Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Widget22
Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Widget34
Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Widget36

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

+11
gallo pinche
Rey Sanchez
elfaraon83
CAMAGUEYANO
jorgito01
Kodirecto
lebronjoel
campeon
rockystar
cubadeavila
carlos yglesia
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por carlos yglesia Vie 16 Ago 2013, 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Canelomex150813
Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings
Eric Gómez, matchmaker de Golden Boy Promotions, dijo que ve a Saúl Álvarez más preparado que nunca para su pelea con Mayweather
Jue, 2013-08-15 18:43
Canelo Álvarez en conferencia de prensa | MEXSPORT

RENÉ UMANZOR

Eric Gómez, matchmaker de Golden Boy Promotions, reveló que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya puso fuera de circulación a cuatro sparrings durante el tiempo de entrenamiento que lleva el mexicano en Big Bear, California, de cara a la pelea que sostendrá el 14 de septiembre contra Floyd Mayweather en Las Vegas.

“Canelo está como una navaja, se está viendo espectacular, acabo de hablar con Chepo Reinoso y me comentó que ya lleva cuatro sparrings noqueados. Ya le hemos cambiado como ocho o nueve personas, y justo le mandamos a otro de Filadelfia, en fin, nunca lo había visto así”, dijo.

Gómez explicó que “a uno de los sparrings le rompió una costilla, a otros dos los lastimó, uno de ellos se lesionó del hombro y el último fue noqueado, así que está muy bien”.

Eric afirmó que el Canelo se encuentra totalmente concentrado en su preparación a lado de su equipo encabezado por Eddi y José Reinoso, ya que sabe de la importancia que tiene este pleito en su carrera.

“Mentalmente está como nunca, estuve con él hace dos semanas y me di cuenta de lo bien que está. Él es reservado, muy enfocado en lo que está haciendo y está tomando esto como si fuera la última pelea de su vida”.

El representante de Golden Boy destacó que Álvarez Barragán tiene otras cualidades que no son tomadas en cuenta y que ha desarrollado aún más durante esta preparación, lo que indica que el ‘Pretty Boy’ enfrentará a un Campeón con mayores recursos en su boxeo, que podrían ponerlo en dificultades.

“La fortaleza y el tamaño están a favor de Saúl, la experiencia y la rapidez del lado de Mayweather, pero repito, muchos no saben que el Canelo tiene velocidad en sus manos y combinaciones y eso va a ser clave en esta pelea, tiene todo para hacer un buen combate”.

Gómez aprovechó la oportunidad para comentar que el cierre de año para Golden Boy será espectacular, pues tendrán funciones de alto calibre en diversas ciudades de México y Estados Unidos.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por gallo pinche Vie 16 Ago 2013, 9:40 pm

campeon escribió:
tu me dices que le robaron a whitaker porque el mexicano vendia mas , y convenia mas a la promosion ?
Asi es compadre los intereses economicos estaban del lado del mexicano , asi mismo robaron a Whitaker ante De la Hoya , a Marquez ante Pacquiao III, a Pac Man ante Bradley , a Hearns ante Leonard II y muchos ejemplos mas que no terminaria de mandarte en un dia entero.

Jorgito, te invito a que veas la pelea de Oscar contra el LLORON de Whitaker y me digas si crees que Whitaker gano. ese LLORON mano devil que solo tiene como 17 KOs en toda su patetica carrera nada mas servia para menear el KULO en las peleas por 12 rounds completos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por jorgito01 Vie 16 Ago 2013, 9:55 pm

gallo *** escribió:

Jorgito, te invito a que veas la pelea de Oscar contra el LLORON de Whitaker y me digas si crees que Whitaker gano. ese LLORON mano devil que solo tiene como 17 KOs en toda su patetica carrera nada mas servia para menear el KULO en las peleas por 12 rounds completos
Un peleador no tiene que ser noqueador para ganar gallo, es como decir que Miguel Canto fue malisimo por carecer de pegada , sinembargo realizo 14 defenzas exitosas Campeoniles.

Alfonzo Zamora es considerado x muchos como el peleador con mas punch que a dado Mexico y nadie lo coloca como el mejor de todos.

