Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Widget22
Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Widget34
Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Widget36

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

+19
jabsobreelrostro
Diao Ni
Ivan Puente
edson
campeon
elfaraon83
yuyocuba
Jonnhy.V
Cubiche
crack66
el boxeo soy yo
nolito01
rockystar
leonardojaen
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
Mata7
Caballete
realdeal561
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por realdeal561 Vie 05 Jul 2013, 7:12 am

Lo puso en Facebook hoy. Con quien será...
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por Caballete Vie 05 Jul 2013, 11:42 am

Entrenamiento en enero pasado.



Última edición por Caballete el Vie 05 Jul 2013, 11:45 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por Caballete Vie 05 Jul 2013, 11:44 am

Gary Hyde escribió:Guillermo 'El Chacal' Rigondeaux's next opponent will be announced soon. Rigo will defend his WBA/WBO World Titles in October
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por Mata7 Vie 05 Jul 2013, 12:20 pm

Sera con carl frampton? Digo yo? O mares?y este ultimo me parece dificil.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 05 Jul 2013, 1:38 pm

o agbecko
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por vivaelboxeo Vie 05 Jul 2013, 3:13 pm

Como falta coño! lol! 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por leonardojaen Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm

... en Octubre, coj..., porque no se busca otra peleita antes aunque sea con un mamerto, ya quiero que su esposa e hijo esten aca para que el hijo se vaya preparando y sera mejor que su padre si su mismo padre lo entrena, ya veran.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por rockystar Vie 05 Jul 2013, 5:19 pm

Solo dos peleas en el 2013 !!!! Ojala sea un gran rival el de octubre rigo no dispone de mucho tiempo para engordar su legado !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por nolito01 Vie 05 Jul 2013, 5:45 pm

no entiendo esto un hombrek creo sensacion y se ha demorado mas de 4 meses creo en buscar peleas mmmm estos promotores son una mie*** rigo no tien tiempo pa estar esperando k pelee yaaaaaa
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 05 Jul 2013, 5:46 pm

rockystar escribió:Solo dos peleas en el 2013 !!!! Ojala sea un gran rival el de octubre rigo no dispone de mucho tiempo para engordar su legado !!!
No tendra mucho legado el niche, pero con las peleas que tiene y Nonito en su bolsa su average no esta mal que digamos, no crees ?.... Ademas hay atletas que se cuidan, entrenan bien ( ese es el caso de Rigo ) y sumandole su talent, pueden llegar lejos, y si eres un poquito observador, podras darte cuenta que la edad biologica ( boxistica ) del Rigo es como de 22 a 23 años, mira al chamaquito ese del video como lo dejo con la lengua afuera....,pero, en cuanto a buscar peleas mas frecuentes y retos mejores, tambien creo que a ese ritmo puede que no tenga un Nonito mas nunca si no se pone p'a la cosa con los promotores que tiene.:kendos: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por crack66 Vie 05 Jul 2013, 5:47 pm

La verdad es que si deberia de aprovechar mas su momento y pelear todo lo que pueda, en fin.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por Cubiche Vie 05 Jul 2013, 5:50 pm

yo me voy por Darchynian o Donaire.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por Jonnhy.V Vie 05 Jul 2013, 5:55 pm

No creo que sea necesariamente malo que pelee en Octubre, si consigue una buena pelea valdría la pena la espera. Honestamente prefiero esperar y verlo en una pelea relevante a que pelee cada 2 meses matando bultos.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 05 Jul 2013, 6:01 pm

Jonnhy.V escribió:No creo que sea necesariamente malo que pelee en Octubre, si consigue una buena pelea valdría la pena la espera. Honestamente prefiero esperar y verlo en una pelea relevante a que pelee cada 2 meses matando bultos.
si si si ...asi mismo es compadre, calidad, calidad, para que quieres una lista de bultos, si ya demostrastes que eres el " Papa de los pollitos"Super Contento! Super Contento! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por rockystar Vie 05 Jul 2013, 6:22 pm

el boxeo soy yo escribió:
No tendra mucho legado el niche, pero con las peleas que tiene y Nonito en su bolsa su average no esta mal que digamos, no crees ?.... Ademas hay atletas que se cuidan, entrenan bien ( ese es el caso de Rigo ) y sumandole su talent, pueden llegar lejos, y si eres un poquito observador, podras darte cuenta que la edad biologica ( boxistica ) del Rigo es como de 22 a 23 años, mira al chamaquito ese del video como lo dejo con la lengua afuera....,pero, en cuanto a buscar peleas mas frecuentes y retos mejores, tambien creo que a ese ritmo puede que no tenga un Nonito mas nunca si no se pone p'a la cosa con los promotores que tiene.:kendos: 

dormir en sus laureles por la pelea del nonito ?? no esta mal ese legado ¡¡ pero tiene todo para seguir aumentandolo ¡¡ jeje no soy buen observador ¡¡ por q por ejemplo a maravilla se le veia bien hace unos años y de repente zaaas q todos le andan sacando casi las peleas ¡¡¡ a lo mucho rigo dispone de 6 años asi q cuenta regresiva ¡¡¡¡

por eso digo q ojala el de octubre sea un gran oponente ¡¡ si es uno de medio pelo ¡¡ no valdra la pena esperar tanto para eso ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por yuyocuba Vie 05 Jul 2013, 9:42 pm

La verdad que los promotores que manejan la mayoría de los cubiches son unos cara de papas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por Mata7 Vie 05 Jul 2013, 9:51 pm

Aqui se habla de la revancha con nonito como si dependiera fe rigo ojala se de la revancha pero utds creen que nonito quiera ser otro papelazo y perdet mas credibilidad aun.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por elfaraon83 Sáb 06 Jul 2013, 2:55 pm

revancha con donaire? eso favoreceria a Rigo 100% donaire pierde de nuevo y quizas hasta peor .La cuestion es si Donaire piensa que despues de la paliza que le pusieron tiene alguna posibilidad. Honestamente en cuestiones de competitividad esa revancha no tiene el mas minimo sentido. Donaire perdio y amplio aqui no hubo ninguna duda.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por campeon Sáb 06 Jul 2013, 4:26 pm

yo le mandara un mensajito a mares , le despachaba a anselmo romero en 3 o 4 rounds y le digera , ahora voy por ti penco flaco.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por edson Sáb 06 Jul 2013, 10:10 pm

En lo personal me gustaria verlo con mayor actividad como dice mi cuate el star, pero tambien tiene razon Jhonny a veces es mejor esperar y que el rival sea de calidad.

Mares seria una buena opcion y levantaria gran espectacion, con Nonito me gustaria la revancha solo para que el Chacal se meta otros dolarotes faciles al bolsillo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde Empty Re: Rigondeaux pelea en octubre, según Hyde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.