Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Widget22
Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Widget34
Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Widget36

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

+7
TarjetaXRound
Oxpi
eldiariero
carlosmdelatorre
pernellcastellon
kidjorge
ktakzoQmanes
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Jul 2013, 12:36 am

El Boxeo Profesional es conocido como la "dulce ciencia", pero la corrupción, la falta de un organismo central que lo gobierne, y el surgimiento de MMA han amenazado con poner fin a este deporte glorioso.

Las Mega peleas aún atraen grandes ingresos, pero son pocas y distantes entre sí.
Aquí está una lista de 10 incidentes que han contribuido a la caída:

10. La triste saga de James Butler


Butler era un peleador joven muy prometedor de la Ciudad de Nueva York conocido por el apodo de "Harlem Hammer". En noviembre de 2001, James Butler peleó contra Richard "The Alien" Grant. La pelea fue un evento de caridad en beneficio de los sobrevivientes de los ataques del 11 de septiembre. Después de perder por decisión unánime Butler se dirigió hacia el centro del ring para felicitar supuestamente a Grant. Grant reaccionó estirando su mano en un gesto de abrazo. En cambio, Butler (quien ya se había quitado los guantes) lanzó un feroz puñetazo a la cara de Grant. Richard Grant sufrió numerosas lesiones en la cara, incluyendo una fractura de mandíbula, lengua lacerada, y varios puntos de sutura. Butler, por su parte, fue arrestado y acusado de asalto y pasó un tiempo en prisión por el ataque. Por desgracia, la historia no termina ahí. James Butler continuó su carrera después de este incidente, pero nunca pudo repetir su éxito anterior. En octubre de 2004, Butler fue arrestado y acusado de asesinar a Sam Kellerman, el hermano del analista de HBO Boxing Max Kellermanwith. Él (irónicamente) utilizó un martillo y puso su cuerpo en llamas después de una disputa. Butler se declaró culpable en 2006 y fue condenado a 29 años de prisión.

9. La tángana del Madison Square Garden



El nativo de Polonia Andrew Golota entró en el ring el 11 de julio de 1996, en la cúspide del estrellato con un excepcional récord de 27-0. Todo lo que tenía que hacer era superar al ex campeón indiscutido de peso pesado Riddick Bowe 38-1. Golota respondió con una brillante actuación. La sensación polaca estaba dando una paliza al ex campeón ronda tras ronda, casi hasta la sumisión. Él estaba muy por delante en los puntos y cerca de anotarse un nocaut. En la séptima ronda la pelea comenzó a tomar un giro extraño. Golota (por razones que sólo él sabe) comenzó a abiertamente y en repetidas ocasiones a golpear a Bowe por debajo del cinturón. Golota fue advertido varias veces e incluso recibido deducciones de puntos, pero su comportamiento siguió. Después de otros varios golpes bajos flagrantes el árbitro se vio obligado a descalificarlo. La esquina de Riddick Bowe reaccionó corriendo al ring y atacando con saña a Golota y su equipo. Esto dio lugar a una gran escalada de disturbios cargada de racismo, que se expandió a las gradas. La seguridad del MSG no estaba equipada para manejar una pelea masiva y tuvo que esperar la llegada de la policía antidisturbios de Nueva York. Los refuerzos llegaron finalmente, pero no antes de que decenas de aficionados, el personal de boxeo y policías resultaran heridos en este incidente vergonzoso y extraño. (Mira el video en el minuto 2:54 para ver el inicio de disturbios.)

8. Sólo en Estados Unidos

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Don-king-mugshot-boxing-history-221x300

No cualquiera puede ser dueño de una franquicia de fútbol profesional. No cualquiera puede ser dueño de una franquicia de béisbol. Sin embargo, cualquier persona puede promover una pelea, incluso un asesino convicto. En 1974 Don King promueve muy astutamente su primera pelea profesional. Esta resultó ser la famosa Ali vs Foreman "Rumble in the Jungle" en Zaire. Este mega-evento instantáneamente transformó a King en el actor principal en el boxeo durante los próximos 30 años. Por desgracia, el protagonista le gusta jugar sucio; muchas hazañas del King son infames. Él ha cometido fraude tras fraude contra cualquiera y todos los boxeadores prometedores jóvenes que se unieron a su establo. King ha sido implicado en: asesinato, soborno, robo, apuestas, incumplimientos de contrato, y extorsión mafiosa asistida. Larry Holmes dijo una vez: "Don King lleva el ese pelo para que pueda ocultar sus cuernos."

