Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No fue maxim quien me vencio : robinson  Widget22
No fue maxim quien me vencio : robinson  Widget34
No fue maxim quien me vencio : robinson  Widget36

No fue maxim quien me vencio : robinson

2 participantes

Ir abajo

No fue maxim quien me vencio : robinson  Empty No fue maxim quien me vencio : robinson

Mensaje por TNT Sáb 31 Ago 2013, 1:01 pm


NO FUE JOEY MAXIM QUIEN VENCIO A SUGAR RAY ROBINSON, SINO EL INTENSO CALOR DE 105 GRADOS F......Ante un intenso calor de 105o F., Sugar Ray Robinson ya no salió para el 14. Despues de ir arriba en las tarjetas de los tres jueces sobre Joey (el gato) Maxim,... Robinson se agotó por el intenso calor que imperaba en el Yankee Stadium, en el Bronx, New York, USA.. Maxim no representó problema para Robinson pero no así el intenso calor y humedad que se respiraba esa noche del 25 de junio de 1952......Tanto era el calor que el Refere Rubi Goldstein se tuvo que retirar en el round 10, y fue sustituido por Ray Miller...Hay que hacer notar que la pelea por el TITULO SEMIPESADO DEL MUNDO, Maxim le llevaba casi 20 lbs. a Robinson. Despues de esta pelea Robinson se retiró por tres años para volver en 1955..
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No fue maxim quien me vencio : robinson  Empty Re: No fue maxim quien me vencio : robinson

Mensaje por TNT Sáb 31 Ago 2013, 1:13 pm

Aun asi habia que ser un caballo para pelear 13 as altos a una temperature de 105 Shocked
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No fue maxim quien me vencio : robinson  Empty Re: No fue maxim quien me vencio : robinson

Mensaje por giuliano del valle Sáb 31 Ago 2013, 6:12 pm

Maxim tenía aire acondicionado bajo el short.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

No fue maxim quien me vencio : robinson  Empty Re: No fue maxim quien me vencio : robinson

Mensaje por TNT Sáb 31 Ago 2013, 6:51 pm

giuliano del valle escribió:Maxim tenía aire acondicionado bajo el short.
Depende del lugar donde se aclimataron cada cual, recordemos que no todos los atletas reaccionan de la misma manera.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No fue maxim quien me vencio : robinson  Empty Re: No fue maxim quien me vencio : robinson

Mensaje por giuliano del valle Dom 01 Sep 2013, 5:24 am

TNT escribió:Depende del lugar donde se aclimataron cada cual, recordemos que no todos los atletas reaccionan de la misma manera.
No entiendo por qué no legitimar la victoria de Maxim, sólo eso. Robinson fue el más grande, pero a fin de cuentas era un simple mortal. Por la razón que haya perdido, perdió. Detrás de muchas derrotas hay historias como esta, por la sencilla razón de que siempre se pueden rastrear las causas de una derrota. Ésta de Robinson fue evidente: soportó el calor menos que su rival, esto forma parte también de la fórmula del triunfo: resistir los embates del clima. La fórmula del triunfo no depende sólo de esos pocos factores en los que a veces hacemos énfasis, tales como: técnica, preparación física, pegada, voluntad de vencer. Hay muchas más variantes. Un pizza en mal estado consumida antes del combate te puede incomodar y debilitar. ¿Te imaginas, por ejemplo, que en una pelea pactada a diez rounds a la altura del tercero comiencen a venirte cólicos intestinales y luego en el quinto te defeques? Sería muy difícil lograr vencer a tu rival, y una derrota por esta causa sería poco creíble. Y así, te puedo poner montón de ejemplos, y, en consecuencia, miles de victorias que siguiendo la lógica de Robinson, no serían tampoco legítimas. Sólo eso quería apuntar. Ah, y a propósito, a Robinson sí lo derrotó Maxim.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

No fue maxim quien me vencio : robinson  Empty Re: No fue maxim quien me vencio : robinson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.