Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Widget22
El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Widget34
El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Widget36

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

+14
eldiariero
jorgito01
hector cruz
gallo pinche
Sooliduus
pernellcastellon
jose cabezas
jcpena122
edson
el boxeo soy yo
rockystar
CAMAGUEYANO
kidjorge
wiwi37
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por wiwi37 Sáb 27 Jul 2013, 2:47 pm

Guillermo Rigondeaux
-José Ángel Beranza  (TKO 7mo)
-Adolfo Landeros (KO 1ro)
Yuriorkis Gamboa  
-Daniel Ponce de Leon (TKO 8vo)
-Jorge Solis (TKO 4to)
-Orlando Salido (UD)
-Roger González (TKO 10mo)
-Marcos Ramirez (KO 2do)
Erislandy Lara
-Alfredo Angulo (TKO 10mo)
-Freddy Hernandez (UD)
-Danny Pérez (UD)
-Luciano Pérez (UD)
-Rodrigo Aguiar (TKO 1ro)
Richard Abril
-Sergio Rivera (TKO 5to)
-Miguel Ángel Munguia (TKO 5to)
Rances Barthelemy
-Alejandro Rodríguez (UD)
-Alejandro Barrera (KO 2do)
-Gerardo Robles (UD)
Yordenis Ugas
-Cosme Rivera (UD)
Yoandris Salina
-Javier Castro (TKO 2do)
-Danny Aquino (SD)
Luis Franco
-Leopoldo González (TKO 2do)
-Adolfo Landeros (TKO 4to)
-Leonilo Mirando (SD)
Angelo Santana
-Mario García (TKO 2do)
Alexei Collado
-Juan José Beltrán (TKO 1ro)

Estos son 10 de los cubanos que han tenido peleas con mexicanos.  Entre todos suman record de 165 ganadas y 7 perdidas. De esas 7 perdidas tienen 3 con norteamericanos, 1 argentino, 1 uzbeko, 1 colombiano y 1 mexicano.  Adivinen quien fue el único mexicano que pudo ganarle a un cubano… Brandon Rios a Richard Abril. Da risa verdad jajajajaj
De las 16 victorias de esos cubanos como pueden ver 25 son a mexicanos, de las cuales 16 son por KO, 7 por UD y 2 por SD.
Todo esto es sin contar muchos de otros mexico-americanos que han sucumbido frente a cubanos.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por kidjorge Sáb 27 Jul 2013, 3:02 pm

:OnTheFloor: Esto es para partirse de la risa. Gracias por la estadistica.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 27 Jul 2013, 3:05 pm

¿ sera ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por rockystar Sáb 27 Jul 2013, 3:08 pm

Jajaj nombree como no considerar al boxeador cubano !!! Si le ha ganado a varios mexicans por algo ha de ser !!! O sea q para q un boxeador sea considerarlo bueno de cualquier nacionalidad !! El parametro es saber cuantos mexicanos ha derrotado !!! Sabia de la importancia de mexico pero no tanto por ese lado !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 27 Jul 2013, 3:18 pm

Y si a eso le sumas que son pocos de esos boxeadores que sobrepasan las 20 peleas, entonces los guarismos toman mayor cuantia si tomamos en cuenta que el porcentaje de ganados y perdidos en sus records son altos, y si tambien muchos de esos rivales han caido en los inicios o mediado de sus carreras, entices nos sugiere una cuestion, tienen peso aqui la diferencia del boxeo amateur y su transito al pro?.... o es tal ves una cosa a favor que fue tomada a la ligera antes ?.......ENTONCES sera por eso que a cada rato vemos sacar aqui muchas listas que resaltan los logros de antaño y un poco mas aca tambien cuando no habia presencia de nuestros boxeadores ?.... OJO que esos datos que da Wiwi estan muy relacionados con "LO ULTIMO QUE TRAJO EL BARCO"..... y puede que por ahi este la razon de porque esta industria moderna del boxeo y aquellos fans que apoyan, tras la passion nacional de los suyos, tengan cierto rechazo al estilo cubano de boxeo.Wink Wink Wink Wink :bigsmile: :bigsmile: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por edson Sáb 27 Jul 2013, 3:21 pm

Yo no creo que esa sea la razon, mas bien creo que en realidad no les gusta el estilo porque el gusto mexicano en general es otro. Por ejemplo el Titere Vazquez no es muy apoyado por mis paisano y esto debido mas al estilo que otra cosa.

