Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Widget22
Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Widget34
Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Widget36

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

+6
ellocodelcotorro
FaraonCuba
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
eldiariero
ChicagoWhiteSox
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 19 Jun 2013, 12:25 pm

The June 21 edition of ESPN’s Friday Night Fights presented by Corona Extra will feature undefeated Junior Lightweight Rances “Kid Blast” Barthelemy (18-0, 11 KOs) and Fahsai Sakkreerin (39-3-1, 21 KOs) in the 12-round main event. The fight will be an IBF Eliminator for No. 1 ranking. Friday’s show from the Minneapolis Convention Center in Minneapolis, Minn., will air live at 10 p.m. ET on ESPN2 HD, ESPN Deportes and WatchESPN. The card is promoted by Warriors Boxing.

..................

-------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google


La edición de la Noche de ESPN 21 de junio Combate presentado por Corona Extra contará con el invicto peso ligero junior Rances "Explosión Kid" Barthelemy (18-0, 11 KOs) y Fahsai Sakkreerin (39-3-1, 21 KOs) en 12 asaltos evento principal. La lucha va a ser una eliminatoria de la FIB para el N º 1 del ranking. Espectáculo del viernes en el Centro de Convenciones de Minneapolis en Minneapolis, Minnesota, se transmitirá en vivo a las 10 pm ET por ESPN2 HD, ESPN Deportes y WatchESPN. La tarjeta es promovida por Warriors Boxing.


Link: http://www.eastsideboxing.com/2013/undefeated-junior-lightweight-barthelemy-to-meet-sakkreerin-in-ibf-no-1-eliminator-on-espns-friday-night-fights/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por eldiariero Miér 19 Jun 2013, 5:43 pm

Por que es tan poco señalado aca este boxeador Barthelemi?
Esta invicto,y ahora tiene buena chance de destacarse.
Sin embargo,es muyu poco lo mencionado en el Foro.
Saludos Chicago,y gracias.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por vivaelboxeo Miér 19 Jun 2013, 7:39 pm

eldiariero escribió:Por que es tan poco señalado aca este boxeador Barthelemi?
Esta invicto,y ahora tiene buena chance de destacarse.
Sin embargo,es muyu poco lo mencionado en el Foro.
Saludos Chicago,y gracias.
Su ultima pelea la perdió, pero se la regalaron.

Quizás la razón por la cual no se habla mucho de el es porque en Cuba fue poco o no conocido, mas su pariente Yan Barthelemy si lo fue, este ultimo ya no boxea.

Saludos mi amigo, espero todo este bien por allá. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Jun 2013, 7:43 pm

eldiariero escribió:Por que es tan poco señalado aca este boxeador Barthelemi?
Esta invicto,y ahora tiene buena chance de destacarse.
Sin embargo,es muyu poco lo mencionado en el Foro.
Saludos Chicago,y gracias.
tal vez por el apellido , pues su pariente yan era mil veces mas boxeador que el y no sirvió , que se podrá esperar de el .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Rances Barthelemy noqueó a Fahsai Sakkreerin y quedó en fila para Argenis Méndez

Mensaje por FaraonCuba Sáb 22 Jun 2013, 6:52 pm

El cubano Rances Barthelemy noqueó en el segundo asalto a Fahsai Sakkreerin en una pelea eliminatoria por el título ligero de la FIB, y se situó como primer retador de Argenis Méndez.

Rances “Kid Blast” Barthelemy (19-0, 12 KOs) mantuvo a distancia al tailandés Fahsai Sakkreerin (39-4-1, 21 KOs) en el primer asalto, y en el segundo lo liquidó con un uppercut que lo dejó en la lona fulminado.

El mediano Caleb “Golden” Truax (22-1-1, 13 KOs) noqueó en el sexto a Don “Da Bomb” George (24-4-2, 21 KOs), niemntra que Jeremy “Lights Out” McLaurin (10-5-1, 5 KOs) y Tony “2 Sharp” Lee (7-1-1, 3 KOs) empataron por el título ligero de Minnesotta.
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 22 Jun 2013, 6:56 pm

rances bartelemi parece que salio major que el hermano jan bartelemi hasta el momento.esperemos que a este muchaho lo pongan en buenas peleas ya .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por eldiariero Sáb 22 Jun 2013, 7:02 pm

Bueno,como dijo Ruben Blades,"la vida te da sorpresas,sopresas te da la vida..."
Creo que el amigo este acaba de dar un gran golpe a su carrera,y también a sus opiniones,verdad?
Leo que gano por KO en el segundo asalto,y es ahora primer retador.
Felicitaciones a el.
Saludos mis amigos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 22 Jun 2013, 7:05 pm

Me las perdi! No la televisaron?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 22 Jun 2013, 7:12 pm

AQUI ESTA LA PELEA Very Happy

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por eldiariero Sáb 22 Jun 2013, 7:14 pm

Buenisimo mi amigo Roberto.
Muchas gracias!!!!
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 22 Jun 2013, 7:18 pm

eldiariero escribió:Buenisimo mi amigo Roberto.
Muchas gracias!!!!
Un abrazo mi amigo.
De nada Jorge Very Happy