7. Sonny Liston y la mafia



Liston tuvo una infancia muy débil y en completa pobreza extrema y de abuso físico. Liston se fue de casa a una edad temprana y había participado en numerosos crímenes violentos. Estando en la cárcel, fueron descubiertas sus habilidades boxísticas y poco después de su liberación, comenzaron a vencer a una serie de oponentes en su camino hacia el título de peso pesado. Las proezas increíbles de Liston llamó la atención de varios mafiosos incluyendo a Frankie Carbo y "Blinky" Palermo. Cuando Sonny Liston se enfrentó a un joven llamado Cassius Clay el 25 de mayo 1965, muchos periodistas ya sospechaban que Liston estaba controlado por la mafia. Él, sin embargo participó en una de los más evidentes “arreglos”en la historia del boxeo. En el primer round Liston se dejó caer y permitió que le contaran después que Clay lanzó su famoso "Phantom Punch". La revisión en cámara lenta muestra una combinación rápida que aparentemente, o a lo sumo, roza a Liston. Coincidentemente su primera pelea terminó también en polémica cuando Liston se negó a salir de su esquina para la séptima ronda, alegando una lesión en el hombro. Sonny Liston moriría 5 años más tarde en circunstancias muy sospechosas.

6. El corrupto Richard Steele



Un evento muy raro ocurrió el 17 de marzo de 1990. En esa noche dos campeones invictos , que estaban ambos en la misma categoría de peso y que estaban en su mejor momento, se enfrentaron entre sí. Julio Cesar al Chávez, quien tenía un record de 68-0 (y promovido por Don King) se enfrentaba al invicto medallista de oro olímpico y campeón welter Meldrick Taylor. Chávez era el favorito pero fue Taylor quien dominó la pelea desde el campanazo inicial. La velocidad que era la marca registrada de Taylor estaba empezando a disminuir, pero aún estaba liderando todas las tarjetas en el round final. Momentos antes del final de la pelea Chavez se anotó un knockdown , pero Taylor se puso de pie rápidamente. La pelea hubiera continuado y Taylor habría ganado por decisión unánime, pero no estaba destinado a ser así. El árbitro Richard Steele detuvo la pelea con tan sólo 2 segundos por jugarse y concedió la victoria a Chávez. Hubo protestas inmediatas de la esquina de Taylor, pero la Comisión Atlética del Estado de Nevada (cuya integridad ha sido sistemáticamente cuestionada) confirmó la decisión. La carrera y la salud de Taylor fue posteriormente arruinada y Steele, que favoreció notablemente a los boxeadores de Don King, con su actuación empañó al boxeo.

5. Escándalo en la Clasificación de la Federación Internacional de Boxeo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  IBF-heavyweight-belt-International-boxing-federation

La Federación Internacional de Boxeo, entre otras entidades, es un ente fiscalizador importante con sede en Nueva Jersey. La forma como el boxeo funciona: cada órgano sancionador tiene un campeón y al campeón sólo se les permite pelear contra boxeadores clasificados entre los 15 primeros puestos. Los comités de clasificación determinan quién obtiene el puesto. Los presidentes de la comisión de clasificación tienen la última palabra y son muy corruptibles. En noviembre de 1999 el presidente de la FIB Sr. Bob Lee fue acusado y condenado por numerosos cargos de crimen organizado. Lee estaba conspirando junto con su presidente de clasificaciones C. Beavers Douglass para arreglar el sistema de clasificación y favorecer a boxeadores cuyos promotores y manejadores pagaban los sobornos en efectivo. El dúo tomó rutinariamente cientos de miles de dólares de sujetos de la talla de Don King y Cedric Kushner, a cambio de la modificación artificial en la clasificación de sus boxeadores. Los promotores que no pagaron no tuvieron peleas por el título. El resultado, un sistema completamente corrupto que no estaba de ninguna manera basado en los méritos deportivos. Otro punto negro para el boxeo.

