Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Widget22
Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Widget34
Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Widget36

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

+15
TheCubanTrap
improono
santiaguero
Cubiche
rockystar
CAMAGUEYANO
Kodirecto
nolito01
Mata7
traqueteo
carlos yglesia
elfaraon83
pernellcastellon
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 28 Jun 2013, 1:17 pm

Las peleas de Saúl 'Canelo' Álvarez han supuesto un éxito en rating para Televisa y, gracias a ello, la televisora estaría dispuesta a hacer una telenovela con la historia del tapatío, que de acuerdo al portal Latintimes.com, produciría Juan Osorio y goza del apoyo del peleador.

De acuerdo con información del portal, actualmente se está haciendo un casting a niños entre siete y 10 años para llevar a la pantalla chica la vida de 'Canelo', quien actualmente está de gira promoviendo su pelea del 14 de septiembre ante Floyd Mayweather en Las Vegas.

"Lo que quiero hacer es una telenovela con una trama que tiene que ver con el boxeo como un deporte aspiracional, centrándose en todo el sufrimiento y las luchas que tienen que pasar los boxeadores para ganar un campeonato. Comenzará con el chico que se parece a 'Canelo' Álvarez y retratará la manera en que el boxeador se prepara desde que tenía 10 años, cuando él se puso los guantes", relató Osorio a la página.

"Estamos haciendo todo esto para apoyar a 'Canelo', porque realmente nosotros necesitamos creer en alguien. Estamos haciendo lo nuestro, y ahora saúl deberá subir al ring y hacer lo suyo el 14 de septiembre", agregó el productor. De acuerdo con algunas fuentes, el anuncio podría hacerse durante la conferencia de prensa que sostendrán 'Canelo' y Mayweather el próximo domingo en Chapultepec.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1837021&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por TarjetaXRound Vie 28 Jun 2013, 2:02 pm

Esto es lo mejor que le puede suceder a Hollywood!

"The Canelo Story"

Desde ahorita niminada a todos los premios de la academia!

Jajaja!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por pernellcastellon Vie 28 Jun 2013, 2:19 pm

TarjetaXRound escribió:Esto es lo mejor que le puede suceder a Hollywood!

"The Canelo Story"

Desde ahorita niminada a todos los premios de la academia!

Jajaja!



Maestro por favor pásela en el aula, prometo prestar atención affraid :OnTheFloor:


PD: Por cierto con la baja de Weber fichaje de Kimi por Redbull ,je je
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por elfaraon83 Vie 28 Jun 2013, 3:03 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Las peleas de Saúl 'Canelo' Álvarez han supuesto un éxito en rating para Televisa y, gracias a ello, la televisora estaría dispuesta a hacer una telenovela con la historia del tapatío, que de acuerdo al portal Latintimes.com, produciría Juan Osorio y goza del apoyo del peleador.

De acuerdo con información del portal, actualmente se está haciendo un casting a niños entre siete y 10 años para llevar a la pantalla chica la vida de 'Canelo', quien actualmente está de gira promoviendo su pelea del 14 de septiembre ante Floyd Mayweather en Las Vegas.

"Lo que quiero hacer es una telenovela con una trama que tiene que ver con el boxeo como un deporte aspiracional, centrándose en todo el sufrimiento y las luchas que tienen que pasar los boxeadores para ganar un campeonato. Comenzará con el chico que se parece a 'Canelo' Álvarez y retratará la manera en que el boxeador se prepara desde que tenía 10 años, cuando él se puso los guantes", relató Osorio a la página.

"Estamos haciendo todo esto para apoyar a 'Canelo', porque realmente nosotros necesitamos creer en alguien. Estamos haciendo lo nuestro, y ahora saúl deberá subir al ring y hacer lo suyo el 14 de septiembre", agregó el productor. De acuerdo con algunas fuentes, el anuncio podría hacerse durante la conferencia de prensa que sostendrán 'Canelo' y Mayweather el próximo domingo en Chapultepec.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1837021&s=box&type=story

REALLY? YAY lol esta comparsa no para , vamos a ver cuando le den una peliza a nuestro querido y pecoso solecito de mexico :) adivinen como se llamara la novela ? "EL FIN DEL MUNDO" LOL porque ya no Habra mas sol clapping clapping clapping 
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Jun 2013, 3:45 pm

Bueno ya esta telenovela viene rodando desde hace rato ,en manos del director Jose Sulaiman...borrachos 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por pernellcastellon Vie 28 Jun 2013, 4:02 pm

carlos yglesia escribió:Bueno ya esta telenovela viene rodando desde hace rato ,en manos del director Jose Sulaiman...borrachos 


:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por traqueteo Vie 28 Jun 2013, 4:04 pm

carlos yglesia escribió:Bueno ya esta telenovela viene rodando desde hace rato ,en manos del director Jose Sulaiman...borrachos 


:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por Mata7 Vie 28 Jun 2013, 4:05 pm

De esa novela veran como spilverg lo coje para efectos especiales usando su cabeza jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por nolito01 Vie 28 Jun 2013, 4:07 pm

jajajajajajajaj y k siga la fiesta si logra por alguna casualidad vencer a mayweather por cualkier via ( hasta la del robo ) van a ponerle un pedestal de oro en la plaza mas famosa k tenga mexico
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por Kodirecto Vie 28 Jun 2013, 4:09 pm

Jajajaja de que sufrimiento habla el Canelo?jajajaja el Canelo esta bueno para firmar el chapulin colorado jajajaja
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 28 Jun 2013, 4:17 pm

lo mejor del caso es que entre mas los suben , mas estruendosa es la caida jajajajaja.