Es cierto que muchos aficionados mexicanos les gana el nacionalismo o mas bien le hacen al Patriotero y en muchas ocasiones basan un juicio en el hecho que el boxeador en cuestion sea o no mexicano. JCC ha mencionado un sin numero de ocasiones que el apoya al boxeador mexicano siempre que enfrente a un extranjero y esta postura es copiada por muchos mexicanos (cosa que no comparto), pero solo eso ya que cada quien es libre de apoyar y consumir lo que quiera.

saludos.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por jcpena122 Sáb 27 Jul 2013, 3:22 pm

Todo no es mas que una escusa,para evitar que se les salga el verdadero sentir.
Pero yo,lo veo nolmar.Si yo fuera mexicano,acostumbrado a ver a mis paisanos ganando campionato en todas las divisiones(pequenas),y vienen 3 o 4 cubanitos,peruanos,chilenos,o de donde sea,y empiesan a joder,y a desvatarte tu ego,y no tienes como evitarlo,como te sentirias?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 27 Jul 2013, 3:35 pm

jcpena122 escribió:Todo no es mas que una escusa,para evitar que se les salga el verdadero sentir.
Pero yo,lo veo nolmar.Si yo fuera mexicano,acostumbrado a ver a mis paisanos ganando campionato en todas las divisiones(pequenas),y vienen 3 o 4 cubanitos,peruanos,chilenos,o de donde sea,y empiesan a joder,y a desvatarte tu ego,y no tienes como evitarlo,como te sentirias?
Yo me sentiria muy mal......, pero no tanto si tuviera los pies en la tierra:affraid: affraid affraid 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 27 Jul 2013, 3:41 pm

edson escribió:Yo no creo que esa sea la razon, mas bien creo que en realidad no les gusta el estilo porque el gusto mexicano en general es otro.  Por ejemplo el Titere Vazquez no es muy apoyado por mis paisano y esto debido mas al estilo que otra cosa.

Es cierto que muchos aficionados mexicanos les gana el nacionalismo o mas bien le hacen al Patriotero y en muchas ocasiones basan un juicio en el hecho que el boxeador en cuestion sea o no mexicano. JCC ha mencionado un sin numero de ocasiones que el apoya al boxeador mexicano siempre que enfrente a un extranjero y esta postura es copiada por muchos mexicanos (cosa que no comparto), pero solo eso ya que cada quien es libre de apoyar y consumir lo que quiera.

saludos.
apoyar al tuyo no es malo...noooo hombre para nada . lo malo es demeritar y restar credito al otro si lo tiene ..por ejemplo ...yo apoyaria a solis aun si va nuevamente contra uno de los Klischtko ...pero reconozco y se que de los cubanos es uno de los mas flojos yo diria un bullto con talento.......

yo creo que al fan mexicano le han creado un gusto diferente y digo cerado porque ese gusto no siempre fue asi ...un grupo de mexicanos inteligentes han buscado la forma de vender lo que ellos quieren vender para hacer mas dinero y mas fácil ...para lograr un boxeador técnico hace falta invertir el dinero y el tiempo que ninguno de ellos estaría dispuesto a gastar ,en cambio para formar un guerrero es mas facil vasta con criar a un nigno bajo fundamentos un tanto machistas .... ponerlo a pelear en tres divisiones por debajo de su peso y darle algunas sustancias para que de el peso el dia del pesaje .....ya de que esas cosas no se noten a los ojos del fan y de agrandar los méritos se encargan los negociantes ......

