Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Widget22
Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Widget34
Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Widget36

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

+9
joelmexico
nolito01
mario hernandez
Mata7
Huawei
eldiariero
CAMAGUEYANO
rockystar
gallo pinche
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 3:51 pm

Alguien me puede explicar esto. Realmente este chico es tan bueno que se la pasa hablando de Rigondeux y Gamboa.

En una de mis visitas a youtube, Robert García dice que en las 126 Rigondeux no tiene oportunidad con García, que Rigondeux sale noqueado. Se me hace algo exagerado no creen?
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 3:56 pm

gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por rockystar Dom 11 Ago 2013, 4:29 pm

jajaj creo q has encendido la mecha hermano ¡¡¡ espera la invasion de comentarios ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 4:42 pm

jejeje sera que para verdaderamente probarse quiere medirse a los que el sabe son mejores que el.....lol! 

la otra hipótesis es que robert ha quedado traumatizado con lo que le hizo el cepillo ...ya que el decía exactamente lo mismo cuando estaba llamando al cepillo ...que el lo nokeaba jajajaja




CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 5:12 pm

Esta en ingles...Super Molesto 

Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por Huawei Dom 11 Ago 2013, 5:27 pm

Los reta o Les huye?
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por Mata7 Dom 11 Ago 2013, 5:43 pm

Jajaja garcia quedo traumatisado la verdad no ha tenido suerte con los cubanos empesando por la paliza que le dio casamayor,rios que perdio con abril y nonito que parecia un cazamoscas ante rigondeaux jajaja dudo que el quiera de verdad soltar el hermanito a nadar en lo profundo cuidadoo que se ahoga el muchachoo jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por mario hernandez Dom 11 Ago 2013, 5:49 pm

Para no adularles.
Cuando el equi[po de Gamboa contacto con el, las faldas de su hermano lo cubrieron. Ahora el Yuri lo volvio a retar y nada. Hay mucho silencio.
El le dijo a M. Cebreros, conductor del programa 'A los Golpes' de ESPN Radio que era su equipo el que le buscaba las peleas, que el no estaba pidiendo a los boxeadores para enfrentarlo, porque eso no lo deside el.
Espero que se de, para verlo como se parte como un lapiz.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 6:09 pm

En serio creen que en este momento Gamboa le gana a Garcia?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por nolito01 Dom 11 Ago 2013, 6:19 pm

yo si lo creo en la pelea garcia vs salido en los ultimos rounds ya garcia no hacia lo mismo k en los primeros y se salvo por la rotura de nariz gamboa no es salido ni ningun tirapiedra k aya enfrentao garcia gamboa sabe defenderce y sabe atacar como el k mas aparte k en 130 y 126 no hay kien le gane incluso estando en mala forma
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por mario hernandez Dom 11 Ago 2013, 7:58 pm

Sera que Gamboa todo lo que aprendio durante mas de 15 años en el boxeo, ya se le olvido?. Que no le alcanza para derrotar a Garcia?.
Podra ser un buen contrario, pero de favorito sube Gamboa.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 8:03 pm

Mario,no creo que Gamboa olvide de su boxeo.
Si creo,que si no compite y en las mejores condiciones o rivales,si genera muchas ventajas.
SObre todo,ante rivales que si compiten contra rivales que exigen.
En estosa momentos,no se si Gamboa esta entrenando como para ser un campeón del mundo,no se si su equipo es el adecuado para el nivel que se quiere alcanzar,y no se si sus manejadores,son los idóneos en el tema del boxeo.
No digo que se olvide de boxear,no,lo que digo y me parece,es que son demaciadas ventajas en estos momentos.
Tampoco digo que pierda,pero que lo esta buscando...
Un abrazo Mario.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty a los dos no pero a uno si

Mensaje por joelmexico Lun 12 Ago 2013, 12:12 am

Micky García esta en su mejor momento boxístico, velocidad, pegada, defensa, tecnica, que le pueden pedir, no creo que le gane a los dos (rigondeaux y gamboa al mismo tiempo), pero si de a uno x uno, porque creen que el Rigo esta negado a subir, y de gamboa ya es el colmo, entiendo el miedo al tirapiedras ríos x lo del peso, pero a Micky ya ni la amuela, pero bueno bien dicen que el miedo no anda en burros, pensare lo contrario, cuando lancen un reto directo a García.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por nolito01 Lun 12 Ago 2013, 1:16 am

joelmexico escribió:Micky García esta en su mejor momento boxístico, velocidad, pegada, defensa, tecnica, que le pueden pedir, no creo que le gane a los dos (rigondeaux y gamboa al mismo tiempo), pero si de a uno x uno, porque creen que el Rigo  esta negado a subir, y de gamboa ya es el colmo, entiendo el miedo al tirapiedras ríos x lo del peso, pero a Micky ya ni la amuela, pero bueno bien dicen que el miedo no anda en burros, pensare lo contrario, cuando lancen un reto directo a García.

garcia rapido ? mmmmm de ke garcia hablan si garcia es mas lento k la tortuga de los munequitos (la de la tan famosa carrera de la liebre y la tortuga) yo creo k si rigo se atreve a subir se come a garcia en velocidad nama si nonito k es rapidisimo no vio al guillermo rigondeaux k keda pa garcia y gamboa mejor ni lo tokes k ya gamboa lo reto dos veces y este se a raniao k ni ha hablao mas
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por joelmexico Lun 12 Ago 2013, 4:39 pm


garcia rapido ? mmmmm de  ke garcia hablan si garcia es mas lento k la tortuga de los munequitos (la de la tan famosa carrera de la liebre y la tortuga)  yo creo k si rigo se atreve a subir se come a garcia en velocidad nama si nonito  k es rapidisimo no vio al guillermo rigondeaux k keda pa garcia y gamboa mejor ni lo tokes k ya gamboa lo reto dos veces y este se a raniao k ni ha hablao mas [/quote]
Entonces mi amigo porque Rigo hasta ahorita no le ha lanzado un reto a García
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por carlos yglesia Lun 12 Ago 2013, 4:45 pm

