Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Widget22
la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Widget34
la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Widget36

la realidad del boxeo mundial en la actualidad

+7
Duquesne122780
ktakzoQmanes
extended19
kidjorge
pernellcastellon
rockystar
joelmexico
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por joelmexico Dom 18 Ago 2013, 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada precisaré que la información que presentare esa actualizada a finales de julio de este año.

Se considera la nacionalidad del boxeador no sus orígenes sanguíneos o descendencia.

Países con más campeones del mundo en la actualidad.
1.- Estados Unidos: Floyd myeather jr, tin bradley, peter quillin, dany garcia, Mike Alvarado, adrien bronner, bernard Hopkins, andre Ward, ishe Smith, devon Alexander, de Peterson no estoy seguro si sigue siendo aun campeón o lo perdió ante mattysse; aún así hacen un total de 10 campeones del mundo dominando por completo la división welter con campeones en los 4 principales organismso de esa división, siendo el país con mayor número de boxeadores profesionales campeones del mundo.

2.- Japón son el segundo país actualmente con mayor número de boxeadores campeones del mundo siendo estos 8 en total los siguientes: takashi miura, takashi usiyama, koki kameda, shinshime yamamura, totoki kameda, akih yuegashi, katsunami takayama, ryo miyasaki, sien la división ue más dominan la gallo con 4 campeones en cada uno de los principales organismos de boxeo.

3.- México: Es el tercer lugar mundial con más campeones del mundo abajo ya de japon y de Estados Unidos con 7 campeones del mundo que van de la división minimosca a la superwelter. Siendo estos los siguientes: Saúl Alvarez, Juan Manuel Marquez, Titere Vasquez, abder mares, vikingo terrazas, gallo estrda, adrian confesor hernanadez.

4.- cuba, Inglaterra y filipinas empatados con igual número de campeones mundiales 3.

cuba: Guillermo Rigondeaux, Richard Abril y Joan Pablo Hernández

Filipinas: donnie nietes, merito sabilo y Casimiro

inglaterrra: Carl froch, Ricky burns y jamie mcdonell.

Opiniones: Japón sin ser un país con tanta tradición boxística al menos en comparación a otros ya es la segunda potencia boxística en la actualidad, estados unidos nunca a dejado de ser el mandón en este deporte.
México por lo pronto el tercer lugar.

Cuba empatado por filipinas e Inglaterra dos países que bueno n ose habla mucho en este foro.

Los números son frios y en esos momentos es lo que nos arroja el panorama internacional y hay que ser críticos compararnos en relación al resto del mundo, y los resultados hablan por sí mismos sin apasionamientos por ejemplo no la pasamos mucho discutiendo de estilos de boxeo, de escuelas que tal boxeador es mejor, que si lara y gamboa esto, bueno tiene un Richard abril que es gran boxeador y ya logro su campeonato y ni lo pelan y por la razón que sea el ya logro ese objetivo que otros no.

En mi país hay boxeadores que n tienene la misma publicidad que otros y no dista mucho la calidad en fin siempre hay estrellitas y subestimados, p.or eso de vez en cuando hay que atender a la estadistica
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo


la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 19 Ago 2013, 4:06 pm

lo cierto es que de los 3 campeones cubanos de la actualidad .... dos son , de los que menos posibilidades tenian al entrar a este boxeo ...y no que joan pablo no tuviera calidad ..sino que no era una superestrella y supermencionado como gamboa y lara un poco detras ... del rigo siempre se espero exactamente lo que esta pasando
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Una pregunta

Mensaje por joelmexico Lun 19 Ago 2013, 4:17 pm

CAMAGUEYANO escribió:  lo cierto es que  de los 3 campeones cubanos de la actualidad .... dos son , de los que menos posibilidades tenian al entrar a este boxeo ...y no que joan pablo no tuviera calidad ..sino que no era una superestrella y supermencionado como gamboa y lara un poco detras ... del rigo siempre se espero exactamente lo que esta pasando
Y que opiniòn te merece Richard Abril como boxeador.

Y que pudiera pasar en na pelea de uniifcaciòn de campeonatos mundiales ligeros entre Richard Abril y Titere Vasquez?
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Ago 2013, 5:13 pm

joelmexico escribió:Y que opiniòn te merece Richard Abril como boxeador.

