Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr? - Página 3 Widget22
Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr? - Página 3 Widget34
Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr? - Página 3 Widget36

Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr?

+11
CAMAGUEYANO
solution2506
TarjetaXRound
jorgito01
improono
Sooliduus
campeon
joelmexico
pernellcastellon
hector cruz
el boxeo soy yo
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr? - Página 3 Empty Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 18 Jul 2013, 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Independientemente de si dan a Canelo favorito o no estos dos grandes del boxeo, quienes preferirian como consejero del Canelo  para su pelea contra Maywether jr.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr? - Página 3 Empty Re: Quien aconsejaria mejor a Canelo?: Duran o JC Chavez sr?

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 21 Jul 2013, 6:12 am

rey fenix escribió:

No, era el revés, los estilistas y los elusivos siempre fueron u probelam para Duran, Benitez y Leonard peleando con esilo defensivo le pusieron un baile, a Viruet que era solo un correlón nunca pudo meterle bien las maños el panameño.  

Camacho en un peso donde de ya era lento le ganó sin problemas

Si hubo alguien que ha sabido como pelear y ganarle a rivales de estilo dificil y/o rápidos ese fué Chávez, Duran sabe muy bien como vencerlos pero sólo en la teoría porque eso que dijo es lo que marcan los cánones del boxeo para vencer a estlilistas, pero no pudo llevarlo a la práctica y dudo que sepa enseñar cómo hacerlo al Canelo,

En cambio  Chavez si sabria indicarle los movimientos y golpes precisos para penetrar la guardia de Floyd, ya seria cuestión de si el pecoso tendria la capcidad para aprenderlos y llevarlos a cabo ya en la pelea.

Cuando asesoró a Vargas le enseño bien, y éste estaba haciendo un buen trabajo vs De la Hoya, pero no tenia la quijada del Cesar, y cayó noqueado,




Muy buen comentario!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.