Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
algun link para ver al chocorroncito? Widget22
algun link para ver al chocorroncito? Widget34
algun link para ver al chocorroncito? Widget36

algun link para ver al chocorroncito?

+6
Castillo
eldiariero
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
ktakzoQmanes
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 20 Jul 2013, 10:24 pm

Sabra algún buen samaritano de un link? no se 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 20 Jul 2013, 11:14 pm

Antes funcionaba capostv.com

Pero parece ser que ya cortaron la señal para USA....no se los demás países.

Alguien que tenga forma de conectar por internet TV Azteca 7 que se pase el LINK por favor.

Quizas para otros países....capostv.com....funcione.

pero en USA....está bloqueado al parecer.

la función ene TV Azteca 7 empieza a las 10:30 Pm....tiempo central de USA.

Saludos y pasesne el Link si lo tienen!

Saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 20 Jul 2013, 11:40 pm

Pues tarjeta gracias por tu buenos oficios ya me tocará ver la pelea por videos, el chocorroncito se impuso a tu paisano yedra como se esperaba:

Buitrago retains WBO interim minimumweight belt

In a bout for the WBO interim minimumweight title, undefeated titleholder Carlos “Chocorroncito” Buitrago (27-0, 16 KOs) scored a twelve round unanimous decision over previously unbeaten challenger Julian Yedra (21-1, 13 KOs) on Saturday night at the Centro Internacional de Convenciones Yucatan Siglo XXI in Merida, Yucatan, Mexico. Buitrago won by scores of 118-110, 116-113 and 118-111.

http://www.fightnews.com/Boxing/buitrago-retains-wbo-interim-minimumweight-belt-213917

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 21 Jul 2013, 12:00 am

tantos genios del boxeo no podian fallar en las predicciones , solo pernell y tarjeta le iban a yesdras :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por pernellcastellon Dom 21 Jul 2013, 10:07 am

CAMAGUEYANO escribió:  tantos genios del boxeo no podian  fallar en las predicciones , solo pernell y tarjeta le iban a yesdras :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 


:OnTheFloor: :OnTheFloor: Esta semana que decidí arriesgar a poco probables,porque de otra forma ya no les cojo y sume un cero en cuatro peleas ,para eso no hay un extra scratch
ademas de orejas de burro :OnTheFloor:


algun link para ver al chocorroncito? Images?q=tbn:ANd9GcR5pXmqWNKOSeeN5mSJFDSpfvn3jN-iVcMKSr726Ykt4dhc-GTZ
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 21 Jul 2013, 10:34 am

pernellcastellon escribió:


:OnTheFloor: :OnTheFloor: Esta semana que decidí arriesgar a poco probables,porque de otra forma ya no les cojo y sume un cero en cuatro peleas ,para eso no hay un extra scratch
ademas de orejas de burro :OnTheFloor:  
jajajaja

saludos hermano , ud no tiene problemas ud esta reconocido como un genio de las predicciones es sabido que estaba arriesgando para jugar con las probabilidades a ver si adelantaba un poco en las posiciones ....pero el caso del amigo tarjeta , ese si es caso perdido , mira que hemos tratado de iluminarlo ....pero ni modo luego de casi 3 años el hombre continua perdido y siempre apostando al perdedor lol! 


jajajajaja por eso porta oreja de burro jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 21 Jul 2013, 12:01 pm

CAMAGUEYANO escribió:  tantos genios del boxeo no podian  fallar en las predicciones , solo pernell y tarjeta le iban a yesdras :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Otra vez Disvariando Alumno?

Donde dijo el dr. tarjeta que yedras ganaba?

Lo que han tratado hacer con el dr. es Copiarlo....pero las replicas nunca llegan a la Calidad del ORIGINAL!

Atte.
"El que sabe que sus alumnos.....ya sólo con mentiLas....se pueden defendeL"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 21 Jul 2013, 12:03 pm

TarjetaXRound escribió:

Otra vez Disvariando Alumno?

Donde dijo el dr. tarjeta que yedras ganaba?

Lo que han tratado hacer con el dr. es Copiarlo....pero las replicas nunca llegan a la Calidad del ORIGINAL!

Atte.
"El que sabe que sus alumnos.....ya sólo con mentiLas....se pueden defendeL"
Dr.TxR
tranquilo mi querido amigo jajajaja tranquilo que de algo hay que reírse verdad ...y cuando no existe pues se inventa jajajajaja


saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por eldiariero Dom 21 Jul 2013, 12:49 pm

"...y cuando no existe se inventa"... aajajaajaj
Hay que ser maldito!!!!! jaaajaja
Saludos a los dos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Castillo Dom 21 Jul 2013, 4:26 pm

Buena pelea del Chocorrón, ganó y ganó bien y la tarjeta 116-113 me parece la mas cercana a lo que pasó en la pelea, las otras dos son exageradísimas.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 21 Jul 2013, 4:29 pm

Castillo escribió:Buena pelea del Chocorrón, ganó y ganó bien y la tarjeta 116-113 me parece la mas cercana a lo que pasó en la pelea, las otras dos son exageradísimas.
perdona castillo olvide que tambien eres nica ....

felicidades por el triunfo justo y el tremendo boxeador .....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por pernellcastellon Dom 21 Jul 2013, 4:38 pm

Estoy de acuerdo con "Cama" que gran boxeador enhorabuena.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Sooliduus Dom 21 Jul 2013, 4:52 pm

Buena pelea de ambos boxeadores, iban muy bien preparados pues los dos aguantaron durisimos impactos, digna de pelea de titulo, lastima que era por un interinato de esos que ya casi salen en las cajas de cereal.

