Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
canelo le preocupa a floyd Widget22
canelo le preocupa a floyd Widget34
canelo le preocupa a floyd Widget36

canelo le preocupa a floyd

+6
ellocodelcotorro
elfaraon83
eldiariero
exiliado
jabsobreelrostro
joelmexico
10 participantes

Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty suleiman la ve díficil para el money

Mensaje por joelmexico Miér 04 Sep 2013, 4:04 pm

Alejandro Rodríguez
México, D.F.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 | 08:47 @C_Deportiva

Será la noche más difícil para Floyd Mayweather Jr. de los últimos años. Así lo afirma José Sulaimán presente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de cara su combate ante el tapatío Saúl Canelo Álvarez del 14 de septiembre, en Las Vegas.

"Para mí es muy difícil decir quién puede ganar en esta pelea, pero sí sostengo que Floyd Mayweather el 14 de septiembre, va a estar en su noche más difícil de los últimos años, porque Saúl Canelo Álvarez ha demostrado pelea tras pelea que ha mejorado, que domina más la distancia y que tiene muchas posibilidades de vencer", afirmó Sulaimán, durante la presentación del cinturón diamante del CMB, que estará en disputa en dicha pelea.

Por su parte, Jesús Mena, director de la Conade, destacó la trascendencia de la afrenta para el deporte mexicano, al ser Saúl Álvarez un exponente del boxeo del país en su mayor reto de su carrera. Recordó que el tapatío inició su carrera dentro de la Olimpiada Nacional.

"Él estuvo compitiendo en la Olimpiada Nacional, fue campeón, y los que practican esta disciplina se pueden sentir identificados con el propio Saúl, de que ganó y hoy está en las grandes peleas", apunto.

El cinturón diamante del CMB es el primero que es confeccionado con oro. Tiene un peso de seis kilogramos, de los cuales sólo dos kg. son de oro puro de 24 quilates. Sus dimensiones son de 1.28 metros de largo y 30 centímetros de ancho.

El fajín tiene el nombre de "México" grabado en el medallón principal, con la idea de promover el turismo del país en el extranjero.

Floyd Mayweather será el primer boxeador que podría ganar dos títulos diamante.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty canelo le preocupa a floyd

Mensaje por joelmexico Miér 04 Sep 2013, 4:14 pm

MÉXICO -- No le importa a Canelo Álvarez si Floyd Mayweather lo cataloga como el rival más duro de su carrera o el más fácil, lo que sí siente es que el llamado 'Money' está algo preocupado por la pelea del 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

En teleconferencia internacional desde Las Vegas, Álvarez Barragán dijo a ESPN que Mayweather le ha subestimado, pero eso más que afectarle, le motiva para dar la mejor pelea de su vida ante el que considera el mejor libra por libra del mundo y de quien destaca su experiencia por encima de todo.

"Por la manera que habla, está subestimándome un poco, pero también está preocupado, él siempre ha sido así, todos los sabemos, así que yo la verdad que no me importa lo que diga o haga, lo que importa es lo que yo esté haciendo para llegar en la mejor forma", dijo el tapatío a pregunta expresa de ESPN.

Aunque en toda la preparación Canelo ha destacado que Mayweather es un peleador que usa mucho los codos y antebrazos, descartó que sea un peleador sucio. "No es que diga que es sucio, es un peleador que mete los antebrazos, y a la hora de salir siempre espera la oportunidad de golpear, tiene experiencia y así ha peleado siempre", aseguró.

El campeón mundial de 23 años dijo haber realizado la mejor preparación de carrera y ello lo demostrará el 14 de septiembre, y además destacó que en esta pelea, por más que se diga lo contrario, siempre tiene mucho qué perder.

"Tengo mucho qué perder, es una pelea muy importante para mí y no puedo perder por nada del mundo", aseguró.

El peleador jalisciense destacó el apoyo que ha tenido de millones de mexicanos, y eso lo ha comprometido aún más en su trabajo. "Es una motivación que esté México detrás de mí, sé lo que quiero, esa es mi ventaja, y creo que por eso soy alguien responsable en mi trabajo, siempre sé hacia donde voy", apuntó.