4. Jim Norris: La no tan dorada época del boxeo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  James-D-Norris-372x400

James D. Norris era muy rico y un hombre muy poderoso en la mitad del siglo 20. Era dueño de muchas empresas y estaba muy involucrado en el mundo del deporte: era propietario de una franquicia de la Liga Nacional de Hockey, una participación importante en el Madison Square Garden, y caballos de carreras. Jim Norris era también una persona muy desagradable y fue ampliamente conocido por asociarse con criminales. Como presidente del Club de Boxeo Internacional, Norris tenía un monopolio virtual en peleas de campeonato debido a un contrato lucrativo con el IBC donde pudo transmitir las peleas en la televisión nacional. Jim Norris era personalmente responsable del arreglo de numerosos combates, incluyendo: Harry Thomas vs Max Schmeling en 1937 y Jake LaMotta vs Billy Fox en 1946. Su corrupción no conocía límites. Además, simultáneamente a los arreglos también manejaba extraoficialmente muchos boxeadores (por lo general en contra de su voluntad) y persuadiendo a contratar sus asociados como asesores. Las acciones de Norris perpetúaron una cadena de farsas, donde hacía pasar por peleas competitivas a un incauto público y ayudando a reducir la integridad del boxeo. (Imagen: Legends of Hockey . James Norris es un miembro del Salón de la Fama del Hockey.)

3. Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl,

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Byun-Jong-II-Seoul-1988-Olympics

En Corea mucha gente recuerda al joven Roy Jones Jr. Que le robaron una medalla de oro por los jueces olímpicos corruptos, pero pocos recuerdan el incidente aún más feo que le precedió. El neozelandés Keith Walker estaba oficiando una pelea de peso gallo entre Byun Jong Il de Corea del Sur y Alexander Hristov de Bulgaria. La pelea fue una aventura llena de feas faltas y Walker tuvo que sancionar repetidamente Jong por embestir con la cabeza. Al final de la pelea Hristov se anunció como el ganador, y esto enfureció a conciudadanos de Jong. Numerosos funcionarios y entrenadores de boxeo de Corea del Sur tomaron por asalto el ring y el árbitro Keith Walker fue brutalmente atacado con golpes, patadas, botellas e incluso sillas. Walker aterrorizado por poco escapó de una lesión grave y directamente se dirigió al aeropuerto y tomó el primer avión de vuelta a Nueva Zelanda. Avergonzado, tanto el presidente de la Federación de Boxeo de Corea como el presidente del Comité Olímpico de Corea renunciaron después de este incidente deplorable. (Foto:. Byun Jong II se encuentra en el ring y se niega a levantarse)

2. Las acciones de Panamá Lewis

Hubo un tiempo en que Carlos "Panamá" Lewis era un entrenador de clase mundial. Su carácter, por otra parte no fue nada de clase mundial. A pesar de ya estar bajo una nube de sospecha por presuntamente dar a sus boxeadores agua enriquecida con estimulantes ilegales y  de que estaba involucrado en las apuestas en las peleas, Panamá Lewis inventó un malvado plan para su peleasor Luis Resto. Resto no era más que un peleador jornalero o simplemente un opositor profesional cuando se enfrentó a la estrella en ascenso invicto Billy Collins Jr., el 16 de junio de 1983. Al saber que Resto iba a ser superado, Panamá y otro entrenador removió el relleno de los guantes de Resto y le vertió un agente endurecedor ilegal en las envolturas de su mano. Luis Resto procedió a maltratar a su desprevenido rival por 10 asaltos. Después de ser declarado ganador Resto se acercó a la esquina de Collins. El padre de Collins, quien en ese momento sospechaba del gran poder mostrado por Resto, tocó la mano de este y le comunicó inmediatamente lo hallado a los funcionarios presentes en primera fila (ver video). Los guantes y vendas de la mano en cuestión fueron confiscados por la Comisión Atlética del Estado y ambos fueron acusados por los cargos. Panamá Lewis y Luis Resto, ambos le fueron revocadas definitivamente sus licencias y fueron condenados a penas de prisión. Lamentablemente, Billy Collins Jr. nunca pelearía de nuevo, una vez que su prometedora carrera fue destrozada por las heridas que recibió. Collins Jr. murió en menos de un año después, se sospecha que por suicidio.

