Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo la receta de un campeón Widget22
Canelo la receta de un campeón Widget34
Canelo la receta de un campeón Widget36

Canelo la receta de un campeón

+5
cubalibre
eldiariero
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
joelmexico
9 participantes

Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Canelo la receta de un campeón

Mensaje por joelmexico Lun 12 Ago 2013, 4:59 pm

'Canelo', la receta de un campeón
A sus 23 años de edad, Saúl “Canelo” Álvarez es el púgil más popular en México; habla de los tres aspectos más importantes en su exitosa carrera


lunes, 12 de agosto de 2013 | 06:50
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Ostenta dos títulos mundiales en la división superwelter. Marcha invicto en el difícil universo del boxeo mundial tras 43 combates. Tiene su propia firma promotora. Es el pugilista que más audiencia acumula en la señal boxística de Televisa. Y muchas veces se olvida que apenas es un joven de 23 años.

Saúl Canelo Álvarez inició su sueño de ser boxeador antes de los 12, cuando observaba a su gran ídolo de los encordados, su hermano Rigoberto Álvarez. Ahí empezó su anhelo de un día ser tan famoso como Julio César Chávez o Muhammad Ali. De un sábado ir a pelear a Las Vegas y presumir ser campeón del mundo.

El más pequeño de una familia de ocho hermanos, debutó en el sector profesional a los 15 años de edad, debido a que ya ningún rival amateur lo quería enfrentar.

Hoy, a unas semanas de su pelea más importante en lo que va de su carrera boxística -cuando enfrente al estadounidense Floyd Mayweather Jr. el 14 se septiembre en Las Vegas- señala los tres pilares de su vida para ser considerado como un boxeador exitoso dentro y fuera del ring.

El primero se trata de su familia. Ahora, Saúl centra una especial atención en su hija Emily Cinnamon, quien llegó a este mundo cuando El Canelo aún no cumplía la mayoría de edad.

"Soy muy responsable en lo que es mi trabajo, en lo que es mi vida, pues tengo una hija de cinco años, y no estoy casado. A los 17 años nació esa hija y desde ese momento me hizo un ser humano más responsable, porque obviamente tengo una responsabilidad con ella.

Parte de mi éxito es mi hija", admite Saúl Álvarez, en charla realizada unas semanas atrás.

"Siempre pienso cosas como si mi hija me ve haciendo esto u lo otro. Quiero ser un ejemplo para ella. Eso es lo más importante en toda mi vida", resalta el tapatío.

El segundo pilar de su personalidad son las enseñanzas de sus entrenadores y managers: Eddy y Chepo Reynoso. Con ellos inició sus primeras peleas amateurs y ahora hasta comparten la responsabilidad de mantener su propia promotora, Canelo Promotions.

"Se aprende mucho de ellos. Chepo y Eddy son de la gente que siempre han estado desde que empecé. Ellos han sido una familia para mí, siempre han estado en las buenas y en las malas conmigo. Lo digo en lo personal. Eso hace que uno aprenda de ellos del cómo son. El valor de la lealtad. Uno aprende a vivir así", destaca.

El tercer pilar de su vida lo ha formado a partir de los consejos y enseñanzas recibidos de su actual promotor, Óscar de la Hoya. Para El Canelo, De la Hoya es un ejemplo tanto en lo boxístico como en lo empresarial.

"Con Óscar se aprenden muchas cosas, porque al final, él fue boxeador y tuvo mucho éxito. Hay que verlo, ahora es uno de los mejores promotores del mundo. Uno aprende para el momento en que me haga promotor y así pueda hacer bien las cosas", resalta Saúl, un joven que, a sus 23 años, tiene el mundo del boxeo a sus pies.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por carlos yglesia Lun 12 Ago 2013, 5:08 pm

Tener un buen padrino ,es tremenda receta!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Ago 2013, 6:30 pm

jajaja que buen chiste jajaja

asi que esa es la receta de un campeon jajaja ya veremos si la receta del campeon daba campeon o raton jajajaja ...

a julito casi nos lo venden como lo mismo jajajaja

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por eldiariero Lun 12 Ago 2013, 7:54 pm

carlos yglesia escribió:Tener un buen padrino ,es tremenda receta!
Exacto comentario mi amigo Carlos.
Se lo presenta(cosa que no tengo por que dudar)como un correcto ciudadano deportista que sabe cuales son sus metas.
Se da la imagen de un joven muy responsable ante la sociedad,que su prioridad,es su hija.
Y se recuerda,que con tezon y esfuerzo,a los 23 años se logra lo que uno se propone.
Vamos mis amigos,que mejor forma que vender el boxeo que esa?
Que mejor forma que millones paguen para ver a este muchacho,que todos quisieran fuera el novio de nuestra hijas?
Se lo imaginan,por un instante,que fuera asi para Rigo,Lara o Gamboa?
Verdad que da un poquito de envidia que no sea asi?
SAludos mis amigos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por cubalibre Lun 12 Ago 2013, 8:09 pm

Quisiera tene un padrino tambien, pero como estoy prieto, nadie me quiere apadrina.....

