Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Widget22
El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Widget34
El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Widget36

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

+5
yuyocuba
eldiariero
pernellcastellon
corsario
Oscar Palomino
9 participantes

Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Oscar Palomino Mar 13 Ago 2013, 8:52 am






Frank Diaz zurdo con12 años de edad....Cubanito de hialeah quien es entrenado po Cristobal Laguardia se presenta en west palm Beach este pasado fin de semana y es despojado de su clara victoria. ...
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por corsario Mar 13 Ago 2013, 11:20 am

Oscar Palomino escribió:




Frank Diaz zurdo con12 años de edad....Cubanito de hialeah quien es entrenado po Cristobal Laguardia se presenta en west palm Beach este pasado fin de semana y es despojado de su clara victoria. ...
Pues para mi dio igual ese resultado tan injusto, porque ese niño demostrò muy buena calidad. Su balanceo de piernas - combinaciones es realmente bueno. Zurdo, en la esquina azul, es el verdadero ganador.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Oscar Palomino Mar 13 Ago 2013, 11:28 am

Ves corsario ....Los cubanos tienen que liquidar a sus oponentes.
Esperemos que el tiempo cambie los vientos y que los puños se encarguen de demolar y despojar las dudas..

El efecto psicologico a  esta edad quien lo arregla...?
ya hay daño creado en el atleta y de eso nadie habla.


Última edición por Oscar Palomino el Mar 13 Ago 2013, 11:47 am, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por corsario Mar 13 Ago 2013, 11:45 am

Oscar, despuès que escribì pensè en eso..Tienes toda la razòn...creo que tienen que hacerle saber que ganò y que ganò bien, sin lugar a dudas, ademàs con un boxeo muy limpio y bonito. eficiente y bonito....Frank Dìaz, un nombre y un boxeador a seguir.
Gracias por compartir este video Oscar, para mì ha sido un placer verlo boxear.
Un abrazo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por pernellcastellon Mar 13 Ago 2013, 2:40 pm

Incompetencia,falta de preparación de los jueces en muchos casos al menos es lo que yo aprecio a nivel regional en mi país a este nivel y por lo que aprecio en los demás sucede algo parecido ,lo que quizá es mas triste aun que por motivos económicos en profesionalismo ,porque aquí se juega con los sentimientos del futuro,gracias a Dios el disgusto es monumental a estas edades y del todo incomprensible para los BOXEADORES ,pero los muchachos olvidan pronto estos contratiempos y para eso debemos estar los mayores,Frank tienes clase ,seras lo que desees si te mantienes firme ,entrenas duro y no olvides prepararte para la vida ,firmado "Un aficionado Español"
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por eldiariero Miér 14 Ago 2013, 5:50 pm

Oscar Palomino escribió:Ves corsario ....Los cubanos tienen que liquidar a sus oponentes.
Esperemos que el tiempo cambie los vientos y que los puños se encarguen de demolar y despojar las dudas..

El efecto psicologico a  esta edad quien lo arregla...?
ya hay daño creado en el atleta y de eso nadie habla.
Exelente comentario final mi amigo Oscar.
Como consolar a un niño de esa edad y explicarle que es eso lo que le espera.
De todas formas,espero mi amigo,y solo espero,que eso sea incompetencia de los escribas,y no algo contra los cubanos.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por yuyocuba Miér 14 Ago 2013, 9:23 pm

El chama tiene calidad y eso ningún juez ciego se la va a quitar,estaria bien decirle al muchacho que el gano ese combate claramente y mostrarle el video para que vea el trabajo que hizo arriba del ring y también le va ayudar a limar deficiencias.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Oscar Palomino Miér 14 Ago 2013, 10:05 pm

Devon willlian es el rival de Frank Diaz,quien a la vez es hermano de Anthony Willian quien es campeon de la florida y pertenecen a la comision encargada de dar estos campeonatos......Paradojico no ?

Este es el sexto enfrentamiento entre ellos y en todos los combates ha ganado Frank pero el record dice otra cosa
5 peleas a favor de Williams y 1 para Diaz.

Yuyo...es lo que se esta haciendo con el...Pero aun asi,las lagrimas por el veredicto incorrecto no se esconden ....
Lagrimas de rabia e incompresion.....Su Padre Frank Diaz Sr no sabe que hacer ya contra ese clan que tiene la batuta por el mango....Solo esperar que Frank lo noquee por completo.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Joe Jue 15 Ago 2013, 11:05 am

Esto es de lo más lamentable que he visto. A nivel profesional todos lo sabemos y a veces hasta una decisión de ese tipo te ayuda(caso Williams-Lara) pero a un niño eso no se le hace...es criminal!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 16 Ago 2013, 11:17 am