1. La muerte de Duk Koo Kim



Una superestrella en Corea del Sur, Kim había aumentado su clasificación hasta llegar al número uno como contendiente del peso ligero y se había ganado el derecho a disputar el título mundial en contra del famoso Ray "Boom Boom" Mancini el 13 de noviembre de 1982. La pelea fue muy brutal, especialmente para Kim, que había empezado a desgastarse en las últimas rondas después de absorber un enorme castigo del campeón. En la primera parte de la 14 ª ronda Mancini golpeó a Kim con un derechazo demoledor que le hizo volar hacia las cuerdas y se golpeó la cabeza en la lona. Kim logró levantarse, pero el árbitro detuvo la pelea. Minutos después Duk Koo Kim colapsó en coma y fue sacado del ring y llevado directamente al hospital. Trágicamente la estrella coreana falleció 4 días después del severo trauma cerebral. De las cientos de muertes registradas sobre el ring, la de Kim fue una de las más tristes. El oponente de Kim Ray Mancini nunca volvería a ser el mismo peleador de calibre y vivió constantemente atormentado creyendo que la muerte de Kim era su culpa. La madre de Kim se suicidó tres meses después de la muerte de su hijo al beber una botella de pesticida. El árbitro de la pelea Richard Green, consumido por la culpa, también se suicidó poco después de la pelea.

por Rolando Cabrera


Read more at http://www.toptenz.net/top-10-worst-boxing-moments-in-history.php#REhJ2LjjZpQF7yG8.99
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por kidjorge Dom 14 Jul 2013, 1:37 am

Muy interesante y didactico el pòst. Creo que hay otros momentos quizas no tan peores que tambien corroen la magnificiencia de este deporte en el ambito profesional. Ahi esta la saga de los boxeadores drogadictos que incluye nombres honorificos como el de Mike Tyson, pero aunque este subia decentemente al ring hubieron otros que subieron y dieron espectaculo bajo el efecto de la droga. De esos recuerdos a Oliver MacColl en su pelea ante Lewis, fue un bochorno al publico y al boxeo como deporte su comportamiento a sabiendas de los organizadores que consintieron el espectaculo. Vease a partir del minuto 21 el siguiente video


En otro tema que entra en este tipo de curiosidades me he preguntado cuales fueron las mas grandes peromesas del boxeo que por alguna razon (muertes, drogas, prision, enfermedad, etc) no recibieron toda la gloria que merecian y quedaron en el anonimato o en la mediocridad. Me viene a la mente Edwin Valero quien tenia cualidades supremas para ser un astro famoso del boxeo y se trunco por un cumulo de problemas. Junto con este caso pudieran haber otros tantos y conformar una lista de las 10 grandes promesas fracasadas del boxeo.
saludos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por pernellcastellon Dom 14 Jul 2013, 6:38 am

Muy interesante gracias.Muchos momentos malos tiene el Box casi tantos como grandes momentos,sobre todo cuando caen en el olvido esos grandes boxeadores que un día nos hicieron vibrar y acaban olvidados por las autoridades y promotores,acabando sus días en la miseria,aunque nunca olvidados en la memoria  de los aficionados,desde aquí reclamo a las asociaciones ,planes de jubilación para todos los boxeadores,exijan a las televisiones una cuota para esta bolsa de jubilaciones ,aunque sea un mínimo para poder subsistir y tener una vida digna,como la misma dignidad que tuvieron  en el cuadrilátero y no los dejen para subsistir en el mejor de los casos del político de turno en su país.Saludos

PD:Lo de acabar con el box,mas enemigos que ha tenido este deporte y no lo han logrado ,el Box sobrevivirá,lo demás son tan solo modas,tuvo su época de gloria ,el karate,la tuvo el Kun fu,la tuvo el kick boxing,el vale tudo,actualmente el MMA,pero el Box es el Box
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 14 Jul 2013, 10:51 am

para mi el mas grande robo de la historia fue la pelea de taylor contra chavez,increible como este tipo corructo pudo detener ese combate faltando apenas unos miseros segundos que los hubiera consumido chavez solamente en acercarce a taylor,destructiva actuacion de richard steel.
saudos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por eldiariero Dom 14 Jul 2013, 12:02 pm

Muy ilustrativa la saga mi amigo Roberto.
Es muy feo leerla,pero necesaria.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por Oxpi Dom 14 Jul 2013, 5:29 pm

El corrupto Richard Steele? jajajajaja :OnTheFloor:
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Jul 2013, 10:36 pm

No no no noooooo . . . en el boxeo no existe la corrupción?

sulaiman no es corrupto, arum tampoco, ni bob lee, ni king ja ja ja ja ja ja ja :OnTheFloor: 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Jul 2013, 10:51 pm

A mi no me deja de sorprender como la prensa americana ha tratado siempre de demeritar a JC Chavez en esa CLARA VICTORIA sobre un muchahco que quedó lastimado de por vida.

