Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Widget22
Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Widget34
Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Widget36

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

+20
Oscar Palomino
ludun
Ivan Puente
la candela
eldiariero
nolito01
jabsobreelrostro
CAMAGUEYANO
giuliano del valle
Cubiche
carlos yglesia
Caballete
realdeal561
rockystar
smoothiny magic
Mata7
vivaelboxeo
Rey Sanchez
Joe
yumu
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por yumu Lun 12 Ago 2013, 7:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Top Rank acaba de sacar la noticia en twitter
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por jabsobreelrostro Lun 12 Ago 2013, 6:25 pm

La noticia es falsa no hay ningún anuncio, lo siento sigue la espera.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por yumu Lun 12 Ago 2013, 6:47 pm

Tweet to Todd duBoef ( http://twitter.com/ToddDuboef ) to add Guillermo Rigondeaux vs Joseph Agbeko to the #MannyRios card..
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por Caballete Lun 12 Ago 2013, 6:56 pm

yumu escribió:Tweet to Todd duBoef ( http://twitter.com/ToddDuboef ) to add Guillermo Rigondeaux vs Joseph Agbeko to the #MannyRios card..
¿De que fecha es ese twit? Pues estaba mirando el twitter del ToddDuboef de arriba a abajo y la verdad que no lo veo.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por nolito01 Lun 12 Ago 2013, 6:58 pm

caballero no juegen conmigo asi es verdad o mentira ?
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por eldiariero Lun 12 Ago 2013, 7:08 pm

Y?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por la candela Lun 12 Ago 2013, 10:29 pm

al pacecer. es not true
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por Ivan Puente Lun 12 Ago 2013, 11:26 pm

Rigo peleara mas pronto de lo q ustedes se imaginan. Esperen noticias esta semana. Habra sorpresas... Saludos
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por la candela Mar 13 Ago 2013, 12:09 am

cono ivan suelta algo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por Cubiche Mar 13 Ago 2013, 12:22 am

Ivan Puente escribió:Rigo peleara mas pronto de lo q ustedes se imaginan. Esperen noticias esta semana. Habra sorpresas... Saludos
coño brother suelta algo, nos tienes aqui en tension, lol! 

con quien va a pelear Rigo por fin?
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por ludun Mar 13 Ago 2013, 6:20 am

Donde esta la gente que apuesta por Rigondeaux?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Ago 2013, 7:45 am

ludun escribió:Donde esta la gente que apuesta por Rigondeaux?
Otra vez? Very Happy :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por Oscar Palomino Mar 13 Ago 2013, 8:06 am

Adbeko queria esta pelea.....
Ahora que se aguante
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por ludun Mar 13 Ago 2013, 9:47 am

El Ciclón escribió:Otra vez?  Very Happy :OnTheFloor: 
Donde hay dinero de por medio, simepre hay algun cubano listo pa meter la mano!!!lol! 
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por rockystar Mar 13 Ago 2013, 11:20 am

giuliano del valle escribió:Pero Mares perdió la primera y se la regalaron. Por ahí andaba el árbitro de aquel combate, dice que avergosadísimo y disculpándose con Agbeko por lo mal que lo llevó en aquel combate en el que el macho mexicano se ensañó con los testículos del africano.
achis achis ¡¡¡ si nos ponemos demasiado extrictos a lo mucho esa primera pelea entre descuentos de puntos nos da un empate ¡¡¡ jajaja ahora resulta q perdio ¡¡¡ a ver si aprende lady lara q nunca quiso saber de molina luego de ese famoso empate y mares a la siguiente se despacho agbeko ¡¡

cama ya no cometere el mismo error ¡¡ jeje si apuesto mi honor sera cn mis fichas por un mexicano competitivo ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por la candela Mar 13 Ago 2013, 12:44 pm

por fin hay pelea o no ???
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 13 Ago 2013, 1:21 pm

rockystar escribió:jajaja ves mata ahi te salio un suicida ¡¡¡ pero trae un as bajo la manga ¡¡¡ veremos si te pones amarillo o le entras a su reto ¡¡¡¡

pues si sacamos ecuaciones a la teoria de los rigo fans , el gimnasta del boxeo tendra q poner KO a agbeko ¡¡ por q mares en la segunda vs agbeko lo domino los 12 rounds ¡¡¡
Mira esto Rocky, puedes estar seguro que Rigo le da KO al Agbeko antes de que llegue al 6, eso es si EL quiere, ahora sea mexicano, o el que sea en estos momentos, apostar contra el Chacal en estos momentos es ser arriesgado, y poco fuera de lo comun, despues de lo que ocurrio con Nonito, atreverse a eso es como votar el dinero, tanto es asi, que los que los que mas gana en este negocio, no lo quieren ver ni en pinturas, Rigo demostro a todos una cosa....., que el boxeo, es boxeo, y lo demas es un show bien montado y dirigido hacia otros intereses, y si esto no se sabe, o se puede separar...., mejor no apostar contra Rigondeaux porque estaran regalando la plata, asi de facil....no se no se no se no se no se 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por la verdad Mar 13 Ago 2013, 1:27 pm

