Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
canelo presume gran fortaleza mental Widget22
canelo presume gran fortaleza mental Widget34
canelo presume gran fortaleza mental Widget36

canelo presume gran fortaleza mental

+7
elfaraon83
campeon
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
santiaguero
Kodirecto
joelmexico
11 participantes

Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por joelmexico Jue 22 Ago 2013, 3:56 pm

@C_Deportiva


alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Los días se acercan para la gran batalla y la convicción de poder vencer crece cada vez más en el interior de Saúl Canelo Álvarez. El pugilista tapatío confía plenamente que será el primer boxeador que derrote a Floyd Mayweather Jr. por su "gran fortaleza mental".

"Soy un peleador con gran fuerza mental. No voy a pelear la pelea que Mayweather quiere que haga. Voy a pelear la pelea que necesito pelear", dijo Saúl Álvarez en palabras retomadas por el portal web estadounidense Yahoo! Sports.

El Canelo afirma que todo el mundo conoce su potencial físico y su fuerte pegada, pero que pocos han reparado en su capacidad para analizar al rival y su mentalidad de ser siempre vencedor.

La convicción se ha visto confirmada, luego de que el campeón superwelter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo sumara su cuarto sparring noqueado desde su entrenamiento que realiza en Big Bear, California.

"Saúl se encuentra en un gran nivel, en sus entrenamientos se ve espectacular. Me dice Chepo Reinoso [entrenador y manager del boxeador tapatío] que tiene a cuatro sparrings noqueados. Le hemos mandado como ocho. Eso no había pasado antes", advirtió Éric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, promotora de Saúl Álvarez.

Muchos campeones y excampeones mundiales mexicanos han visitado al pelirrojo boxeador en California, le brindan consejos y recomendaciones. Mas Álvarez sabe a la perfección lo que necesita hacer para doblegar a Money.

"Todo el mundo me da consejos y muchas personas me ofrecen recomendaciones. En verdad lo aprecio, porque lo hacen de buena fe, de corazón. Unos aplican, otros no. Pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer", dijo Saúl.

Uno de los cuestionamientos sobre las posibilidades de El Canelo para vencer a Mayweather son los rivales que ha vencido. No hay punto de comparación en este renglón.

Money ha enfrentado a varios de los mejores del mundo, como Óscar de la Hoya, Diego Corrales, José Luis Castillo, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley y Miguel Cotto; álvarez no tiene un historial tan prolijo.

"Cada pelea me deja algo diferente y aprendí de cada uno de mis combates [...] El público todavía no ha visto lo mejor de mí, y necesito vencer a Mayweather para que se den cuenta de ello", expresó Saúl... con la mentalidad de un ganador.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Kodirecto Jue 22 Ago 2013, 4:03 pm

Pues te vendes muy bien con tu boca,pero la realidad,la historia hace que no confiemos en tus palabras,si logras lo que dices taparas muchas bocas,en cuanto a tu mejoria,pero tu historia anterior no la puedes cambiar.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Que puedo decirte Ko directo

Mensaje por joelmexico Jue 22 Ago 2013, 4:34 pm

Kodirecto escribió:Pues te vendes muy bien con tu boca,pero la realidad,la historia hace que no confiemos en tus palabras,si logras lo que dices taparas muchas bocas,en cuanto a tu mejoria,pero tu historia anterior no la puedes cambiar.
Que además de que este muchacho lo han sabido vender bien pero el ha puesto y mucho de su parte con su dedicación profesionalismo y los resultados logrados que no se te olvide que va invicto y ha vencido rivales como mosley y trout, y aún falta la mejor versión ante myeather.

y pues cual historia hace que no se confie en sus palabras si hasta ahorita sólo triunfos y kos nos ha regalado saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Kodirecto Jue 22 Ago 2013, 6:39 pm

joelmexico escribió:Que además de que este muchacho lo han sabido vender bien pero el ha puesto y mucho de su parte con su dedicación profesionalismo y los resultados logrados que no se te olvide que va invicto y ha vencido rivales como mosley y trout, y aún falta la mejor versión ante myeather.