Hay dos cosas inneludibles para saber que esa noche ganó el mejor en esos 12 rounds.....

1.-Mirenles el Rostro a ambos al terminar el combate y pregúntense.....quien ganó?.....Jc Chavez terminó Limpio de la Cara....y el pobre de TAYLOR....parecía lo habían agarrado en Pandilla y con Bates.

2.-Richard Steele le pregunta CLAMENTE EN EL VIDEO.....DOS VECES!!!....DOS....."Are you OK?"...."Are you OK?"......y el muchacho simplemente NO QUERÏA PELEAR....No respondió y volteo a la esquina.....RICHARD STEELE NO ERA EL TIME KEEPER.....la primera Intención de que haya un referee.....ES SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA de los Peleadores......Y Steele hizo lo correcto....el no sabía si faltaban 2, 10 o 15 segundos....Vió un MUchacho ACABADO....con el ROSTRO TUMEFACTO....Y que de la pelea fue al Hospital....para estar ahí....Y chavez se fue a una fiesta de las que siempre hacía en VEGAS después de las peleas.

pero que cada quien se queda en su CUARTO DE LA INGENUIDAD.....

Me parece han habido infinitamente más casos que si son detestables que poner a Richard Steele e duda en este combate.

La muerte de Owens a manos de PINTOR....precisamente porque el Referee....no detuvo ese combate....es el mismo caso del Coreano.....Referees....que no hicieron...lo que Steele...si hizo.

Una muestra más de que estos listados....siempre se hacen con una intención alejada de la OBJETVIDAD!....y con Incongruencia.

Otro caso es la PALIZA en recientes tiempo al filipino y su equipo en Argentina.....dnd hasta la vida de estos estuvo en Peligro.

El Caso denigrante de el Robo al Rival del Látigo Coggi.....y la infinidad de ROBOS DESCARADOS que han sucedido en el BOXEO como en recientes tiempos en la pelea de BRADLEY y PACMAN....

En fin!

ESA ES LA VELDA!
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Jul 2013, 10:51 pm

¿ y creen uds que esto ha cambiado mucho ? noooo alli siguen los mismos mas otros ..alli esta don king , alli esta bob arum , alli esta suleiman , alli esta de la hoya .....si esto es lo mas sucio que exista en deporte .....

asi hay unos cuantos ciegos que se empeñan en justificar que si el espectáculo que si cua que si bla .....si las cosas se hiciesen legalmente habría hasta mejor espectáculo , mas rivalidad entre los oponentes y hasta menos tiempo de reinado de algún boxedor ...seria casi imposible reinar en mas de una división ....y por sobre todas las cosas no existirían los falsos cesares
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 14 Jul 2013, 11:45 pm

targeton tu cada dia te enrredas mas en tus propias palabras quien te dijo a ti que porque un boxeador termine mas inflamado o mas herido que otro es sinonimo de perder,ahy peleadores que se inflaman y se cortan facilmente,no es menos sierto que chaves termino menos danado la pelea que taylor pero tambien es cierto que taylor gano 9 de los 12 rounds transcurridos hasta ese momento,tu y los defensores de chavez son los unicos que ven la proteccion del arbitro al peleador y no es asi no existe arbitro que no mire el reloj cuando esta haciendo un conteo a ver que tiempo queda de pelea el lo sabia perfectamente simplemente que fuer la oportunidad que necesitaba para robarle un muy merecido triunfo a un peleador quelo habia dejado todo en el ring y que habia ganado con honor valor y boxeo su pelea ante uno de los mas temidos peleadores de aquellos tiempos,simplemente la mafia de don king solto mucho dinero y muchas amenazas,asi dde facil y no hagas santo a chavez que no fue la primera vez que se vio embuelto en deciciones descaradas o tengo que recordartelas,para mi chavez no fue el mas grande latino de todos los tiempos ni siquiera el mas grande mexicano de todos los tiempos primero porque los titulos y las defensas las hiso contra peleadores acabados o de segunda clase y ademas sumale los escandalos en sus peleas y el no mas frente a de la hoya que le puso la tapa al pomo.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por kidjorge Dom 14 Jul 2013, 11:56 pm