Y que pudiera pasar en na pelea de uniifcaciòn de campeonatos mundiales ligeros entre Richard Abril y Titere Vasquez?
Yo creo que tendrían que contratar 3 referees de MMA para ese combate....

Porque van a terminar más amarrados que una enredadera en una maya ciclónica!

TOING!

creo Títere tiene mejores argumentos que ABLIL......pero ambos pelean HORRIPILANTE......FEO!

De hecho el Títere....dicho por el......tiene ese estilo tan FEO....porque fue lo que aprendió en CUBA cuando entrenó allá....

COMO LA VEN?

Y ESA......ES OTLA VELDA!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 19 Ago 2013, 7:33 pm

TarjetaXRound escribió:MI Kataqzo-Molusco.....

La piel delgada siempre se va por la vía fácil del BANEO!

jajajajajaja!

Oye...me banearon por decir Kataqzo-Molusco y Pegaso (Ave con Caballo)....y tu fuiste el que trajo eso a Colación....pos como ta eso....

El Dr. no tiene la necesidad de usar lenguaje SOEZ o VCULGAR para redirigir y corregir a su ALUMNADO.....simplemente que algunos....NO LES GUSTA QUE LOS CORRIGAN.....y les enseñen.

Pero por otro lado dejan a otros Foristas llamar a otros HIJOS....cuando eso si es una falta de respeto MAYUSCULA......

Tons quien es el que no se define si es Marisco o Molsuco?

Mitra que no es lo mismo Kataqzo-Molusco.....que Kataqzo-Manes Velda?

O si es los mismo......dame la razón!

TOING!

jajajajajajaja!

Tons era Yamamura?....o Yamanaka?

Ah VELDA!!!

No me tienes que BANEAR.....si no les gusta LA VELDA del Dr......sólo díganme....y con gusto....les doy gusto retirándome....

OK?

pero no me hagan querer ver como Irrespetuoso....porque eso NO SOY!

Así como tampoco me doy de alta con otros NICKS......como muchos acá lo aseguraron.......y siempre les hago ver LA VELDA.....pero no se asoman....

Ya se dieron cuanta que no era yo Verdad?

Bromista, genio, Jodedor, sabio, Gracioso, Astuto....así como amigooooode la VELDA, y sobre todo HUMILDE EH!!!.....eso si SOY!


Atte.
"El que no se le va una......EN EL BOXEO"
Dr.TxR
No te voy a responder ese arroz con mango que escribiste  fasdfsaf  . . .  El viejo truco que utilizas de escribir incoherencias cuando no tienes la razón

Veo que se te volvió a revolver la bilis con lo de tu definición . . . . Es que acaso hay algún trauma infantil? scratch  o es que se te hace difícil entender que se trata de una broma?

Sea lo que sea te voy a recordar una de las reglas de oro de la convivencia:

No hagas lo que no te gusta que te hagan . . .

O para este caso:

A todo aquel que le gusta gastar bromas debe aceptar recibirlas también de buenas maneras . Mientras estas no sean irrespetuosas por supuesto
:DiciendoQueSi: 

Capicci mi estimado tarjeta? o te lo tengo que explicar con manzanas y peras? study
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Ago 2013, 7:40 pm

KTAKZOQMANES escribió:No te voy a responder ese arroz con mango que escribiste  fasdfsaf  . . .  El viejo truco que utilizas de escribir incoherencias cuando no tienes la razón

Veo que se te volvió a revolver la bilis con lo de tu definición . . . . Es que acaso hay algún trauma infantil? scratch  o es que se te hace difícil entender que se trata de una broma?

Sea lo que sea te lo vuelvo a recordar una de las reglas de oro de la convivencia:

No hagas lo que no te gusta que te hagan . . .

O para este caso:

A todo aquel que le gusta gastar bromas debe aceptar recibirlas también de buenas maneras . Mientras estas no sean irrespetuosas por supuesto
:DiciendoQueSi: 

Capicci mi estimado tarjeta? o te lo tengo que explicar con manzanas y peras? study
Tiras la piedra....y escondes tu MOLSUCA MANO!

Insinuas que tengo complejos? Y hablas de respeto?......y tu piel delgada de MOLSUCO......indirectamente quiere vanearme....

SIN RAZÓN ALGUNA!

TU LEISTE MAL.....jajajajaja....y empezaste a tirar....

Pero te la regresan....y esa piel de MOLUSCO se RAZGA......y quiere curarse con la crema del BANEO!

