saco de paso y dificilmente ya podria dar el peso.

Es por eso que algunos pocos boxeadores no pueden subir de categoria porque son de una complexion corporal que no le permite aumentar mucho en cortos periodos de tiempo, como es el caso de Rigondeux por mucho que se esfuerce nunca pasa de 127 o 128 lbs.

Con relacion a Nonito yo no dije que el fuera malo, para mi es un buen boxeador lo que pasa es que trataron de de que luciera mucho mejor de lo que es y a eso yo le llamo boxeador inflado, osea que no era lo que quisieron hacernos creer de el.

Como dijo Chon Romero el dia de la pelea que "el era un boxeador inflado y que no era el campeon que habian tratado de vendernos porque un verdadero campeon tiene que tener estrategia y Nonito lo la esta teniendo ni la va a tener" y eso lo dijo en el 4to o 5to asalto y como todos pudimos ver fue exactamente asi.

Saludos bro.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 23 Jun 2013, 2:07 am

alejandro_mexico escribió:De donde sacan que Garcia peso 142?

Digo, es mejor que peguen la fuente y listo, para hacerlo mas creible pues en este foro gustan muchisimo de exagerar con lo del peso. Y ademas, por lo general en que peso suben los 126?

Y ese que dijo que Garcia esta para ligero o superligero no tiene perdon de dios, una desgracia de comentario. Garcia no pasa de 170 cm, y es mas, yo digo que despues de masacrar a Martinez va a regresar a las 126 libras a limpiar por completo la division, como el mismo dijo.

Y esta bien que Rigo sea muy bueno pero eso de no darle chance a un tipo como Garcia es una tontería, el Mikey a mi ver es claramente mejor que Donaire, claramente mas completo y con muchísimo mejor pegada e inteligencia.



el peso del mikey en la ultima pelea no lo se , pero si dices lo de exagerar con los pesos por lo del perro el screen shot que pediste con los pesos el día de la pelea rey te lo subió , si no lo viste te recomiendo buscar el tema o ver el principio de la pelea otra vez alli lo ponen claramente y ademas lo comentan ( en ingles ) .

ahora entrando al tema que si mikey puede subir en 142 , no es nada imposible , pues gamboa que es mucho mas chiquito subia el dia de la pelea en 148 , ponce de leon lo hace sobre las 145 , el siri en 148 ....y asi casi todos ...no se que te extragna que el mikey lo pueda hacer .

lo que si esta mas que demostrado es que rigo debía estar peleando en 112 , dado que ni queriendo subir de peso hace mas de 128 .

es lo que se plantea , si se va a 126 , estaría regalando mucha ventaja , no es lo mismo pelear contra un hombre que pese 137 que con uno que pueda llegar hasta en 148 .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 23 Jun 2013, 10:53 am

tambien se hablo de una possible pelea con gamboa.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por pernellcastellon Dom 23 Jun 2013, 11:11 am

Es lo logico ,cualquiera que haya boxeaado o entrenado sabe lo difícil,las horas de gimnasio y la coordinación necesaria para llegar a boxear con la precisión que lo hace Rigondeaux en todos y cada uno de sus movimientos,talento si y mucho ,pero horas de perfeccionamiento en gimnasio ,sombras  ,saco ,peras y condicionamiento físico ademas de determinación ilimitadas,desde luego a mi entender un boxeador de los que nacen uno cada década y creo que el 95 % de los entrenadores corroborarian esta opinion
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por la candela Dom 23 Jun 2013, 1:19 pm

el chacal esta en el limite de supeso, el comenzo tarde en el pro si hubiese empezado con 20 anos hubiera comenzado enlas 112 lbs hasta llegar a las 122 lbs , asi k eso del peso del chacal no tiene sentido
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por nelson2552 Dom 23 Jun 2013, 6:09 pm

Ya Rigo lo a dicho El es un peleador de 122 libras poque Tarjeta plantea imposibles Mickey ya no da las 126 y hara lo mismo que Chavez para estar en el, dice estar enfermo para,paga un porciento y se lleva
una ventaja de 20 libras sobre el opnente,sobre su calidad esperemos un poco donde su ventajas de peso
y tamano se igualen y veremos para mi no pasa la prueba este es otro de los inflados,si vuelve a nacer no
sera mejor que Rigo en nada.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por 537Bwouaye Dom 23 Jun 2013, 8:04 pm

aki hay un poco de mental retardation lol.. no se quien dijo por alla arriba que rigo tiene que vestirse de hombre y pelear en 126lb.... pero la realidad es que rigo, hasta peleando en 122lb, no logra ni subir a 126lb el dia de la pelea.. so como se le puede pedir que pelee en 126lb, si ni el dia de el pesaje sera capaz de llegar a ese peso? :OnTheFloor: es como pedirle a un cruiser weight que no logra hacer mas de 200lb que pelee contra wladimir lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!! - Página 2 Empty Re: robert garcia admite que rigondeaux es mejor q mikey!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.