me parece que este va hacer mas escandalo que el jr en su caida jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por rockystar Vie 28 Jun 2013, 4:17 pm

carlos yglesia escribió:Bueno ya esta telenovela viene rodando desde hace rato ,en manos del director Jose Sulaiman...borrachos 

jajajaj q buen comentario ¡¡¡

si es cierto eso de la novela de televisa ¡¡ vamos a tener aca en mexico al canelo hasta en la sopa ¡¡¡¡ en todos lados veremos canelo en una de estas y termina cayendome mal ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por Cubiche Vie 28 Jun 2013, 4:19 pm

al menos ya tiene pincha asegurada luego que lo tumben de la nube en que esta..
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por santiaguero Vie 28 Jun 2013, 4:37 pm

Bueno la verdad que muchos sufren y se le parte el higado con la suerte de otros, por mi parte ni frio ni calor que disfrute ahora bien su fama y haga lo que tenga que hacer para garantizar su futuro,ojala y la misma suerte corriera cualquiera de nuestros paisanos o cualquiera de nosotros, no hay por que desearle ningun mal.

Recuerden la cancion de Adalverto, " VOY A PEDIR PA TI LO MISMO QUE TU PA MI".
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por Kodirecto Vie 28 Jun 2013, 5:00 pm

Santiaguero,yo nunca e leido aqui a nadie que le desee mal al Canelo,aqui estasmos haciendo un poco de humor sobre algo que consideramos es exagerado,si por tu cabeza paso esa idea de que odiamos,estas mal,aqui se critica se comparten criterios pero motivos de envidia o odio ?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Jun 2013, 5:21 pm

Kodirecto escribió:Santiaguero,yo nunca e leido aqui a nadie que le desee mal al Canelo,aqui estasmos haciendo un poco de humor sobre algo que consideramos es exagerado,si por tu cabeza paso esa idea de que odiamos,estas mal,aqui se critica se comparten criterios pero motivos de envidia o odio ?
Yo soy uno que aunque siempre estoy en la jodedera ,sinpatizo con el Cinnamon tanto asi que estoy de su lado en su prox pelea .Pero hay que reconocer que aparte de boxeador tambien tiene el don de ser artista y tener un buen director que lo dirija .Le deseo lo mejor al canelo aunque mas bien tiene pinta de vijol...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por improono Vie 28 Jun 2013, 5:52 pm

esto es parte del panorama que vive méxico pero siendo sinceros; canelo solo ha peleado con austin trout y todos los muertos (mosley, cintron, gomez); yo le haría una novela a JCC o ODH pero al canelo nada que ver jaja
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por TheCubanTrap Vie 28 Jun 2013, 6:15 pm

santiaguero escribió:Bueno la verdad que muchos sufren y se le parte el higado con la suerte de otros, por mi parte ni frio ni calor que disfrute ahora bien su fama y haga lo que tenga que hacer para garantizar su futuro,ojala y la misma suerte corriera cualquiera de nuestros paisanos o cualquiera de nosotros, no hay por que desearle ningun mal.

Recuerden la cancion de Adalverto, " VOY A PEDIR PA TI LO MISMO QUE TU PA MI".
No creo que nadie aqui tenga malos sentimientos hacia al Canelito, a mi hasta me cae bien el muchachito, y aparte es buen boxeador, esto es solo jodedera, mira para mi Canelo es muy bueno, mas de lo que muchos piensan,,, ahora por otro lado no es mentira que la publicidad hace maravillas, si Rigondeaux fuera mexicano ya tendria hasta un monumento en el parque central del DF, jeje, y ya estaria peleando por los millones,,, pero yo igual que tu digo que al que Dios se lo dio san pedro se lo vendiga, que lo disfrute.

Por otra parte pienso que aunque el muchacho es buen boxeador,todavia tiene mucho que probar, contra mejor oosision, me encantaria verlo contra Lara, seria muy interesante, pero hay lo tenemos contra el mejor p4p, hay sabremos de verdada de que esta hecho,,, y cuidao ehhh que puede dar la sorpresa,, boxisticamente no puede contra Floyd, pero tiene la fuerza la juventud y las ganas de ganarse un nombre, cuidado que no creo que a Mayweather lo hayan tocado con limon como lo puede hacer Canelo, Mosley creo que le dio una buena mana y Floyd se tambaleo en la cuerda floja, paro Canelo es mas joven y esta en sus primes,,,, sobre la telenovela sigan hay comiendo cativia jajajaja.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por eldiariero Vie 28 Jun 2013, 7:12 pm

Esto no hace mas que confirmar,que desde la entrada masiva de la TV en el boxeo,este dejo de ser un deporte para pasar a ser un negocio.
Saco de esta discusión a la persona de Alvarez,que hace lo que toda persona iluminada haría,aprovechar su momento de gloria.
Espero esto no lo distraiga de su concentración,de pasar a ser glorioso si gana.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por santiaguero Vie 28 Jun 2013, 7:29 pm

eldiariero escribió:Esto no hace mas que confirmar,que desde la entrada masiva de la TV en el boxeo,este dejo de ser un deporte para pasar a ser un negocio.
Saco de esta discusión a la persona de Alvarez,que hace lo que toda persona iluminada haría,aprovechar su momento de gloria.
Espero esto no lo distraiga de su concentración,de pasar a ser glorioso si gana.
Saludos

Eso mismo pienzo. si 

santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Televisa hara una telenovela sobre el Canelo Empty Re: Televisa hara una telenovela sobre el Canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.