Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 cuellar recibe un regalo  Widget22
 cuellar recibe un regalo  Widget34
 cuellar recibe un regalo  Widget36

cuellar recibe un regalo

+7
villaman
jorgito01
el calvo
carlos yglesia
Cubiche
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
11 participantes

Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty cuellar recibe un regalo

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 23 Ago 2013, 10:14 pm

gana cuellar una pelea de forma unánime ..cuando la realidad fue otra
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por pernellcastellon Vie 23 Ago 2013, 10:19 pm

Coincido contigo pero como parece que si a un boxeador se le hace una cuenta de protección automáticamente pierde,no coincidió el resultado con ninguno de los jueces de la retransmisión ,ahora bien flojitos los dos,me pareció ver a Guzman en la esquina de Marrero ,es asi?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por Cubiche Vie 23 Ago 2013, 11:10 pm

estos jueces estan acabando conmigo, ya van 2 predicciones que me bajan cuchilla
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 23 Ago 2013, 11:12 pm

Cubiche escribió:estos jueces estan acabando conmigo, ya van 2 predicciones que me bajan cuchilla
jejeje no he visto por quien fuiste en esta ..pero si te dañaron a ti tambien entonces te mantuve a raya lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por Cubiche Vie 23 Ago 2013, 11:16 pm

CAMAGUEYANO escribió: jejeje no he visto por quien fuiste en esta ..pero si te dañaron a ti tambien entonces te mantuve a raya lol! 
yo me fui por Marrero SD y Mendez UD........los resultados que en mi opinion deberian haber sido.

pero tranquilo, que todavia quedan las de mañana que son las elite, espero que en esas si no haya robo 154amarillos
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 23 Ago 2013, 11:19 pm

Cubiche escribió:yo me fui por Marrero SD y Mendez UD........los resultados que en mi opinion deberian haber sido.

pero tranquilo, que todavia quedan las de mañana que son las elite, espero que en esas si no haya robo 154amarillos
jejeej estábamos parecidos jajaja ....para mañana tienes posibilidades de ponerme en la cola ..pues hice una predicción en contra de la lógica buscando un golpe que me ayude jajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por carlos yglesia Vie 23 Ago 2013, 11:32 pm

CAMAGUEYANO escribió:jejeej estábamos  parecidos jajaja  ....para mañana tienes posibilidades de ponerme en la cola ..pues hice una predicción en contra de la lógica buscando un golpe que me ayude jajaja
Chevere blah blah :OnTheFloor: nana adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 23 Ago 2013, 11:37 pm

carlos yglesia escribió:Chevere blah blah :OnTheFloor: nana adios 
What a Face  jejeje te jodi ...pues ahora revise y vote por cuellar jajajajaja ni me acordaba ....en esa tambien vote contra lo que sentía...ojala mañana me salga igual jajajajaja


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por el calvo Sáb 24 Ago 2013, 12:03 am

Yo vote por marrero porque de verdad tiene mejor boxeo que cuellar pero ni modo,con estos jueces no hay quien pueda,ojala y manana la cosa se empareje...saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por jorgito01 Sáb 24 Ago 2013, 2:35 am

No he visto la pelea , ojala y maniana salga un link , se me hace raro que en los diversos sites vieron ganar a Cuellar de forma convincente y aqui se diga que robaron a Marrero Shocked Shocked

Aqui una nota: Boxeo: Jesús Cuellar se quedó con el título interino pluma
El argentino Jesús Cuellar ganó esta noche el título interino pluma AMB al vencer por puntos al dominicano Claudio Marrero, en velada organizada por el ex campeón mundial Mike Tyson. La pelea se realizó en el Turning Stone Resort de Verona, estado de Nueva York, y fue semifondo del combate en el que el dominicano Argenis Méndez exponía a última hora el cetro FIB superpluma ante el afgano, nacionalizado canadiense, Arash Usmanee Cuellar, que estaba abajo en las apuestas por 3-1 y tuvo problemas en dar la categoría, al punto que debió subir a la balanza tres veces para dar el peso de 57,150 kilos, atacó desde el primer campanazo y aun con imperfecciones puso en apuros a su rival con golpes voleados.
Así lo derribó en el sexto round y lo tuvo al borde del nocaut en el noveno y en el duodédimo, para llevarse con justicia una decisión en las tarjetas con guarismos de 115-112, 114-113 y 116-111.
La pelea fue intensa, vibrante y con cambios de golpes frecuentes, algo no común cuando se enfrentan dos peleadores zurdos.
Cuellar, de 26 años y nacido en José C. Paz, Gran Buenos Aires, elevó su palmarés a 23 triunfos (18 antes del límite), 1 derrota y ningún empate. Era hasta hoy campeón argentino de la categoría.
Marrero, de 24 años y oriundo de Santo Domingo, quedó con una foja de 14 victorias (10 por la vía rápida) y 1 derrota.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por villaman Sáb 24 Ago 2013, 5:25 am

Uffffff estos jueces Dama viven haciendo dano a los boxeadores....> todo el mundo vio ganar a Marrero, estaba por uno en las tarjetas........> y ese cuellar es un sucio; se paso la pelea entera conectandole golpes en la nunca y el arbitro solo le llamo la atencion una vez y luego no hizo mas nada -_-
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 24 Ago 2013, 8:00 am

Yo acabo de ver el Combate....

