Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Widget22
tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Widget34
tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Widget36

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

+7
Cubiche
Huawei
corsario
Santiago
giuliano del valle
Mata7
yuyocuba
11 participantes

Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por yuyocuba Vie 21 Jun 2013, 11:34 pm

Bartelemy acaba de dar un ganchazo al tailandes y finiquito el pleito al 1:29 de la segunda ronda.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Mata7 Vie 21 Jun 2013, 11:46 pm

Povre chino se ve que le dolio el cañonazo ese.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por yuyocuba Vie 21 Jun 2013, 11:54 pm

Se lo dio limpio de polvo y paja eso es para que vean que los cubiches también trabajamos la zona hepática.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por giuliano del valle Sáb 22 Jun 2013, 9:50 am

Se redimió el cubano de su último combate. Ahora le queda un escollo dificilísimo  que sortear: el dominicano Argenis Méndez. Yo creo que hasta ahí sí no llega Rancés, pero si llegase, a quitarse el sombrero.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Santiago Dom 23 Jun 2013, 7:51 am

El Tailandés venía fuerte, pero para su desgracia y suerte nuestra un golpe de suerte acabó con sus aspiraciones.

Eso si, hay que decir, que el pleito fué demasiado breve como para poder valorar si Rances ha mejorado o no su accionar.

En su pelea anterior había de hecho ganado con amplitud los dos primeros rounds, para después empezar a ceder terreno desde los rounds intermedios. Ahora incluso no fué así, ya que según he oido el Thailandés estubo mejor en el primero.

Pero ahora viene la pelea buena para él, y Argenis no es nada jamón y parece que tiene más kilometraje y boxeo que el cubano ... ojalá que la juventud y el empuje del cubano lo ayude y por supuesto un golpe bien colocado le gana el cinturón ... El domicano tiene en su haber dos derrotas así que no es un superman....


Última edición por Santiago el Dom 23 Jun 2013, 11:59 am, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por corsario Dom 23 Jun 2013, 8:32 am

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Huawei Dom 23 Jun 2013, 1:26 pm

Barthelemy tiene kr trabajar la estamina porque asi no podra contra argenis mendez! Le van a dar ko!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por giuliano del valle Dom 23 Jun 2013, 6:20 pm

Más allá de la calidad de Argenis, que yo considero que es mucha, Rancés tiene que presentar un buen plan de pelea, acorde a sus características físicas. Lo que no hizo contra el afgano Usmanee fue hacer una pelea inteligente, similar a los primeros tres rounds que dominó. Rancés en aquella pelea se fue a pelear a la corta distancia y luego, peor, empezó a caerle atrás al rival. Y para colmo en aquella pelea no tenía mucha gasolina en el tanque. Ahora, cierto que la pelea duró bien poco, pero al menos se notó que su entrenador supo leer bien la pelea, y al rival, y ordenar lo perfecto, tirar al cuerpo, y el cubano lo hizo a las mil maravillas. Ese upper cut de Rancés es un cuchillo, él también tiene buen hook. Contra Argenis deberá buscar un antídoto contra ese buen boxeo del dominicano. Será difícil pero no imposible. Tiene que hacer una buena preparación física sobre todo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Cubiche Dom 23 Jun 2013, 6:27 pm

que mal me cae que ahora todo el mundo quiere imitar el estilo de Floyd del shoulder rolling....especialmente boxeadores cubanos..No
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Santiago Lun 24 Jun 2013, 5:25 am

Y esto que es?


Tienen a Argenis puesto a defender su título el 23 de Agosto con el ex-rival de Rances (Arash Usmanee) ....
Arash Usmanee20(10)-1-0
Las Vegas, Nevada, USA12
por acá hay un dicho que Reza ... dios tiene sus planes pero es el el ser humano quien los lleva a cabo ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por leonardojaen Lun 24 Jun 2013, 7:25 pm

... lo veo muy mal defensivamente, tienen que ser menos rigido.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por cubanerin Dom 21 Jul 2013, 3:52 am

Tiene la mano derecha amarada?
cubanerin
cubanerin
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 48
Localización : suiza

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por giuliano del valle Dom 21 Jul 2013, 5:16 am

cubanerin escribió:Tiene la mano derecha amarada?

