Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Widget22
Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Widget34
Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Widget36

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

+4
joelmexico
eldiariero
ludun
ChicagoWhiteSox
8 participantes

Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 02 Jul 2013, 12:03 pm

Escrito por Ismael Rubio

El día de ayer en la Ciudad de México, se realizó la séptima parada de la gira promocional de la cartelera "El Único", la cual se materializará el próximo 14 de septiembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, EEUU, y que tendrá como evento estelar el combate entre el norteamericano Floyd "Money" Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Mayweather y Álvarez se reunieron en el Monumento a los Niños Héroes, ubicado dentro del paseo Chapultepec, donde miles de aficionados acudieron para ver de cerca a dos de los máximos ídolos del pugilismo rentado.

El "Canelo", como en las paradas anteriores de la gira, reiteró que este es su momento y que él será quien resulte vencedor de este "star bout", en el que se pondrán en juego el campeonato mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Saúl Álvarez,y el súper campeonato mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que sigue manteniendo Floyd Mayweather.

El fajín de la revista "The Ring", que se le otorga al campeón lineal de cada peso y que actualmente ostenta Álvarez, también estará en disputa, además de que José Sulaimán, presidente del CMB, informó que una faja forjada con oro puro de 24 quilates, adornará la cintura del púgil que salga triunfador de la reyerta.

"'Canelo' es un campeón joven, fuerte, lo felicito a él y a todo su equipo por todo el éxito que han tenido. Han hecho un gran trabajo con su carrera, pero cuando enfrentas a Floyd Mayweather simplemente enfrentas al mejor," respondió Floyd Mayweather a uno de los cuestionamientos de los periodistas.

A pesar de que se estipuló de forma contractual que la pelea se realizará 152 libras, dos libras por debajo del límite de la categoría súper welter, el actual rey del boxeo tendrá que afrontar la que tal vez sea la pelea más complicada de su carrera, pues se desarrollará en una división en la que no ha sido tan dominante como en las otras cuatro en donde consiguió ceñirse como campeón del mundo.

"El mejor libra por libra, el 14 de septiembre lo van a ver" dijo Mayweather con mucha firmeza, agregando que: "Canelo" está tratando de ser el mejor, pero yo nací ganador y moriré ganador".

Saúl Álvarez se mostró complacido de finalmente estar en una pelea en la que el público no puede reprocharle nada, pues no todos los días se puede estar en un mismo ring con el boxeador que es considerado como el mejor en una era.

"Todavía no sacan mi mayor potencial mis rivales, entre mejor sea mi rival mejor voy a ser yo," aseguró el "Canelo" Álvarez.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15719-foyd-mayweather-qnaci-ganador-y-morire-ganadorq
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Re: Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por ludun Mar 02 Jul 2013, 6:00 pm

Mayweather vs Canelo = Rigondeaux vs Donaire

Pobre Canelo...................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Re: Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por eldiariero Mar 02 Jul 2013, 6:09 pm

Bueno,lo que gentilmente acerca el amigo Chicago,es propaganda para abrir mas comentarios y debates.
Es evidente que Mahiweder,es un atleta de virtudes e inteligencia fuera de lo común,que hace de los boxeadores,un poco mejores ante el publico.
Que es exitoso y ganador,mas alla del resultado de esta pelea,nadie lo puede negar verdad?
Mi amigo ludun,no me quedo muy en claro tu analogía,podrias explicármela un poco mas?
Gracias mi amigo,y saludos a los dos!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty al reves

Mensaje por joelmexico Mar 02 Jul 2013, 8:23 pm

canelo vs floyd= a Julio Cesar Chavez vs Petrick Taylor
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Re: Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por realdeal561 Mar 02 Jul 2013, 8:26 pm

Mayweather es el numero 1 lb X lb
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Re: Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por cantasonero Mar 02 Jul 2013, 10:59 pm

yo creo q el money pierde esta ,,estoy casi seguro
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Re: Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por Mata7 Miér 03 Jul 2013, 12:23 am

Canta en que te basaa para hacer tal afirmacion?en el boxeo del canelo? Su defensa su pegada ?recuerda que se trata de floyd....no de trout.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Re: Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por Cubiche Miér 03 Jul 2013, 12:26 am

joelmexico escribió:canelo vs floyd= a Julio Cesar Chavez vs Petrick Taylor

ni remotamente cerca.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador" Empty Re: Mayweather: "Nací ganador y moriré ganador"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.