Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Widget22
Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Widget34
Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Widget36

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

+15
carlos yglesia
eldiariero
jorgito01
criminalman
el boxeo soy yo
JOSEMAJMA
Rey Sanchez
Oscar Palomino
CAMAGUEYANO
Kodirecto
cantasonero
mario hernandez
villaman
Caballete
joelmexico
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por joelmexico Lun 09 Sep 2013, 1:59 am


Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

Juan Manuel Marquez, Floyd Mayweather Jr.
Ethan Miller/Getty ImagesJuan Manuel Márquez cayó ante Mayweather por decisión en el 2009
MÉXICO -- Competirle en la velocidad será posible, competirle en la fuerza, por supuesto, pero competirle contra la mejor defensa del mundo sin una estrategia definida, sería un riesgo muy grande para Canelo Álvarez cuando se enfrente este 14 de septiembre en Las Vegas a Floyd Mayweather.
Es por ello que Juan Manuel Márquez, quien ya enfrentó, y cayó, a Floyd Mayweather, Canelo deberá tener plena confianza que el estadounidense no lo puede lastimar y deberá tener la confianza suficiente para penetrar esa defensa y meter sus golpes.
Márquez y Mayweather se enfrentaron en 2009 y el resultado de la pelea fue un dominio total para el estadounidense que incluso mandó a la lona a Márquez en el tercer round y fue llevando el combate hasta terminar con una victoria por la vía de los puntos.
Sin embargo, hubo cosas que no hizo Márquez que piensa el 'Dinamita' pueden servirle a Canelo en contra del mejor libra por libra del mundo.
"Yo lo he dicho, Canelo se va a enfrentar a la mejor defensa del mundo, pero también se va a enfrentar a un peleador que no es un noqueador nato y que es imposible que lo noqueé, aunque te va minando poco a poco conforme va avanzando la pelea.
"La realidad es que Mayweather no se caracteriza por su pegada fuerte en este peso y si Canelo puede tener la confianza y encontrar la lave para meterse en esa guardia, podrá conectar sus golpes más fuertes y tendrá oportunidad", expresó el 'Dinamita', quien aunque cree que ganará Floyd, no cierra las puertas a un posible triunfo de Canelo.
"Cuando yo subí al ring con Mayweather fue diferente, pero decirle a Canelo que presione con velocidad y contragolpeé, defensivamente es lo mejor Mayweather, pero sí que lo presione, que espere la respuesta de Mayweather y contragolpeé, será importantísima la estrategia", aseguró Juan Manuel, quien será parte de la cobertura de ESPN para este duelo, aunque él dará sus opiniones desde México, pues sigue preparándose para la pelea ante Tim Bradley.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Caballete Lun 09 Sep 2013, 2:30 am

Saludos Joelmexico,

Hay una infinidad de temas relacionados con el combate Floyd-Canelo, incluyendo unos cuantos por ti, y de otros panelistas donde se dan pronosticos sobre el combate. Sería bueno que cuando se abra un tema se revise primero si ya se ha abierto alguno al respecto, para asi reagrupar temas sobre un mismo asunto, para no abrir un tema tras otro sobre lo mismo y de paso sirve para mantener mejor el orden y el seguimiento del tema en cuestion.

Por ejemplo, este tema que recien abres puede ir aqui: http://www.paneldeboxeo.com/t24440-mayweather-vs-canelo-episode-1-2

Uno mismo que tu abriste: http://www.paneldeboxeo.com/t24391-floyd-va-x-ko-ante-canelo-asegura

Aqui tambien cabe: http://www.paneldeboxeo.com/t24348-beristain-solo-un-boxeador-que-entre-al-ring-con-un-bate-puede-derrotar-a-mayweather

Otro mas tuyo: http://www.paneldeboxeo.com/t24447-canelo-le-preocupa-a-floyd

En fin, evitemos abrir muchos temas sobre un mismo asunto.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Mayweather-Álvarez: una sola posibilidad muy real para Canelo

Mensaje por villaman Lun 09 Sep 2013, 6:39 am

Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr., posiblemente se acerquen al récord de ventas PPV que implantaran Oscar de La Hoya y el mismo Floyd Mayweather en 2007, cuando ambos peleadores se midan este 14 de septiembre del 2013 en el MGM Grand de Las Vegas. Hablar de títulos y cetros en este tipo de peleas sobra. Se trata de un evento en el que por un lado, la Nación Azteca estará apoyando a Saúl Álvarez con todo el fervor que las fiestas patrias encienden en la noble afición mexicana. Y por el otro, el orgullo del Afro Americano y su hegemonía por más de 10 años en el boxeo mundial, estarán en juego y frente a frente.