y pues cual historia hace que no se confie en sus palabras si hasta ahorita sólo triunfos y kos nos ha regalado saludos.
No señor,nada de eso es verdad,a lo que tu llamas an sabido llevar yo lo llamo fraude ventajismo mentira traicion,si porque eso es lo que an estado haciendo con todos los retadores,solo por protejer el proyecto de Oscar,al cual Sueliman se presto descaradamente,el Canelo esta donde esta sin reales meritos, eso esta en la historia y no lo podran cambiar
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por santiaguero Jue 22 Ago 2013, 6:55 pm

[quote="Kodirecto"]No señor,nada de eso es verdad,a lo que tu llamas an sabido llevar yo lo llamo fraude ventajismo mentira traicion,si porque eso es lo que an estado haciendo con todos los retadores,solo por protejer el proyecto de Oscar,al cual Sueliman se presto descaradamente,el Canelo esta donde esta sin reales meritos, eso esta en la historia y no lo podran cambiar[/quote

Hermano y cual es la historia de Floyd, porque si ha existido en el boxeo alguien ventajista ese se llama Floyd que se la pasa escogiendo rivales y llevando siempre las ventajas, poniendo condiciones y exigiendo lo que nadie en el boxeo para dar un combate, un hombre que hasta el año pasado peleaba 1.32 veces por año o sea menos de 2 veces por año y muchos aqui lo consideran el mejor lb x lb, eso si es de riza.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Kodirecto Jue 22 Ago 2013, 7:45 pm

santiaguero escribió:
Pues si quieres mencionar a Mayweather,ok pero eso no cambia las cosas yo respondo a un articulo sobre Canelo,a el cual no lo hace inocente el que Mayweather sea igual de ventajista
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Ago 2013, 7:58 pm

Para serlo......haz que empezar por creerlo....

En eso creo EL CANELO......está correcto.

Otra cosa es que pueda.....pero yo si le veo posibiloidades....nada sencillas....pero viables.

Atte.
"El que sabe que para ser grande....hay que empezar por pensar en grande"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Ago 2013, 8:34 pm

TarjetaXRound escribió:Para serlo......haz que empezar por creerlo....

En eso creo EL CANELO......está correcto.

Otra cosa es que pueda.....pero yo si le veo posibiloidades....nada sencillas....pero viables.

Atte.
"El que sabe que para ser grande....hay que empezar por pensar en grande"
Dr.TxR
Y tambien que te apoyen en GRANDE no?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por campeon Jue 22 Ago 2013, 9:03 pm

si vamos a desglosar , floy con 25 peleas habia enfrentado mejor opocision que el cabeza de agabes en toda sus 40sss
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por elfaraon83 Vie 23 Ago 2013, 7:08 am

y porque tu crees que Floyd hace eso? sencillamente se lo a GANADO. Canelo no se ha Ganado absolutamente nada y esta hacienda lo mismo que Floyd. Yo no consider a Floyd el major libra por libra el es el major libra por libra sin discusiond e ningun tipo. Si eres el major tienes derecho a exigir como cuando le exigian a Floyd cuando no era nadie. El que quiera su invicto que se lo arrebate con sus condiciones si no pues que se joda asi es la vida.El que quiere peje que se moje el rabo porque aqui se pudiera decir que Floyd esta Viejo y que eso es una ventaja para el canelo que con un golpe puede decidir aun con un boxeo malo. Aqui el que le esta dando la oportunidad es Floyd a Canelo so que acepte las condiciones y calladito porque le dieron la oportunidad de pelear con el major libra x libra.

porque rayos hay un corrector de palabras aqui que en vez de corregir las faltas ortograficas te las pone en tus palabras lol
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Duquesne122780 Vie 23 Ago 2013, 8:03 am

Gran Fortaleza mental!!!!....:OnTheFloor: :OnTheFloor:...Si que le va ser falta estar bien fuerte la cabezota esa...jajajajajajajaaaaaa....para cuando Floyd le espiese a meter las manos a placer :OnTheFloor: :OnTheFloor: Mas le vale estar preparado mental mente...Mexico no resistiria una rajada mas al estilo Angulo...lol! ....Saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Kodirecto Vie 23 Ago 2013, 9:05 am