En cambio a mí me agrada cuando un boxeador hace buen uso de la mano adelantada, y si puede hacer daño con ella, pues mucho mejor. La derecha que (en tanto la izquierda está fastidiando al rival y, de paso, haciéndole daño) cubre la zona delicada del mentón, pienso que debe reservanse para los "tiros de gracia", a la cabeza o al cuerpo. Si observas al mejor del mundo hoy por hoy (Floyd M.), verás cuán activa es su izquierda y cuán quirúrgica su derecha. Si ves a Nonito (que ha perdido sólo con el maestro de maestros), tiene una izquierda que tira a razón de tres por uno con respecto a la derecha. Yo creo que lo que puede fallar en Rancés es la mala preparación física, la poca inteligencia encima del ring, y, algo en lo que se vio un poco escaso ante el afgano, el juego de piernas y el saber cortar el ring. Del resto no está nada mal. Hasta buena mandíbula tiene.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por pernellcastellon Dom 21 Jul 2013, 5:36 am

giuliano del valle escribió:

En cambio a mí me agrada cuando un boxeador hace buen uso de la mano adelantada, y si puede hacer daño con ella, pues mucho mejor. La derecha que (en tanto la izquierda está fastidiando al rival y, de paso, haciéndole daño) cubre la zona delicada del mentón, pienso que debe reservanse para los "tiros de gracia", a la cabeza o al cuerpo. Si observas al mejor del mundo hoy por hoy (Floyd M.), verás cuán activa es su izquierda y cuán quirúrgica su derecha. Si ves a Nonito (que ha perdido sólo con el maestro de maestros), tiene una izquierda que tira a razón de tres por uno con respecto a la derecha. Yo creo que lo que puede fallar en Rancés es la mala preparación física, la poca inteligencia encima del ring, y, algo en lo que se vio un poco escaso ante el afgano, el juego de piernas y el saber cortar el ring. Del resto no está nada mal. Hasta buena mandíbula tiene.




si si si 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por chanchullero Dom 21 Jul 2013, 6:41 pm

Cubiche escribió:que mal me cae que ahora todo el mundo quiere imitar el estilo de Floyd del shoulder rolling....especialmente boxeadores cubanos..No

Eso es todos estos entrenadores malos que se ponen a decirle tonterias a sus pupilos como imita el estilo de Floyd que es el mejor.

El estilo de Floyd es mas viejo que andar a pie.Un buen entrenador sabe de eso.Hasta a Kid Gavilan se lo vi hacer en una pelea.

Pero,no a todo el mundo le cae ese estilo.De ves en cuando aparece alquien que lo sabe hacer correctamente,pero cada boxeador tiene su cualidades fisicas,y tiene que adaptar su estilo a esas cualidades.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Cubiche Dom 21 Jul 2013, 7:27 pm

chanchullero escribió:

Eso es todos estos entrenadores malos que se ponen a decirle tonterias a sus pupilos como imita el estilo de Floyd que es el mejor.

El estilo de Floyd es mas viejo que andar a pie.Un buen entrenador sabe de eso.Hasta a Kid Gavilan se lo vi hacer en una pelea.

Pero,no a todo el mundo le cae ese estilo.De ves en cuando aparece alquien que lo sabe hacer correctamente,pero cada boxeador tiene su cualidades fisicas,y tiene que adaptar su estilo a esas cualidades.

yo se que eso no lo invento Floyd, me acuerdo que James Toney y Roger Mayweather, por poner un ejemplo, lo usaban tambien bastante, pero al unico que se lo he visto hacer en estos tiempos y que SI le funciona a la perfeccion es a Floyd Mayweather, los demas que lo hacen yo estoy seguro que es tratando de imitarlo a el, por eso es que pierden peleas como esta que claramente la perdio lo que se la regalaron.

lo mismo le paso a Berto con Guerrero tratando de imitar a Mayweather, y que le pasara pronto a Broner cuando lo trabe un buen fajador.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Cubiche Dom 21 Jul 2013, 7:29 pm

Richard Abril es otro que se lo he visto hacer bastante aunque si tengo que admitir que Abril si lo ejecuta bastante bien, luego de Floyd yo diria que Abril es el que mejor lo hace.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por giuliano del valle Lun 22 Jul 2013, 6:18 am

Un precedente del estilo "phillyshell" tan o más efectivo que el de Floyd era el de Nicolino Locche, y ese prácticamente no movía las piernas, además de ser pequeño para la división.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por corsario Jue 25 Jul 2013, 4:07 am

giuliano del valle escribió:Un precedente del estilo "phillyshell" tan o más efectivo que el de Floyd era el de Nicolino Locche, y ese prácticamente no movía las piernas, además de ser pequeño para la división.

Asì mismo es...
http://www.paneldeboxeo.com/t21247-ni-floyd-ni-whitakernicolino-loche-el-intocable?highlight=nicolino
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round Empty Re: tko de Barthelemy al tailandes 1:29 de 2 round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.