Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuba regresa al boxeo de paga  Widget22
Cuba regresa al boxeo de paga  Widget34
Cuba regresa al boxeo de paga  Widget36

Cuba regresa al boxeo de paga

+8
gallo pinche
ludun
chicho125
CAMAGUEYANO
mario hernandez
Caballete
eldiariero
Duquesne122780
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Duquesne122780 Vie 02 Ago 2013, 5:23 pm

MÉXICO- La selección cubana de boxeo enfrentará a la de México el 29 y 30 de agosto en la reaparición de los caribeños en el pugilismo profesional después de más de 50 años, informaron hoy las Federaciones Nacionales de ambos países.

En una conferencia de prensa en Ciudad de México, el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig, anunció la presencia de varios de los mejores pugilistas de la isla en el encuentro amistoso, preparatorio para el debut de los caribeños en la Serie Mundial de Boxeo.

"Vamos a enfrentar a México con algunas de nuestras mejores figuras, las demás se irán al campeonato panamericano", dijo Puig.

El Gobierno cubano eliminó el profesionalismo en el año 1961 y desde entonces ningún peleador residente en la isla se ha visto involucrado en combates del boxeo pagado, lo cual sucederá este mes de agosto ante México y después en la Serie Mundial.

Para el tope ante México, con peleas a cinco asaltos, los cubanos presentarán a Yosvani Veitía, en 49 kilos, Gerardo Cervantes (52), Lázaro Álvarez (56), Iván Oñate (69), Yasnier Toledo (64), Roniel Iglesias (69), Carlos Banteur (75), Julio La Cruz (81), Erislandy Savón (91) y José Larduer (+91).

De todos llama la atención el peso minimosca Veitía, quien peleara con el campeón panamericano Joselito Velázquez, en una revancha de la final de la justa continental de Guadalajara 2011 en la cual el mexicano fue el triunfador.

"Es un gran rival, pero no invencible; en los Panamericanos le gané con el contragolpe, ahora la pelea será diferente, a cinco asaltos", dijo a Efe Velázquez.

El púgil de la división mínima lidera a los mexicanos que tendrán entre sus principales figuras a Elías Emigdio (52), Brian González (56), Fernando Álvarez (60), Juan Pablo Romero (64) y Marvin Cabrera (69).
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Duquesne122780 Vie 02 Ago 2013, 5:26 pm

Ahora veremos si no es lo mismo con careta o sin Ella.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por eldiariero Vie 02 Ago 2013, 5:43 pm

Después de 50 años...
Como quien lo ve,se esta viviendo un hecho histórico.
Alguna información,de donde va aparar ese dinero?
parte al boxeador,o todo a las instituciones?
Ojala se puedan traer estas peleas.
Saludos y gracias por la nota Duque.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Caballete Vie 02 Ago 2013, 6:17 pm

eldiariero escribió:Después de 50 años...
Como quien lo ve,se esta viviendo un hecho histórico.
Alguna información,de donde va aparar ese dinero?
parte al boxeador,o todo a las instituciones?
Ojala se puedan traer estas peleas.
Saludos y gracias por la nota Duque.

Eldiariero, yo se que es una cuestion de informarte y eso es positivo, pero sabes bien de antemano que cada vez que preguntas cosas de este tipo conlleva a caer en otros aspectos. Si quieres saber las cosas mas a fondo, estoy seguro que mas de uno estara disponible por privado para darte la informacion completa.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Duquesne122780 Vie 02 Ago 2013, 7:08 pm

Carlos Barteur y Jose Larduer para mi son los que mas tienen el estilo profesional...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por eldiariero Vie 02 Ago 2013, 7:22 pm

Caballete escribió:

Eldiariero, yo se que es una cuestion de informarte y eso es positivo, pero sabes bien de antemano que cada vez que preguntas cosas de este tipo conlleva a caer en otros aspectos. Si quieres saber las cosas mas a fondo, estoy seguro que mas de uno estara disponible por privado para darte la informacion completa.