En el caso de la pelea Chavez Taylor yo comparto mas o menos la misma opinion de Tarjeta, sea el arbitro un corrupto o no, la verdad es que el no apuro el conteo, le dio tiempo y le miro el rostro a Taylor cuando le pregunro si estaba bien, y es verdad que Taylor estaba fisicamente derrotado por ese terrible derechazo porque no atino a responder y se veia moralmente derrotado y sin conciencia. Es decir, el faltando unos dos o tres segundos no entendia lo que estaba sucediendo y ni siquiera sus sentidos estaban aptos para responderle al arbitro que le estaba hablando. Como Steele podia permitirle seguir si el no respondio? Si lo permitia no seria una violacion?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por hector cruz Lun 15 Jul 2013, 12:00 am

kidjorge escribió: En el caso de la pelea Chavez Taylor yo comparto mas o menos la misma opinion de Tarjeta, sea el arbitro un corrupto o no, la verdad es que el no apuro el conteo, le dio tiempo y le miro el rostro a Taylor cuando le pregunro si estaba bien, y es verdad que Taylor estaba fisicamente derrotado por ese terrible derechazo porque no atino a responder y se veia moralmente derrotado y sin conciencia. Es decir, el faltando unos dos o tres segundos no entendia lo que estaba sucediendo y ni siquiera sus sentidos estaban aptos para responderle al arbitro que le estaba hablando. Como Steele podia permitirle seguir si el no respondio? Si lo permitia no seria una violacion?
de acuerdo.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por Castillo Lun 15 Jul 2013, 12:05 am

kidjorge escribió: En el caso de la pelea Chavez Taylor yo comparto mas o menos la misma opinion de Tarjeta, sea el arbitro un corrupto o no, la verdad es que el no apuro el conteo, le dio tiempo y le miro el rostro a Taylor cuando le pregunro si estaba bien, y es verdad que Taylor estaba fisicamente derrotado por ese terrible derechazo porque no atino a responder y se veia moralmente derrotado y sin conciencia. Es decir, el faltando unos dos o tres segundos no entendia lo que estaba sucediendo y ni siquiera sus sentidos estaban aptos para responderle al arbitro que le estaba hablando. Como Steele podia permitirle seguir si el no respondio? Si lo permitia no seria una violacion?

Tienes mucha razón en tu comentario. Pero creo que de haber sido a la inversa, Steele probablemente no detenía esa pelea.

Pero la historia se escribió así.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 12:06 am

carlosm of the tower!

Reprobado!

tendrás que hacer Curso de verano!

jajajajajaja!

A estudiar!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 12:09 am

Castillo....

Que números de lotería van a salir el Miércoles en TEXAS?

para comprarlos!

jejejejejeje!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 12:12 am

Y para terminar el caso de Jc Chavez.....

e caso de que hubiese perdido....Chavez....hubieran hecho revancha directa.....y Chavez lo iba a noquear de manera clara....como lo hizo en la revancha....

Para la desgracia de Taylor esa noche no sólo perdió la pelea.....PERDIO SU CARRERA EXISTOSA....CHAVEZ le ROBO SU PRIME.....y jamás volvió a ser el mismo.

Muy Triste caso el de TAYLOR....pero no por la actuación de steele.....sino por las secuelas que le quedaron por tratar de ganarle a un INVENCIBLE DE SU TIEMPO......

EL CESAR DEL BOXEO.....Y MEJOR LATINO ALL TIME!

Y esaaaaaa.....ES LA VELDA!

Dr.TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Jul 2013, 1:20 am

TarjetaXRound escribió:Y para terminar el caso de Jc Chavez.....

e caso de que hubiese perdido....Chavez....hubieran hecho revancha directa.....y Chavez lo iba a noquear de manera clara....como lo hizo en la revancha....

Para la desgracia de Taylor esa noche no sólo perdió la pelea.....PERDIO SU CARRERA EXISTOSA....CHAVEZ le ROBO SU PRIME.....y jamás volvió a ser el mismo.

Muy Triste caso el de TAYLOR....pero no por la actuación de steele.....sino por las secuelas que le quedaron por tratar de ganarle a un INVENCIBLE DE SU TIEMPO......

EL CESAR DEL BOXEO.....Y MEJOR LATINO ALL TIME!

Y esaaaaaa.....ES LA VELDA!

