Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
sal hacia california Jose Sniper Pedraza Widget22
sal hacia california Jose Sniper Pedraza Widget34
sal hacia california Jose Sniper Pedraza Widget36

sal hacia california Jose Sniper Pedraza

Ir abajo

sal hacia california Jose Sniper Pedraza Empty sal hacia california Jose Sniper Pedraza

Mensaje por joelmexico Mar 06 Ago 2013, 7:33 pm

ago 6,2013
Por Fernando Gaztambide

El puertorriqueño José ‘Sniper Pedraza ( 13-0, 9 KO ) salió en la mañana de hoy hacia California, de camino a su pelea semi estelar, este viernes, 9 de agosto de un duelo que será por el título vacante de la Asociación de Boxeo de los Estados Unidos ( USBA, siglas en ingles ) de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras en un combate pautado a 10 asaltos y que será transmitido por ESPN2 desde las 10:00pm ( hora del este ).
Pedraza se medirá al armenio, Gabriel Tolmajyan ( 14-2-1, 3 KO ), oponente que en su última pelea, le quitó el invicto al boricua Jorge ‘Machito’ Maysonet,Jr ( 11-1, 1O KO ) por decisión unánime y cuenta con una gran victoria sobre el colombiano Daulis Prescott, quien marchaba invicto en 23 peleas.



“Estoy loco por pelear. Mi oponente es bueno, pero le vimos varios errores de los cuales nos vamos a aprovechar, pero sin confiarnos. Espero que el este ready porque yo lo estoy y si no vá en óptimas condiciones, se buscará un problema” dijo Pedraza que sobre su entrenamiento comentó:”Estuve guanteando con Félix Verdejo, nos ayudamos mutuamente y estamos muy agradecidos con el buen trabajo de mi preparador físico Andres Meléndez, porque se esta viendo el cambió físico y me siento en gran condición”.



En el pasado mes de junio, Pedraza tuvo un exitoso debut por HBO Latino, al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Sergio Villanueva ( 25-3-2, 13 KO ) de México. En el 2011, el cidreño se convirtió en el campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 130 libras, al vencer por nocaut en el 5to asalto, al africano, Herbert Quartey.



En su trayectoria en el boxeo aficionado, este representó a Puerto Rico en las Olimpiadas Beijing 2008, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrados en Mayagüez. En Italia, ganó medalla de plata en el campeonato mundial de Milán 2009, plata en los Juegos Panamericanos de Ecuador 2010, enttre otros logros.



El combate tomará lugar en el será en el Morongo Casino Resort & Spa, Cabazon, California donde en la pelea estelar, Rustum Nagaev ( 24-6, 14 KO ) chocará ante José Hernández ( 14-6-1, 6 KO ) a 10 asaltos en las 135 libras.



Pedraza es parte del denominado grupo ‘Team Puerto Rico’, siendo promovido por las casas promotoras ‘Universal Promotions’, ‘Gary Shaw Productions’ y ‘DiBella Entertainment’.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.