Sobre la pelea, Canelo reiteró que lo importante será imponer su estilo, no caer en el de Mayweather. "Me subiré al ring a hacer mi plan de trabajo, lo que vaya saliendo obviamente el nocaut no se puede predecir, no me enfocaré en eso", aseguró.

Opinó además el mexicano que una victoria se podría comparar con la que tuvieron Julio César Chávez ante Meldrick Taylor y Salvador Sánchez sobre Wilfredo Gómez, que siempre han estado en la memoria de los fanáticos aztecas.

Por su parte, Óscar de la Hoya, quien augura que Canelo podría noquear a Mayweather en menos de ocho rounds, señaló que de ganar Álvarez a Floyd sería la victoria más importante del boxeo mexicano en los últimos 15 años.

"Entiendo su potencial, no ha mostrado de lo que es capaz, y hay un posibilidad de que lo veamos el 14 de septiembre, será más veloz, más joven, el más fuerte, pero el más inteligente también, si lo pone todo junto porque lo necesita hacer ante el mejor del mundo, Mayweather sacará lo mejor de Saúl Álvarez", aseguró.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 04 Sep 2013, 5:30 pm

Que manera de vender una de las peleas mas mediocres que se puede ver en estos momentos, que viva la ignorancia.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 04 Sep 2013, 5:30 pm

Que manera de vender una de las peleas mas mediocres que se puede ver en estos momentos, que viva la ignorancia.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 04 Sep 2013, 5:30 pm

Que manera de vender una de las peleas mas mediocres que se puede ver en estos momentos, que viva la ignorancia.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por exiliado Miér 04 Sep 2013, 5:45 pm

Esto da mucha gracia, "la noche mas dificil en los ultimos años", jajaja por lo menos da risa
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por eldiariero Miér 04 Sep 2013, 6:03 pm

"Sorpresas te da la vida,la vida te da sorpresas"...
Dice el maestro Ruben Blades.
Saludos Joel,y gracias por la nota.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Y según tu que pelea sería menos mediocre?

Mensaje por joelmexico Miér 04 Sep 2013, 11:32 pm

Y según tu que pelea sería menos mediocre...
No me digas que la de lara vs trout ja ja ja ya me imagino los dos corriendo para atrás, y tirando dos o tres golpes x raund y el público abucheándolos, de seguro que ni las moscas se paraban.

mediocre canelo vs myeather, pues va a romper recors en ventas de ppv, eso si s ser ignorante saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty saludos diarero

Mensaje por joelmexico Miér 04 Sep 2013, 11:36 pm

eldiariero escribió:"Sorpresas te da la vida,la vida te da sorpresas"...
Dice el maestro Ruben Blades.
Saludos Joel,y gracias por la nota.
De nada amigo creo que myeather ha andado últimamente muy hablador y ya era hora que canelo le contestara y le devuelva la presión que quiere imponer myeather, creo que es parte del juego psicológico previo a una pelea de esta magnitud, y también de darle más publicidad al combate saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por eldiariero Jue 05 Sep 2013, 4:43 pm

joelmexico escribió:De nada amigo creo que myeather ha andado últimamente muy hablador y ya era hora que canelo le contestara y le devuelva la presión que quiere imponer myeather, creo que es parte del juego psicológico previo a una pelea de esta magnitud, y también de darle más publicidad al combate saludos
Forma parte del márquetin de esta "mediocre" pelea,que seguramenter "nadie" vera,y casi "nada"recaudara.
Por supuesto que "todos"los neófitos en boxeo que la "veamos",seremos "catalogados"como "tontos"por no "saber"ver el boxeo de "calidad"que nos brindan nuestros"hermanos"...(me quede sin tinta...):OnTheFloor: 
Chau Joel!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por elfaraon83 Jue 05 Sep 2013, 6:42 pm

Si, a mi me procupa tambien pero que le den una paliza a Canelo del 1 al 12 round
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 05 Sep 2013, 7:14 pm

bueno yo tengo jugado una caja de cerveza en mi trabajo a que Floyd va a cojer al canelo y lo va a pasear como si estubiera en el prado el canelo cuando Floyd le meta varias trompa por la cara y el canelo no lo encuentre llegara la frustracion por parte del canelo y ahi lo arrollara Floyd.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Austin Trout : Saúl ' Canelo ' Alvarez está listo para Floyd Mayweather

Mensaje por carlos yglesia Jue 05 Sep 2013, 7:51 pm

Austin Trout: Saul 'Canelo' Alvarez is ready for Floyd Mayweather
Floyd Mayweather may find Saul Alvarez harder to hit than he expects says Austin Trout

ANOINTED as the next global superstar of boxing by the Mexican people who worship him, 23-year-old Saul “Canelo” Alvarez’s 43-fight apprenticeship has finally brought him to the door of boxing’s P4P king, Floyd Mayweather Jnr.