Pernell Whitaker fue un peleadorazo en toda la extencion de la palabra , peleador Medallista de ORO Olimpico , Campeon en 4 categorias, unifico los 3 titulos en Ligero , sostuvo 23 peleas titulares de las cuales gano 19 y 3 estan manchadas con presumibles robos.

Esta catalogado como uno de los 5 peleadores mas rapidos de todos los tiempos.

En mi opinion tiene mas merito un peleador que gana a base de tecnica que uno que basa todo en su poder de KOs.

Si todos esos meritos para ti no son suficientes, entonces te dire que vemos el boxeo desde muy diferentes angulos.

Saludos.

P.D. Aqui les dejo un video . Como muestra un Boton:

......................................


Última edición por jorgito01 el Vie 16 Ago 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 16 Ago 2013, 9:56 pm

Efectivamente está confirmada la noticia :DiciendoQueSi:   . . . el canelo anda como una hojilla Shocked

He aqui los cuatro sparring paco, cleto, chicho y lucho:



Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 BoxeadorGente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Viejo-boxeador-4317758Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 646808Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Toad-dwarf-boxer--large-msg-1110903137-2

 lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 10:08 pm

gallo *** escribió:Asi es compadre los intereses economicos estaban del lado del mexicano , asi mismo robaron a Whitaker ante De la Hoya , a Marquez ante Pacquiao III, a Pac Man ante Bradley , a Hearns ante Leonard II y muchos ejemplos mas que no terminaria de mandarte en un dia entero.

Jorgito, te invito a que veas la pelea de Oscar contra el LLORON de Whitaker y me digas si crees que Whitaker gano. ese LLORON mano devil que solo tiene como 17 KOs en toda su patetica carrera nada mas servia para menear el KULO en las peleas por 12 rounds completos
whitaker es a mis humildes ojos uno de los mejores boxeadores que ha psado por la historia del boxeo en este planeta ...y ese si que no fue un inflado ni nada por el estilo ... es verdad no pegaba nada , pero aun asi le dio una clase de boxeo y ademas gano claro a chavez sr
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por gallo pinche Vie 16 Ago 2013, 10:10 pm

Jorgito, estoy de acuerdo que miramos el boxeo de diferente manera. a mi nunca me gusto el fantocha de Whitaker. y siempre crei que era un lloron. pero lo mas descarado, y lo que lo hizo ganarse mi despresio de por vida es cuando se quejo de haber perdido con Oscar. no todo lo que escuchas en la TV es verdad. Pernell Whitaker siempre tuvo una bola de lambe pelotas en los comentaristas de HBO, especialmente Larry Merchan, y esos eran los que influyian al espectador a que apreciaran esas fantochadas que ese ridiculo sin poder de KO hacia.

recuerdo que Oscar subio de peso a pelear con Whitaker, y el idiota de Larry Merchan decia que Whitaker era el boxeador mas pequeno, a pesar de los dos haber llegado en el mismo peso y Oscar haber subido a retarlo a el.

este es otro ejemplo de un negro comodin que se niega a bajar de peso para un enfrentamiento

saludos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 10:17 pm

gallo *** escribió:Jorgito, estoy de acuerdo que miramos el boxeo de diferente manera. a mi nunca me gusto el fantocha de Whitaker. y siempre crei que era un lloron. pero lo mas descarado, y lo que lo hizo ganarse mi despresio de por vida es cuando se quejo de haber perdido con Oscar.  no todo lo que escuchas en la TV es verdad. Pernell Whitaker siempre tuvo una bola de lambe pelotas en los comentaristas de HBO, especialmente Larry Merchan, y esos eran los que influyian al espectador a que apreciaran esas fantochadas que ese ridiculo sin poder de KO hacia.

recuerdo que Oscar subio de peso a pelear con Whitaker,  y el idiota de Larry Merchan decia que Whitaker era el boxeador mas pequeno, a pesar de los dos haber llegado en el mismo peso y Oscar haber subido a retarlo a el.