Saludos.
Recien leo esto,ya conteste en otro tema,y reafirma mi opinión sobre el exesivo celo de esto.
Pero ya se,si no me gusta me voy.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Caballete Vie 02 Ago 2013, 7:56 pm

eldiariero escribió:
Caballete escribió:

Eldiariero, yo se que es una cuestion de informarte y eso es positivo, pero sabes bien de antemano que cada vez que preguntas cosas de este tipo conlleva a caer en otros aspectos. Si quieres saber las cosas mas a fondo, estoy seguro que mas de uno estara disponible por privado para darte la informacion completa.

Saludos.
Recien leo esto,ya conteste en otro tema,y reafirma mi opinión sobre el exesivo celo de esto.
Pero ya se,si no me gusta me voy.
 
Tambien te respondi en el otro tema. Tienes una tendencia constante a querer caer en el tema de la politica. No se trata de que “de lo contrario te vas”, sino de que no insistas en ese tema, ya se te explico en reiteradas ocasiones que las dudas politicas las solventes por privado.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por mario hernandez Vie 02 Ago 2013, 7:59 pm

Para ir poniendo los parches, antes de que caiga la gotera, me gustaria saber las edades de esto boxeadores cubanos. Please.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 02 Ago 2013, 8:29 pm

mario hernandez escribió:Para ir poniendo los parches, antes de que caiga la gotera, me gustaria saber las edades de esto boxeadores cubanos. Please.
cuidado mario ....que esos muchachos de cuba no tienen ni idea de lo que van a enfrentar ...yo vi algunas peleas en el nacional que se efectuaron con el formato profesional ...y los veo perdidos ......

ellos aun creen que marcando ligeramente y defendiéndose bien ganan la pelea .... hay que recordar que los jueces van a utilizar el sistemas de puntuación del profesionalismo...si dan muchos golpes sin potencia en cada asalto y el rival solo conecta uno pero solido ....muchos jueces darán ganador al rival ...... cuba aun tiene que aprender en este campo. y para eso tienen que sufrir varios golpes que ellos consideraran sucios ....esperemos lo mejor , pero no nos asustemos con una mala actuación.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por eldiariero Vie 02 Ago 2013, 8:41 pm

eldiariero escribió:Después de 50 años...
Como quien lo ve,se esta viviendo un hecho histórico.
Alguna información,de donde va aparar ese dinero?
parte al boxeador,o todo a las instituciones?
Ojala se puedan traer estas peleas.
Saludos y gracias por la nota Duque.
Ver algo político en este escrito,es de verdad difícil y muyyyy imaginativo.Chevere 
Por favor!!!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por eldiariero Vie 02 Ago 2013, 8:45 pm

Camagueyano,yo creo,o pienso,que la premisa en estos casos,no es tanto ganar,sino tomar experiencia.
Sobre todo si no se actua en ese campo hace 50 años.
Tanto los técnicos,como los atletas,se encontraran con algo no asumido en años de preparación.
Por lo tanto,yo creo,que mas alla de la importancia de ganar,que siempre es importante e incentiva,esta el hacho de experimentar.
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 02 Ago 2013, 9:01 pm

eldiariero escribió:Camagueyano,yo creo,o pienso,que la premisa en estos casos,no es tanto ganar,sino tomar experiencia.
Sobre todo si no se actua en ese campo hace 50 años.
Tanto los técnicos,como los atletas,se encontraran con algo no asumido en años de preparación.
Por lo tanto,yo creo,que mas alla de la importancia de ganar,que siempre es importante e incentiva,esta el hacho de experimentar.
Un abrazo mi amigo.
es exactamente lo que le resalto...veo a algunos con unas expectativas muy altas ...cosa que se puede derrumbar ...es mejor tener los pies sobre la tierra y ver lo positivo de este paso .

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por chicho125 Vie 02 Ago 2013, 11:33 pm

ahora es cuando es y no cuando lo demas decian cheers 
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por ludun Sáb 03 Ago 2013, 4:59 am

Duquesne122780 escribió:Carlos Barteur y Jose Larduer para mi son los que mas tienen el estilo profesional...