Esto demuestra a las claras que ahi en ese nivel y competencia preparada se da lo que en todos los lugares del mundo, no importa la categoria, lo que importan son los intereses de los que organizan o diringen estas funciones y organizaciones, cuando se hacen estas cosas no les esta importando lo que se llevan por delante, en el pro ( a nivel de mayors ) todo se mueve por el $$$$$$, a niveles escolares son otros intereses, "reconocimiento" por region, nombre de club, escuela etc, y si, tambien algo de $$, y aqui si le hacen daño a estos muchachos y aunque no se crea, dañan al deporte tambien, porque pueden estar seguros que si estos 2 niños se han enfrentado varias veces y el resultado EQUIVOCO ha sidi el mismo, pueden tal ves estar dañando a Frank, pero de seguro al que mas estan haciendole el daño mas cruel es al otro, porque cuando este tenga su personalidad formada sobre sus 18 años y empiece a sufrir derrotas muy normales puede que el resultado sea mas cruel para este....., estos actos son muy viejos y no cambiaran nunca, los manejos de resultados, las trampas y las piñas son de siempre, un saludo.No No No No No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Ago 2013, 3:20 pm

Oscar Palomino escribió:Devon willlian es el rival de Frank Diaz,quien a la vez es hermano de Anthony Willian quien es campeon de la florida y pertenecen a la comision encargada de dar estos campeonatos......Paradojico no ?

Este es el sexto enfrentamiento entre ellos y en todos los combates ha ganado Frank pero el record dice otra cosa
5 peleas a favor de Williams y 1 para Diaz.

Yuyo...es lo que se esta haciendo con el...Pero aun asi,las lagrimas por el veredicto incorrecto no se esconden ....
Lagrimas de rabia e incompresion.....Su Padre Frank Diaz Sr no sabe que hacer ya contra ese clan que tiene la batuta por el mango....Solo esperar que Frank lo noquee por completo.
oscar hay una palabra que me llamo la atencion ...¿ que estaba haciendo ilegal la esquina del cubanito que había que cuidarse de los jueces ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 17 Ago 2013, 3:39 pm

CAMAGUEYANO escribió: oscar hay una palabra  que me llamo la atencion ...¿ que estaba haciendo ilegal la esquina del cubanito que había que cuidarse de los jueces ?
No es nada ilegal....Solo que ahi no permiten la bulla o que estes filmando.....muy cerca ..tienen un monton de reglas en acercarse al ring etc
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 17 Ago 2013, 4:45 pm

Lo que no quieren es que le filmen sus trampas noo noo noo noo noo 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Ago 2013, 5:01 pm

Oscar Palomino escribió:No es nada  ilegal....Solo que ahi no permiten la bulla o que estes filmando.....muy cerca ..tienen un monton de reglas en acercarse al ring etc


ok .....

me parece ilógico que en un mundo lleno de cell capaces de filmar , o que un padre quiera guardar para la historia las peleas de su hijo ...haya tan tonta prohibición
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Ago 2013, 5:17 pm

Existe en mi opinión una razón mas lógica sobre todo eso Cama....Sucede que estos chicos son en gran medida la cantera de las Naciones para JJ.OO y otros torneos, de no ser tan estrictos la Invasion a esa cantera de parte de los Caza Talentos seria brutal.

No dejarían que esos chicos sean parte de los equipos nacionales al firmarlos con bonos y demás. Mira esto...hace unos días, se presento al GYM un dúo de jóvenes que están en el amateur e hicieron esparring con Amir Iman.....


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Ago 2013, 5:24 pm

se les ve buena calidad a los dos chamas eso rey .... en que condiciones estan dentro del amateur ...pertenecen al team grande o esperan clasificar a formar parte de este
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Ago 2013, 5:59 pm

CAMAGUEYANO escribió:  se les ve buena calidad a los dos chamas eso rey ....    en que condiciones estan dentro del amateur ...pertenecen al team grande o esperan clasificar a formar parte de este
Cama por ahora solo puedo decirte que ese chamaco zurdo me impresiono....esta considerado el mejor amateur del mundo en su peso es un salvaje....Ahaaa y si, esta con el Team USA eso es lo único que debo decir...Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 17 Ago 2013, 11:02 pm

Trae el nombre Rey para tenerlo en cuenta cuando haga crossover al Pro...
Muy buen Gym  y con muy buenas condiciones...Saludos a Jonas.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Rey Sanchez Dom 18 Ago 2013, 12:05 am

Se llama Erick Lubin...ese chama tiene pasta de Campeón, cuando quieras visitar el GYM solo déjame saberlo y listo....Un beso a los niños diles que les recuerdo con Cariño
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Oscar Palomino Dom 18 Ago 2013, 1:12 am

Rey Sanchez escribió:Se llama Erick Lubin...ese chama tiene pasta de Campeón, cuando quieras visitar el GYM solo déjame saberlo y listo....Un beso a los niños diles que les recuerdo con Cariño
Bien gracias por el dato y la invitacion.......

Los chamacos estan bien. .ready para la school el lunes ,mañana van para el playon un rato con frank el del video de la pelea. ...
Ahi les doy el saludo tuyo.......lo propio para la familia
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen Empty Re: El robo es a cualquier nivel !!!. ....Observen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.