El rugir de la afición gritando México!! México!! México, será una constante que estará latiéndole en la cueva al mayor vendedor de PPV en activo. Y seguramente, para los organizadores del evento, escuchar ese aliento que sale de lo más profundo de las gargantas de los paisanos de Zapata y Villa, pensaran que es como música para sus oídos, al tratar de imaginar que Álvarez, alentado por esa multitud, pueda conseguir la gesta de detener a un peleador que, en lo técnico opinamos que es más que El Canelo.

Es mucha la tinta que se ha usado para analizar esta pelea, tratar de imaginar, y hasta para soñar ver al tricolor ondear en señal de victoria esa noche. Más la realidad nos alcanza, y quienes seguimos este deporte y escudriñamos en las posibilidades de cada pugilista. Tenemos la obligación de tratar de ver las cosas con menos pasión y más mesura, que la generada en quienes influenciados por factores ajenos al boxeo mismo, se obnubilan y pierden la objetividad. Intentamos por tanto, exponer las posibilidades de ambos y desde allí, tratar de definir qué deben hacer para tratar de definir un posible ganador.

Antes de entrar en los aspectos más resaltantes en lo físico y técnico, debemos siempre tener en cuenta que en este tipo de combates, la experiencia es un factor determinante. Allí, Floyd tiene un caudal más amplio y seguramente, esos impulsos al inicio de la pelea, serán mejor manejados por un atleta como Mayweather que ya ha estado en situación similares o incluso más importantes.

Luego, hay que hablar de un detalle que es talvez poco notado obviamente, pero que sin dudas existe, y hasta se siente. Este detalle, es la presión con la que cada peleador sube al ring y que botan en menor o mayor tiempo. Esa presión, se diluye rápidamente, si el peleador siente que su plan está en camino y poco a poco, surge la confianza de estar en la ruta correcta o al menos, en el camino trazado para esa pelea estratégicamente hablando. Si Canelo Álvarez es capaz de manejar estos dos detalles con madurez y logra salir de ellos muy rápidamente tratando de llevar a Floyd hacia la pelea que le conviene. Podríamos estar viendo talvez, a uno de los pocos peleadores que estará muy cerca de conseguir derrotar a Mayweather hasta en las tarjetas.

Sin embargo, eso no es tan fácil de lograr cuando el rival es Floyd Mayweather Jr., parece que todos los peleadores olvidan su plan de pelea cuando lo enfrentan, o en todo caso, Mayweather les hace caer de forma paulatina en su pelea, y cuando ya están allí, es poco probable que salgan de esa red que les impone y que termina a veces, convirtiendo aquellas peleas en aburridas por la falta de ideas de sus rivales para sacarlo de ese plan de pelea, que le ha dado 44 victorias al de Grand Rapids.

Romper la defensa y llegar hasta la cara de Floyd no es tarea fácil, lo parece pero no lo es…Duran salió a lanzar muchos golpes desde diferentes ángulos frente a Leonard y Pacquiao lo hizo frente a Márquez para anularle esas ventajas en lo técnico y eliminar el mejor uso del contragolpe. Si Canelo logra establecerse en una distancia en la que pueda golpear la humanidad, y no solo la cara de Floyd, estará muy cerca de conseguir algo grande. Debe en nuestra opinión, imponer su envergadura en peso y ensuciarle la pelea con golpes que hagan diana en brazos, antebrazos, codos, hombros, espalda y todo lo que pueda dañar. Parece a priori poco ortodoxo y hasta poco leal, pero con Floyd esa palabra no existe, si Canelo le cede distancia a Floyd y lo hace sentir cómodo, será apabullado con codazos empujones y todo lo ilegal que puede un boxeador usar en una pelea.

