Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marquez sparring preparacion para Bradley Widget22
Marquez sparring preparacion para Bradley Widget34
Marquez sparring preparacion para Bradley Widget36

Marquez sparring preparacion para Bradley

+2
Jonnhy.V
pernellcastellon
6 participantes

Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por pernellcastellon Vie 23 Ago 2013, 12:22 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por Jonnhy.V Vie 23 Ago 2013, 8:31 pm

No se puede decir mucho a partir de esta sesión de sparring. El tipo al que se enfrenta no puede emular la velocidad de Bradley. Me interesa (objetivamente) ver como lidia Marquez con ello.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por jorgito01 Vie 23 Ago 2013, 10:01 pm

Esta imitando a Bradley o al Terrible?
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 25 Ago 2013, 11:39 am

Gracias por el video maquina! Marquez si quiere nokea a ese sparring en 10 segundos.

Brandley va a correr como el dia de Pacquiao no, mas! Eso si no lo nokea en los 3 primeros! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por pernellcastellon Dom 25 Ago 2013, 11:44 am

JOSEMAJMA escribió:Gracias por el video maquina! Marquez si quiere nokea a ese sparring en 10 segundos.

Brandley va a correr como el dia de Pacquiao no, mas! Eso si no lo nokea en los 3 primeros! Saludos!

:OnTheFloor: :OnTheFloor:  Eso de" maquina" me suena ,tu eres de los míos verdad de la piel de toro ,noooo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 25 Ago 2013, 12:06 pm

pernellcastellon escribió:
:OnTheFloor: :OnTheFloor:  Eso de" maquina" me suena ,tu eres de los míos verdad de la piel de toro ,noooo
Por supuesto Español, de Madrid! Aunque a mi no me gustan los toros xDD!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por pernellcastellon Dom 25 Ago 2013, 12:12 pm

JOSEMAJMA escribió:Por supuesto Español, de Madrid! Aunque a mi no me gustan los toros xDD!

A mi tampoco prefiero las "Vacas" ja ja ya sabes,pues bienvenido un abrazo de un Valenciano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 26 Ago 2013, 9:45 am

pernellcastellon escribió:
A mi tampoco prefiero las "Vacas" ja ja ya sabes,pues bienvenido un abrazo de un Valenciano
Jaja otro a la distancia maquina! borrachos 
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 1:09 pm

Estoy loco por que llegue el dia de esa pelea,hasta ahora no pienso que marquez le gane a bradley,aclaroooo no es que no tenga las armas para ganarle bien a bradley pero tengo algo por dentro que me dice que marquez no podra con la velocidad del americano,tenemos que senalar aqui que bradley sobrevivio en una pelea de animales salvajes dee principio a fin cuando se enfrento reciente ante el ruso,esta comprobado que bradley puede aguantar 12 rounds al dame que te doy y tambien demostro tener buena asimilacion ante golpes fuertes y bien conectados,yo hasta ahora le voy a bradley y esperare el dia del pesaje para ver por quien me decido....saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por Huawei Lun 26 Ago 2013, 1:41 pm

Bradley no puede con Marques. Esto no es mas nada ke una transacion bancaria!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 26 Ago 2013, 8:18 pm

Huawei escribió:Bradley no puede con Marques.  Esto no es mas nada ke una transacion bancaria!
Jjajajajaj que bueno!!

El calvo, pues hombre yo creo que Bradley la unica manera de ganar que tiene, es pelearle como a Pacquiao, entonces si le puede complicar en una decision de resultado reservado, porque habara que ver la pelea.

Tuve la mala suerte de que no he podido ver la pelea con el ruso pero me he visto varias peleas de Bradley y se a ido a la lona unas cuantas veces, no creo que su mandibula aguante el golpeo de Marquez. Quien se a enfrentado a boxeadores mas guerreros y agresivos, y tambien mas altos y los a machacado.

Casamayor, Katsidis, Juan Diaz 2 veces, Pacman las 2 ultimas y la ultima brutal KO. Pacquiao es tan rapido como Bradley y en la ultima pelea estaba ganando a marquez y conectandole mas hasta que perdio la cabeza y Marquez lo atrapo.

Si Bradley sale por lo que hoy el dia del Rusp a la guerra, va a terminar KO. Va a correr 12 rounds.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 8:43 pm

JOSEMAJMA escribió:Jjajajajaj que bueno!!

El calvo, pues hombre yo creo que Bradley la unica manera de ganar que tiene, es pelearle como a Pacquiao, entonces si le puede complicar en una decision de resultado reservado, porque habara que ver la pelea.

Tuve la mala suerte de que no he podido ver la pelea con el ruso pero me he visto varias peleas de Bradley y se a ido a la lona unas cuantas veces, no creo que su mandibula aguante el golpeo de Marquez. Quien se a enfrentado a boxeadores mas guerreros y agresivos, y tambien mas altos y los a machacado.

Casamayor, Katsidis, Juan Diaz 2 veces, Pacman las 2 ultimas y la ultima brutal KO. Pacquiao es tan rapido como Bradley y en la ultima pelea estaba ganando a marquez y conectandole mas hasta que perdio la cabeza y Marquez lo atrapo.

Si Bradley sale por lo que hoy el dia del Rusp a la guerra, va a terminar KO. Va a correr 12 rounds.
exactamente de acuerdo contigo bro pero si bradley viene a fajarse de tu a tu pues perdera por KO de lo que no hay manera pero tu crees que bradley es bobo...?? no men,esa pelea sera mas o menos como la de nonito y rigondeaux donde el que imponga su mejor estilo sera el vencedor pero tenemos que mirar la rapides de timothy,es super rapido y no le voy a ojos cerrados porque el tipo no tiene la pegada para darle KO a marquez de un solo golpe pero si tuviera ese punch de acabar con un golpe me juego la vida que saldria de favorito en las casas de apuestas...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 27 Ago 2013, 10:06 am

el calvo escribió:exactamente de acuerdo contigo bro pero si bradley viene a fajarse de tu a tu pues perdera por KO de lo que no hay manera pero tu crees que bradley es bobo...?? no men,esa pelea sera mas o menos como la de nonito y rigondeaux donde el que imponga su mejor estilo sera el vencedor pero tenemos que mirar la rapides de timothy,es super rapido y no le voy a ojos cerrados porque el tipo no tiene la pegada para darle KO a marquez de un solo golpe pero si tuviera ese punch de acabar con un golpe me juego la vida que saldria de favorito en las casas de apuestas...
Si que le puede complicar, pero como dices hasta ahora Bradley no a demostrado una pegada brutal, todos sabemos que si te agarran con una buena mano cualquiera cae, pero tambien sabemos que Marquez es muy duro y se a recuperado muchas veces de buenos golpes y caidas al principio de sus peleas.

Espero que salga bien centrado desde el principio y confio mucho en el. Hasta que no suene la campana y veamos la estrategia de Bradley que sera parecida a la del dia de Pacman, ir a la guerra con Marquez es un error para cualquiera. Saludos amigo!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Marquez sparring preparacion para Bradley Empty Re: Marquez sparring preparacion para Bradley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.