Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Widget22
El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Widget34
El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Widget36

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

+8
CAMAGUEYANO
hector cruz
ktakzoQmanes
chanchullero
chacal
pernellcastellon
improono
Alex Yucatown
12 participantes

Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por Alex Yucatown Jue 11 Jul 2013, 2:24 pm

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino CHAVEZ-JR-Y-RUBIO

Tras la visita del campeón mundial de peso medio, Sergio Martínez, y tras una votación unánime del Consejo de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo, se acordó extender la cortesía al campeón Sergio Martínez como campeón de peso medio absoluto del organismo hasta que se recupere totalmente de su lesión y esté listo para volver al boxeo, que se presume será hasta abril de 2014.
Entre tanto, para no dejar la división congelada por tan largo tiempo, se ha decidido ordenar que el número 1, Marco Antonio Rubio, dispute el título mundial interino de la división, contra el número 2, Julio César Chávez Jr.
El WBC esperará a que ambos disputen las peleas que tienen ya firmadas y posteriormente inicien las libres negociaciones el lunes siguiente a la última pelea programada de ambos. En caso de perder uno de ellos, se nombrará a otro retador.
El campeón mundial Martínez ha sido enterado de esta decisión, con su aceptación total.
El número 3 clasificado, el italiano Domenico Espada, deberá enfrentarse al número 4, Gilberto Ramírez de México, resultando el ganador como retador oficial del campeón interino.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por improono Jue 11 Jul 2013, 2:33 pm

no va a dar el peso jccjr
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por pernellcastellon Jue 11 Jul 2013, 3:14 pm

No me digan que este combate es cabeza de cartel y aguanta un PPV ,este combate para dilucidar el monarca de la división reina es muy flojo ¿no creen,?¿Puede vender e interesar mas que un Rigondeaux o un Golovkin? No lo creo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por chacal Jue 11 Jul 2013, 4:24 pm

K pelea mas dispareja esto es una locura ponerle Ruvio al Junior un muchacho superior en todos los aspectos boxisticos, yo te digo k ya el box da pena.
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por chanchullero Jue 11 Jul 2013, 4:44 pm

Pero si ya los dos pelearon y Chavez Jr gano esa pelea facilmente.Esta pelea no podria ser un fraude mayor.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 11 Jul 2013, 5:14 pm

Digo lo mismo que improono . . . . el junior no llegará al peso ni poniéndose todos los diureticos del mundo

Que cochinada este CMB je je . . no habrán otros candidatos para disputar el interinato???scratch 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por hector cruz Jue 11 Jul 2013, 5:23 pm

ojala Rubio le ponga en su mouser.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Jul 2013, 5:29 pm

bien pues les comento algo .... el jr le gano a rubio subiendo a la pelea como un casi como un pesado ...si lo obligan a dar el peso y le controlan las sustancias prohibidas ( pues nate rubio fue cuando escapo al terminar la pelea sin hacerse las pruebas antidoping)...se me hace que en igualdad de condiciones ...rubio tiene sus chances ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por itaco12 Jue 11 Jul 2013, 7:18 pm

Que descaro ahora la chavita jr le lleva 20 libras a Rubio que es otra mona
itaco12
itaco12
Promesa Continental

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por eldiariero Jue 11 Jul 2013, 7:31 pm

Esto no es boxeo,es negocio.
Y como tal,venderá miles de PPV,y la opinión aca vertidas,no les interesaran a nadie.
En fin,espero al menos que a Rubio le valla bien económicamente.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Jul 2013, 7:37 pm

yo no veo la pelea tan desnivelada si obligan a chavez a dar el peso ...para mi rubio le dio de todo y con todo al jr ..que dijo ...no pega nadaaaaa....

descarado ...... habrase visto cosa igual ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por Rey Sanchez Jue 11 Jul 2013, 9:25 pm

CAMAGUEYANO escribió:  yo no veo la pelea tan desnivelada si obligan a chavez a dar el peso ...para mi rubio le dio de todo y con todo al jr ..que dijo ...no pega nadaaaaa....

descarado ...... habrase visto cosa igual ....

Cama, esta es la típica pelea caza BOBOS!!!......affraid  Y de esos, hay un montón por allí...lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por pernellcastellon Jue 11 Jul 2013, 9:26 pm

CAMAGUEYANO escribió:  bien pues les comento algo .... el jr le gano a rubio subiendo a la pelea como un  casi como un pesado ...si lo obligan a dar el peso y le controlan las sustancias prohibidas ( pues nate rubio fue cuando escapo al terminar la pelea sin hacerse las pruebas antidoping)...se me hace que en igualdad de condiciones ...rubio  tiene  sus  chances ....

Cama no tengo la menor duda de lo que dices ,es mas cuando acabo la pelea mi primera sensación fue que estaba arreglada ,vamos que no fue con todo Rubio,si bien es verdad que el veneno en sus actuaciones mas importantes parece achicarse algo,mi punto es lo poco que puede ofrecer boxisticamente al aficionado o al menos a mi.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por edson Jue 11 Jul 2013, 9:57 pm

Don Pepe tiene que levantar al Jr ahora que el Canelo va al matadero.

Lo que si me pone a dudar es que el Jr de el peso, ya ha estado hablando de subir a las 168 porque se ve que la pasa muy mal para dar las 160, creo que esperan que se pueda dar la revancha con maravilla y despues subir de division.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino Empty Re: El WBC ordena Rubio vs Chávez Jr. por título medio Interino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.