Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Widget22
floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Widget34
floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Widget36

floyd va x ko ante canelo asegura

+9
jorgito01
Cubiche
yuyocuba
Rey Sanchez
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
JOSEMAJMA
joelmexico
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Empty floyd va x ko ante canelo asegura

Mensaje por joelmexico Vie 30 Ago 2013, 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

@C_Deportiva

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26KO) adelantó que estará buscando el nocaut sobre el tapatío Saúl Canelo Álvarez (42-0-1, 30KO) en su próxima pelea de 14 de septiembre, en el MGM de Las Vegas.

“En muchas ocasiones, he golpeado a esta clase de muchachos y éstos se han puesto en modo de supervivencia”, destacó Mayweather durante un encuentro con medios.

El considerado mejor libra por libra explicó que si no logró noquear a su compatriota estadounidense Robert Guerrero en su pasada afrenta, se debió a una lesión en su mano derecha; pero que ante Canelo, las cosas serán diferente.

“Ante Guerrero estaba buscando el nocaut, pero, como ya lo saben, me lastimé la mano. Creo que me la lesioné en el octavo o noveno round, pero en esta ocasión ante Canelo estoy buscando el nocaut”, advirtió Mayweather Jr.

Money asegura haber visitado ya a tres diferentes doctores, quienes le realizaron tres distintas radiografías en donde le descartaron una lesión mayor.

Con el anuncio de estar en perfectas condiciones, el considerado mejor libra por libra adelanta que verán a un tapatío boxeando en lo que él llama “modo de supervivencia” este sábado 14 de septiembre.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo


floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Empty Re: floyd va x ko ante canelo asegura

Mensaje por jorgito01 Dom 01 Sep 2013, 8:48 pm

pernellcastellon escribió:Jorgito no nunca he visto a Robinson , eso que me lo cuestione un novato vale,pero con la cantidad de años que nos conocemos y tantos debates, que dudes de si conozco la carrera de Sugar,anda que,bueno dejo el tema porque en esto hay algo mas que boxeo,este debate entre lo americano es marketing y lo Mexicano puro,como no se de donde viene esa animadversión a lo yanki prefiero no opinar ,pero desde luego desde la distancia yo al menos lo veo carente de fundamentos ,ahora si ustedes quieren creer eso adelante,saludo

Jajaja Claro que se que tu conoces la carrera de Robinson y la de muchos mas Pernell , yo en lo personal a sido poco lo que he seguido su carrera, por eso no me atravo a dar ni un si, ni un no.

De Campeon x lo que lo he leido veo dificil que haya estudiado a cualquier peleador.

Pero aqui mi punto no era discutir sobre si alguno era bueno o malo , mi punto era hacer relucir lo que nos venden y como nos lo venden , hace un par de anios Televisa retorno las transmiciones de boxeo en contestacion a Tv Azteca que que inicio la retransmicion de combates , estas son las 2 televisoras mas importantes de Mexico, durante algunos anios en Mexcio lo que veiamos de boxeo era a travez de la Prensa Estado Unidense , que hasta el dia de hoy es la que mas pesa.

La prensa tiene una finalidad y esa es VENDER , no puedes vender un producto si no es bueno , asi que tienes que convencer que tu producto es el mejor para que alguien te page con por el.

Cuando pelearon Mayweather vs Ortiz pase la pelea x la computadora en una plataforma Chevron a unas 160 millas de la costa (mar adentro) estabamos unos 10 Afroamericanos 1 Cubano y Yo de Mexicano , no teienen idea lo que Mayweather representa para su raza, es impresionante el apoyo que le dan. Los Gabachos de Louisiana (racistas x naturaleza) ni siquiera los conocen.

En Mexico muchos jovenes o ninos no conocen a Ricardo Lopez, Julio Cesar Chavez o Humberto Gonzalez , pero diganme quien no conoce a Canelo Alvarez?

Lo conocen xq la prensa ya se los vendio , ellos compraron la idea de que es buenisimo , como en su momento nosotros compramos algotros productos (boxeadores) y no quiere decir que fueran malos , pero no todo el peleador presenta las cualidades que las Televisoras buscan , el mas claro ejemplo lo tenemos en Guillermo Rigondeaux cheers 

Yo recuerdo hac:cheers:  mas de una decada Ignacio Beristain dijo: No todos los peleadores tienen la calidad de exportacion.

A que se refirio? Que no todos los peleadores venden en el extranjero.

En los mas de 25 anios que tengo siguiendo el boxeo me atrevo a decir que en Mexico ningun peleador de los ultimos 30 anios a tenido la decima parte de promocion que a tenido Saul Alvarez y los resultados estan a la vista.

Diganme alguien sabe cuanto va cobrando en esta pelea?

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Empty Re: floyd va x ko ante canelo asegura

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 01 Sep 2013, 9:56 pm

jorgito01 escribió:.
muy sensato y bien ubicado tu comentario jorgito You Rock! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Empty Re: floyd va x ko ante canelo asegura

Mensaje por jorgito01 Lun 02 Sep 2013, 12:24 am

CAMAGUEYANO escribió:
 muy sensato y bien ubicado tu comentario jorgito   You Rock! 
Gracias! 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Empty bueno comparar a marquez con canelo

Mensaje por joelmexico Lun 02 Sep 2013, 12:58 pm

No es el momento para compararlos uno que no tiene nada que demostrar x que ya esta pràcticamnete para el retiro una leyenda viva del boxeo mexicano ese es Marquez...

Saul Alvarez, actualmente un muy buen boxeador, joven el màs popular y mediatico del momento, con posibilidades y potencial para convertirse en otro grande....

Concluasiòn Saul Alvarez, o tal vez Gallo Estrada sean los llamados a continuar con el legado del boxeo mexicano, una vez que el Gran Maruqez se retire....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

floyd va x ko ante canelo asegura - Página 2 Empty Re: floyd va x ko ante canelo asegura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.