creo que el rechazo del fan mexicano al buen boxeo , no es su rechazo propio , ese es el rechazo de los medios que venden ...ahí esta un narrador llamado chaves que si el hombre boxea en reversa aun cuando valla ganando el dice que va perdiendo ...... eso lo oyes desde que naces y se te hace realidad ...alli esta un suliman que dice hace y apoya lo mismo , alli hay un bob arum , un HBO , un oscar de la hoya , un showtime ....todos hacen y dicen los mismo ....olvidando que aun la meca del boxeo es EUA y alli la mayoría de los buenos boxeadores son estilistas , no fajadores , la mayoria pelean parecido a los cubanos , no a los mexicanos ...... mexico con su gran cantidad de habitantes se ha convertido en un suculento mercado que hay que complacer .....

esa es la pura verdad .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por edson Sáb 27 Jul 2013, 3:55 pm

CAMAGUEYANO escribió:
apoyar al tuyo no es malo...noooo hombre para nada . lo malo es demeritar y restar credito al otro si lo tiene ..por ejemplo ...yo apoyaria a solis aun si va nuevamente contra  uno de los Klischtko ...pero reconozco y se que de los cubanos es uno de los mas flojos yo diria un bullto con talento.......

   yo creo que al fan mexicano le han creado un gusto diferente y digo cerado porque ese gusto no siempre fue asi ...un grupo de mexicanos inteligentes han buscado la forma de vender lo que ellos quieren vender para hacer mas dinero y mas fácil ...para lograr un boxeador técnico hace falta invertir el dinero y el tiempo que ninguno de ellos estaría dispuesto a gastar ,en cambio para formar un guerrero es mas facil vasta con criar a un nigno bajo fundamentos un tanto machistas .... ponerlo a pelear en tres divisiones por debajo de su peso y darle algunas sustancias para que de el peso el dia del pesaje .....ya de que esas cosas no se  noten a los ojos del fan y de agrandar los méritos se encargan los negociantes ......

 creo que el rechazo del fan mexicano al  buen boxeo , no es su rechazo propio , ese es el rechazo de los medios que venden ...ahí esta un narrador llamado chaves que si el hombre boxea en reversa aun cuando valla ganando el dice que va perdiendo ...... eso lo  oyes desde que naces y se te hace realidad ...alli esta un suliman que dice hace y apoya lo mismo , alli hay un bob arum , un HBO , un oscar de la hoya , un showtime ....todos hacen y dicen los mismo ....olvidando que aun la meca del boxeo es EUA y alli la mayoría de los buenos boxeadores son estilistas , no fajadores , la mayoria pelean parecido a los cubanos , no a los mexicanos ...... mexico con su gran cantidad de habitantes se ha convertido en un suculento mercado que hay que complacer .....

esa es la pura verdad .

Cre que me exprese mal, claro que no tiene nada de malo apoyar a X o Y boxeador, deportista, equipo sea cual sea la razon, yo en futbol le voy al atlante un equipo que casi nunca gana nada, y no por eso dejare de apoyarlo pero mas bien mi comentario va a algo que tu mencionas y es que lo malo es cuando se resalta lo mejor, se oculta lo peor y se demerita a otros en pos de querer demostrar un punto.

A mi me da gusto que ganen los mexicanos (en algunos caso), pero hay otros en los cuales no los apoyo y no es por que no sean buenos, sino porque pueden llegar a representar algo negativo digase el caso jorge kagawhi o el mismo Canelo, que sin ser de cerca lo que es el primero en mi opinion representa como pueden hacer a un buen prospecto parecer como la octava maravilla y por consecuencia quitar oportunidades a otros.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por jose cabezas Sáb 27 Jul 2013, 4:11 pm