Creo que fue una epela cerrada.....y si bien MARRRANERO.....tiene APARENTEMENTE meor técnica....francamente se vió muy mal....ante un Boxeador más Limitado en Técnica.....pero que lo puso mal muchas veces......y Marranero uso muchísimas veces el Recurso del cangLejo Isleño (Dominicano)....con esos abrazos que la verdad me da gusto no se los hayan premiado.

Yo SI vi ganar a Cuellar......

Apenas ahorita acabo de terminar de ver el Combate......porque anoche no pude verlo....

Pelea Cerrada.....pero si Creo Cuellar hizo más para ganar.

Uds. siguen evaluado a mi parecer el Boxeo por la estética......y no por el daño en el rival......Y para mi CUellar hizo más daño en Marranero que viceversa.....

Inclusive la gente de Facebook le dio 11 Rounds a Cuellar......y solo 1 para Marranero.

Y Atlas que muchas veces suele inclinarse a favor del Boxeo CangLejo.....le dio la pelea 115 a 113 a Cuellar......

Así que por favor....vean más boxeo....y disculpen que no les traje mi siempre EDUCATIVA Tarjeta por Round.......para que vieran la verdad del combate....episodio por episodio.

Felicidades al Argentino.....

Atte.
"El que dice NO.....al Boxeo CangLejo"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 24 Ago 2013, 8:59 am

Yo tambien la vi por Cuellar 115-113 y no se trata de que Cuellar lo tumbo una vez, los round 1, 3, 7, y 11 pude ver ganar a Marrero, el ultimo los dos fueron con todo lo que les quedaba, pero lo vi empate ese round, en el boxeo cuando uno quiere impartir un juicio para declarar un ganador debe despojarse de pre- juicios, ver simplemente quien realiza su mejor papel ( boxistico y de pelea ) encima del ring, no se puede mirar la pelea con la preferencia del gusto por un boxeador y menos por un estilo, no,no,no, porque esto tiende a empañar la realidad, es decir se deben manejar los criterio universales que se acatan en el boxeo profesional, y ser objetivos con el desarrollo y accionar de los que pelean para oncluir con la mas cercana realidad de lo que acontece en un combate......, desde mi humilde punto de vista creo que Cuellar sin tener pocos recursos tecnicos busco la pelea, asimilo el golpeo de Marrero que si le llego con buenas manos en muchas ocasiones, aplico su experiencia para destermninar muchos round, por parte de Marrero creo que si hubiese tenido la entrega QUE TUBO EN LOS 2 ROUND FINALES entoces hubiese tenido su resultado, claro con el riesgo de entregar estamina, que no se si lo dejaria de pie hasta el final del combate, EN FIN, fue una pelea cerrada por rounds, pero concidero que la decision fue justa en este caso, aunque parta nada fue una pelea limpia, pero si competitiva, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por rockystar Sáb 24 Ago 2013, 11:09 am

o me estare volviendo loco ¡¡¡¡ o ayer vi en ocasiones una pelea de cantina jeje (aclarando q no es por demeritar la pelea) pero en el 7 round marrero se paro al intercambio de golpes y la gente se les entrego en gritos y aplausos ¡¡¡¡¡ lo q entiendo y me trea loco jajajaj es q ningun peleador era mexicano ???? y por ende la fanaticada no era mayoria mexicana ¡¡¡

entonces ????? no q solo a los mexicanos gustamos de esas peleas de cantina ??

jajaj yo vi ganar a marrero y a mendez ¡¡¡¡ las peleas fueron entretenidas ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por pernellcastellon Sáb 24 Ago 2013, 11:17 am

Hombre querido Rocky estamos de acuerdo en el resultado por una vez :OnTheFloor:  la de Mendez en sus asaltos finales fue bastante espectacular ,la de Marrero en mi opinión dejo mucho que desear,ahora no entendí la diferencia de prestaciones de Marrero en asaltos alternos ,en fin
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por rockystar Sáb 24 Ago 2013, 11:36 am

ligeramente vi ganar a marrero ¡¡ pero en la de mendez fue mucho mas contundente para el dominicano ¡¡¡ ves pernell q no estoy peleado con la tecnica ¡¡ mendez demostro buen boxeo y no utilizo como base los desplazamientos y conecto buenos golpes ¡¡¡¡ sin necesidad de correr ¡¡¡ en el 12 fue un regalo para la aficion cuando se pararon a intercambiar ¡¡

creo q a los jueces eso de la tecnica y el estilismo no les gusto esa noche y se decantaron por el empuje y valentia de cuellar y usmani jjaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por leonel Sáb 24 Ago 2013, 1:03 pm

yo vi ganar a cuellar y a mendez.

Ese mendez es bueno, lo que no tiene mucho punch
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por villaman Sáb 24 Ago 2013, 2:07 pm

Cuellar es un boxeador que no tiene tecnica.....> en toda la pelea parecia un tren queriendo ir hacia adelante, tirando muchos golpes de bolado......> Y tiene un boxeo SUCIO! conecto muchos golpes a la nuca y tambien conecto golpes cuando el arbitro los separaba.......> Y si se dan cuenta Marrero muchas veces le llamo la atencion al arbitro para que hiciera algo con el boxeo sucio que llevaba "Cuellar"..........> Eso desconsentra a cualquier boxeador cuando un arbitro no hace su trabajo a favor de uno y perjudica a otro.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 cuellar recibe un regalo  Empty Re: cuellar recibe un regalo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.