este es otro ejemplo de un negro comodin que se niega a bajar de peso para un enfrentamiento

saludos
whitaker cuando aun ni larry merchant lo conocia inscribio su nombre entre los grandes .... llego al prof ..tal como rigo llego ahora , con una estela fantastica lograda en el amateur ..claro que en menos peleas ...pero alla se bailo por varias temporadas lo que mas valia y brillaba en la epoca y te aseguro que los mateurs de esa epoca eran mejores que los prof de hoy ...Twisted Evil 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por pernellcastellon Vie 16 Ago 2013, 10:27 pm

Coñ................. o cuanta ignorancia :OnTheFloor: :OnTheFloor: perplejo quede, voy a ver Box que alguno esta que se sale ,ale con Dios diablo


Última edición por pernellcastellon el Vie 16 Ago 2013, 10:28 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por gallo pinche Vie 16 Ago 2013, 10:28 pm

CAMAGUEYANO escribió: whitaker es a mis humildes ojos uno de los mejores boxeadores que ha psado por la historia del boxeo en este planeta ...y ese si que no fue un inflado ni nada por el estilo ...  es verdad no pegaba nada , pero aun asi le dio  una clase de boxeo y ademas gano claro a chavez sr
bueno esa es tu opinion y tu gusto, pero te dire que Estilos hacen peleas. Una victoria a base de mover el KULO no me satisface a mí. Eso es todo lo que Whitaker sabia hacer, por que de poder nada. Whitaker se fue a 12 rounds con Roger Mayweather y con el patético del maromero Páez. Chávez Sr. Sin fantochadas demostró ser mejor que el. Además que en una pelea en la calle, pongo mi dinero en Chávez Sr.
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por gallo pinche Vie 16 Ago 2013, 10:31 pm

CAMAGUEYANO escribió: whitaker cuando aun ni larry merchant lo conocia inscribio su nombre entre los grandes ....   llego al prof ..tal como rigo llego ahora , con una estela fantastica lograda en el amateur ..claro que en menos peleas ...pero alla se bailo por varias temporadas lo que mas valia y brillaba en la epoca y te aseguro que los mateurs de esa epoca eran mejores que los prof de hoy ...Twisted Evil 
Debes de dejar de poner tanta atención e importancia en las competencias amateur. El sistema de calificación amateur es completamente BOGUS e inepto. En el amateur solo cuenta el “TAP-TAP” los golpes al cuerpo y muchos otros golpes que se exhiben en una pelea profesional son totalmente ignorados.
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por fabian Vie 16 Ago 2013, 10:38 pm

es ,verdad que cada loco con su tema . mira que decir tan semejante disparate y solo porque le han inculcado que el estilo mexicano es el mejor , una mentira repetida muchas veces se comvierte en verdad . por eso yo sigo con mi estilo de dar y que no te den y lo mejor hacer que el contrario lusca mediocre como a sido siempre
Sleep 
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 10:39 pm

gallo *** escribió:bueno esa es tu opinion y tu gusto, pero te dire que Estilos hacen peleas. Una victoria a base de mover el KULO no me satisface a mí. Eso es todo lo que Whitaker sabia hacer, por que de poder nada. Whitaker se fue a 12 rounds con Roger Mayweather y con el patético del maromero Páez.  Chávez Sr. Sin fantochadas demostró ser mejor que el. Además que en una pelea en la calle, pongo mi dinero en Chávez Sr.
bueno ese es precisamente el boxeo .... dar y que no te den ...tampoco te gustan floyd , rigo , lara , bradley , ward ... de los dinosaurios del pasado tampoco te gusto robinson , finito , ali , joe luis ..... todos esos ganaban moviendo el trasero por 12 asaltos unos con mas pegada otros con menos pero todos eran boxeadores , ninguno era guerrero .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por gallo pinche Vie 16 Ago 2013, 10:45 pm

fabian escribió: es ,verdad que cada loco con su tema .  mira que  decir tan semejante  disparate y solo porque le han inculcado  que el estilo  mexicano es el mejor  , una mentira repetida muchas veces  se comvierte en verdad  . por eso yo sigo con mi estilo  de dar y que no te den y lo mejor hacer que el contrario lusca mediocre  como a sido siempre  
 Sleep 
El único que va contra la corriente aquí soy yo. Tanto tú como la mayoría de los fanáticos catalogan a Whitaker como un dios y la mayoría de los fans “ovejas” no saben ni por que lo hacen. Muchas veces no es bueno repetir lo que escuchas y formar tu opinión en base a opiniones de otras personas o de la mayoría. Mi opinión es contraria a la tuya y a la de todos, y no es por que me lo hayan inculcado de esa manera, si no por que de esta manera yo lo miro.