El unico problema o el rechaso del boxeo Mexicano al cubano es en su estilo,o sea la tecnica contra la fuerza,el boxeo no es mas que el arte de dar y que no te den y este es es el objetivo del estilo cubano,marcar y tratar de no recibir,en la manoria de Los casos la tecnica se impone a la fuerza bruta del boxeo Mexicano un ejemplo de ello fue el gran combate de yuriorkis gamboa vs Orlando salido,gracias.
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por pernellcastellon Sáb 27 Jul 2013, 4:14 pm

Yo no creo que sea así,algunos compañeros Mexicanos de Panel es mas por "jodedera" que porque no disfruten el boxeo técnico de Rigo,o ustedes creen que TXR no sabe apreciar el boxeo de Rigondeaux por poner un ejemplo ,yo creo que les sucede algo similar a un servidor con el boxeo de presión ,tiene que ser un boxeador de mucha calidad y con recursos técnicos para su estilo,de otra forma me aburre ,en cambio cuando veo un estilista con buenos desplazamientos manejando la media y larga distancia soy mas vehemente y disfruto de ese boxeador aun teniendo menor nivel,quiero decir son mucho mas numerosos los estilistas que me agradan que los fajadores,exijo mas nivel al fajador en su estilo que a estilista en el suyo para disfrutar su boxeo y creo que al aficionado Mexicano le sucede al contrario,hablo de buenos aficionados ,los casuales no me interesan demasiado,en su mayoría no llegaran nunca a entender el boxeo en su máxima expresión y en su filosofía como técnica y ciencia de combate
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por Sooliduus Sáb 27 Jul 2013, 4:18 pm

No hay ningun elite en esa lista, ninguno, pero si se sienten mejor por que han vencido mexicanos bultos, de medio pelo o buenos a secas, me alegro por ustedes.

Quien no vive en México, o a pesar de vivir en México, pero no tiene contacto en lo boxistico, dificilmente pueda entender el por que el estilo del boxeador mexicano no tiende al estilismo.

Aca no hay apoyo para el boxeo amateur como si existe en Estados Unidos, y que decir en Cuba, desde niños los tienen entrenando y juntan un record grandisimo amateur porque alla no les queda de otra hasta que se pasan al profesionalismo por las razones que ustedes conocen muy bien.

En México en cuanto le ven algo de habilidad a un boxeador rapidamente lo meten al profesional, ademas de que el boxeador es lo que busca, el amateur no paga ni da para sostenerse, no da un plato de comida al boxeador, un techo donde dormir, nada, el amateur no da nada para vivir.

Boxeadores como Marquez, Finito, Morales, etc., son algunos que tienen sus peleas amateur, no es un record impresionante, pero les sirvio bastante y eso se reflejaba en el ring con un estilo mas tecnico.

Cuando el boxeador tiene poco o nulo recorrido amateur, solamente aprende lo basico del boxeo y se enfoca mucho en trabajar lo relacionado en el aspecto fisico. Es por eso que todo ese bulterio en la lista de arriba (en su gran mayoria bultos) es facil de vencer. La idiosincrasia en México obliga al boxeador a ser mas ofensivo (no un tirapiedras), si no da espectaculo no gusta al publico, si no gustas al publico no promocionan tus peleas, si no hay buenas peleas no hay dinero. Y tambien para que lo entiendan, en México dar espectaculo no es necesariamente fajarse y esperar a que uno de los dos caiga, no, dar espectaculo es presentar un boxeo donde exista un COMBATE todos los rounds, seas fajador o estilista, se pide combatividad.

En México se aplaude en forma monumental al estilista cuando este es muy bueno, y me refiero en todos los aspectos. Los estilistas que amarran, que tiran muy pocos golpes por round y no demuestran limpieza en su estilo son repudiados por el publico, aca si vas a ser estilista vas a ser muy bueno, de lo contrario no se es del agrado del publico, para ejemplo esta el titere Vasquez, gana si, pero no es un boxeador que se le de el mismo reconocimiento porque no agradan sus formas.

