Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Widget22
Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Widget34
Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Widget36

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

+20
leonel
pernellcastellon
Kodirecto
CAMAGUEYANO
cubanero1967
537Bwouaye
yuyocuba
eldiariero
mario hernandez
el boxeo soy yo
santiaguero
ludun
jabsobreelrostro
Santiago
Rey Sanchez
extended19
campeon
carlos yglesia
rockystar
Duquesne122780
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Miér 04 Sep 2013, 11:02 pm

El campeón gallo de la WBO Tomoki Kameda piensa subir el próximo año de peso y cuando le preguntaron en A Los Golpes que contra quien le gustaría peliar...menciono a González, Nonito, Mares y Santa Cruz...Pero nada de nada con el negrito...Se le trabo la lengua...Dijo Kameda clarito en ESPAÑOL ...Yo soy campeón en peso Gallo de la WBO y quiero subir el año que viene a Super Gallo porque ya tengo problemas para dar el peso pero al que quiero es a Santa Cruz :OnTheFloor: ...Al Negrito nadie lo ve...:OnTheFloor:...Le tienen pánico.affraid 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Miér 04 Sep 2013, 11:17 pm

cuidado y les pregunten a los ucranianos q contra quien les gustaria defender su cinturon ¡¡¡ y no mencionen a rigo ¡¡¡ vas a decir q tambien esos gigantes temen al kikiriki ¡¡¡

jajajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Sep 2013, 11:21 pm

El Rigo a implantado el terror sin darse cuenta !....Nadie quiere bailar con el Negro ...:OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Miér 04 Sep 2013, 11:27 pm

carlos yglesia escribió:El Rigo a implantado el terror sin darse cuenta !....Nadie quiere bailar con el Negro ...:OnTheFloor: 
jajaja y no solo en los boxers ¡¡¡¡ a uno como aficionado al boxeo tambien le da terror ¡¡¡ verlo boxear ¡¡¡

cuando alguien diga hoy boxea rigo ¡¡¡¡ nooooooooooooooooo ¡¡¡ tremenda aburricion ¡¡¡ anestecia segura en fin de semana ¡¡¡¡para dormir temprano ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por campeon Miér 04 Sep 2013, 11:31 pm

rocky , la foto de tu avatar esta bien que mantengas a buckamares , pero por fa quitale el cinturon , que ese quedo despojado.saludos

o tu lo quieres mantener como campeon emerito?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Miér 04 Sep 2013, 11:33 pm

campeon escribió:rocky , la foto de tu avatar esta bien que mantengas a buckamares , pero por fa quitale el cinturon , que ese quedo despojado.saludos
si Rocky gusta le presto mi avatar :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Sep 2013, 11:35 pm

Duquesne122780 escribió:si Rocky gusta le presto mi avatar :OnTheFloor: 
Por lo menos el tuyo esta actualizado !....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por campeon Miér 04 Sep 2013, 11:38 pm

carlos yglesia escribió:Por lo menos el tuyo esta actualizado !....

es que le gusta vivir del pasado , recordar es volver a vivir ,:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Sep 2013, 11:41 pm

campeon escribió:
es que le gusta vivir del pasado , recordar es volver a vivir ,:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Como dice la cancion ,Que me los pegue pero que no me deje .....:OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por extended19 Jue 05 Sep 2013, 1:43 am

Están mirando moros con tranchetes.

Si no lo mencionan es porque le tienen miedo.

No Mamy Blue!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por Rey Sanchez Jue 05 Sep 2013, 2:20 am

GBP y TR son los Machos de la carrera...los que vienen atrás solo repiten lo que se le indica, y mas me parece que la orden es ignorar al cubano por ordenes explicitas de aquellos que tienen el poder eso es todo lo que veo...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por Santiago Jue 05 Sep 2013, 3:06 am

