Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Widget22
Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Widget34
Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Widget36

Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia

3 participantes

Ir abajo

Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Empty Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 05 Ago 2013, 10:16 am

La época dorada del ex monarca mundial Shane Mosley ya pasó. Pero todavía su nombre y sobre todo su presencia puede iluminar carteleras de boxeo y conducir a ofrecimientos millonarios por verlo combatir sobre un escenario.

Desde la lejana Australia, donde escasean los pleitos atractivos, le llegó a "Sugar" Mosley la tentadora oferta superior a un millón de dólares, por enfrentar a Anthony Mundine, una gloria local de 38 años y también en el ocaso de su fructífera carrera boxística.

Coon 41 años y más de 20 como boxeador de paga, Mosley ha sido monarca en las divisiones welter y superwelter del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), y también titular de los ligeros de la Federación Internacional (FIB).

En su primera presentación en el extranjero, Mosley (47-8-1, 39 KO) superó a Pablo César Cano en mayo, en México. Para el veterano gladiador fue la primera victoria desde 2009 y ante un joven de 23 años que bien podía ser su hijo.

"Me siento bien y fuerte para continuar compitiendo", había dicho Mosley, antes del pleito frente a "Demoledor" Cano, en Cancún, donde el Consejo Mundial (CMB) le rindió merecido homenaje por su trayectoria. "Quiero volver a brillar y no estoy todavía listo para el retiro".

Con el revés, Cano se convirtió en la víctima mexicana número 18 de los puños de "Sugar", quien solo ha caído ante un peleador azteca: Saúl "Canelo" Álvarez, el 5 de mayo de 2012, en Las Vegas, donde disputaron el título superwelter del Consejo Mundial (CMB) en poder del mexicano.

Un año antes, Mosley fue víctima del filipino Manny "Pacman" Pacquiao, el 7 de mayo de 2011 en Las Vegas, donde buscaba arrebatarle al tagalo la faja welter de la Organización Mundial (OMB).

Anthony "El Hombre" Mundine (44-5-0, 26 KOs) sucumbió por fallo unánime ante su coterráneo Daniel Geale, en la discusión del cetro mediano de la Federación Internacional (FIB), el 30 de enero en Australia.

"Estamos a la espera de que Shane firme", dijo Mundine al diario "The Daily Telegraph" de Sidney, al que confirmó que las negociaciones se habían extendido por cuatro meses."Estoy en un punto en que si pierdo, cuelgo los guantes. No hay nada más, matar o morir".

Mundine conquistó el cinturón supermediano de la Asociación Mundial (AMB) en 2003 y nuevamente lo consiguió en 2007. Frente al propio Geale obtuvo el cinturón mediano de la Organización Internacional (OIB), el 25 de julio de 2009.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15843-oferta-millonaria-a-shane-qsugarq-mosley-en-australia
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Empty Re: Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia

Mensaje por horta Lun 05 Ago 2013, 10:30 am

Dos ancianos en un ring
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Empty Re: Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia

Mensaje por santiaguero Lun 05 Ago 2013, 11:22 am

horta escribió:Dos ancianos en un ring

Pero con que billete, ojala y me dieran una oportunidad asi jajajja
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Empty Re: Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia

Mensaje por horta Mar 06 Ago 2013, 9:21 am

santiaguero escribió:

Pero con que billete, ojala y me dieran una oportunidad asi jajajja




Eso si hermano yo con la mitad tenia para enderesar mi vida
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia Empty Re: Oferta millonaria a Shane Mosley en Australia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.