Mejor traigan una lista de los mejores contra los mejores, de boxeadores que si representan la escuela mexicana de boxeo, no de bultos, cualquiera puede jactarse de vencer bultos, ponganle un poquito de ganas y traigan algo bueno.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por edson Sáb 27 Jul 2013, 4:21 pm

pernellcastellon escribió:Yo no creo que sea así,algunos compañeros Mexicanos de Panel es mas por "jodedera" que porque no disfruten  el boxeo técnico de Rigo,o ustedes creen que TXR no sabe apreciar el boxeo de Rigondeaux por poner un ejemplo ,yo creo que les sucede algo similar a un servidor con el boxeo de presión ,tiene que ser  un boxeador de mucha calidad y con recursos técnicos para su estilo,de otra forma me aburre ,en cambio cuando veo un estilista con buenos desplazamientos manejando la media y larga distancia soy mas vehemente y disfruto de ese boxeador aun teniendo menor nivel,quiero decir son mucho mas numerosos los estilistas que me agradan que los fajadores,exijo mas nivel al fajador en su estilo que a estilista en el suyo para disfrutar su boxeo y creo que al aficionado Mexicano le sucede al contrario,hablo de buenos aficionados ,los casuales no me interesan demasiado,en su mayoría no llegaran nunca a entender el boxeo en su máxima expresión y en su filosofía como técnica y ciencia de combate

Muy cierto en cuanto a lo que comentas, yo si considero a Tarjeta como un conocedor de este deporte y el acepto la calidad de Rigo despues de la paliza que le metio a Donaire aunque ya despues nos dice que el Chacal debe subir de divisiones (yo me imagino hasta que lo vea perder), pero igual creo que a el no le gusta el estilo, que es diferente a que no pueda distinguir la calidad. Hay gente que preferimos una cerveza a la champagne pero no por eso vamos a decir que es una bebida de mala calidad.

Saludos Pernell
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por pernellcastellon Sáb 27 Jul 2013, 4:34 pm

Sooliduus escribió:En México en cuanto le ven algo de habilidad a un boxeador rapidamente lo meten al profesional, ademas de que el boxeador es lo que busca, el amateur no paga ni da para sostenerse, no da un plato de comida al boxeador, un techo donde dormir, nada, el amateur no da nada para vivir.

Boxeadores como Marquez, Finito, Morales, etc., son algunos que tienen sus peleas amateur, no es un record impresionante, pero les sirvio bastante y eso se reflejaba en el ring con un estilo mas tecnico.

Cuando el boxeador tiene poco o nulo recorrido amateur, solamente aprende lo basico del boxeo y se enfoca mucho en trabajar lo relacionado en el aspecto fisico. Es por eso que todo ese bulterio en la lista de arriba (en su gran mayoria bultos) es facil de vencer. La idiosincrasia en México obliga al boxeador a ser mas ofensivo (no un tirapiedras), si no da espectaculo no gusta al publico, si no gustas al publico no promocionan tus peleas, si no hay buenas peleas no hay dinero. Y tambien para que lo entiendan, en México dar espectaculo no es necesariamente fajarse y esperar a que uno de los dos caiga, no, dar espectaculo es presentar un boxeo donde exista un COMBATE todos los rounds, seas fajador o estilista, se pide combatividad.

En México se aplaude en forma monumental al estilista cuando este es muy bueno, y me refiero en todos los aspectos. Los estilistas que amarran, que tiran muy pocos golpes por round y no demuestran limpieza en su estilo son repudiados por el publico, aca si vas a ser estilista vas a ser muy bueno, de lo contrario no se es del agrado del publico, para ejemplo esta el titere Vasquez, gana si, pero no es un boxeador que se le de el mismo reconocimiento porque no agradan sus formas.


compañero muy buena explicación de las causas ,también hay que tener en cuenta que Mexico es la nación que mas boxeadores de pesos livianos aporta ,es lógico que haya de todo ,muy buenos ,buenos y menos buenos,la Elite es por definición escasa en numero, en mi opinión el boxeo amateur es importantisimo tanto para atletas como para aficionados ,los deportistas aprenden la técnica adquieren la necesidad de puntuar sin ser puntuado y los aficionados a saber que puntúa y lo que es espectacular pero solo cara a la galería.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por pernellcastellon Sáb 27 Jul 2013, 4:46 pm

Edson escribió:Hay gente que preferimos una cerveza a la champagne pero no por eso vamos a decir que es una bebida de mala calidad.

