Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Widget22
"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Widget34
"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Widget36

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

+3
la candela
yuyocuba
carlos yglesia
7 participantes

Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por carlos yglesia Sáb 03 Ago 2013, 6:38 pm

“GGG” & “The Jackal”: The 2 most avoided fighters in boxing today
August 3rd, 2013 | Post Comment - 20 Comments
22 1 45 Share 9

. guillermo rigondeaux gennady golovkin By Paul-Jonas Sivertsen: After dominating WBO super bantamweight champion Nonito Donaire in route to a 12 round unanimous decision last April, it seems like Guillermo Rigondeaux has very few options for his Next fight, even though there are lot`s of good fights possible in and around the super bantamweight division.

WBA middleweight champion Gennady “GGG” Golovkin has the same problem after thrashing Matthew Macklin in 3 rounds, a guy who gave WBC & The Ring Champion Sergio Martinez a tough fight for 11 rounds.

These 2 fighters are each other`s opposites in many ways; Rigondeaux is a skillful boxer who sticks and moves and uses his speed and defense to set up his offense from the outside, while Golovkin is a guy who stalks his opponents and without warning drops punishing combinations, and has 1 punch knockout power in ether hand. But in one way they are very much alike;
nobody seems to be eager to fight ether guy, and both has an extensive amateur background.

Golovkin has accumulated 8 straight knockouts in defense of his WBA middleweight title witch as far as i know is a record in the middleweight division (Marvin Hagler had 7), and he’s done it in less than 3 years. None of the top guys in the middleweight division seems eager to fight Golovkin; not IBF champ Daniel Geale, not WBO champ Peter Quillin and not Ring champion WBC 160 lb. title holder Sergio Martinez. Martinez is out for the rest of the year, due to an injury he suffered in a tough fight last April against Britain’s Martin Murray.

Martinez’s promoter Lou Dibella went so far as saying that Martinez would not comeback from a year out of the ring to fight an animal like Golovkin. Golovkin’s best fight possible could be against his mandatory Challenger Martin Murray, who as mentioned gave Martinez a tough fight in April (many saw it as a win for Murray). But is Murray willing to risk a second loss in a row against such a powerful puncher?

#2 WBA contender former champion Felix Sturm is a fighter you can automatically rule out. He is a very protected fighter and would not take a fight like this. The number 3 contender is a Jarrod Fletcher. Fletcher is a British, 29 year old fighter who was stopped in 2 rounds by another “no name” fighter in September of 2012.

When it comes down to a mandatory, I think neither Murray or Sturm won’t take the fight, and it’ll come down to Fletcher. A rise to the top for Golovkin probably will take some time still because none of the top fighters show much interest in fighting him.

Martinez will propably try to cash out with 1 or 2 fights next year, and then maybe move down to junior middleweight to pursue a fight with Floyd Mayweather Jr. A fight against Miguel Cotto is also see a smart fight for Martinez. Cotto is still a very popular fighter and would be like a final run for the big time for the 3 time champion and a nice payday for Martinez. I doubt Martinez – Golovkin fight will ever happen.

The former 2 time Olympic Gold medalist Guilermo Rigondeaux’s biggest possible fight would be a super fight against Abner Mares. That is not makable because of the Golden Boy – Top Rank feud. But that would be one of the most exiting fight`s in boxing today. I rank Mares and Rigo as tied for the #4 pound for pound in the world, and the mix of style. It is just sad it won`t happen. Other options is a rematch with Donaire. Donaire did have him down late in the fight. But just as Manny Pacquiao he is not eager to take a rematch with the man who beat him (I’m not saying Manny lost to Tim Bradley, but the judges said so, and that`s what matters.)

Bob Arum does not seem to eager to put Rigondeaux in another big fight. He says he simply can`t sell Rigo`s fights. I think Rigondeaux should try to change promoters if Arum can’t find fights for him. Rigondeaux is Top Rank’s best fighter at this point. However, they are showing a lot of interest in Chinese Zou Shiming, who has failed to impress in his first 2 fights of his pro career.

If Rigondeaux wants to move on with his career and get bigger fights, he should try to change promoters to Golden Boy once his contract is up with Top Rank. There are lots of good fights to be made except Mares and Donaire rematch.