Lauder es un muerto, Banteur tiene mas años que el sol, y el tal iglesia es el mas muerto de todos!!!!!!

El mejor de Cuba es Robeisy Ramírez sin dudas, no lo digo yo. Lo dice Cuba entera................... Porque no lo llevan?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 03 Ago 2013, 9:43 am

En ningun momento dije que fueran unos fuera de ligas...lee lo que dije...a Robeisys no lo llevan porque el lidera el equipo amateur al Panamericano que es en la misma fecha.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 03 Ago 2013, 9:48 am

El campeón olímpico de los pesos plumas Robeisy Ramírez lidera el equipo cubano al Panamericano de Chile, del 29 de agosto al 8 de septiembre, anunció hoy la Federación nacional de boxeo.

Además de Ramírez en el plantel aparecen el monarca continental crucero Leinier Peró, el welter Arisnoidys Despaigne, el semicompleto Ramón Luis, el prometedor supercompleto Yoandy Toirac y el mosca Jorge Luis Cordero, medallista de bronce en el más reciente certamen mundial para juveniles.

Los otros integrantes del conjunto son el minimosca Yunier Hechavarría, el ligero Pablo Vicente, el ligero welter Liván Navarro y el mediano Yasiel Despaigne.

Pese a depender de varios hombres poco experimentados, Cuba tiene el objetivo de conquistar el cetro que le fue esquivo hace tres años en Quito, donde solo conquistó dos coronas, y el liderazgo lo alcanzó la escuadra anfitriona.
La cita venidera coincidirá con un tope pactado para México, donde estarán las otras estrellas de la Isla, como el welter titular olímpico Roniel Iglesias y los campeones del orbe Lázaro Álvarez, pluma, y Julio César La Cruz, semipesado.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 03 Ago 2013, 9:56 am

El equipo que llevan al profesional es mucho mejor que el que va al Panamericano.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por gallo pinche Sáb 03 Ago 2013, 11:55 am

muy buena decision de los Cubanos. lo unico que me gustaria es que las peleas fueran a 12 rounds. Creo que todos se beneficiaran de el echo de que los cubanos pelen profecional, los aficionados, los boxeadores cubanos por que empesaran a cobrar y los mexicanos por que se empesaran a medir con boxeadores de buena calidad technica mas no sabemos si tambien tengan el corazon y la valentia para aguantar una pelea de verdad a 12 rounds sin "headgear"
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por chicho125 Sáb 03 Ago 2013, 1:08 pm

gallo *** escribió:muy buena decision de los Cubanos. lo unico que me gustaria es que  las peleas fueran a 12 rounds. Creo que todos se beneficiaran de el echo de que los cubanos pelen profecional, los aficionados, los boxeadores cubanos por que empesaran a cobrar y los mexicanos por que se empesaran a medir con boxeadores de buena calidad technica mas no sabemos si tambien tengan el corazon y la valentia para aguantar una pelea de verdad a 12 rounds sin "headgear"
bueno  bro  no  sabes  tu  pues  al mundo  los pocos  que  estan  fuera  decuba , le  estan  demostrando  ese corazon y  valentia  que dices, y  prueba de esto  es que los cubanos segun trabajo  que  trajeron al foro  tienen mas de 70 peleas  sobre peleadores  mexicanos  con solo  una derrota  la pelea  de Abril  con  rios  que fue  un robo  asi  que  esto  es  un mito pues historicamente  siempre nuestros boxeadores  tubieron  estos  dos atributos  ,saludos  gallo ***  , esperemos que  pasa  con estas reglas y realmente como  sera,  asi  que  no  dudo  que pronto  esten  peleando  12  raons
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por ludun Sáb 03 Ago 2013, 3:01 pm

Duquesne122780 escribió:En ningun momento dije que fueran unos fuera de ligas...lee lo que dije...a Robeisys no lo llevan porque el lidera el equipo amateur al Panamericano que es en la misma fecha.


Se lo que dijistes....................... Me reafirmo en lo posteado antes!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cuba regresa al boxeo de paga  Empty Re: Cuba regresa al boxeo de paga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.