Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Torriente debutara el 10 de Agosto. Widget22
Torriente debutara el 10 de Agosto. Widget34
Torriente debutara el 10 de Agosto. Widget36

Torriente debutara el 10 de Agosto.

+7
cubanero1967
elpuro
habanahector
el calvo
carlos yglesia
corsario
Oscar Palomino
11 participantes

Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por Oscar Palomino Vie 19 Jul 2013, 1:20 pm

Bajo la lupa de German Caicedo como entrenador,el oriundo del Cerro en la Habana Idel Torriente,hará finalmente su debut como profesional en el Jai-Alai de la Ciudad de Miami.

El campeon Panamericano y de la copa del mundo en china ....Ha estado preparandose bien para cualquier rival al que valla enfrentar..
Zurdo incomodo de buen boxeo y buena pegada,espera que con su demostracion en la venidera cartelera se le empiezan a abrir las tormentosas puertas del boxeo en los Estados Unidos.

Aun no tiene promotor con quien firmar pero eso puede cambiar despues qur demuestre de que esta hecho este joven boxeador Cubano.

Yo estare especificamente alli para luego traerles los pormenores de la misma.....saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por corsario Vie 19 Jul 2013, 4:35 pm

Oscar, te subo el video de la esquina caliente que le hiciste..Muy bueno...al fin podrà debutar el muchacho..me acuerdo bien cuando hablamos y me explicabas lo difìcil que era poder ser promocionado como boxeador allì, y me ponìas el caso de Idel Torriente. Ya va a debutar! es un muchacho joven y con talento. Êxitos!!! y que estamos todos con èl
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por Oscar Palomino Vie 19 Jul 2013, 5:47 pm

corsario escribió:Oscar, te subo el video de la esquina caliente que le hiciste..Muy bueno...al fin podrà debutar el muchacho..me acuerdo bien cuando hablamos y me explicabas lo difìcil que era poder ser promocionado como boxeador allì, y me ponìas el caso de Idel Torriente. Ya va a debutar! es un muchacho joven y con talento. Êxitos!!! y que estamos todos con èl

Gracias Ra....
Estare con él apoyandolo....Las cosas no han salido bien pero con un poquito de apoyo y lo que demuestre,creo qur tendra una mejor oportunidad...

Pd: saludos a los muchachos.......tengo q ponerme en contacto contigo...
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por carlos yglesia Vie 19 Jul 2013, 6:11 pm

Tiene 26 an~os esta joven y llego en buen momento .Es zurdo con buena estatura alcanse y mov de piernas ,cuando tira la zurda en forma de gancho no hace mucho dan~o pero cuando la saca recta todo lo contrario ,El tipo tiene lo suyo, veremos si pasa la prueba de la dedicacion y las distracciones .Lo seguiremos bien de cerca, pinta bien el muchachon !.borrachos Gracias! 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por carlos yglesia Vie 19 Jul 2013, 6:13 pm



en el min 5:6 mete el zurdazo recto que pone al otro en la lona ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por el calvo Sáb 20 Jul 2013, 5:34 pm

tremendo chamaco este,me cae super bien,es un tipo super humilde y muy Buena persona,lo conoci hace como dos meses, junto con el ese mismo dia estaba leduan barthelemy,fue un honor para mi estrechar sus manos y conversar un poco con ellos, son jentes sencillas y con ganas de triunfar en este deporte,es verdad que este chamaco y leduan barthelemy no tienen promotor pero no es porque no los hayan querido promocionar, el problema es que cada vez que reciben la oferta de alguien ellos les han dicho que no porque lo que han querido hacer con ellos es lo mismo que ha pasado con muchos de los nuestros que ya todos conocemos,gracias a dios el entrenador de leduan tal vez no sea conocido pero el chamaco lo esta llevando por buen camino y lo esta aconsejando en ese lio de los contratos para que el dia de manana no tenga de que arrepentirse..saludos....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Idel Torriente buen boxeo y buen muchacho.

Mensaje por habanahector Dom 21 Jul 2013, 9:11 am

Que lo traigan para Europa(Idel Torriente) para que coja fogeo continuo en Miami hay Mucha gente que lo quiere para sacar dinero y no para lograr que el muchacho poco a poco pueda salir adelante, es un gran boxeador que necesita una buena MANO, ya veremos lo que saldra, si tiene disciplina y dedicacion, buenos boxeadores son todos pero aqui se necesita mucho mas que eso. En Europa hay mas seriedad y los primeros tiempos son Duros , miren Salinas Yoan Pablo Hernandez buena continuidad boxistica y ningun stress con Managers u otras Cosas, mucho cubaneo no es tan bueno a veces y nosotros sabemos lo que trae eso a veces.Esperemos que se desarrolle bien , mucho exito.
habanahector
habanahector
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por corsario Lun 22 Jul 2013, 9:21 am

Oscar Palomino escribió:

Gracias Ra....
Estare con él apoyandolo....Las cosas no han salido bien pero con un poquito de apoyo y lo que demuestre,creo qur tendra una mejor oportunidad...

