Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilfredo Vázquez vs Guillermo Widget22
Wilfredo Vázquez vs Guillermo Widget34
Wilfredo Vázquez vs Guillermo Widget36

Wilfredo Vázquez vs Guillermo

+7
rockystar
Oscar Palomino
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
exiliado
TNT
Duquesne122780
11 participantes

Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por Duquesne122780 Dom 08 Sep 2013, 11:40 am

No se vistan que no van..lol! ..Si Wilfredo va peliar con Guillermo pero con Guillermo Ávila no con Rigondeaux lol! ....Y lo más chistoso es que va por el título Vacante WBO internacional Súper Gallo....:OnTheFloor: ...Haber si no es mejor ir por el verdadero WBO en poder de Rigo y de paso ganar también el de la WBA y el del la revista...

Y después dicen algunos que el miedo no anda rondando en las 122 libras...Como dice un amigo...Si Rigo logra ganar el titulo del CMB y el de la IBF...por primera vez en la historia del boxeo estarian serando una divicion por falta de retadores ...Saltarian de 118 libras a 126 libras como lo quiere hacer Koki Kameda o veremos a los peliadores como Vazquez peliando por estos títulos inventados contar de no enfretar al demonio de tasmania :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por TNT Dom 08 Sep 2013, 12:03 pm

Por favor este tema moverlo para la seccion de boxeo mexicano jejeje...
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por exiliado Dom 08 Sep 2013, 7:39 pm

Duquesne122780 escribió:No se vistan que no van..lol! ..Si Wilfredo va peliar con Guillermo pero con Guillermo Ávila no con Rigondeaux lol! ....Y lo más chistoso es que va por el título Vacante WBO internacional Súper Gallo....:OnTheFloor: ...Haber si no es mejor ir por el verdadero WBO en poder de Rigo y de paso ganar también el de la WBA y el del la revista...

Y después dicen algunos que el miedo no anda rondando en las 122 libras...Como dice un amigo...Si Rigo logra ganar el titulo del CMB y el de la IBF...por primera vez en la historia del boxeo estarian serando una divicion por falta de retadores ...Saltarian de 118 libras a 126 libras como lo quiere hacer Koki Kameda o veremos a los peliadores como Vazquez peliando por estos títulos inventados contar de no enfretar al demonio de tasmania :OnTheFloor: 
¿Como puede ser que vaya por un titulo vacante si el titulo está en poder de Rigo?.¿Cual es el vacante?
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por Duquesne122780 Dom 08 Sep 2013, 8:04 pm

Vacante WBO INTERNACIONAL ....No es el legítimo.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por exiliado Dom 08 Sep 2013, 8:10 pm

Duquesne122780 escribió:Vacante WBO INTERNACIONAL ....No es el legítimo.
Lo que no soporto de este boxeo es precisamente eso, nunca nadie es el mejor, Usain Bolt es el tipo mas rapido del planeta y si hay otro que se quiera pensar mas rapido tiene que esperar hasta el proximo mundial u olimpiada y demostrarlo, mientras tanto para todo el mundo es claro el numero 1 indiscutido es el Jamaicano.
En este boxeo hay 500 titulos, 200 campeones al final uno nunca sabe cual es el mejor. !Que lastima!!!
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por carlos yglesia Dom 08 Sep 2013, 8:27 pm

exiliado escribió:Lo que no soporto de este boxeo es precisamente eso, nunca nadie es el mejor, Usain Bolt es el tipo mas rapido del planeta y si hay otro que se quiera pensar mas rapido tiene que esperar hasta el proximo mundial u olimpiada y demostrarlo, mientras tanto para todo el mundo es claro el numero 1 indiscutido es el Jamaicano.
En este boxeo hay 500 titulos, 200 campeones al final uno nunca sabe cual es el mejor. !Que lastima!!!
Los titulos han perdido todo su valor da pena pero es la realidad ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 08 Sep 2013, 9:18 pm

exiliado escribió:Lo que no soporto de este boxeo es precisamente eso, nunca nadie es el mejor, Usain Bolt es el tipo mas rapido del planeta y si hay otro que se quiera pensar mas rapido tiene que esperar hasta el proximo mundial u olimpiada y demostrarlo, mientras tanto para todo el mundo es claro el numero 1 indiscutido es el Jamaicano.
En este boxeo hay 500 titulos, 200 campeones al final uno nunca sabe cual es el mejor. !Que lastima!!!
el dia que se rescate el campeon unico por division el boxeo recuperara muchos fans ademas que aparecera la rivalidad y el morbo de ver al mejor peleando contra rivales dificiles siempre



saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por exiliado Dom 08 Sep 2013, 10:32 pm

CAMAGUEYANO escribió: el dia que se rescate el campeon unico por division el boxeo recuperara muchos fans ademas que aparecera la rivalidad y el morbo de ver al mejor peleando contra rivales dificiles siempre



saludos
Por eso le tengo Fe y me parece que va a andar bien lo del nuevo torneo de la Aiba, me parece que ese torneo debe mejorar horrores eso esta claro pero creo que va a desplazar a todo el resto de lo que existe.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por Oscar Palomino Lun 09 Sep 2013, 4:12 pm

exiliado escribió:Por eso le tengo Fe y me parece que va a andar bien lo del nuevo torneo de la Aiba, me parece que ese torneo debe mejorar horrores eso esta claro pero creo que va a desplazar a todo el resto de lo que existe.
ES que la AIBA nunca ha dado en si con sus proyectos...Una organizacion que presenta un sube y baja enorme en cuanto a lo que el espetaculo del boxeo trae..
Con la cantidad de errores que cometen esta gente del profesionalismo con la mediatez de las peleas ya casi que arregladas,era para que la AIBA estuviese bien afincada como organizacion reyente del boxeo,mas sin embargo no ha sido asi...Se han preocupado mas por las maquinas de golpeo,la cabecera y darle a ciertos paises el favoritismo de patio en los torneos olimpicos y mundiales.
Ahora estan tratando de recobrar todo el tiempo perdido y no dan un cambio de 360 grados.
Esto me recuerda un sistema que no funciona,lleno de viejos incapaces,trogloditas y con un burocratismo tecnoligico a lo 2013.

