Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Robert Alfonso contra un buen rival amateur. Widget22
Robert Alfonso contra un buen rival amateur. Widget34
Robert Alfonso contra un buen rival amateur. Widget36

Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

+2
cubano2115
chanchullero
6 participantes

Ir abajo

Youtube Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por chanchullero Miér 03 Jul 2013, 10:47 pm




Algunas notas apartes.

1-Atlas le critica mucho el jap.Dice que Alfonso no pega con el jap,en cambio lo unico que hace es dar un empujonsito.

2-En esa pelea estaba en 205 lb.Bastante bajo pa un tipo tan grande.

3-Se cubre bien,y es bastante rapido.Pero,necesita mejorar el jap,y pegar mas duro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por cubano2115 Miér 03 Jul 2013, 11:13 pm

no estubo muy
buena la pelea pero si me gusto ver al referi saca a uno de la esquina
cubano2115
cubano2115
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por jabsobreelrostro Jue 04 Jul 2013, 5:21 am

Este con mis respetos no tiene pegada para esta divición, tendremos que seguir esperando por un Teofilo
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por chanchullero Jue 04 Jul 2013, 12:56 pm

Como es posible que los grandes expertos que tiene Cuba como entrenadores tenian a este tipo con 6'4 de estatura en 205 lb.Eso es un peso crucero,no uno pesado.Ese es un problema actualmente en Cuba,no se entrena para pegar,se entrena para marcar puntos.

El tipo quisas con un buen entrenador pueda sacar un poco de pegada,y con su rapides puede llegar a ser algo en los pesos pesados profesionales que tan mal estan.




chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por Santiago Jue 04 Jul 2013, 3:10 pm

chanchullero escribió:Como es posible que los grandes expertos que tiene Cuba como entrenadores tenian a este tipo con 6'4 de estatura en 205 lb.Eso es un peso crucero,no uno pesado.Ese es un problema actualmente en Cuba,no se entrena para pegar,se entrena para marcar puntos.

El tipo quisas con un buen entrenador pueda sacar un poco de pegada,y con su rapides puede llegar a ser algo en los pesos pesados profesionales que tan mal estan.


Pánfilo le dió la respuesta a esa pregunta chanchu, lo que hace falta es "jama", no hay que comer ... por eso hay que inflar a cruceros para tener heavyweights (mira los casos de Odlanier Solis, Balado, y en la actualidad los de Erislandy Savón y Yoandry Toirac).

Los campos están pelaos, entre el comunismo y los ciclones no hay que comer en la isla ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por chanchullero Jue 04 Jul 2013, 5:23 pm

Santiago escribió:

Pánfilo le dió la respuesta a esa pregunta chanchu, lo que hace falta es "jama", no hay que comer ... por eso hay que inflar a cruceros para tener heavyweights (mira los casos de Odlanier Solis, Balado, y en la actualidad los de Erislandy Savón y Yoandry Toirac).

Los campos están pelaos, entre el comunismo y los ciclones no hay que comer en la isla ...



Tu te acuerdas cuando en Cuba habia mas de un peso pesado con 6'7 y 6'8 de estatura,y tenian una pegada de mula.Donde estan ahora,se desparecieron por completo despues del periodo especial.Todos estos pesos pesados que se criaron durante el periodo especial estan bien bajitos,y no pegan ni aguantan un golpe.

Tu te imaginas criar a un tipo de 6'8 con un plato de chicharro y un pan pelao en el desayuno.affraid 
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por jabsobreelrostro Jue 04 Jul 2013, 5:40 pm

Tienes toda la razón recuerdo en la época de oro de los peso completos en Cuba Teofilo, Milian y hasta recuerdo un zurdo de Holguín que fue campeon mundial juvenil, mas alto que Stevenson, creo se llama Ramón Lores, ese tenía buena técnica y pegada, de seguro daba guerra en el Pro.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por Caballete Jue 04 Jul 2013, 6:26 pm

Mantengamos el hilo del tema sin caer en la politica señores.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por chanchullero Jue 04 Jul 2013, 7:12 pm

Caballete escribió:Mantengamos el hilo del tema sin caer en la politica señores.

Saludos.

Pero,quien a caido en politica.Es cierto que se debe evitar la politica como tema porque algunas personas se lo toman muy mal.Pero,yo he visto y criticado como en este foro borran o cambian temas por mencionar cosas que son historicas y que nada tiene que ver con la politica.

El periodo especial paso en Cuba como paso la guerra de la independencia,como mismo paso miles de datos historicos,y presidentes que no se pueden ni mencionar en este forum como referencia historica a un debate que nada tiene que ver con la politica.