The question remains, as the fight looms ever closer, can the hugely popular Canelo smash down the door to fistic stardom and join the pantheon of Mexican greats on September 14 when the master boxer meets the young and hungry apprentice or has the fight come too soon for the unbeaten WBC and WBA 154lbs champion?

“Canelo has been on the big stage many times,” said Austin Trout, the last man to share a ring with Alvarez in April when he lost his WBA title on points in Texas.

“As a champion he has been groomed for this and I think he is ready. He better be!”

Prior to the unification fight with Trout that took place in front of 39,472 fans inside the Alamodome in San Antonio, Canelo had a run of five fights against Ryan Rhodes, Alfonso Gomez, Kermit Cintron, Shane Mosley and Josesito Lopez, in which only an ageing “Sugar” lasted the full 12 rounds.

Having widely outpointed Puerto Rican superstar Miguel Cotto at Madison Square Garden in New York in December, ripping the WBA title from him in the process, Trout, unbeaten in 25 contests, was given more than a chance of handing the Mexican star his first loss in a highly anticipated contest which didn’t disappoint the huge crowd in attendance.

The fight was intense as Alvarez tried to impose his physical strength and land the more eye catching blows but Trout was busy with his jab as he attempted to keep the younger man at bay.

It was clear that Canelo possessed the heavier hands when he shook Trout to his boots and dropped him in round seven with a terrific, venomous, right hand but Trout responded well from the knockdown even though he found it difficult to land clean.

“His head movement and footwork surprised me, yeah,” said Trout when asked if Mayweather may find Canelo to be a trickier customer than most imagine.

“He has good skills, just not as good as Floyd’s. But he has that size and power which he is gonna need because Floyd (has) got the speed on him.”

The general consensus seems to be that Canelo must impose himself on Mayweather from the off, trapping him on the ropes and just letting his fists hit any part of Floyd’s body in an attempt to slow him down and wear him out.

“I would have him throwing 120 punches a round in sparring,” Rafael Mendoza, the former adviser to Canelo was quoted as saying in a recent interview.

However, a multitude of fighters in several weight divisions have tried and failed to bully Mayweather using similar tactics over the years and for Canelo to attempt the same would mean changing his attacking instinct of fighting in sharp bursts.

So will Mayweather be over thrown as the king of boxing on September 14?

“Only time will tell,” said Trout. “The kid is good and hungry but Floyd is the P4P king and has just as much hunger to stay that way. If Floyd did lose he would want a rematch. Every fighter wants to avenge a defeat that’s why I need my rematch with Alvarez!”
....................................
Austin trucha : Saúl ' Canelo ' Alvarez está listo para Floyd Mayweather
Floyd Mayweather puede encontrar Saúl Alvarez golpe más duro de lo que espera , dice Austin trucha

Ungido como la próxima superestrella del boxeo mundial por el pueblo mexicano que lo adoran , 43 peleas de aprendizaje de 23 años de edad, Saúl " Canelo " Álvarez ha de finalmente lo trajo a la puerta del rey P4P del boxeo , Floyd Mayweather Jr..

La pregunta sigue siendo, como la lucha se cierne cada vez más cerca , ¿puede el popular éxito Canelo por la puerta al estrellato pugilístico y unirse al panteón de los grandes de México , el 14 de septiembre, cuando el boxeador maestro se encuentra con el joven aprendiz y el hambre o la lucha ha llegado demasiado pronto por el CMB invicto y campeón AMB 154 libras ?

"Canelo ha estado en el gran escenario muchas veces", dijo Austin Trout, el último hombre para compartir un anillo con Álvarez en abril cuando perdió su título de la AMB en los puntos en Texas.