Mi hermano otra cosa que no entiendo :OnTheFloor: 
Por darte una anécdota ,sabias que la velocidad de subida de las burbujas te da la antigüedad del espumoso y que existe una marca de Chapagne que su vidrio es transparente y su fondo plano,contrariamente a la mayoría de las botellas que tiene un fondo hueco para meter el pulgar para servirlo,se llama Cristal y la anécdota se debe a que un Zar Ruso tenia paranoias con que lo querían envenenar y mando que su Champagne fuera embotellado en vidrio transparente y fondo plano para apreciar si existía algún poso de veneno y así quedo el embotellado a través del tiempo hasta nuestros días ,por cierto Cristal es un Champagne de grandisima calidad, y disculpas esto no es boxeo ja ja ,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por gallo pinche Sáb 27 Jul 2013, 4:49 pm

de esa lista solo conosco a un par de boxeadores. Yo siempre he creido que Alfredo Angulo es muy malo, es un boxeador lento y con muy poca tecnica, mas sin embargo fue capaz de derrivar a Erislandis Lara en dos ocaciones. Lara en ves de mirarse impresionante, se miro mal por haber sido derrumbado. Las espectativas para un boxeador con el record amateur como el de Lara, son mas altas que para un boxeador callejero como Angulo.

creo que el gladiador natural es Angulo, el mas instruido es Lara. tambien cabe mencionar que Angulo logro derrumbar a James Kirkland. este animal (Angulo)  tiene bastante fuerza bruta. en una pelea MMA antre angulo y los dos mencionados, pongo mi dinero en Angulo

gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por rockystar Sáb 27 Jul 2013, 5:05 pm

Los mexicanos no estan en si en contra del boxeo cubano !!! Estan en contra de la falta de combatividad !!! Sea de la nacion q sea !!! Hasta de la mexicana !!

Ahora como comenta sooliduus !! Son boxeadores de medio pelo los de la lista y si se ponen exigentes de bajo !!! Mexico exporta una gran cantidad de boxers de todos los niveles !! Es logico q haya muchos bultos !!

En un eterno debate de los boricuas vs mexicanos !! Ellos tienen tambien mas triunfos sobre mexicanos !! Pero en duelo de elites mexico lleva la delantera por poco !!

Y es mas me atrevo a decir q varios paises pueden llevarle ventaja a mexico !! Miren china esta haciendo sus pininos con ese boxer amateur enfrentando contra mexicanos !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por wiwi37 Sáb 27 Jul 2013, 5:23 pm

Alguien comento son solo bultos pero es lo que nos han permitido boxearle quizas sea por la misma razon de esta estadiscticas que lo cuidan tanto.

Si estuvieran todos los boxeadores de Cuba aqui y se nos permitieran combatir en igual de oportunidades quizas los mexicanos tuviera alguna que otra victoria, pero de lo que si estuviera seguro es que la lista de las victorias cubanas se triplicarian al menos.

Y copiando a alguien que anda por ahi, termino diciendo:

Y esta es la veldad!!!!!
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por hector cruz Sáb 27 Jul 2013, 6:36 pm

coincido con soliduss en las causas, aunque a mi jucio es nefasto el repudio al estilismo de algunos Mexicanos

ahora.

en una pelea MMA antre angulo y los dos mencionados,

el que pega primero da dos veces con guantes de MMA angulo seria masacrado por cualquier boxeador rapido.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano Empty Re: El porque los mexicanos rechazan el estilo cubano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.