Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
un mexicano en el camino de chocolatito gonzales  Widget22
un mexicano en el camino de chocolatito gonzales  Widget34
un mexicano en el camino de chocolatito gonzales  Widget36

un mexicano en el camino de chocolatito gonzales

2 participantes

Ir abajo

un mexicano en el camino de chocolatito gonzales  Empty un mexicano en el camino de chocolatito gonzales

Mensaje por TNT Jue 05 Sep 2013, 4:33 pm


Otro mexicano para lista de Chocolatito Gonzalez.

El campeon mini-mosca WBA de Nicaragua Roman El Chocolatito Gonzalez 35-0-29 ko estara enfrentando al mexicano Francisco Rodriguez Jr 11-1-9 ko el proximo 21 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza en Managua Nicaragua.

"Esa noche voy a subir mucho mejor preparado que cuando me enfrenté al colombiano Ronald Barrera. Él es un boxeador zurdo con ganas de ganar, y que está acostumbrado a pelear en las 112 libras ", dijo González.

"Sin faltarle el respeto a los mexicanos el 21 de septiembre, mi verdadero objetivo es el argentino Juan Carlos Reveco. Quiero convertirme en un triple campeón del mundo y confío en Dios que voy a ser" concluyo Chocolatito González.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un mexicano en el camino de chocolatito gonzales  Empty Re: un mexicano en el camino de chocolatito gonzales

Mensaje por eldiariero Jue 05 Sep 2013, 7:42 pm

12 peleas y ya tiene chance por el titulo?
No creo en este Rodríguez.
Reveco no es rival para Gonzalez,a no ser que peleen en Mar del Plata.
Saludos mi amigo TNT.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.