El punto de la conversación es que Whitaker es un fantoche que perdió con Oscar y perdió bien. Ahora, muchos han comentado que Whitaker de 32 anos estaba viejo. (Márquez 38, Floyd 36, Martínez 36 etc.) Pero Whitaker vena de medio Matar a Dyosbelis Hurtado y estaba prácticamente invicto

Saludos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por gallo pinche Vie 16 Ago 2013, 10:53 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno ese es precisamente el boxeo .... dar y que no te den ...tampoco te gustan floyd , rigo , lara , bradley , ward ... de los dinosaurios del pasado tampoco te gusto  robinson , finito , ali , joe luis ..... todos esos ganaban moviendo el trasero por 12 asaltos unos con mas pegada otros con menos pero todos  eran boxeadores , ninguno  era guerrero .
Creo que te estas confundiendo. El estilo de Rigo no es parecido al de Whitaker, ni el de Floyd tampoco. Tienes razón. El estilo de Floyd no me gusta y no es por el hecho de que se mueve en el ring, si no por lo sucio que pelea. El exceso del clinch, los codos, empujar con los hombros y todas las faltas que comente en sus peleas. Rigondeux peleo muy bien contra Nonito y nunca he notado que pelie como lo hacia Whitaker. Creo que Rigo seria mas comparable a Hurtado que a Whitaker
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 10:55 pm

gallo *** escribió:Debes de dejar de poner tanta atención e importancia en las competencias amateur. El sistema de calificación amateur es completamente BOGUS e inepto. En el amateur solo cuenta el “TAP-TAP” los golpes al cuerpo y muchos otros golpes que se exhiben en una pelea profesional son totalmente ignorados.
si el de la foto del avatar eres tu ...realmente te comprendo ..eres muy joven , el boxeo amateur de la epoca de whitaker era como el prof ...5 jueces que votaban en sus tarjetas y al final el ganador ganaba unanime , o dividida que podia ser 4-1 , 3-2 .... pero eso lo dices porque se ve por la foto la juventud ...ese es maravilloso tesoro ...pero debes dejarte iluminar por los mas viejos que vieron con pasion el pasado , ven el presente con ecuanimidad y se pueden imaginar el futuro sin soñar , sin las pasiones de la juventud se analizan mejor muchas cosas ...claro esta lo que mueve el mundo son las pasiones de uds .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 10:59 pm

gallo *** escribió:Creo que te estas confundiendo. El estilo de Rigo no es parecido al de Whitaker, ni el de Floyd tampoco. Tienes razón. El estilo de Floyd no me gusta y no es por el hecho de que se mueve en el ring, si no por lo sucio que pelea. El exceso del clinch, los codos, empujar con los hombros y todas las faltas que comente en sus peleas.  Rigondeux peleo muy bien contra Nonito y nunca he notado que pelie como lo hacia Whitaker. Creo que Rigo seria mas comparable a Hurtado que a Whitaker
 a ver dejame  adivinar cuales son los que te gustan .... brandon rios , saul alvares , alvarado , salido , ponce de leon , chavez sr , chaves jr, soto karass ..y otros como estos ....ya , ya puedo ver   :resando:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por pernellcastellon Vie 16 Ago 2013, 11:05 pm