Jajajaja si siguen asi me voy a dedicar a fabricar ojos,asi ago buen billete con los boxeadores que dan show
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por santiaguero Vie 23 Ago 2013, 11:12 am

elfaraon83 escribió:y porque tu crees que Floyd hace eso? sencillamente se lo a GANADO. Canelo no se ha Ganado absolutamente nada y esta hacienda lo mismo que Floyd. Yo no consider a Floyd el major libra por libra el es el major libra por libra sin discusiond e ningun tipo. Si eres el major tienes derecho a exigir como cuando le exigian a Floyd cuando no era nadie. El que quiera su invicto que se lo arrebate con sus condiciones si no pues que se joda asi es la vida.El que quiere peje que se moje el rabo porque aqui se pudiera decir que Floyd esta Viejo y que eso es una ventaja para el canelo que con un golpe puede decidir aun con un boxeo malo. Aqui el que le esta dando la oportunidad es Floyd a Canelo so que acepte las condiciones y calladito porque le dieron la oportunidad de pelear con el major libra x libra.

porque rayos hay un corrector de palabras aqui que en vez de corregir las faltas ortograficas te las pone en tus palabras lol
O sea a Floyd se le justifica lo que a los otros no jajajjaja, la verdad no habia escuchado una justificasion tan absurda como esta, eso de que Floyd le esta dando una oportunidad a Canelo no se la cree nadie en el mundo, Floyd evita peliar con cualquier boxeador que pueda representar un peligro para el, en este caso pelea con Canelo porque la TV con la que hizo su contrato asi se lo exige porque su ultima pelea fue un desastre economico para la televisora, si no lo hubieran obligado aun estaria buscando rivales a modo y pidiendo millonadas pero ya su circo se acabo ya la gente no paga tan facilmente sus estafas y suciesas.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 24 Ago 2013, 10:33 pm

jejeje había oído sobre ese documental pero no lo había visto , ahora lo están dando y me da risa oír al canelo decir ..... floyd ahorita tiene la ventaja que escoge a sus rivales , sus peleas siempre se ha sabido quien va a ganar ......

y me da mucha gracia eso , el burro diciéndole orejudo al conejo jajajaja , el que es un inflado al que siempre le han escogido los rivales , el que no enfrenta al rival mandatorio desde hace mucho , tanto que martirosyan se canso de hacerlo y ahora a lara ya lee stan brotando escaras de esperar ....

Tiene la desfachatez de decir eso, ademas de la poca visión de no darse cuenta que el es otra pelea escogida para floyd .....

suerte soñador ..... jajajaja las cosas que hay que ver y oír.....

cuando el rigo iba frente a nonito .... todos esos que se dicen conocedores de boxeo , no daban la mas mínima posibilidad al cubano .... un conocedor de ver pelear a un hombre sabe lo que da .... ahora esos mismos disque conocedores .... ahora le ven ,as posibilidades a este patiplano frente a floyd de las que le veían al cubano .

que gente caballero , pero que genteeeeee.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Huawei Dom 25 Ago 2013, 10:22 am

Canelo esta perdio, con o sin fortaleza mental.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Yordy Ojeda Lun 26 Ago 2013, 1:25 am

El que no se de cuenta de la fortaleza mental que posee Canelo es por que esta ciego ,,,,,, miren el tamaño de la cabeza de ese muchacho !! Jaja. Yo tambien le doy posibilades ,,,,, de subir al ring !

Ahora : Dicen que tiene todas las posibilidades de vencer a Floyd . Es joven , es fuerte , etc.

Cuando pierda : Le faltaba un poco de experiencia , Floyd corrio , que uviera pasado si no se uviera lesionado los dos ojos ?

Yo se , no es culpa de ustedes , solo que creen cuanta propaganda ven !

Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo presume gran fortaleza mental Empty Re: canelo presume gran fortaleza mental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.