Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Widget22
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Widget34
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Widget36

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

+19
canww90
Boxerfacts
solution2506
Caballete
ChicagoWhiteSox
jorgito01
horta
yuyocuba
cubadeavila
wiwi37
Turbo
el boxeo soy yo
el calvo
ktakzoQmanes
carlos yglesia
Cubiche
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
23 participantes

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Ago 2013, 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :


study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
2DA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 2/14
study
ACTUALIZADA AL 09 DE MAYO





01. el boxeo soy yo ------ 27 + (2 + 3 + 0 + 2 + 3 + 0 + 3 = 13) --------------- **40** Ricachon 1 sisi



02. el calvo -------- -------- 21 + (x + x + 5 + 0 + 5 + 0 + 4 = 14) ---------------- **35**yahoo sisisi



03. canww90 -------- -------- 25 + (x + x + 4 + 2 + 0 + 0 + 2 = 8) ---------------- **33** groove si




Orden de las peleas:
Taguchi
Uchiyama
Hasegawa
Chudinov
Canelo
McDonnell
Figueroa







study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
1RA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 14/14
study
FINALIZADA EL 18 DE ABRIL





01. KTAKZOQMANES ------ 157 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) --------------- **167 ** Ricachon 1



02. wiwi37 -------- -------- 152 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) ---------------- **162**yahoo  



03. yuyocuba ------- 147 + (3 + 4 + 4 + 3 + 0 = 14) - ---------------------- **161** groove   



04. canww90 --------- 142 + (3 + 2 + 4 + 0 + 0 = 9)   ----------------------------**151**  



05. Chicagowhitesox ---- ----- 133 + (0 + 4 + 10 + 3 + 0  = 17)   ------------**150**



06. el boxeo soy yo   -- 123 + (0 + X + X + X + X = 0) ------------- **123**



07. Carlos Buch ------------ - ------------------------------------- ----------- **108**



08. carlos yglesia ------ -------------------------------------------------- **81**



09. el calvo -------- --------------------------------- -------------- **71**  



10. MatiasG ---- -----   ------------------------------------**68**



11. Luis8 ---- -----  ------------------------------------**3**


vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Sep 2013, 4:20 pm

Cubiche escribió:Povetkin no le gana a Klitschko ni asi suba con un bate de aluminio al ring. :OnTheFloor:
no creas eso mira bien sus combates ...hazme caso ese underdog si va a ganar ..... no sigas bajando en la tabla ...si vas por povetkin de seguro terminas es en el numero 1 .....


es serio escucha a tu ambia , que lo hace por ayudarte Laughing 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Sep 2013, 4:24 pm

CAMAGUEYANO escribió: no creas eso mira bien sus combates ...hazme caso ese underdog si va a ganar .....  no sigas bajando en la tabla ...si vas por povetkin de seguro terminas es en el numero 1 .....


  es serio escucha a tu ambia , que lo hace por ayudarte Laughing 
Cama Olgalidia te manda saludos y besitos Mua Mua Mua !...:OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Sep 2013, 4:32 pm

carlos yglesia escribió:Cama Olgalidia te manda saludos y besitos Mua Mua Mua !...:OnTheFloor: :OnTheFloor:
ahora entre al otro foro y me esta llamando cederista ....pero sera acéfalo ese tipo compadre .... yo ni por enterado de lo que estaba pasando .....

pero ese es el complejo de muchos cubanos hacen estupideces y despues siempre tiene que aparecer un culpable .....


de P....ga .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 4:34 pm

carlos yglesia escribió:Cama Olgalidia te manda saludos y besitos Mua Mua Mua !...:OnTheFloor: :OnTheFloor:
jajajajajajaja :OnTheFloor: 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Sep 2013, 4:36 pm

Cubiche escribió:jajajajajajaja :OnTheFloor: 
hasta cederista me dijo acere ..... que peor ofensa que esa ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Sep 2013, 4:49 pm

CAMAGUEYANO escribió: hasta cederista me dijo acere ..... que peor ofensa que esa ....
Eso es sinonimo de wariwari ,tronpeta !:OnTheFloor: :OnTheFloor: .Yo recuerdo el cuero que daba con italo ,a veces eran las 3 de la man~unga y no paraba la jodedera, no se si cuando aquello tu andabas por aqui, el tipo es un jodedor lo menos que imaginaria fuera esto ...He entrado en otro foro y hay un italocubano en guerra siempre con los Mex ,quizas sea el mismo ....Tranquilo ambia ! y nada de besitos para la proxima eehh...:OnTheFloor: lol!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Sep 2013, 7:29 pm

carlos yglesia escribió:Eso es sinonimo de wariwari ,tronpeta !:OnTheFloor: :OnTheFloor: .Yo recuerdo el cuero que daba con italo ,a veces eran las 3 de la man~unga y no paraba la jodedera, no se si cuando aquello tu andabas por aqui,  el tipo es un jodedor lo menos que imaginaria fuera esto ...He entrado en otro foro y hay un italocubano en guerra siempre con los Mex ,quizas sea el mismo ....Tranquilo ambia ! y nada de besitos para la proxima eehh...:OnTheFloor: lol!
claro que si lo conoci aqui .... y es verdad que daba tremendo cuero a toda hora ....

