Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mexicanos reyes de la taquilla  Widget22
Mexicanos reyes de la taquilla  Widget34
Mexicanos reyes de la taquilla  Widget36

Mexicanos reyes de la taquilla

4 participantes

Ir abajo

Mexicanos reyes de la taquilla  Empty Mexicanos reyes de la taquilla

Mensaje por TNT Vie 06 Sep 2013, 11:02 am


Saúl "Canelo" Álvarez esté a las puertas de una de las victorias más grandes del boxeo mexicano, el próximo 14 en Las Vegas ante Floyd Mayweather, el mejor boxeador del mundo, y posiblemente uno de los 10 mejores del planeta de todos los tiempos, en todas las divisiones.

Con Saúl se repite una situación con los boxeadores mexicanos que data desde los años 50, cuando los pugilistas nacionales comenzaron a invadir masivamente los rings norteamericanos. Fue el promotor George Parnassus quien tuvo la visión de hacer sus temporadas en Los Ángeles y ciudades aledañas con base en boxeadores oriundos de México. Una y otra vez se vio que los aficionados que radican en Estados Unidos, especialmente en el sur de la Unión Americana preferían, y prefieren ver a los púgiles nacidos en nuestro país, y no a los chicanos.

En Estados Unidos hicieron ídolos a aztecas como el "Toluco" López, Raúl "Ratón" Macías, Mauro Vázquez, "Battling" Torres, José Becerra, Rubén Olivares, Chucho Castillo, Pipino Cuevas, Julio César Chávez, Rafael Herrera, Salvador Sánchez, "Chiquita" González, Marco Antonio Barrera, Érik Morales, y así sucesivamente hasta nuestros días, con Julio César Chávez Carrasco y el güero Saúl Álvarez.



"CANELO", EL GRAN RETADOR

La historia que comenzó hace más de 60 años vuelve a repetirse. Probaron enfrentar a Mayweather contra un chicano: Robert Guerrero, y a final de cuentas las cifras de ingresos de televisión fueron menores de lo esperado. En cambio, el "Canelo" en sus últimos encuentros registró cifras altísimas, y por eso fueron por él. Desde que se habló de este encuentro, comenzó a hablarse de batir marcas que parecían inalcanzables. Ya cayó la de taquilla: ingresaron 19 millones de dólares por concepto de la venta de boletos. Y van por la marca del pago por evento: más de 2 millones y medio de hogares que comprarán la transmisión.

Por eso Mayweather, sonríe al saber que podrá ganar de 70 a 90 millones de dólares. No hay otro rival en el horizonte con quien podría ganar tanto dinero. Ganará en una noche lo que en todo el año devenga gente como el golfista "Tigre" Woods, o el basquetbolista LeBron James, o los futbolistas Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.


TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos reyes de la taquilla  Empty El boxeo deporte y negocio

Mensaje por joelmexico Vie 06 Sep 2013, 4:16 pm

La diferencia a veces no es tanto en si el boxeador es chicano o mexicano si no en la calidad y estilo de boxear agradable al público, ejemplos de boxeadrores chicanos que daban espectaculo Oscar de la Hoya y Chico Corrales.

Por otro lado es verdad que ha existido màs mexicanos que dan espectaculo que chicanos julio cesar chavez, Josè Luis Castillo, Herick Morales, Marco Antonio Barrera, Chiquita Gonzalez por mencionar ejemplos.

lo que hay que tener en cuenta y reconocer friamente es que el box al menos el profesional tieen tiempo de que ha pasado a ser una mezcla de deporte y negocio a veces màs una que la otra, y una no se puede explicar con la otra y eso reconocido por grandes boxeadores de la actualidad desde Osacar de la Hoya, Myeather, Pacquiao, Cotto, así l ohan reconocido y es la ralidad.

Que yo en lo personal quisiera que fuera una competencia 100% deportiva hasta cierto punto sí, pero el público es el que paga y manda, y en eso tiene mucho que ver ademàs de la calidad boxistica, el estilo de pelea del boxeador que agrade al público saludos...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos reyes de la taquilla  Empty Re: Mexicanos reyes de la taquilla

Mensaje por eldiariero Vie 06 Sep 2013, 5:01 pm

Coincido con Joel,en definitiva en estos momentos la TV manda,y si te presentan un buen producto de entretenimiento(en este caso el boxeo),la gente consume.
Saben,que por tradición,los boxeadores aztecas,muy difícilmente defrauden.
Saludos mis amigos,y gracias por el tema TNT.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos reyes de la taquilla  Empty Re: Mexicanos reyes de la taquilla

Mensaje por rockystar Vie 06 Sep 2013, 5:11 pm

pero no solamente en boxeo ¡¡¡ la seleccion mexicana de futbol es una mina de oro ¡¡¡ hace poco sacaron todo lo q genera ¡¡¡¡ y era un dineral ¡¡¡

como les digo mis paisas en USA nomas pongale algo los colores patrios y el escudo y lo compran sin pensarlo ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos reyes de la taquilla  Empty Re: Mexicanos reyes de la taquilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.