Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Widget22
Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Widget34
Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Widget36

Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua)

4 participantes

Ir abajo

Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Empty Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 04 Dic 2009, 6:23 am

NUEVA YORK -- El puertorriqueño Juan Manuel López buscara su segunda corona mundial cuando se enfrente a Steven Luevano por la corona de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 23 de enero en el Teatro WaMu del histórico Madison Square Garden de Nueva York.

Juan Manuel López
Angel Luis García/El Nuevo DíaEl boricua Juanma López va por una nueva corona mundial
En la misma función, el cubano Yuriorkis Gamboa expondrá su corona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el aguerrido Rogers Tiger Mtagwa. La cartelera será televisada por HBO a través de su programa "Boxing After Dark".

"Estos son cuatro de los mejores boxeadores del mundo en una misma cartelera, disputando dos coronas mundiales en una histórica arena, por lo que estoy seguro que será una gran noche para todos los aficionados del boxeo", dijo Bob Arum, director ejecutivo de Top Rank.

López (27-0, 24 KO's) de Caguas, Puerto Rico, es el actual monarca de peso pluma Jr. de la OMB, mientras que Luevano (37-1-1, 15 KO's) de La Puente, California estará haciendo la sexta exposición de la corona que conquistó en Junio del 2007 en Inglaterra.

Gamboa (16-0, 14 KO's) de Guantamo, Cuba expondrá la corona de peso pluma de la OMB por segunda ocasión, mientras que Mtagwa (26-13-2, 18 KO's) oriundo de Tanzania, pero residente de Filadelfia, Pensilvania, buscará una corona mundial por segunda ocasión.

Esta es la segunda presentación consecutiva de López en Nueva York, ya que el pasado 10 de octubre derrotó por puntos a Mtagwa para retener su corona pluma Jr.

Fue un angustioso final para López, quien dominó los primeros nueve asaltos de la contienda. Pero Mtagwa se mantuvo en pie de guerra y logró ganar los últimos rounds de la pelea. Sin embaargo, a pesar de que tuvo al boricua en problemas en los instantes finales, no pudo rematarlo y el cagueño salió con el triunfo.

López conquistó el título de las 122 libras en junio del 20008 con un impresionante nocaut sobre el mexicano Daniel Ponce de León en Atlantic City, y ha hecho cinco defensas exitosas de esa corona. Ahora subirá a las 126 libras en busca de su segunda corona mundial.

"Se que Luevano es un gran boxeador y que voy a tener que estar preparado lo mejor posible para derrotarlo. Sé que la última pelea contra Mtawga fue muy fuerte, pero aprendí mucho y estaré mucho mejor para este nuevo reto en mi carrera profesional", dijo López.

Luevano conquistó la corona pluma en el 2007 con un contundente triunfo sobre Nicky Cook en Inglaterra, y la ha defendido en cinco ocasiones. En su más reciente actuación, el pasado 15 de agosto en Las Vegas, Luevano retuvo su corona cuando Bernabe Concepción fue descalificado por noquear a Luevano tras el sonido de la campana final del séptimo round.

"Se que tengo el boxeo y la experiencia para vencer a López y me estoy preparando con mucha conciencia para esta pelea, que sé que será muy fuerte y que tendré que dar lo máximo para ganar", dijo Luevano, quien es entrenado por el ex campeón mundial Robert García.

Turiorkis Gamboa
Chris Farina/Top RankGamboa expone su corona ante Mtagwa
Gamboa es un excelente boxeador aficionado que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas, reprsentando a Cuba. Desde que debutó en el profesionalismo en el 2007 en Alemania, su carrera ha ascendido rápidamente y en su décima quinta pelea profesional, conquistó el campeonato interino de peso pluma de la AMB, al noquear a José Rojas en abril del 2007 en Nevada.

En su más reciente actuación, el pasado 10 de octubre en Nueva York, Gamboa fulminó al panameño Whyber Showtime García en el cuarto asalto, para retener su corona pluma de la AMB.

"Estoy muy fuerte en esta división y veo difícil que alguien me pueda ganar. Esta es una pelea importante para mí ya que enfrentaré a un hombre fuerte y aguerrido que no se rinde sobre el ring. Confió que daré otra gran actuación en Nueva York", dijo Gamboa.

Mtagwa es un peleador fuerte que siempre va para adelante y aunque no siempre tiene un gran inicio, está bien preparado para recorrer los 12 asaltos. Y si su rival no está preparado para dejarlo todo en el ring, tendrá que salir con una derrota.

El pasado 10 de octubre, Mtagwa fue dominado claramente por nueve asaltos por López, pero viniendo de menos a más, estuvo a punto de lograr una de las más grandes sorpresas del 2009, con un final de alarido en la que tuvo al boricua al borde del nocaut.

Estos cuatro peleadores se han combinado para acumular una marca de 106-14-3 con 71 nocauts, un promedio de victorias de 86%, y un promedio de nocauts de 67%. Por eso se espera una gran noche de emociones en el histórico Madison Square Garden.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Empty Re: Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua)

Mensaje por vivaelboxeo Vie 04 Dic 2009, 8:45 am

Ya estoy loquito porque llegue el 23, esta cartelera va a estar mejor que la anterior en el MSG.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Empty Re: Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua)

Mensaje por Joe Vie 04 Dic 2009, 8:56 am

Si Gamboa le propina un Ko a Mtagwa(como estoy seguro que lo va a hacer) pobre de los seguidores de Juanma en este foro!!!.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Empty Re: Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua)

Mensaje por Boxerfacts Vie 04 Dic 2009, 10:26 am

Esta vez a Gamboa le van a decir desde el primer round. Sueltale los perros la amenaza. :Boxing:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua) Empty Re: Cuatro estrellas, muchas explosiones (Juanma,Gamboa.Levuano,MAtaagua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.