Fernando Montiel is a nice name to have on your record and Victor Terrazas is not to shabby ether. And a move up in weight to featherweight would not be too bad either for Rigondeaux. Good fight`s to be made with guys like Ponce De Leon, and Jhonny Gonzalez. But I think all the champions at featherweight would think twice about risking their belts against Rigo.

The conclusion: These guys are top fighters in their respective divisions, but both of them will have a hard time trying to get a big fight in the near future, simply because they are high risk, low reward fighters. What does the future hold for them? Gennady Golovkin plans to return twice more this year. I doubt either will be against a big name opponent. No word yet on Rigondeaux`s next fight. Time will tell what is next for this two.

....................................................

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy
03 de agosto 2013 | Comentar Post - 20 Comentarios
22 1 45 9 Share

. Guillermo Rigondeaux Gennady Golovkin Por Paul-Jonas Sivertsen: Después de dominar la OMB peso súper gallo Nonito Donaire en ruta a una decisión unánime de 12 asaltos en abril pasado, parece que Guillermo Rigondeaux tiene muy pocas opciones para su próxima pelea, a pesar de que hay muchos `s de buenas peleas posibles en los alrededores de la división de peso súper gallo.

AMB campeón de peso medio Gennady "GGG" Golovkin tiene el mismo problema después de golear Matthew Macklin en 3 rondas, un tipo que dio CMB y el anillo de campeón Sergio Martínez una dura lucha durante 11 rondas.

Estos 2 luchadores son mutuamente opuestos `s de muchas maneras; Rigondeaux es un boxeador habilidoso que se pega y se mueve y usa su velocidad y defensa para establecer su ofensiva desde el exterior, mientras que Golovkin es un tipo que acecha a sus oponentes y sin gotas de advertencia castigar combinaciones, y tiene 1 golpe de energía nocaut en la mano éter. Pero de alguna manera, son muy parecidos;
nadie parece estar dispuesto a luchar tipo éter, y ambos tiene una amplia experiencia como aficionado.

Golovkin ha acumulado 8 nocauts consecutivos en defensa de su título de la AMB peso mediano witch Por lo que yo sé es un récord en la división de peso medio (Marvin Hagler tuvo 7), y lo ha hecho en menos de 3 años. Ninguno de los pilotos de cabeza en la división de peso medio parece dispuesto a luchar Golovkin, no IBF campeón Daniel Geale, no OMB Peter Quillin y no suena el campeón del CMB £ 160 vigente campeón Sergio Martínez. Martínez está fuera por el resto del año, debido a una lesión que sufrió en una dura pelea en abril pasado contra el británico Martin Murray.

El promotor de Martínez, Lou DiBella fue tan lejos como para decir que Martínez no lo haría reaparición de un año fuera del ring para pelear un animal como Golovkin. Mejor pelea posible de Golovkin podría ser contra su retador obligatorio Martin Murray, que como se mencionó Martínez dio una dura pelea en abril (muchos lo vieron como una victoria para Murray). Pero es Murray dispuesto a correr el riesgo de una segunda derrota consecutiva contra un poderoso pegador?

# 2 AMB retador el ex campeón Felix Sturm es un luchador puede descartar automáticamente. Él es un peleador muy protegido y no se llevaría a una pelea como esta. El contendiente número 3 es un Jarrod Fletcher. Fletcher es un boxeador británico viejo de 29 años que fue detenido en 2 rondas por otro "sin nombre" de combate en septiembre de 2012.

Cuando se llega a una obligatoria, creo que ni Murray ni Sturm no tomar la pelea, y bajaré a Fletcher. Una subida a la cima de Golovkin probablemente llevará algún tiempo todavía, porque ninguno de los mejores peleadores muestra mucho interés en la lucha contra él.

Martínez además probablemente tratar de cobrar con 1 o 2 peleas el próximo año, y luego tal vez bajar de peso mediano junior para perseguir una pelea con Floyd Mayweather Jr. Una pelea contra Miguel Cotto también ver una pelea inteligente para Martínez. Cotto sigue siendo un luchador muy popular y sería como una recta final para el gran momento para el campeón 3 veces y un buen día de pago para Martínez. Dudo Martinez - Golovkin lucha va a suceder.