Ahora bien, para lograr tal cosa ante Floyd Mayweather, se debe contar con la estámina y la determinación para hacerlo. Canelo Álvarez deberá estar en constante ataque y más importante aún, hacer diana desde el inicio, sin importarle dónde sino golpear y golpear. Cuando los rounds avancen a ese ritmo, las piernas serán el primer flanco que le dará a Álvarez la pauta de que el trabajo va encaminado hacia el éxito. Cuando Floyd no pueda escurrírsele más, y se vea obligado a parase frente a un peleador más pesado y que le ataca y lanza golpes constantemente, allí la desconfianza de no poder esquivar y la edad harían su trabajo.

Paradójicamente y durante años, parece que boxeador que sube a pelear contra Floyd Mayweather, se transforma en un paladín de la rectitud y la honorabilidad. Y es hasta cómico, ver cómo todos ellos, fueron incapaces de pegarle a la cintura, empujarlo, golpearlo abajo y meterle los codos. Me gustaría por ejemplo, ver en Canelo la actitud de Segura contra Calderón cuando el mexicano le partió la cintura al boricua en las dos peleas. O la de Mares vs Agbeko, cuando Abner casi castro al africano. Todos caen en inocentadas como las de Ortiz que terminan en la lona.

Todo esto que arriba explicamos, es bajo la premisa de que Saúl Álvarez tenga esa determinación que parece que se la coartan a cada rival de Floyd. Por otra parte, hay que esperar que Oscar de la Hoya, este dispuesto y según parece lo está, a suplantar a quien más dinero le genera en cada pelea que promueve. Si esto pasa desde el round inicial, veremos caer una dinastía, de lo contrario, estaremos en presencia de una pelea calcada de las anteriores de Floyd, donde su oponente se limita a esperar que se canse, o termina cansado de buscar golpearlo a la cara para tratar de noquearle.

Más allá de lo expuesto sobre lo que creemos debe hacer Álvarez para ganar, es poco lo que podemos resaltar sobre un peleador como Floyd que no se haya dicho antes. Mayweather usa el jab con insistencia para mantener alejado a su rival, y básicamente trabaja sobre los errores de sus oponentes para con la velocidad que no le quitan con golpes a su cuerpo, meter sus combinaciones con poco poder sí, pero constantes. Eso es en resumen lo que hace y ha hecho Floyd durante años. El resto se basa en evitar ser golpeado de forma clara en ningún lugar apelando al amarre y los antebrazos. En nuestra opinión, la posibilidad de Canelo Álvarez la podemos resumir en una sola palabra y esa es y será Determinación para salir a lanzar golpes, y mermar la humanidad de Floyd sin importar donde golpee. Opinamos que esa es la única opción que tiene, y en ella debe basar su estrategia para derrotar a un peleador elusivo y aun veloz de piernas como Floyd.

Si Álvarez es capaz de llevar a las cuerdas a Mayweather en los primeros asaltos y lo golpea al tronco, sin buscar un golpe de poder para noquearlo, en poco menos de 8 rounds, Floyd quizás hasta se quede sentado en su esquina, sin poder levantarse para la siguiente ronda. La incógnita que nos surge en Álvarez para hacer esto, no es la edad que la tiene, sino la estámina y determinación para conseguir tal cosa. El fuelle fue una de las falencias vs Trout y creemos que por allí se le fue una victoria más contundente.

Nosotros, deseamos ver un buen combate. Basados en lo visto en ambos peleadores, se nos ocurre pensar que Canelo Álvarez llega a esta pelea con la desventaja de lidiar con un nombre que le supera no solamente en lo publicitario, sino también en alguna forma en cuanto a lo técnico. El peso ya lo dijimos en otro tema, será un arma que, si Canelo no lo usa pronto y para su beneficio, será a la larga un lastre en su contra.

Creemos que quien maneje mejor los primeros rounds e imponga su ritmo, tendrá más chance de lograr llegar a los asaltos de campeonato con más opciones. Será creemos, una pelea muy poco vistosa técnicamente, y así pensamos que debe desarrollarse para que Canelo Álvarez consiga un resultado a su favor, pues si deja que Floyd utilice sus artimañas y le concede la distancia para eso, el combate será tedioso y tal como los anteriores, veremos a un joven desalentarse y caer en las redes de Floyd al no imponer su ritmo y envergadura.