esta pelea esta Buena el africano es duro cheers 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por Cubiche Mar 13 Ago 2013, 4:31 pm

ludun escribió:Donde esta la gente que apuesta por Rigondeaux?
te debe sobrar el billete cuando te gusta hacer tantas donaciones a los infelices foristas de este panel. handshake 

pero eso es algo que no todo el mundo hace, por eso mis respetos, que buen corazon tienes. haha
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por rockystar Mar 13 Ago 2013, 4:47 pm

el boxeo soy yo escribió:Mira esto Rocky, puedes estar seguro que Rigo le da KO al Agbeko antes de que llegue al 6, eso es si EL quiere, ahora sea mexicano, o el que sea en estos momentos, apostar contra el Chacal en estos momentos es ser arriesgado, y poco fuera de lo comun, despues de lo que ocurrio con Nonito, atreverse a eso es como votar el dinero, tanto es asi, que los que los que mas gana en este negocio, no lo quieren ver ni en pinturas, Rigo demostro a todos una cosa....., que el boxeo, es boxeo, y lo demas es un show bien montado y dirigido hacia otros intereses, y si esto no se sabe, o se puede separar...., mejor no apostar contra Rigondeaux porque estaran regalando la plata, asi de facil....no se no se no se no se no se 
y si no le da Ko antes del 6 q pasa boxeo soy yo?? o q se vaya a descicion ?? sera q rigo no es la 8va maravilla q creian? una mala noche? o me van a decir q no quiso ganar muy facil por q les va a dar miedo a los demas boxers? bueno son suposiciones verdad ¡¡

estoy de acuerdo q es muy arriesgado ¡¡ apostar dinero no acostumbro hacerlo ¡¡ jeje puede q te apueste unas cervezas pero la finalidad seria convivir contigo en caso de q vivieras por mi ciudad, osea gane o pierda nos emborrachariamos jejeje

me referia a q participe en la apuesta vs nonito por q vi q les faltaban chambelanes a los cubanos osea oponentes ¡¡ a mi me daba igual quien ganaba esa pelea los dos me caian bien ¡¡¡ me pusieron un avatar qq uuuuf nomas acordarme y me dan escalofrios ¡¡ jejejej ahora si tendria q jugarmela y quitar a mares tendria q ser con un mexicano q yo sepa q portare el avatar impuesto por se q mi paisa boxeadr va a perder con la frente en alto arriba de ring

saludos compay
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 13 Ago 2013, 5:17 pm

rockystar escribió:y si no le da Ko antes del 6 q pasa boxeo soy yo?? o q se vaya a descicion ?? sera q rigo no es la 8va maravilla q creian? una mala noche? o me van a decir q no quiso ganar muy facil por q les va a dar miedo a los demas boxers? bueno son suposiciones verdad ¡¡

estoy de acuerdo q es muy arriesgado ¡¡ apostar dinero no acostumbro hacerlo ¡¡ jeje puede q te apueste unas cervezas pero la finalidad seria convivir contigo en caso de q vivieras por mi ciudad, osea gane o pierda nos emborrachariamos jejeje

me referia a q participe en la apuesta vs nonito por q vi q les faltaban chambelanes a los cubanos osea oponentes ¡¡ a mi me daba igual quien ganaba esa pelea los dos me caian bien ¡¡¡ me pusieron un avatar qq uuuuf nomas acordarme y me dan escalofrios ¡¡ jejejej ahora si tendria q jugarmela y quitar a mares tendria q ser con un mexicano q yo sepa q portare el avatar impuesto por  se q mi paisa boxeadr va a perder con la frente en alto arriba de ring

saludos compay
Rocky dejame explicarme major en algo, cuando te digo que Rigo se fuma a Agbeko por KO es porque se que su calidad le sobra para hacer esto frente al africano, porque digo que si EL quiere, pues no dudo que Rigo utilice alguna estrategia ( como sobrellevar a un rival ) con el ojetivo mismo de tu pregunta, montarles una vez mas la perspectiva de que es vulnerable, y esto pudiera pasar, ya que Mares fuerival de Agbeko y si el chacal no noquea entonces pudieran morder el anzuelo, tanto fans, como los promotores de Mares, esa es una posibilidad que pudiera funcionarle, aunque para mi muy arriesgada....y nada bro, tambien son supocisiones......lo de las apuestas por dinero en este caso por dinero no me gusta hacerlas porque lopoco que me gano es lo suficiente para vivir modestamente y no lo juego en este caso el boxeo porque la verdad esta industria no me garantiza la limpieza tal para tomar eso de apostar mi dinero con respeto y seguridad...., ya bastante con lo molesto que me pongo cuando hacen los manejos tan sucios que hacen a cada rato, para que mas molestias con tambien sufrir por botar mi dinero a lo incierto...., PERO eso si, lo de las cervesitas si me van bien en las apuestas tambien y mas si son compartidas, un saludo:borrachos1: :borrachos1: :borrachos1: borrachos borrachos borrachos borrachos si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!! - Página 2 Empty Re: Rigo vs Abgeko en la cartelera de Manny-Rios!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.