"Como un campeón que ha sido preparado para esto y creo que está listo . Él mejor que sea ! "

Antes de la pelea de unificación con la trucha que se llevaron a cabo frente a 39,472 aficionados en el interior del Alamodome en San Antonio, Canelo tuvo una racha de cinco peleas contra Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit Cintron , Shane Mosley y Josesito López, en el que sólo un envejecimiento "Sugar " duró los 12 rounds .

Habiendo superó ampliamente la superestrella puertorriqueña Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York en diciembre , arrancando el título AMB de él en el proceso, la trucha , invicto en 25 concursos , se le dio más de una ocasión de la entrega de la estrella mexicana su primera derrota en un concurso muy esperado que no me decepcionó la enorme multitud en la asistencia .

La lucha fue intensa como Alvarez intentó imponer su fuerza física y la tierra el más llamativo golpes pero Trout estaba ocupado con su jab mientras trataba de mantener al joven en la bahía.

Estaba claro que Canelo tenía las manos más pesadas cuando sacudió la trucha a sus botas y le cayó en la séptima ronda con una venenosa mano excelente , bien, pero la trucha respondió bien a partir de la caída a pesar de que le resultaba difícil a la tierra limpia.

" Su movimiento de cabeza y pies me sorprendió , sí, " dijo Paul cuando se le preguntó si Mayweather puede encontrar Canelo ser un cliente más difícil que la mayoría imagina .

" Él tiene buenas habilidades , pero no tan buenas como Floyd . Pero tiene que el tamaño y la potencia que va a necesitar , porque Floyd (tiene ) tiene la velocidad de él " .

El consenso general parece ser que Canelo debe imponerse a Mayweather desde el principio, quedó atrapado en las cuerdas y simplemente dejar que sus puños golpean cualquier parte del cuerpo de Floyd , en un intento de detenerlo y lo gastará.

" Yo le habría lanzando 120 golpes por ronda de combate , " Rafael Mendoza , ex asesor del Canelo , según fue citado en una entrevista reciente .

Sin embargo , un gran número de combatientes en varias divisiones de peso han tratado infructuosamente de intimidar a Mayweather usando tácticas similares a través de los años y por Canelo para intentar la misma significaría cambiar su instinto ofensivo de los combates en ráfagas cortantes.

Así será Mayweather se lanza sobre como el rey del boxeo el 14 de septiembre ?

" Sólo el tiempo lo dirá ", dijo Paul . " El chico es bueno y hambre, pero Floyd es el rey P4P y tiene tanto hambre para permanecer de esa manera . Si Floyd hizo perder él quiere una revancha. Cada luchador quiere vengar una derrota por eso necesito mi revancha con Alvarez ! "
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por chanchullero Jue 05 Sep 2013, 8:52 pm

Cada paguete que mete el campo de Canelo.Que si lo tenian tirando 120 por round.

Eso no se lo cree ni el mismo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por TNT Sáb 07 Sep 2013, 8:24 pm

Sera cierto?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por exiliado Dom 08 Sep 2013, 9:11 am

TNT escribió:Sera cierto?
jajajaja, muy buen trabajo de edicion
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por Brandon Jr Dom 08 Sep 2013, 10:02 pm

eldiariero escribió:Forma parte del márquetin de esta "mediocre" pelea,que seguramenter "nadie" vera,y casi "nada"recaudara.
Por supuesto que "todos"los neófitos en boxeo que la "veamos",seremos "catalogados"como "tontos"por no "saber"ver el boxeo de "calidad"que nos brindan nuestros"hermanos"...(me quede sin tinta...):OnTheFloor: 
Chau Joel!!!
Totalmente de acuerdo con diariero. Yo no me perdere esa pelea "mediocre" ni aunque se me presente vida guerra lista y goteando aceite. adios 
Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por eldiariero Lun 09 Sep 2013, 6:11 pm

Brandon,tendremos que preguntarle a Jab,que pelea podemos ver para aprender a no ser mediocres en nuestros gustos.
Hay que leer cada cosa aveces...
Saludos mi estimado.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

canelo le preocupa a floyd Empty Re: canelo le preocupa a floyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.