Sera un evento en donde veremos frente a frente a dos poderes, México como pilar de ventas Pague por Ver con su afición, apoyando a su peleador en la arena y en casa con los números de PPV. Contra un peleador que usa su anti carisma, para llevar a millones a ver sus peleas con la esperanza de verle caer noqueado o derrotado….¿qué suponen ustedes prevalecerá en este combate, las 3 peleas que le quedan a Floyd con Show Time, o el avance de una figura joven que suplantara a un boxeador que con sus bemoles, sin ninguna duda dejara una huella indeleble en los anales del boxeo como Floyd Mayweather Jr.?
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por mario hernandez Lun 09 Sep 2013, 7:19 am

Yo veo a Floyd ganando.
Si el Canelo viene a atacar y atacar; a abrirse como el aura para secarse y tomar el sol, espero que el money le va a acribillar la caja del pan y se lo lleva por KO despues del 8.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por cantasonero Lun 09 Sep 2013, 10:17 am

eso creo yo ,,cuidao mucho cuidao!!
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Kodirecto Lun 09 Sep 2013, 12:51 pm

Por dios,quien puede escribir tantas veces seguida lo mismo?nada de esto tiene sentido decir que golpea do alcuerpo es la manera de que Canelo puede ganar,primero hay que hablar de estilos de sistemas y luego de resultado,este comentario que exponen es una ofensa al boxeo,tratando de desprestigiar el boxeo de Floyd el vieji cantico de que Floyd es marrullero o tramposo de que pega con los codos,pero en el casi de Mares le llaman determinacion,quiete decir que si Canelo viene golpea sucio pega cabezasos ,pega en los jenitales estaremos viendo a un boxeador con gran determinacion,jajaja si siguen asi veremos pronto el apoyo a la determinacion que tubo Margarito para vencer a Mosley y quien sabe a cuantos mas
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty coincido en la objetividad de Villeman

Mensaje por joelmexico Lun 09 Sep 2013, 3:20 pm

Definitivo, en la medida que canelo vaya preparado al 100% físicamente y con determinación, y aplique la estrategia de cotto, tiene chances de ganar, porque esa estrategia aplicada por canelo sería peor para mywether que lo que fue cotto, porque canelo es màs joven, màs fuerte, es un welter natural a diferencia de cotto y no esta tocado aún como este.

Lo difícil para mi en mi punto de vista es que canelo logrees penetrar esa defensa.

Coíncido con villeman, de los demàs comentrios pues no me extrañan, mis respetos ahí incluso quien se molesta por tanto que se habla de esa pelea pero es imposible no hacerlo ante una pelea de ese nivel...

Por cierto no he escuchado una limitación similar o que quieran que no se hable de boxeadores como rigondeaux, gamboa o lara ahí no he visto que se mida con la misma vara, seguido se habla por ejemplo de la posible suiguiente pela de rigo o gamboa y tambien muchas veces de lo injusto que ha sido bob arum con rigo y no he visto esas limitaciones a la expresión.

de que si es un mismo tema tengamos cuidado de manejarlo en un solo blog estoy de acuerdo x orden nada màs.

Ahora a mi en lo personal cuando me aburre un tema lo que hago es no opinar, pero soy respetuosso con el que lo vierte y con el que biene a enriquecer con su opinión este foro que lo trae y cada forista creo es libre de opinar o no opinar de un tema, y de gustarle o no ese tema o la opinión pero de ahí a ser casi intolerante con un tema pues no, mi amigo el moderador debe saber sus muy particulares razones para enfadarle el tema de la mega pelea canelo vs myeather , y que yo en lo personal traiga varios artículos y se respeta, pero no he notado esa misma critica cuando se habla de su querido rigo x citarle un ejemplo y esa es la verdad dicha con todo respeto...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 09 Sep 2013, 3:40 pm

no hace falta que marquez lo diga ....yo veo a floyd dandole al canelo una demostración de boxeo ...pero el money no tiene ese gran power punch .... y mucho menos al canelo que probablemente suba al ring con 20 libras sobre el floyd ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Oscar Palomino Lun 09 Sep 2013, 3:52 pm

Solo preguntense cuando han visto al Canelo llegar en plenitud de facultades a una pelea en las 154 libras...
22 años y recien comienza su carrera por que su pasado boxistico a sido manejado con mira milimetrica en cuanto a rivales peligrosos...Autin Trout ha sido su principal rival porque Mosley fue un barometro de punches....
Lo unico que le veo a Canelo es fortaleza fisica y Juventud factores importantes que acompañado de resistencia fisica pueden dar un matiz deleitoso para enfrentar a Floyd...Pero nada mas porque no hay suficiente experiencia.