Preguntale al hermano el sabe la respuesta ya el probo de ese chocolate...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por nolito01 Lun 12 Ago 2013, 7:16 pm

joelmexico escribió:
garcia rapido ? mmmmm de  ke garcia hablan si garcia es mas lento k la tortuga de los munequitos (la de la tan famosa carrera de la liebre y la tortuga)  yo creo k si rigo se atreve a subir se come a garcia en velocidad nama si nonito  k es rapidisimo no vio al guillermo rigondeaux k keda pa garcia y gamboa mejor ni lo tokes k ya gamboa lo reto dos veces y este se a raniao k ni ha hablao mas
Entonces mi amigo porque Rigo hasta ahorita no le ha lanzado un reto a García[/quote]por k garcia llega a las peleas pesando  casi 140  por asi  decirlo y rigo  el maximo k le cabe a su cuerpo es 122 o no has leido ya eso aki  y hasta el mismo rigo lo dice mientras rigo llega a la pelea en 122 o 124 garcia sube como 3 divisiones mas arriba haber por k garcia no reta a gamboa ? k estan mas parejos ? aparte rigo no tiene k busxcar a garcia en el tiempo k los dos llevan peliando rigo a anfrentao a mejor oposicion k garcia pero por buenisisisma distancia so
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty ¿Rigondeaux ha puesto excusas?

Mensaje por joelmexico Lun 12 Ago 2013, 9:11 pm


por k garcia llega a las peleas pesando  casi 140  por asi  decirlo y rigo  el maximo k le cabe a su cuerpo es 122 o no has leido ya eso aki  y hasta el mismo rigo lo dice mientras rigo llega a la pelea en 122 o 124 garcia sube como 3 divisiones mas arriba haber por k garcia no reta a gamboa ? k estan mas parejos ? aparte rigo no tiene k busxcar a garcia en el tiempo k los dos llevan peliando rigo a anfrentao a mejor oposicion k garcia pero por buenisisisma distancia so  [/quote]
Primero el Campeón mundial es García quién debe insistir retandolo por ser más del mismo peso es gamboa.

Ahora si tantas ganas le tiene Rogondeaux que le haga una proposición más formal donde exista un limite de peso el día de la pelea para ambos, para eso son las divisiones para cuidar que el peso sea el mismo o no? pero esa respuesta me huele más a pretextos para no enfrentarlo, será que perfectamente sabe dentro de si Rigondeaux que no sería vitamina cojer unos buenos golpes de garcía disculpenme no quiero pensar eso, pero con lo que comentas compañero que ha dicho Rigondeaux me huele a pretexto cuando tienes flojera de enfrentar a alguien por no decir mas feo.....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por nolito01 Mar 13 Ago 2013, 3:38 am

joelmexico escribió:
por k garcia llega a las peleas pesando  casi 140  por asi  decirlo y rigo  el maximo k le cabe a su cuerpo es 122 o no has leido ya eso aki  y hasta el mismo rigo lo dice mientras rigo llega a la pelea en 122 o 124 garcia sube como 3 divisiones mas arriba haber por k garcia no reta a gamboa ? k estan mas parejos ? aparte rigo no tiene k busxcar a garcia en el tiempo k los dos llevan peliando rigo a anfrentao a mejor oposicion k garcia pero por buenisisisma distancia so  
Primero el Campeón mundial es García quién debe insistir retandolo por ser más del mismo peso es gamboa.

Ahora si tantas ganas le tiene Rogondeaux que le haga una proposición más formal donde exista  un limite de peso el día de la pelea para ambos, para eso son las divisiones para cuidar que el peso sea el mismo o no? pero esa respuesta me huele más a pretextos para no enfrentarlo, será que perfectamente sabe dentro de si Rigondeaux que no sería vitamina cojer unos buenos golpes de garcía disculpenme no quiero pensar eso, pero con lo que comentas compañero que ha dicho Rigondeaux me huele a pretexto cuando tienes flojera de enfrentar a alguien por no decir mas feo.....[/quote]
brother el boxeo de la vida real existen los hombres chicos y los grandes rigo es el caso de un hombre chico y garcia de uno grande aunk kisieran garcia no va a hacer ni las 126 y por otra parte usted dice k rigo le entra flojera pero le gano al #3 P4P DEL MUDNO EL HOMBRE K HACIA 10 ANOS NO PERDIA Y K VENIA DEMOLIENDO EN CADA DIVISION MMMM AHORA TE PREGUNTO A KIEN LE GANO GARCIA POR K CUADNOD GAMBOA ESTABA HAY GARCIA NI HABLABA SOLO DECIA NO MI HERMANO no esta todabia hace poko le gano a juanma o a salido y grito k keria a gamboa y cuando gamboa respondio y hombre se perdio de nuevo tonces kien es el miedoso ?
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por eldiariero Mar 13 Ago 2013, 5:41 pm

Cuando Gamboa estaba en su esplendor,nadie conocia a Garcia.
Ahora que esta en la cima,nadie quiere conocer a Gamboa.
Por que Garcia debería pelear con Gamboa?
Garcia,por mas que perdió su titulo en la balanza,tiene ahora un nombre y genera muchos billetes.
Gamboa,que tiene ahora,solo un invicto para ofrecer.
Que Garcia le teme a Gamboa?
Que Gamboa le teme a Garcia?
Por favor...
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos Empty Re: Por que Mikey Garcia reta tanto a los boxeadores cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.