Pd: saludos a los muchachos.......tengo q ponerme en contacto contigo...
Se ve buen muchacho Idel..y tremendo boxeador...harìa falta que no subiera mucho de peso. Tiene tremendìsima calidad, uno de los mejores talentos cubanos de la actualidad!!!
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por elpuro Lun 22 Jul 2013, 1:08 pm

SOY NUEVO EN ESTE FORUN, PERO DESDE AHORA EN ADELANTE,ESTARE SIEMPRE CON USTEDES ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE MANTENERME AL DIA CON RESPECTO A LOS BOXEADORES CUBANOS,VIVO EN PHOENIS ARIZONA ,Y YA SE PUEDEN IMAJINAR,SOLO SE HABRA DE BOXEO MEXICANO

NTE
elpuro
elpuro
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por cubanero1967 Lun 22 Jul 2013, 2:59 pm

bienvenido al foro del boxeo un saludo
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por cubanero1967 Lun 22 Jul 2013, 2:59 pm

el puro:lol!: lol! lol! lol! Sleep Sleep 
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por el calvo Lun 22 Jul 2013, 7:35 pm

bienvenido al forum elpuro...
oye manito te doy un consejo,si solo se habla del boxeo mexicano pues metete en la conversacion y empieza la porfia,tu sabes que nosotros los cubiches somos Buenos para eso jajajaja saludos bro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por wiwi37 Mar 23 Jul 2013, 6:54 am

Bienvenido al mejor foro del mundo elpuro.

ahhh y escribe en minuscula que los moderadores te van arriba rapido jajajaja, porque eso si tiene este foro que se puede dar tu opinion sea cual sea, pero siempre con respeto, y respetando las reglas, sino te ponen a descansar un ratico.

Ota cosita que te va a ser util aqui es nunca hablar ni de religion ni de politica. Si haces eso nunca tendras problemas y vas disfrutar y aprender mucho porque hay muchos conocedores de verdad de este deporte.

Saludos y nuevamente bienvenido
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 03 Ago 2013, 10:19 pm

monina01 escribió:YO EN LO PERSONAL PIENSO K TORRIENTE A ESPERADO MUCHO PARA DEBUTAR EN USA PORQUE ANDUBO PIDIENDO DINERO A MONTONES Y NADIE LE DIO NI UN PESO Y AHORA ACABA DE EMPEZAR DE NUEVO CON EL PIES IZQUIERDO PORQUE PRIMERO NADIE LO QUERIA Y AHORA SE UNE A CAICEDO K NO ME A DEMOSTRADO NADA COMO ENTENADOR DE BOXEO YO SI FUERA SU REPRESENTANTE LO LLEVARIA A JORGE RUBIO K ESE SI A ENTRENADO A BOXEADORES DE CALIDAD O EUFRACIO K TIENE BASTANTES Y ME PARECE K TANTO TORRIENTE COMO EL OTRO CUBANO K VINO DE IRLANDA EMPEZARON CON EL PIE IZQUIERDO PORQUE TIENEN UN EQUIPO MALO MALO MALO ASI K VIVIR POR VER ALGUNOS ME TORNARAN POR LOCO PERO EN EL FUTURO CERCANO OBSERVAREMOS K SE HUNDE ESE BARQUITO EN K LOS MONTARON Y DE NUEVO PARA LA CALLE:D lol! 

Monina...Estas tirando con to.....
Torriente no ha podido debutar aun por problemas personales...pero esperemos que lo pueda hacer este proximo 10 de agosto
si pueden ir ...vayan ...El muchacho lo necesita
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 03 Ago 2013, 10:20 pm

elpuro escribió:SOY NUEVO EN ESTE FORUN, PERO DESDE AHORA EN ADELANTE,ESTARE SIEMPRE CON USTEDES ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE MANTENERME AL DIA CON RESPECTO A LOS BOXEADORES CUBANOS,VIVO EN PHOENIS ARIZONA ,Y YA SE PUEDEN IMAJINAR,SOLO SE HABRA DE BOXEO MEXICANO

NTE


Saludos Puro.....y Bienvenido:D Very Happy Very Happy 
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por cubican Dom 11 Ago 2013, 5:45 am

al final debuto o no torriente no se a dicho mas nada
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por Oscar Palomino Dom 11 Ago 2013, 11:27 am

No....su entrenador parece no haber coordinado con lod promotores y al final no pudo.
Se esta hablando del 7 o el 17 (no sure) de septiembre en new jersey...pero nada de confirmar.
Esta info es directa.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por toby Dom 11 Ago 2013, 12:30 pm

y la historia se repite.
avatar
toby
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por alarcon Dom 11 Ago 2013, 1:34 pm

Gracias Oscar ,muy buen reportaje. Uste siempre al dia...
alarcon
alarcon
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : HABANA[CUBA]

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por cubican Lun 12 Ago 2013, 3:10 pm

coño que mala suerte
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Torriente debutara el 10 de Agosto. Empty Re: Torriente debutara el 10 de Agosto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.