Un saludote cheers
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por eldiariero Sáb 22 Jun 2013, 7:25 pm

Le conte cuatro derechas a la panza del filipino,siendo la ultima muy fatal.
Buen jab,y buenas salidas por piernas.
Supongo ahora tendrá mas crédito verdad?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por FaraonCuba Sáb 22 Jun 2013, 7:29 pm

sisisisisisisi
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 22 Jun 2013, 7:30 pm

Wow! Tremendo body shot que le metio! cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por el calvo Sáb 22 Jun 2013, 7:52 pm

eldiariero escribió:Le conte cuatro derechas a la panza del filipino,siendo la ultima muy fatal.
Buen jab,y buenas salidas por piernas.
Supongo ahora tendrá mas crédito verdad?
Saludos
mi amigo eldiariero,el tambien tiene otro hermano que tiene 2 peleas aqui en el pro y las dos ganadas por KO...
se llama leduan barthelemy y tiene un boxeo bien bonito,muy posible que tenga su 3ra pelea ahora en agosto...este muchacho hay que seguirlo de cerquita,ya yo lo he visto en sus entrenamientos de rutinas que ha estado haciendo y en verdad me gusta su estilo,tambien es muy buena persona al igual que su entrenador,los dos me han tratado con mucho afecto,tal mente parace como si me conocieran de toda la vida,deja ver si ellos me permiten hacer un videito para ponerlo por aqui en el panel....saludos bro..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por el calvo Sáb 22 Jun 2013, 8:08 pm

yo estuve conversando con leduan barthelemy,hermano menor de rances sobre la pelea anterior a esta donde en verdad la perdio,apretada pero la perdio y el me dijo que que lo que paso en esa pelea fue que rances habia noqueado a su rival en un sparring que hiso con el casi dos anios antes entonces el penso que si lo habia noqueado con cabecera y guantes de entrenamiento porque no hacerlo ese dia de la pelea donde los guantes son mas pequenos y 0 proteccion en la cabeza... y al no poder hacerlo se canso y se frustro tanto que lo que hiso fue que lucio muy feo,pero eso parece que le sirvio de experiencia porque en esta pelea entro bien calmadito y lucio como todo un campeon,felicidades a rances y le deseo que se entrene como nunca para su nuevo reto..argenys mendez..
este chamaco es bien bueno pero creo que si barthelemy lo boxea a la distancia y no entra mucho al dame que te doy tiene muchas posibilidades de coronarse campeon....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por eldiariero Sáb 22 Jun 2013, 8:19 pm

Bueno,gracias por actualizarme mi amigo El Calvo,creo,que también a unos cuantos de tus compatriotas por aca le vendrá muy bien esa información.
Creo que este Ramces,ha sido una grata sorpresa.
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por cubadeavila Sáb 22 Jun 2013, 9:13 pm

el calvo escribió:yo estuve conversando con leduan barthelemy,hermano menor de rances sobre la pelea anterior a esta donde en verdad la perdio,apretada pero la perdio y el me dijo que que lo que paso en esa pelea fue que rances habia noqueado a su rival en un sparring que hiso con el casi dos anios antes entonces el penso que si lo habia noqueado con cabecera y guantes de entrenamiento porque no hacerlo ese dia de la pelea donde los guantes son mas pequenos y 0 proteccion en la cabeza... y al no poder hacerlo se canso y se frustro tanto que lo que hiso fue que lucio muy feo,pero eso parece que le sirvio de experiencia porque en esta pelea entro bien calmadito y lucio como todo un campeon,felicidades a rances y le deseo que se entrene como nunca para su nuevo reto..argenys mendez..
este chamaco es bien bueno pero creo que si barthelemy lo boxea a la distancia y no entra mucho al dame que te doy tiene muchas posibilidades de coronarse campeon....
error grande de barthelemy , si penso q un sparing es lo mismo q una pelea rreal , normalmente los sparing no quieren lastimarte , pues saben q te acercas a una pelea y si lo tumbo pues nada un golpe bien colocado , puede tumbarte con o sin cabesera , pero si le sirvio de leccion pues mejor , gracias calvo , por la informacion .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por el calvo Sáb 22 Jun 2013, 9:34 pm

eldiariero escribió:Bueno,gracias por actualizarme mi amigo El Calvo,creo,que también a unos cuantos de tus compatriotas por aca le vendrá muy bien esa información.
Creo que este Ramces,ha sido una grata sorpresa.
Un abrazo mi amigo.
si
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por el calvo Sáb 22 Jun 2013, 9:38 pm

cubadeavila escribió:
error grande de barthelemy , si penso q un sparing es lo mismo q una pelea rreal , normalmente los sparing no quieren lastimarte , pues saben q te acercas a una pelea y si lo tumbo pues nada un golpe bien colocado , puede tumbarte  con o sin cabesera , pero si le sirvio de leccion pues mejor , gracias calvo , por la informacion .
lol!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB Empty Re: Rances Barthelemy vs Fahsai Sakkreerin es eliminatoria por el #1 de la FIB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.