Para mi, Si el Joven Saul Alvarez puede dar un golpe y sentar a Floyd en la lona seria una victoria aunque al final no le levanten la mano porque caiga derrotado por Rounds, digo esto porque seria la primera vez que sucederia y eso levantara su  valor como su autoestima....Eso lo veria grandioso pero decir que es imposible que Floyd No le de KO al Canelo por experiencia propia ? es poco irracional creo por parte de JMM...
Si Floyd M se hubiese empleado a fondo en su pelea contra Marquez de seguro estoy que lo hubiese Noqueado y feo,pero mas se dedico a ganar asaltos como suele hacer................Recuerdan el segundo asalto cuando Marques le da un derechaso fuerte a Floyd y este se rie pero estremecido ?..Bueno lo que sucedio despues de esa mano recibida,fueron dos semi-hook de izquierdas seguidas que tiraron de espalda en la lona al dinamita o acaso se le olvido eso Sr Marquez ?

Nada,que las especulaciones son merecidas y con razon a la duda, pero jamas deben de ser Exactas.!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty te falto precisar un pequeñisimo detalle

Mensaje por joelmexico Lun 09 Sep 2013, 4:34 pm

Oscar Palomino escribió:Solo preguntense cuando han visto al Canelo llegar en plenitud de facultades a una pelea en las 154 libras...
22 años y recien comienza su carrera por que su pasado boxistico a sido manejado con mira milimetrica en cuanto a rivales peligrosos...Autin Trout ha sido su principal rival porque Mosley fue un barometro de punches....
Lo unico que le veo a Canelo es fortaleza fisica y Juventud factores importantes que acompañado de resistencia fisica pueden dar un matiz deleitoso para enfrentar a Floyd...Pero nada mas porque no hay suficiente experiencia.

Para mi, Si el Joven Saul Alvarez puede dar un golpe y sentar a Floyd en la lona seria una victoria aunque al final no le levanten la mano porque caiga derrotado por Rounds, digo esto porque seria la primera vez que sucederia y eso levantara su  valor como su autoestima....Eso lo veria grandioso pero decir que es imposible que Floyd No le de KO al Canelo por experiencia propia ? es poco irracional creo por parte de JMM...
Si Floyd M se hubiese empleado a fondo en su pelea contra Marquez de seguro estoy que lo hubiese Noqueado y feo,pero mas se dedico a ganar asaltos como suele hacer................Recuerdan el segundo asalto cuando Marques le da un derechaso fuerte a Floyd y este se rie pero estremecido ?..Bueno lo que sucedio despues de esa mano recibida,fueron dos semi-hook de izquierdas seguidas que tiraron de espalda en la lona al dinamita o acaso se le olvido eso Sr Marquez ?

Nada,que las especulaciones son merecidas y con razon a la duda, pero jamas deben de ser Exactas.!!!
Si es muy interesante tu comentario quien mejor para opinar del tema que alguien que enfrenta a myhather, sin embargo ese dìa en la pelea mywether le llevaba entre 7 u 8 kilogramos de ventaja a dinamita, sólo así se explica que lo tumbo una vez y se levanto, no lo volvio a lastimarr de esa forma el resto de la pelea y era el raund 3 verdad.