y en el otro foro ...es el mismo italo de aqui ...yo crei que me conocia mas ...pero al parecer no ....

que podemos hacer ....si me cree cederista :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 9:55 pm

ya vote a ver quienes son los proximos valientes que se atreven.

arriba cama, estoy esperando como cosa buena las predicciones tuyas 15peleas 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 30 Sep 2013, 10:00 pm

oye no se han dado cuenta, el cubiche se voto de peligroso y ya voto,parece que me hiso caso,estoy seguro que voto por povetkin,verdad que ese cubiche es una majasa y yo todavia no he podido mirar ni el record de los pugiles.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 30 Sep 2013, 10:02 pm

Cubiche escribió:ya vote a ver quienes son los proximos valientes que se atreven.

arriba cama, estoy esperando como cosa buena las predicciones tuyas 15peleas 
ahora mismo lo estuve diciendo,lo de tu valentia,en verdad voy a tratar de hacer alguna hoy mismo pero te confieso que termine de pinchar hace un ratico y ahora es que me voy a banar, estoy matao de pelar.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 10:26 pm

el calvo escribió:ahora mismo lo estuve diciendo,lo de tu valentia,en verdad voy a tratar de hacer alguna hoy mismo pero te confieso que termine de pinchar hace un ratico y ahora es que me voy a banar, estoy matao de pelar.....
asi mismo es bro, segui tu consejo, le dispare a todas sin pensarlas mucho, a ver si me das un poco de suerte esta semana lol! 

saludos bro borrachos 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 30 Sep 2013, 11:07 pm

lo mismo para ti cubiche,pero le jugastes a povetkin verdad...???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 11:13 pm

el calvo escribió:lo mismo para ti cubiche,pero le jugastes a povetkin verdad...???
que tu crees? Wink
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Sep 2013, 11:30 pm

Cubiche escribió:ya vote a ver quienes son los proximos valientes que se atreven.

arriba cama, estoy esperando como cosa buena las predicciones tuyas 15peleas 
tranquilo que me gusta analizar bien los records y ver peleas de los contrincantes ... en estos dias de pincha y escuela no hay tiempo .... solo el jueves en la tarde quedo libre ya que el viernes no hay escuela ....

asi que para cuando yo vote ya habrás cambiado la predicción entre povetkin y klistchko 4 veces jajajajaj no estes tan indeciso por povetkin y no fallaras :DiciendoQueSi: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 30 Sep 2013, 11:42 pm

CAMAGUEYANO escribió:tranquilo que me gusta analizar bien los records y ver peleas de los contrincantes ... en estos dias de pincha y escuela no hay tiempo .... solo el jueves en la tarde quedo libre ya que el viernes no hay escuela ....

asi que para cuando yo vote ya habrás cambiado la predicción entre povetkin y klistchko 4 veces jajajajaj    no estes tan indeciso  por povetkin y no fallaras :DiciendoQueSi: 
Cama, ya estamos en las ultimas 4 semanas, ya no se pueden cambiar las predicciones, votas una vez y ya esa es la definitiva, o por que tu crees que el calvo aun no ha votado Wink 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Mar 01 Oct 2013, 12:44 am

CUBICHE manana hago el resto de mi votacion para que veas que no hay miedo,solo me dio tiempo votar en dos peleas ya que mis ninos me robaron mucho tiempo pero manana acabo con el resto que quedan,senores no es mentira lo que les digo,voten a la primera intuicion que tengan que si estas para ganar eso no te lo quita nadie..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Mar 01 Oct 2013, 12:50 am

el calvo escribió:CUBICHE manana hago el resto de mi votacion para que veas que no hay miedo,solo me dio tiempo votar en dos peleas ya que mis ninos me robaron mucho tiempo pero manana acabo con el resto que quedan,senores no es mentira lo que les digo,voten a la primera intuicion que tengan que si estas para ganar eso no te lo quita nadie..
jajaja tranquilo ambia, vota cuando puedas yo solo estoy jodiendo contigo, esto de todas formas nadie va a tener forma de saber las predicciones de los demas hasta que no vote y como ya estamos en las ultimas 4 semanas no se va a poder cambiar, asi que da igual si votas de primero o de ultimo. si 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Mar 01 Oct 2013, 4:20 pm

Cubiche escribió:jajaja tranquilo ambia, vota cuando puedas yo solo estoy jodiendo contigo, esto de todas formas nadie va a tener forma de saber las predicciones de los demas hasta que no vote y como ya estamos en las ultimas 4 semanas no se va a poder cambiar, asi que da igual si votas de primero o de ultimo.  si 
No lo presiones !, que se le cae la bola .......:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Mar 01 Oct 2013, 5:35 pm

carlos yglesia escribió:No lo presiones !, que se le cae la bola .......:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
jajajajajaja no paisano tranquilo que la tengo apoyada en una orqueta de huevo gallo para que no haya casualidad jejejej....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Vie 04 Oct 2013, 9:42 am

adios esta semana cubadeavila se ira arriba alejado de todo el mundo o dejara la suite presidencial en la que ya esta acostumbrado estar jejejejeje...espero que sea lo segundo....saludos deavila y no te preocupes que si me toca a mi pasarte por el lado te agarrare de la mano para que no te me pierdas jejejejej:adios: 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 14 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.