Maestro TXR le ruego muestre también su sabiduría a los alumnos que guiados por usted desconocen la calidad de un boxeador técnico ,ve lo que sucede tanto meterse con el Boxeo depurado ,algunos de sus alumnos confunden los términos ,expliqueles también a ellos que para hablar de falta de calidad en Pep, Robinson ,Mayweather,Whitaker,Rigondeaux hay que lavarse la boca antes y después ,tener conocimientos básicos de este deporte,veo sinceramente que tiene muy abandonados a sus discípulos mas jóvenes ,muestreles la otra parte de verdad ,que usted la sabe y si no ilumina de vez en cuando a esa parte ,le hará un daño irreparable a las nuevas generaciones :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por gallo pinche Vie 16 Ago 2013, 11:06 pm

CAMAGUEYANO escribió: si el de la foto del avatar eres tu ...realmente te comprendo ..eres muy joven , el boxeo amateur de la epoca de whitaker  era como el prof ...5 jueces que  votaban en sus  tarjetas y al final el  ganador ganaba unanime  , o dividida que podia ser 4-1 , 3-2 .... pero eso lo dices porque se ve por la foto la juventud ...ese es maravilloso tesoro ...pero debes dejarte iluminar por los mas viejos que vieron  con pasion el pasado , ven el presente  con ecuanimidad y se pueden imaginar el futuro sin soñar , sin las pasiones de la juventud   se analizan mejor muchas cosas ...claro esta lo que mueve el mundo son las pasiones de uds .....
No entiendo como tu comparación de los jueces se asemeje al profesional. En el profesional hay 3 jueces no 5. Además en el profesional se cuentan los golpes de poder y estos pueden influenciar la percepción de un juez, además de lastimar a un boxeador y afectar su desempeño durante el lapso de los 12 rounds
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 11:06 pm

gallo *** escribió:El único que va contra la corriente aquí soy yo. Tanto tú como la mayoría de los fanáticos catalogan a Whitaker como un dios y la mayoría de los fans “ovejas” no saben ni por que lo hacen. Muchas veces no es bueno repetir lo que escuchas y formar tu opinión en base a opiniones de otras personas o de la mayoría. Mi opinión es contraria a la tuya y a la de todos, y no es por que me lo hayan inculcado de esa manera, si no por que de esta manera yo lo miro.

El punto de la conversación es que Whitaker es un fantoche que perdió con Oscar y perdió bien. Ahora, muchos han comentado que Whitaker de 32 anos estaba viejo. (Márquez 38, Floyd 36, Martínez 36 etc.) Pero Whitaker vena de medio Matar a Dyosbelis Hurtado y estaba prácticamente invicto

Saludos
no digas eso ...en los años 70 y 80 no habia los poderosos medios que hoy venden y engañan a todos con sus productos y marketin .... en aquellos tiempos veiamos el boxeo en vivo o gratis en cualquier tv sin pagar PPV . y narraba la pelea chicho el cojo que vivia al doblar de la esquina de tu casa ...nada tenia que ver con los grandes medios , no habian tantos campeones como hoy y el campeon enfrentaba al retador , no se protegia descaradamente a ningun boxeador ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por pernellcastellon Vie 16 Ago 2013, 11:10 pm

Por cierto estoy viendo la velada de Capillo y hay un combate entre Granados vs Salser Jr interesante
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Ago 2013, 11:10 pm

gallo *** escribió:No entiendo como tu comparación de los jueces se asemeje al profesional. En el profesional hay 3 jueces no 5. Además en el profesional se cuentan los golpes de poder y estos pueden influenciar la percepción de un juez, además de lastimar a un boxeador y afectar su desempeño durante el lapso de los 12 rounds
 te digo que se marcaba en boletas de igual forma , pero con 5 jueces ....   y cada juez daba la victoria al boxeador que habian visto sus ojos por estilo , golpes de poder , etc etc .... al final lo que valia era cuantos jueces te habian visto ganar .... exactamente igual , pero con mas jueces ...trata de aprender y no te fajes a nadar contra corriente ... que te ahogas..... muchacho la percepcion de los jueces era exactamente igual , pero por 3 asaltos ..tres asaltos que valian por 5 o 6 de los de los profesionales que tu ves hoy ....


Última edición por CAMAGUEYANO el Vie 16 Ago 2013, 11:12 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings - Página 2 Empty Re: Gente de Golden Boy asegura que Canelo noqueó a 4 sparrings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.