A eso se quiso referir Marquez si no lo pudo noquear a el que era la primer vez que subia en esa pelea de ligero a welter, y aún así floyd pesando 8 kilos màs no lo pudo noquear ¿Contestame si floyd tiene poder para noquar a canelo en 152 libras tomando en consideración que canelo es un welter natural y que el dìa de la pelea debe ir pesando con la rehidratación aproximadamente 160 libras contra unas 151 de myweather?
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Rey Sanchez Lun 09 Sep 2013, 5:07 pm

Kodirecto escribió:Por dios,quien puede escribir tantas veces seguida lo mismo?nada de esto tiene sentido decir que golpea do alcuerpo es la manera de que Canelo puede ganar,primero hay que hablar de estilos de sistemas y luego de resultado,este comentario que exponen es una ofensa al boxeo,tratando de desprestigiar el boxeo de Floyd el vieji cantico de que Floyd es marrullero o tramposo de que pega con los codos,pero  en el casi de Mares le llaman determinacion,quiete decir que si Canelo viene golpea sucio pega cabezasos ,pega en los jenitales estaremos viendo a un boxeador con gran determinacion,jajaja si siguen asi veremos pronto el apoyo a la determinacion que tubo Margarito para vencer a Mosley y quien sabe a cuantos mas
Arranquese....con tan buena voz y mandando a cantar?....eso lo escribió su servidor y si usted ve otra oportunidad que no sea esa o una parecida, a ver soy todo ojos y oídos....espero hasta el viernes.

Saludos


pd: Aqui le dejo el link de la nota....

http://espndeportesmiami.com/author/reynaldo-sanchez/

http://www.boxeomundial.com/mayweather-alvarez-una-sola-posibilidad-muy-real-para-canelo/

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Rey Sanchez Lun 09 Sep 2013, 5:27 pm

Otra cosa..no me enoja tu opinión KOdirecto, al contrario lo veo como una oportunidad para abrir un debate durante esta semana de la pelea....Yo, como dije en la nota es la única opcion que le veo, boxeo no hay y no se puede llegar a bailar a casa del trompo. Técnicamente y por experiencia Floyd es mas....toca morderlo y hasta patearlo .....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Kodirecto Lun 09 Sep 2013, 6:22 pm

Rey disculpa si fue incomodo mi comentario,pero no estoy de acuerdo con tus teorias,primero porque para uno decir este o aquel,si poner en pespertiva que abilidades posee tendrias que ser adivino,Canelo jamas se a caracterizador por ser un paleador que acoza,sus contrarios siempre an sido estaticos,entoces yo me pregunto como piensas que golpera a cuerpo de Floyd,para eso tendria que tener velocidad de piernas para cortar el ring a Floyd,tendria que estar dispuesto a recibir los golpes de Floyd dispuesto a el riesgo,y eso nunca lo henos visto e el Canelo,tambien es un error pensar que Floyd no tiene poder de Ko,el posee un jab como un martillo que hace mucho daño y un recto de derecha que cuando lo lanza con todo su cuerpo suele hacer daño,lo que dice marrullerias,otros ya lo an echo y el resultado a sido deduccion de puntos,y al final pierden igual, micriterio de que debe hacer Canelo es mas bien que debe tener,creo las misma abilidades de Floyd e imponer su plan sea cual sea,pero sabemos que hasta este momento no a demostrado ni una sola de estas abilidades
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 09 Sep 2013, 6:53 pm

Oscar Palomino escribió:Solo preguntense cuando han visto al Canelo llegar en plenitud de facultades a una pelea en las 154 libras...
22 años y recien comienza su carrera por que su pasado boxistico a sido manejado con mira milimetrica en cuanto a rivales peligrosos...Autin Trout ha sido su principal rival porque Mosley fue un barometro de punches....
Lo unico que le veo a Canelo es fortaleza fisica y Juventud factores importantes que acompañado de resistencia fisica pueden dar un matiz deleitoso para enfrentar a Floyd...Pero nada mas porque no hay suficiente experiencia.

Para mi, Si el Joven Saul Alvarez puede dar un golpe y sentar a Floyd en la lona seria una victoria aunque al final no le levanten la mano porque caiga derrotado por Rounds, digo esto porque seria la primera vez que sucederia y eso levantara su  valor como su autoestima....Eso lo veria grandioso pero decir que es imposible que Floyd No le de KO al Canelo por experiencia propia ? es poco irracional creo por parte de JMM...
Si Floyd M se hubiese empleado a fondo en su pelea contra Marquez de seguro estoy que lo hubiese Noqueado y feo,pero mas se dedico a ganar asaltos como suele hacer................Recuerdan el segundo asalto cuando Marques le da un derechaso fuerte a Floyd y este se rie pero estremecido ?..Bueno lo que sucedio despues de esa mano recibida,fueron dos semi-hook de izquierdas seguidas que tiraron de espalda en la lona al dinamita o acaso se le olvido eso Sr Marquez ?