La esperanza es lo ultimo que se pierde lo se, pero estas personas tienen el moño agarrado y la tetica de la vaca todavia da algo por ahi so para que camabiar eh...Puro Bla Bla Bla
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por Oscar Palomino Lun 09 Sep 2013, 4:14 pm

CAMAGUEYANO escribió: el dia que se rescate el campeon unico por division el boxeo recuperara muchos fans ademas que aparecera la rivalidad y el morbo de ver al mejor peleando contra rivales dificiles siempre



saludos
He aqui la CLAVE,no hay de otra
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por rockystar Lun 09 Sep 2013, 9:30 pm

jajaja ahora tambien vazquez esta en tu famosa lista duque ¡¡¡¡ jajajaja quien mas sigue segun tu ??? garcia salio corriendo de las 126 al pensar q rigo subiria por mares ??? jajajaj

miedoo ????? en dado caso q existiera eso en el boxeo , creo q un boxeador le daria MIEDO ante una maquina de tirar golpes o con pegada descomunal ¡¡ pero rigo ?? jajajajaja

ejemplo se podria hablar de miedo ante un tyson cuando mostraba una agresividad, potencia y velocidad increibles ¡¡¡¡ ahi si un boxer podia pensarla antes de subirse con iron ¡¡

ante pacman q antes era una maquina de tirar golpes y sus contrincantes los q salian al intercambio salian con el rostro muy dañado ¡¡

pero rigo ????? jajajajaj

tu crees q un boxer puede tener mas miedo a ser expuesto o a ser golpeado con brutalidad ???
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por Oscar Palomino Lun 09 Sep 2013, 11:50 pm

Ojala se de en el coliseo Ruben Rodriguez de Puerto Rico o aqui en Miami....Aqui con el monton de Boricuas y Cubanos que hay se llena el AAA !!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por extended19 Mar 10 Sep 2013, 2:28 am

Si no mencionas a Rigo o si no pactas una pelea con Rigo es que le tienes miedo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por maiquel Mar 10 Sep 2013, 3:20 am

Es k todo boxeador le gustaria ir por un titulo..en 122 nadie kiere ir por el titulo..jajajaj...eao es miedo pork saben k no van a ganar y evitan una derrota mas en su carrera.....
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por chanchullero Mar 10 Sep 2013, 8:14 am

Que clase de ridicules mas grande se han puesto los cubanos.La verdad que me da pena ver esto.

Es una ridicules lo que se ponen a escribir cuando se trata de Rigo.Ya no tengo ni ganas de dar obvias explicaciones,pues parecen niños de pres- colar.

Nada mas dejo diciendo que Vasquez Jr no va a pelear por un titulo mundial.El titulo internacional de la WBO no te avala como campeon.Nisiguiera es un titulo interino.Ya Vasquez Jr lo tuvo y lo perdio con un japones.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 10 Sep 2013, 11:42 am

rockystar escribió:jajaja ahora tambien vazquez esta en tu famosa lista duque ¡¡¡¡ jajajaja quien mas sigue segun tu ??? garcia salio corriendo de las 126 al pensar q rigo subiria por mares ??? jajajaj

miedoo ????? en dado caso q existiera eso en el boxeo , creo q un boxeador le daria MIEDO ante una maquina de tirar golpes o con pegada descomunal ¡¡ pero rigo ?? jajajajaja

ejemplo se podria hablar de miedo ante un tyson cuando mostraba una agresividad, potencia y velocidad increibles ¡¡¡¡ ahi si un boxer podia pensarla antes de subirse con iron ¡¡

ante pacman q antes era una maquina de tirar golpes y sus contrincantes los q salian al intercambio salian con el rostro muy dañado ¡¡

pero rigo ????? jajajajaj

tu crees q un boxer puede tener mas miedo a ser expuesto o a ser golpeado con brutalidad ???
Pero Rocky yo vi a Rigo frente a Nonito, que ademas de dejarlo expuesto boxisticamente, es decir, dandole una magistral clase de boxeo, tambien le hiso mucho daño fisico, no lo tumbo es cierto pero le dejo la cara mas china de lo normal, creo que en esa categoria Rigo si pega, y no son sellos de correo, Rigo pega y sus KOs y sobretodo aL HIGADO lo dicen solo....,:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: ....., yo particularmente a esa palabra utilizada aqui mucho por nosotros los cubanos,y que tambien es empleada por muchos solo que cuando les es evidente segun sus tendencias, me gustaria llamarle a eso: MIEDO = TEMOR = EVADIDO = PRECAVIDO, ETC,ETC, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilfredo Vázquez vs Guillermo Empty Re: Wilfredo Vázquez vs Guillermo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.