Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Edwin Rodriguez "Estoy listo para Ward" Widget22
Edwin Rodriguez "Estoy listo para Ward" Widget34
Edwin Rodriguez "Estoy listo para Ward" Widget36

Edwin Rodriguez "Estoy listo para Ward"

Ir abajo

Edwin Rodriguez "Estoy listo para Ward" Empty Edwin Rodriguez "Estoy listo para Ward"

Mensaje por pernellcastellon Vie 19 Jul 2013, 1:57 pm

Traduccion Google del Ruso

Perspectiva del peso súper Edwin "La Bomba» Rodríguez (24-0, 16 KOs), una vez más comenzó a hablar sobre el deseo de caja de la mejor división de combate - "súper campeón" por el mundo de la AMB Andre Ward (24-0, 16 KOs). Recordemos que en el último fin de semana del blittskrigom Dominicana se rompió en la primera ronda Denis Grachev .

"Estoy listo para una pelea con la sala en este momento. - Corriendo Rodríguez (en la foto). - Es necesario para cumplir con el promotor en las próximas semanas y aprender qué es lo que yo cocino. Pero yo quiero pelear con Andre. Es un campeón, él es el mejor, y la necesidad de luchar con estos enemigos. Hay otros grandes peleadores en mi peso, que también estaría bien para enfrentarte. Yo ya necesito este año una pelea por el título! "
Sin embargo, de acuerdo con ESPN, el dominicano promotor Lou DiBella es más restringido, y para prometer una rápida reunión con Edwin sala no quiere ", Andre - es el estándar de oro, y ahora en arrojar la joven Rodríguez, que todavía está aprendiendo, sería una tontería."
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.