Nada,que las especulaciones son merecidas y con razon a la duda, pero jamas deben de ser Exactas.!!!
Buen comentario de Oscar, yo pienso igual, ademas contando que las peleas de Floyd en Superwelter siempre han sido regulares y peleando practicamente a la defensiva, con Cotto y De la Hoya sobre todo, porque como dije, Cotto muchas veces quedaba parado hay en distancia de Floyd sin hacer nada recibiendo golpes, en vez de usar desplazamientos y cintura. Pero es que todo esto requiere un gran esfuerzo fisico y la agilidad y juego de pies de Floyd le valen para marcar las diferencias.

Luego mis ultimas conclusiones despuer de ver videos es que Floyd a estado flojeando en los entrenos y muy relajado menospreciando y Canelo entrena como un verdadero profesional, y yo creo en el entrenamiento duro de resultados. Como en la que Frazier fulmina a Ali. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 09 Sep 2013, 7:45 pm

Los chances de Canelo son:

LA MENTALIDAD, es muy importante para EL y unido al hambre de Victoria podran ayudarlo mucho.

La capacidad pera poder ASIMILAR Y AGUANTAR la pegada de Floy.

La ESTRATEGIA, debe aprovechar los primeros 5 0 6 rounds del combate para imponer su ataque el cual debe ser dirigido al cuerpo de Maywether jr y movimientos laterales de tronco para evitar el recto de Floy de contra.

No salir a buscar el KO como muchos prefieren, sino, mejor emplear un ataque mas constante y seguido para no dar tiempo a Floy de trabajar comodo, para lo cual debe estar bien ENTRENADO Y PREPARADO ( Buena stamina ).

" No es lo mismo hacer un plan para un boxeador tan completo como Floy, que enfrentarlo en el ring".......fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Rey Sanchez Mar 10 Sep 2013, 8:34 am

Kodirecto escribió:Rey disculpa si fue incomodo mi comentario,pero no estoy de acuerdo con tus teorias,primero porque  para uno decir este o aquel,si poner en pespertiva que abilidades posee tendrias que ser adivino,Canelo jamas se a caracterizador por ser un paleador que acoza,sus contrarios siempre an sido estaticos,entoces yo me pregunto como piensas que golpera a cuerpo de Floyd,para eso tendria que tener velocidad de piernas para cortar el ring a Floyd,tendria que estar dispuesto a recibir los golpes de Floyd  dispuesto a el riesgo,y eso nunca lo henos visto e el Canelo,tambien es un error pensar que Floyd no tiene poder de Ko,el posee un jab como un martillo que hace mucho daño y un recto de derecha que cuando lo lanza con todo su cuerpo suele hacer daño,lo que dice marrullerias,otros ya lo an echo y el resultado a sido deduccion de puntos,y al final pierden igual, micriterio de que debe hacer Canelo es mas bien que debe tener,creo las misma abilidades de Floyd e imponer su plan sea cual sea,pero sabemos que hasta este momento no a demostrado ni una sola de estas abilidades
Para nada me incomodo KOdirecto, es como te dije antes, una ocasion en la que podemos abrir un espacio para ver una pelea desde diferentes angulos. El mio fue y sigue sindo el que expuse, sin dejar de lado que creo que Canelo esta en desventajas ante Floyd en lo tecnico, por tal razon, trate de buscar una chance y la unica que se me ocurrio pensar es que su envergadura la imponga desde el vamos, y sin contemplaciones. Creo que el fanatico recibiria mejor verlo con determinacion y empuje los asaltos que le dure su fuelle, que verlo durante 12 vueltas divagar tratando de boxearle a un tipo que se lo lleva en ese aspecto.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por criminalman Mar 10 Sep 2013, 9:43 am

Caballete escribió:Saludos Joelmexico,

Hay una infinidad de temas relacionados con el combate Floyd-Canelo, incluyendo unos cuantos por ti, y de otros panelistas donde se dan pronosticos sobre el combate. Sería bueno que cuando se abra un tema se revise primero si ya se ha abierto alguno al respecto, para asi reagrupar temas sobre un mismo asunto, para no abrir un tema tras otro sobre lo mismo y de paso sirve para mantener mejor el orden y el seguimiento del tema en cuestion.