Mayor pelea posible El ex 2 veces medallista de oro olímpico Guilermo de Rigondeaux sería una súper pelea contra Abner Mares. Eso no es makable por el Niño de Oro - Mejor posición feudo. Pero eso sería uno de la lucha más emocionante `s en el boxeo hoy en día. Yo valoro Mares y Rigo como empatados en el n º 4 libra por libra en el mundo, y la mezcla de estilo. Es triste que ganó el `t ocurra. Otras opciones es una revancha con Donaire. Donaire se le tiene hasta final de la pelea. Pero al igual que Manny Pacquiao no está dispuesto a dar una revancha con el hombre que lo venció (No estoy diciendo que Manny perdió ante Tim Bradley, pero los jueces lo dijo, y que `s lo que importa.)

Bob Arum no parece dispuesto a poner Rigondeaux en otra gran pelea. Dice que simplemente puede `t vender s peleas Rigo`. Creo que Rigondeaux debe tratar de cambiar los promotores si Arum no puede encontrar peleas para él. Rigondeaux es el mejor peleador de Top Rank en este punto. Sin embargo, están mostrando un gran interés en chino Zou Shiming, que ha dejado de impresionar en sus primeras 2 peleas de su carrera profesional.

Si Rigondeaux quiere seguir adelante con su carrera y conseguir peleas más grandes, se debe tratar de cambiar los promotores de Golden Boy, una vez que su contrato es con Top Rank. Hay un montón de buenas peleas que se harán, salvo Mares revancha Donaire.

Fernando Montiel es un nombre bueno tener en su expediente y Víctor Terrazas no es éter mal. Y a subir de peso a peso pluma no estaría nada mal para Rigondeaux. Buena pelea `s para hacerse con tipos como Ponce De León y Jhonny González. Pero creo que a todos los campeones de peso pluma pensarían dos veces antes de poner en riesgo su cinturón contra Rigo.

Conclusión: Estos chicos son mejores peleadores en sus respectivas divisiones, pero ambos tendrán un tiempo difícil tratando de conseguir una gran pelea en el futuro, simplemente porque son de alto riesgo, los combatientes bajo recompensa. Lo que se sostiene el futuro para ellos? Gennady Golovkin planea regresar dos veces más este año. Dudo que sea será contra un oponente de renombre. No se sabe aún próxima pelea `s Rigondeaux. El tiempo dirá lo que está al lado de esta dos.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por yuyocuba Sáb 03 Ago 2013, 10:52 pm

Muy cierto en cuanto a Rigo se refieren, pero no creo que Quillin tenga miedo pelearle a GGG.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por la candela Sáb 03 Ago 2013, 11:52 pm

encendiste la mecha yuyo al decir eso jajaja
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 05 Ago 2013, 12:37 pm

4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa ....., me parece que Rigo lo supera un poco en eso de ser evadido, nada mas hay que ver que los que mas lo evaden son los mismos promotores que depues de ver lo que les hiso a su pollito mas cotizado, ni ellos mismos le buscan pichones, sin dudas Rigo es mas que evadido, temido..... a correr se a dicho: afwef23 : :OnTheFloor: :OnTheFloor: ....Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 4 Boxeo 4 :Boxing: :Boxing: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por solution2506 Lun 05 Ago 2013, 1:54 pm

Quillin no lo a evadido nunca,primero que GGG lo conoce bien ,porque en un esparri no le fue bien con Quillin,la ultima ves que Quillin lo reto el dijo que el solo peleaba en HBO,porque Quillin es de GB y pelea en ST,lo que este esta bien desinformado.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Los mas temidos

Mensaje por joelmexico Mar 06 Ago 2013, 7:53 pm

Otro de los más temidos es sin duda el Argentino Lucas Matthysse que aunque tiene programada una pelea vs danny garcia sin duda como sufrió para que se la dieran, pero observando los kos de sus últimas peleas creo que tambien es un boxeador temido.

En cuanto a Chacal Rigondeaux tal vez sea temido en los supergallos: Hay uno que no le teme en esa diviasión Leo Santa Cruz;

Pero si se decidiera a subir a los plumas pues ahí está Abder Mares que derroto hace bastante tiempo y que ha mejorado bastante desde entonces porque no sube de división sería un exito deportivo y económico esa pelea además del morbo del antecedente; tambien lo esperarían sin miedo alguno el Mexico Americano Micky García.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 8:10 pm

joelmexico escribió:Otro de los más temidos es sin duda el Argentino Lucas Matthysse que aunque tiene programada una pelea vs danny garcia sin duda como sufrió para que se la dieran, pero observando los kos de sus últimas peleas creo que tambien es un boxeador temido.