Tons aceptas que YAMAMURA....NO ES YAMANAKA.....y que el Ciego....es el MOLUSCO?

O me invitas a que me retire del FORO porque  no PUEDES?

jajajajaja....

QUien tendrá el COMPLEJO?

ABUSADO......

que soy bien respetuoso......Peeerrooooo........tengo la razón y devuelvo el doble de lo que recibo.....

Y sin LLORAR OK!

Espero tus comentarios, invitaciones....O baneo.........si no tienes el valor de aceptar.....que tu empezaste....y tu te equivocaste......o es que te me AMOLUSCAS....y me baneas.

Y recuerda.....QUE COMO QUIERA ME CAES BIEN.....así No puedas y me tengas que BANEAR.......por falta de argumentos, respeto y razón.

TOING!

Atte.
"El que siempre sabe donde.....está el punto débil"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 19 Ago 2013, 7:57 pm

Bueno veo que quieres hacerte el desentendido. . . allá tu No 

Y te lo recuerdo para que quede claro: aquí se te ha baneado en varias oportunidades por haber trasgredido el reglamento del foro . . . solo por eso y nada mas por eso

Lo voy a dejar de este tamaño pero te voy a recordar un viejo refrán de por aquí:

Si el sapo salta y se ensarta la culpa no es de la estaca

Es solo para que lo tengas en cuenta mi estimado tarjeta borrachos 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Ago 2013, 8:16 pm

KTAKZOQMANES escribió:Bueno veo que quieres hacerte el desentendido. . .  allá tu  No 

Y te lo recuerdo para que quede claro: aquí se te ha baneado en varias oportunidades por haber trasgredido el reglamento del foro . . .  solo por eso y nada mas por eso

Lo voy a dejar de este tamaño pero te voy a recordar un viejo refrán de por aquí:

Si el sapo salta y se ensarta la culpa no es de la estaca

Es solo para que lo tengas en cuenta mi estimado tarjeta borrachos 
Y si el Kataqzo-Molusco Salta y se Ensarta....

Es Culpa del Dr. Tarjeta???

Como decirle a alguien cegatón.....cuando el cegatón es el....y luego se enoja!

AH VELDA!

ABUSADO Kataqzoooo......

Y saludos Sinceros.

TOING!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 19 Ago 2013, 8:58 pm

joelmexico escribió:Y que opiniòn te merece Richard Abril como boxeador.

Y que pudiera pasar en na pelea de uniifcaciòn de campeonatos mundiales ligeros entre Richard Abril y Titere Vasquez?
sin duda alguna abril pelea enrevesado... extraño ..pero al final efectivo ..el pega y no le pegan ...una pelea entre el y el títere tendría su interés,,,claro esta para los que les gusta el boxeo .. de dar y no recibir .... como puedes ver a tarjeta no le va a gustar e imagino que a ti tampoco jajajaja..lo cierto es que seria una pelea de pocos golpes y muchos subterfugios....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por nolito01 Mar 20 Ago 2013, 3:29 am

CAMAGUEYANO escribió: sin duda alguna abril pelea enrevesado... extraño ..pero al final efectivo ..el pega y no le pegan ...una pelea entre el y el títere  tendría su interés,,,claro esta para los que les gusta el boxeo .. de dar y no recibir .... como puedes ver a tarjeta no le va a gustar e imagino que a ti tampoco jajajaja..lo cierto es que seria una pelea de pocos golpes y muchos subterfugios....    
lo mas lindo es k a tarjeta no le va a gustar pero tampoko se la va a perder jajajajajajajajaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por nolito01 Mar 20 Ago 2013, 3:30 am

CAMAGUEYANO escribió:  lo cierto es que  de los 3 campeones cubanos de la actualidad .... dos son , de los que menos posibilidades tenian al entrar a este boxeo ...y no que joan pablo no tuviera calidad ..sino que no era una superestrella y supermencionado como gamboa y lara un poco detras ... del rigo siempre se espero exactamente lo que esta pasando
si nuestros boxeadores se hubiecen puesto pa las cosas oy tendriamos por lo menos 5 gamboa, lara, solis ( aun keda la duda de lo k pudo hacer) y franco con la k no kiso peliar
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

la realidad del boxeo mundial en la actualidad - Página 2 Empty Re: la realidad del boxeo mundial en la actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.