Por ejemplo, este tema que recien abres puede ir aqui: http://www.paneldeboxeo.com/t24440-mayweather-vs-canelo-episode-1-2

Uno mismo que tu abriste: http://www.paneldeboxeo.com/t24391-floyd-va-x-ko-ante-canelo-asegura

Aqui tambien cabe: http://www.paneldeboxeo.com/t24348-beristain-solo-un-boxeador-que-entre-al-ring-con-un-bate-puede-derrotar-a-mayweather

Otro mas tuyo: http://www.paneldeboxeo.com/t24447-canelo-le-preocupa-a-floyd

En fin, evitemos abrir muchos temas sobre un mismo asunto.
Ojala y así sea para todas las peleas.. Recuerdo antes de la pelea de Rigo vs Nonito llenaban la pagina de temas del negrito y básicamente eran lo mismo y nunca vi ninguna regulación.. En fin repito, ojala y así sea para todos. Saludos.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por criminalman Mar 10 Sep 2013, 9:59 am

Y para no dejar que Floyd piense, canelo debe usar muchas fintas, ya que si va para delante golpeando desde el primer round, en el 4to ya va a estar agotado, con lo bofo que esta en oxigeno... Como sea, al canelo solo le bastara un buen round para q su carrera siga siendo explotada... Ya ven al jr solo le basto 1 para que sus bonos no cayeran a un precipicio... ( y una buena excusa, la marihuana)...
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por cantasonero Mar 10 Sep 2013, 10:39 am

creo q gana el tapatío ,,creo q si..
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por jorgito01 Mar 10 Sep 2013, 5:56 pm

La mercadotecnia aplicada para este combate a sido espectacular, en Mexico se le a dado un seguimiento nunca antes visto, la promocion de Televisa es impresionante garantisando el viaje de muchos mexicanos a Las Vegas.

Sobre la pelea sigo pensando que sera un show manipulado x los negociadores affraid y el resultado ya esta firmado. Mi pregunta seria; Quien compro a quien?

Definitivamente Floyd es el Money Maker, cuenta con mucha aficion en Estados Unidos dispuestos a pagar PPV en todas sus peleas.

Por su parte Canelo a base de mucha promocion, cuenta ya con un sin numero de aficionados de los cuales muchos viven en los Estados y si bien el mexicano no es de pagar PPV , si lo es de irse al bar a ver la pelea , lo que tambien genera PPV.

Si la pelea fuera real, cosa que no creo, entonces si le veo posibilidades al Canelo, por que?

En primer lugar es mas grande fisicamente (natural) , es mas joven, tiene mas hambre de victoria y es mas fuerte (pegada) tecnicamente no esta a la altura , pero tiene los recursos suficientes para realizar un buen trabajo y complicar al moreno.

Si hablaramos de estrategia , creo que la adecuada es el golpeo al cuerpo y es cuestion de seguir el estilo de 2 grandes cuyas estrategias funcionan para el estilo de Floyd , me refiero a las estrategias que utilizaban Chavez y Duran , las 2 aunque muy diferentes eran muy efectivas.

Si aplicamos la de Julio con un golpeo al higado constante iremos bajando la condicion y piernas de Floyd provocando el intercambio , facilitando la pelea en las esquinas donde Floyd estaria forzado a recibir golpes.

Por otro lado tenemos la estrategia de Duran, nulificarle el jab (amarrandoselo) como el mismo lo menciono , empujarlo a las cuerdas, empujando con la cabeza , esto frustra al rival de manera que no sabe que hacer y el cabezaso constante a la larga causa estragos.

En su momento JL. Castillo demostro la primera teoria y le funciono.

En su momento Victor Ortiz puso en practica la segunda y tambien le funciono, o mas bien dicho le estaba funcionando , solo que este se descaro y todos sabemos el resultado.

Esperemos ver una gran pelea, a la altura de la promocion y que no nos vayamos a llevar una gran sorpresa No 

Saludos.

PD. Caballete a mi hace dias se me borro un tema de Rigondeux que era diferente a los 700 que tenemos en el foro y no supe ni por que? scratch 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo Empty Re: Marquez opina: imposible que floyd noquee a canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.