Rey Sanchez escribió:GBP y TR son los Machos de la carrera...los que vienen atrás solo repiten lo que se le indica, y mas me parece que la orden es ignorar al cubano por ordenes explicitas de aquellos que tienen el poder eso es todo lo que veo...
Pero yo lo que me pregunto porque no se le ha efectuado una cartelera en Miami con una pelea de defensa de título de Rigondeaux o Gamboa como pelea principal ...? Algo que se debe Hacer con bombos y platillos en el día de la cubanía o como le llamen - como hacen los boricuas - Si una cartelera así no atrae a los cubanos en masa, entonces solo habrá que darle la verdad a TR, Schäffer & Co. Hasta ahora tengo conocimiento de carteleras de cubanos quienes o van subiendo o que son de segunda línea ... la cual han sido carteleras más bien modestas ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por Rey Sanchez Jue 05 Sep 2013, 3:22 am

Santi...para que te des una idea de por donde van las cosas aquí, te dejo saber que algunos me han contactado no para pedirme Tikets....No, lo que desean es Credenciales .....te imaginas?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por jabsobreelrostro Jue 05 Sep 2013, 5:27 am

Bueno Rey la realidad la acabas de decir exactamente, no quieren al negrito en el negicio ni Top Rank ni GBP, a esto le sumas que los los sangrientos fanaticos mexicanos ya tambien se prestaron para detractar al moreno y los compatriotas siguen con la inercia de cuba que todo lo quieren regalado, resultado final se jodio el niche y los que nos gusta ver su boxeo, solo nos queda quedarnos en el foro a comentar lo malo que son los bultos inflados que si estan en el negocio
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 05 Sep 2013, 8:52 am

Santi le puso la tapa al pomo...porque no buscan una fecha Cubana aqui en Miami y hacen como Los Mexicanos y Boricuas ?.... Esto seria tremenda idea...propongo a Santi y a Willy para que se ocupen de la parte promocional de Rigondeaux ...cheers 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por ludun Jue 05 Sep 2013, 9:37 am

Es una lastima que nadie quiera pelear con Rigondeaux!!!!

Si a los contrincantes de Rigo les pagaran bien. Seguro que todo el mundo querria a pelearle.................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por santiaguero Jue 05 Sep 2013, 11:09 am

Rigo debe sentarce y encausar su carrera de una forma diferente, como esta haciendo Gamboa, la gente que opina aqui pienza que en este negocio es facil remar contra la corriente y la vida esta demostrando que no es asi, el tiene para mi opinion personal mas oportunidades que gamboa aqui en Mexico, hay un chorro de chiquiticos famosos y con estilos que se le acomodan muy bien que lo pueden llevar a la cima, pero el y sus promotores se empeñan en buscar peleas en Europa que no representan nada para el.

Lo de Miami seria buena idea pero cuando no se ha hecho es porque la verdad parece que no a todos los Cubanos alla le atrae mucho el boxeo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 05 Sep 2013, 11:16 am

santiaguero escribió:Rigo debe sentarce y encausar su carrera de una forma diferente, como esta haciendo Gamboa, la gente que opina aqui pienza que en este negocio es facil remar contra la corriente y la vida esta demostrando que no es asi, el tiene para mi opinion personal mas oportunidades que gamboa aqui en Mexico, hay un chorro de chiquiticos famosos y con estilos que se le acomodan muy bien que lo pueden llevar a la cima, pero el y sus promotores se empeñan en buscar peleas en Europa que no representan nada para el.

Lo de Miami seria buena idea pero cuando no se ha hecho es porque la verdad parece que no a todos los Cubanos alla le atrae mucho el boxeo.
si si si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Jue 05 Sep 2013, 12:39 pm

campeon escribió:rocky , la foto de tu avatar esta bien que mantengas a buckamares , pero por fa quitale el cinturon , que ese quedo despojado.saludos

o tu lo quieres mantener como campeon emerito?
jajaja solo tengo q esperar unos meses y en enero sera vigente ese cinturon, solo tendre q en ves de eliminarlo pintarselo de oro por q ese q trae es de plata ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por rockystar Jue 05 Sep 2013, 12:40 pm

Rey Sanchez escribió:Santi...para que te des una idea de por donde van las cosas aquí, te dejo saber que algunos me han contactado no para pedirme Tikets....No, lo que desean es Credenciales .....te imaginas?
entonces si en miami no pagarian por ver a rigo , donde lo haran rey ?? tienes tu una idea de q ciudad pudiera arropar a rigo ??? no me vayas a salir con la habana heee
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux. Empty Re: Tomoki Kameda tampoco quiere saber de Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.