Gano el boxeador de mas recursos tecnicos y gano bien.

A ver cuando disputa el titulo regular el chocorron.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Castillo Dom 21 Jul 2013, 4:53 pm

CAMAGUEYANO escribió: perdona castillo olvide que tambien eres nica ....

felicidades por el triunfo justo y el tremendo boxeador .....

saludos

Gracias compa. Este chocorrón y el chocolate son los que Alexis agarró y formó desde muy chamacos. de hecho este Chocorrón es, a veces, hasta mas vistoso que el chocolate, pero el chocolate ejerce mas presión, el chocorrón es mas metódico.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Castillo Dom 21 Jul 2013, 4:57 pm

Sooliduus escribió:Buena pelea de ambos boxeadores, iban muy bien preparados pues los dos aguantaron durisimos impactos, digna de pelea de titulo, lastima que era por un interinato de esos que ya casi salen en las cajas de cereal.

Gano el boxeador de mas recursos tecnicos y gano bien.

A ver cuando disputa el titulo regular el chocorron.

Saludos!!

Entiendo que el Chocorrón aceptó la pelea con una semana de anticipación. Esa fue la explicación que dieron porque se mostró mas estático que de costumbre y sin combinaciones de mas de tres golpes. Yo vi que administró bien su energía y sacrificó atrevimiento para ganar puntería y colocar sus golpes con poder, al final lo logró.

Lo vi mas maduro y sin desesperarse, va evolucionando el chamaco.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Sooliduus Dom 21 Jul 2013, 5:03 pm

Castillo escribió:

Entiendo que el Chocorrón aceptó la pelea con una semana de anticipación. Esa fue la explicación que dieron porque se mostró mas estático que de costumbre y sin combinaciones de mas de tres golpes. Yo vi que administró bien su energía y sacrificó atrevimiento para ganar puntería y colocar sus golpes con poder, al final lo logró.

Lo vi mas maduro y sin desesperarse, va evolucionando el chamaco.

Peleo a contragolpe y lo hizo muy bien, estatico, le entraron muchos golpes, pero fue mejor.

Mi paisano no cayo noqueado por que la verdad aguanta bastante, cualquier otro no llega a los 12 rounds con los tremendos impactos que se llevo.

Los dos hicieron una gran pelea.

Felicidades al chocorron, no lo habia visto, me agrado bastante, hay que seguirlo de cerca.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 21 Jul 2013, 5:23 pm

Castillo escribió:

Entiendo que el Chocorrón aceptó la pelea con una semana de anticipación. Esa fue la explicación que dieron porque se mostró mas estático que de costumbre y sin combinaciones de mas de tres golpes. Yo vi que administró bien su energía y sacrificó atrevimiento para ganar puntería y colocar sus golpes con poder, al final lo logró.

Lo vi mas maduro y sin desesperarse, va evolucionando el chamaco.

Castillo estaba por llamarte para comentarte ese detalle, creo que estuvo bastante lento y desde el 9no estaba abriendo la boca. Si es como dices pues ojala sea esa la respuesta a mis dudas, Buitrago tiene 21 años y a esa edad me pareció raro que tuviera esa falla, cuando lo vi aquí en Florida contra un Mexicano en 2011, se vio mas activo.

Me gusto mucho el uso del jab, se vio menos desesperado mas maduro y conecto por momentos a placer y con una técnica envidiable, ojala en la pelea del titulo regular, se prepare con mas tiempo y venga con mas aire en los pulmones. Si a este chamaco se le consigue un entrenador de mas calidad tienen para convertirlo en un grande en los pesos chicos.

Cuidate Kbron
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 21 Jul 2013, 5:37 pm

Rey Sanchez escribió:

Castillo estaba por llamarte para comentarte ese detalle, creo que estuvo bastante lento y desde el 9no estaba abriendo la boca. Si es como dices pues ojala sea esa la respuesta a mis dudas, Buitrago tiene 21 años y a esa edad me pareció raro que tuviera esa falla,  cuando lo vi aquí en Florida contra un Mexicano en 2011, se vio mas activo.

Me gusto mucho el uso del jab, se vio menos desesperado mas maduro y conecto por momentos a placer y con una técnica envidiable, ojala en la pelea del titulo regular, se prepare con mas tiempo y venga con mas aire en los pulmones. Si a este chamaco se le consigue un entrenador de mas calidad tienen para convertirlo en un grande en los pesos chicos.

Cuidate Kbron
ahhhh hombre no me peque de inocente jajaja no me dira que esperaba que los mexicanos querian que el fuera al 100 % en una pelea contra el mexicanito yedras ..... por algun lado habia que guapear la ventaja para el nativo verdad lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 21 Jul 2013, 5:42 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 ahhhh hombre no me peque de inocente jajaja no me dira que esperaba que los mexicanos querian que el fuera al 100 % en una pelea contra el mexicanito yedras .....  por algun lado habia que guapear  la ventaja para el nativo verdad  lol! 

Cama....a veces me lees la mente.....lol

Un Abrazo Cama, y no dejes de impartir conocimientos, que mas temprano que tarde aquellos que hoy te critican terminaran agradeciéndote lo que hace hoy por ellos.....Te lo digo por propia experiencia.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por chicho125 Dom 21 Jul 2013, 10:39 pm

favor votarpor la cubana paola en la final delavoz kids

http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/Vota
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

algun link para ver al chocorroncito? Empty Re: algun link para ver al chocorroncito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.