Ya mas de un forista a tenido que demostrar inconformidad con esto.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por Santiago Jue 04 Jul 2013, 7:16 pm

chanchullero escribió:



Tu te acuerdas cuando en Cuba habia mas de un peso pesado con 6'7 y 6'8 de estatura,y tenian una pegada de mula.Donde estan ahora,se desparecieron por completo despues del periodo especial.Todos estos pesos pesados que se criaron durante el periodo especial estan bien bajitos,y no pegan ni aguantan un golpe.

Tu te imaginas criar a un tipo de 6'8 con un plato de chicharro y un pan pelao en el desayuno.affraid 
... Stevenson y Milian no eran tan altos, creo que estaban entre los 6 2 o 6 4 ...
... de los que yo recuerdo Jorge Luis Gonzalez era altísimo, como también lo eran Savón y Fiss
.... pero vino la época de los ninnos criados a base de leche en polvo y racionada y picadillo de soya racionado, a los que en parte pertenecemos algunos de nosotros tambén, ..., yo iba a visitar los campos, sobre todo a conseguir comida, y allá los campesinos estaban cada vez mal parados ... Mucha pobreza se veia ...

... pero para que hablar tanto, basta con ver el documental que han puesto aquí también de los ninnos boxeadores cubanos, donde se ve que los mismos entrenadores están racionando la comida a ninnos de temprana edad, y exigiendoles hacer peso como si se tratase de adultos ... esas prácticas crean adolescentes malnutridos creo yo ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por Caballete Jue 04 Jul 2013, 7:17 pm

chanchullero escribió:Pero,quien a caido en politica.Es cierto que se debe evitar la politica como tema porque algunas personas se lo toman muy mal.Pero,yo he visto y criticado como en este foro borran o cambian temas por mencionar cosas que son historicas y que nada tiene que ver con la politica.

El periodo especial paso en Cuba como paso la guerra de la independencia,como mismo paso miles de datos historicos,y presidentes que no se pueden ni mencionar en este forum como referencia historica a un debate que nada tiene que ver con la politica.

Ya mas de un forista a tenido que demostrar inconformidad con esto.


No eres nuevo en esto Chanchullero. Sabes cuales son las reglas al respecto y el porqué se hizo. Si eres cuidadoso y lees bien todo lo que han escrito, sabras porque es que hago el señalamiento para evitar que se caiga de cuajo en la politica.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por chanchullero Jue 04 Jul 2013, 9:17 pm

Santiago escribió:
... Stevenson y Milian no eran tan altos, creo que estaban entre los 6 2 o 6 4 ...
... de los que yo recuerdo Jorge Luis Gonzalez era altísimo, como también lo eran Savón y Fiss
.... pero vino la época de los ninnos criados a base de leche en polvo y racionada y picadillo de soya racionado, a los que en parte pertenecemos algunos de nosotros tambén, ..., yo iba a visitar los campos, sobre todo a conseguir comida, y allá los campesinos estaban cada vez mal parados ... Mucha pobreza se veia ...

... pero para que hablar tanto, basta con ver el documental que han puesto aquí también de los ninnos boxeadores cubanos, donde se ve que los mismos entrenadores están racionando la comida a ninnos de temprana edad,  y exigiendoles hacer peso como si se tratase de adultos ... esas prácticas crean adolescentes malnutridos creo yo ...

Siento ser el que te tenga que corregir.

Stevenson si era bien alto.Si Ali media 6'3 y en las fotos de Ali con Stevenson se ve que Stevenson le llevaba un tramo.Creo que fue en una pelea donde en una ocasion vi la estatura de Stevenson y era alrededor de 6'6 o 6'7.Wikipedia comete un error al ponerlo en 6'3.

Actualmente es que no hay un peso pesado cubano bien alto y bien fuerte como lo de antes.Los mejorcitos son cruceros subidos a peso pesado.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por Cubiche Jue 04 Jul 2013, 9:27 pm

6'4 es una estatura perfecta para un peso pesado. Solis es el que es bajito con 6'1.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por chanchullero Vie 05 Jul 2013, 2:13 pm

Por cierto,el rival de Alfonso en esta pelea ya esta boxeando como profesional.

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=496178&cat=boxer

Tiene un empate con un americano de nombre Malik Scott a quien le note muy buen jap y esta invicto.

En el caso de Alfonso,el necesita un buen entrenador.Ahora mismo no se ni quien lo esta entrenando,pero el deberia buscarse a alquien que sepa mucho de acondicionamiento fisico y pegada.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Robert Alfonso contra un buen rival amateur.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.