Dr.TxR.
Eso segun tu opinion que sería tan subjetiva como la mía o la de cualquiera . . . . Pero sabes una cosa Trajeta te voy a decir esto y espero que penetre profundamente en tu conciencia:

La gran mayoría de los mas concienzudos analistas e instituciones deportivas mas prestigiosas, lease Al Bernstein, Bert Sugar, Teddy Atlas, The Ring, ESPN, HBO, BBC sport, sportsillustrated, theboxingzone, foxsports, etc dan bajo diversos criterios al panameño Roberto "mano e piedra" Duran como el mas Grande pugil jamas nacido desde el Rio Bravo hasta la Patagonia!!!

y si te embargan dudas por esta afirmación aqui te dejo todas estas pruebas para que te mates la curiosidad:

http://sports.espn.go.com/sports/boxing/greatest/featureVideo?page=greatest110

http://bleacherreport.com/articles/1436191-the-top-50-pound-for-pound-boxers-of-all-time/page/46

http://www.boxing.com/the_100_greatest_fighters_of_all_time_part_ten_10_1.html

http://sportsillustrated.cnn.com/multimedia/photo_gallery/1203/boxing-greatest-pound-for-pound/content.6.html

http://sportsillustrated.cnn.com/multimedia/photo_gallery/1203/boxing-greatest-pound-for-pound/content.7.html

http://theboxingzone247.wordpress.com/2013/06/15/the-25-greatest-boxers-of-all-time/

http://druhepkins.hubpages.com/hub/Top-Ten-Greatest-Boxers-of-All-Time

http://www.myboxingcoach.com/greatest-boxers-of-all-time-top-ten/

http://msn.foxsports.com/boxing/lists/Top-10-fighters-last-50-years-110911#photo-title=Sugar+Ray+Leonard&photo=30350257

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/boxing/4542157.stm

http://www.buzzle.com/articles/greatest-boxers-of-all-time.html


Ja ja ja ja ja ja ja ja ja j. .  ., . . . . . :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por Caballete Lun 15 Jul 2013, 1:28 am

Suave Katak, que sino al Tarjeta le sube la bilirrubina con esas realidades.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Jul 2013, 1:46 am

Caballete escribió:Suave Katak, que sino al Tarjeta le sube la bilirrubina con esas realidades.
Caba ese se va a poner verde de la rabia cuando lea eso!! ja ja ja ja . . .

Tarjeta te dedico este poster:

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Roberto-duran

:OnTheFloor: lol! 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 7:45 am

Jajajaja....

No hagas corajes Kataqzoooo.....

yo sólo te dejo estos datos tan duros como la necedad de los Invidentes de Fistiana que el Dr. trata de ILUMINAR!

Durán:
1er. Derrota en pelea no. 32 y con 21 años de edad, 25 peleas por Campeonato Mundial, con Record de 9 PERDIDAS.....NUEVE....y 16 ganadas.....y Record Final de 103 Ganadas y 17 PErdidas.....y 70 ganadas por KO!

Ahora el MEJOR LATINO de TODOS LOS TIEMPOS.....

EL CESAR DEL BOXEO!

1er. Derrota en pelea no. 89....OCHENTA y NUEVE!!!.....a la edad de 33 años........Durán para esa edad y pelas llevaba varias derrotas, 37 peleas Titulares....con Record de 33 GANDAS y SOLO 4 PERDIDAS......ESTE ES UN RECORD HISTORICO que Boxeadores de la Talla de ROBOINSON, Joe Luois, Marciano, Armstrong, ALI, Leonard.....y demás supermanes nacidos en USA NO TIENEN!!!....REcord Final de 107 Ganadas....sólo 6...perdidas....y 86 KO´s.......Uno de los % más altos en la historia de boxeadores con más de 50 peleas....

En topdas estas CATEGORIAS....que son las más IMPORTANTES....Y SON TANGIBLEMENTE MEDIBLES......CHAVEZ GANA!

Y si JC Chavez hubiese nacido en USA........

UUUFFFFFF.......tendrían una estatua de el....enseguida de ABRAHAM LINCOLN en Washington!

Jajajajajajaja.....

El Dr. da Clases......pero necesitan por lo menos llegar al salón....con el mínimo concocimiento de saber leer....Y dale sueva KATAQZOOO......pero a la lectura!....para que leas bien!

Jejejejejejeje!

Atte.
"El amigoooooo......de la Velda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los 10 peores momentos de la historia del boxeo  Empty Re: Los 10 peores momentos de la historia del boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.