Hay mama, hay mama.... por que tube que sali prieto...
cubalibre
cubalibre
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por cubalibre Lun 12 Ago 2013, 8:26 pm

Y esta noche no voy pode dormi por que dios me hizo prietito a mi... aaaaaaah miiiiiiiiiiiiii........aaah miiiiii.

Es que prietito yo he nacido y es asi..... y padrinito no he podido concegui.... por que a los prietos no los quieren por ahiiiiiii....... jayiiiiiiiiiii!!!!! Jayiiiiiiii!!!!..... asi suena mi llanto por vivi... es que la vida prieto es infeliz....y. padrinito no e podido concegi....

Pero esta noche si voy a pode dormi, por que comi un helado de manny.
cubalibre
cubalibre
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty para cubalibre

Mensaje por joelmexico Lun 12 Ago 2013, 8:44 pm

Con todo respeto no creo que seas Cubano, ahora que mala onda que debajo de un medio electronico como está página emitas comentarios racistas en contra de nuestros hermanos cubanos te lo digo como Mexicano, yo discuto mucho mis puntos de vista, con mis hermanos cubanos que difiero mucho, pero trato de hacerlo con argumentos, y si no los tengo por lo menos trato de ser respetuoso con ellos como espwero que lo sean conmigo, pero porfavor lo digo para que lo reflexiones y cambies no se trata d eofendernos entre latinos y hay que ser respetuosos, además en cuba por sí no lo sabías así ocmo hay mulatos hay gente guapa y yo en lo personas se me hacen muy atractivas las cubanas tanto mulatas como trigueñas o rubias en fin....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por Caballete Lun 12 Ago 2013, 8:54 pm

cubalibre escribió:Y esta noche no voy pode dormi por que dios me hizo prietito a mi... aaaaaaah miiiiiiiiiiiiii........aaah miiiiii.

Es que prietito yo he nacido y es asi..... y padrinito no he podido concegui.... por que a los prietos no los quieren por ahiiiiiii....... jayiiiiiiiiiii!!!!!   Jayiiiiiiii!!!!..... asi suena mi llanto por vivi... es que la vida prieto es infeliz....y. padrinito no e podido concegi....

Pero esta noche si voy a pode dormi, por que comi un helado de manny.
No creo que seas ni prieto, ni cubano.
 
Acuerdate que no se permiten clones.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por cubalibre Lun 12 Ago 2013, 8:56 pm

Gente guapa? Incinuas que yo no soy guapo por ser moreno?

Oye caballero. Esto es el colmo del racismo. Crei que estabamos entre panas aqui pero veo que existen muchos prejuicios.

Dudas que soy cubano. Fui comandante de infanteria de fidel. Soy mas cubano que celia cruz . Y la negra quiere tumbao..... AZUCA!!!!!!!!
cubalibre
cubalibre
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Ago 2013, 5:33 am

Cuando se trata de VENDER...cualquier recurso es valido...La pregunta que surge es...Cómo un medio que se supone serio como el Universal de México, se solidariza con esa payasada????

Luego,luego que se les recuerda que todo es una treta en la que les han metido....saltan como conejos diciendo Nnnnnnooooooo!!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 13 Ago 2013, 9:15 am

carlos yglesia escribió:Tener un buen padrino ,es tremenda receta!
Es lo unico que les falta a los cubanos en el box, porque de lo demas ya han mostrado, como siempre, solo que les hacen perder el negocio: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por rockystar Mar 13 Ago 2013, 11:26 am

eldiariero escribió:Y se recuerda,que con tezon y esfuerzo,a los 23 años se logra lo que uno se propone.
Vamos mis amigos,que mejor forma que vender el boxeo que esa?
Que mejor forma que millones paguen para ver a este muchacho,que todos quisieran fuera el novio de nuestra hijas?
ajajaj q tal compa yo cai en las redes de la television y la propaganda con vicius ortiz ante floyd ¡¡ la verdad estaba emocionado por la vida y dedicacion q mostraron de ortiz ¡ al ultimo para salir con esa payasada de resultado ¡¡¡

jajaj como dicen aca en los barrios ¡¡ tanto pedo para cagar aguado ¡¡ jajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo la receta de un campeón Empty Re: Canelo la receta de un campeón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.