En cuanto a Chacal Rigondeaux tal vez sea temido en los supergallos: Hay uno que no le teme en esa diviasión Leo Santa Cruz;

Pero si se decidiera a subir a los plumas pues ahí está Abder Mares que derroto hace bastante tiempo y que ha mejorado bastante desde entonces porque no sube de división sería un exito deportivo y económico esa pelea además del morbo del antecedente; tambien lo esperarían sin miedo alguno el Mexico Americano Micky García.
Por supuesto que Rigondeaux es el mas temido y yo no he visto a Santa Cruz todavia pedir, ni hablar nada con respect al Chacal, todos andan ahora con el cuento de que Rigo no vende, y en cuanto a Mares, ese no puede reclamar nada para escaper del argumento de "temido" porque el tubo la oportunidad, paso de largo hacienda el loco, y ahora reclama porque el Rigo debe subir....., no es el punto....., el punto es quien es el mas temido GGG y Rigo, no veo que se refieran a Mares, y Santa Cruz que tanto se le da como possible gran campeon, ahora tiene la oportunidad de enfrentar al Rigo, nada de eso el papa de los pollitos es el chacal, y para mi es el mas temido, pero claro ,,,,NO POR LOS KLISTKOS, un saludo: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por joelmexico Miér 07 Ago 2013, 3:53 pm

el boxeo soy yo escribió:
Por supuesto que Rigondeaux es el mas temido y yo no he visto a Santa Cruz todavia pedir, ni hablar nada con respect al Chacal, todos andan ahora con el cuento de que Rigo no vende, y en cuanto a Mares, ese no puede reclamar nada para escaper del argumento de "temido" porque el tubo la oportunidad, paso de largo hacienda el loco, y ahora reclama porque el Rigo debe subir....., no es el punto....., el punto es quien es el mas temido GGG y Rigo, no veo que se refieran a Mares, y Santa Cruz que tanto se le da como possible gran campeon, ahora tiene la oportunidad de enfrentar al Rigo, nada de eso el papa de los pollitos es el chacal, y para mi es el mas temido, pero claro ,,,,NO POR LOS KLISTKOS, un saludo: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por joelmexico Miér 07 Ago 2013, 3:56 pm

el boxeo soy yo escribió:
Por supuesto que Rigondeaux es el mas temido y yo no he visto a Santa Cruz todavia pedir, ni hablar nada con respect al Chacal, todos andan ahora con el cuento de que Rigo no vende, y en cuanto a Mares, ese no puede reclamar nada para escaper del argumento de "temido" porque el tubo la oportunidad, paso de largo hacienda el loco, y ahora reclama porque el Rigo debe subir....., no es el punto....., el punto es quien es el mas temido GGG y Rigo, no veo que se refieran a Mares, y Santa Cruz que tanto se le da como possible gran campeon, ahora tiene la oportunidad de enfrentar al Rigo, nada de eso el papa de los pollitos es el chacal, y para mi es el mas temido, pero claro ,,,,NO POR LOS KLISTKOS, un saludo: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 

Yo tampoco he visto al chacal muy entusiasmaso ni retar a leo santa cruz, ni amenazar con invadir la siguiente división ante la falta de rivales en los supergallo, ni lanzr u nreto en esa divisió a mares ni mucho menoa a micky garcia que se ve que le teme
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 07 Ago 2013, 4:41 pm

Bueno en los pesos de pluma para ARRIBA el ya dijo que no, pero el caso es que quien determina la falsa creencia de que se es mas valiente por subir a divisiones a las que tu fisico no corresponde, el asunto es que el es "el papa de los pollitos" y de ahi p'a bajo es el mas temido.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por eldiariero Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

yuyocuba escribió:Muy cierto en cuanto a Rigo se refieren, pero no creo que Quillin tenga miedo pelearle a GGG.
Yuyocuba,vos sos cubano?lol! 
Saludos "bro"Wink 
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por eldiariero Miér 07 Ago 2013, 5:05 pm

Asi que Martínez le tiene miedo al kazako?
En fin...
Gracias por la nota Carlos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

"GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy Empty Re: "GGG" y "El Chacal": los 2 luchadores más evitado en el boxeo de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.