Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Widget22
Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Widget34
Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Widget36

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

+7
Cubiche
vivaelboxeo
ellocodelcotorro
yuyocuba
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 15 Sep 2013, 12:11 pm

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo 5zw6

Esa jueza esta ciega.
Yo personalmente vi a Floyd ganar los 12 rounds. Vaya, una paliza en toda regla. Saludos.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty CJ Ross: ¿Muy mala o muy interesada?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 15 Sep 2013, 12:31 pm

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Zjxu

Para mucha gente lo de anoche se veía venir. Muchos querían ver a Canelo pelear de tú a tú con Floyd, o al menos ponerle en aprietos, pero la realidad es tozuda cuando están enfrente de su superdotado del deporte. Desde bien pronto vimos que estábamos ante otra gran noche de Mayweather, ni más ni menos. El único sobresalto que tuvimos fue al escuchar que uno de los jueces había puntuado 114-114 la pelea. ¿Cómo es posible?.

La autora de este "hecho casi delictivo" fue Cynthia J. Ross, una juez adscrita a la comisión del estado de Nevada con suficiente experiencia como para no dar qué pensar. No sabemos si CJ no sabe lo que ve o si la mente nos hace ver lo subjetivo transformado en lo que realmente queremos ver. El caso es que, por momentos, nos dio que pensar que tal vez "la teoría de la conspiración" de un nulo para ver una revancha inmediata pudo ser real. CJ puso su granito de arena pese a lo desigual que fue el combate. Recordemos que en la previa Óscar De la Hoya afirmó que ojalá y se diesen las circunstancias para que se pudiese ver un combate de revancha.

Ross ya vio perder a Pacquiao frente a Bradley, por ejemplo. Otro de los jueces de Las Vegas, Dave Moretti, vio a Mayweather ganador por 4 puntos y el canadiense Metcalfe por 7. Hasta hay un grupo en Facebook pidiendo que la susodicha Ross desaparezca de estas veladas. ¿Muy mala o muy interesada?, que cada uno saque sus conclusiones.

Link: http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/09/cj-ross-la-mujer-que-no-vio-ganar.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por carlos yglesia Dom 15 Sep 2013, 12:43 pm

Sin duda a esa temba le gusta el Canelo !,se le ve en la cara....Como se parese a mi tia ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 15 Sep 2013, 12:46 pm

a esa lo que le gusta es la plata facil y sucia ...lo que hay que hacer es apoyar a los que piden la saquen para que los demas ganen en experiencia y la piensen mejor antes de hacer algo asi.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por yuyocuba Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

Yo la verdad no vi ganar a canelo ni un solo round simplemente no encontró a floy pero eso le va servir de experiencia aun es joven y tiene mucho camino.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 15 Sep 2013, 1:58 pm

esa jueza habia ido al baño cuando empezo la pelea .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por vivaelboxeo Dom 15 Sep 2013, 2:09 pm

Cuando lo de Pacquiao vs Bradley tambien la cago, que hace esa tipa de juez todavia?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por Cubiche Dom 15 Sep 2013, 2:14 pm

a esa mujer la deberian sacar del boxeo, pesima jueza, esa fue la que tambien digo ganador a Bradley en la pelea con Paquiao.

suerte que los otros jueces si estaban claros.

Al Canelo cuanto mas le diera 2 rounds....el resto los gano Mayweather.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por el calvo Dom 15 Sep 2013, 2:54 pm

pero esto tiene arreglo, al menos pienso yo, si nos ponemos de acuerdo y cada uno le escribe una queja a esa asociacion puede ser que por lo menos le den un castigo o quien sabe si la despiden, decidan ustedes que hacer yo estoy a sus servicios si deciden protestar...saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por elfaraon83 Dom 15 Sep 2013, 3:46 pm

honestamente vi a Canelo ganar 1 o 2 rounds no mas
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty mi perspectiva

Mensaje por joelmexico Dom 15 Sep 2013, 4:31 pm

esa jueza definitivo equivoco y voy de acuerdo canelo si acaso gano un raund y empato otro.
Herro la estrategia un craso error tratar de competir con Floyd a la media distancia y al contragolpe, craso error empezar a modificar la estrategia hasta el octavo raund, cuando eso lo debió haber hecho desde el quinto por lo menos...
Y craso error si no cambia de esquina...

Canelo a sus 23 años acaba de tener su primer derrota profesional ante el considerado mejor libra x libra, aunque perdió casi todos los raunds Floyd en toda la pelea sólidamente le conecto tres o cuatro jacks que pudiéramos decir llevababn poder de ahí en más solo marco puntos asea no se puede decir siquiera que haya sido una golpiza, pero si una catedra, y sobre todo se esperaba mas de canelo.

Aún así su carrera puede ser retomada con éxito dependerá y mucho de que cambie de esquina yo le recomendaría el equipo de dinamita Márquez Ignacio beristaing de entrenador y angel Heredia de preparador físico y a hecharle ganas y a enfrentar a los mejores de su división, de hecho no me extrañaría que se este concretando una pelea con Carlos Molina, que felicidades para el otro compatriota que sin hacer mucho ruido es campeón superwelter versión FIB y que gano bien pero su estilo de tantos amarres y cabezazos no gustan pero es efectivo incomoda a sus rivales...

Otro mexicano que triunfo en esa velada pablo cesar cano el demoledor convence su ataque pegada y determinación pero se come muchos golpes, pero a el no se le ha protegido en nada, de algo le sirvió como experiencia aunque perdió esas peleas enfrentar a terrible morales y shane Mosley, si trabaja en defensa sería un peleador a tener en cuenta en los welter...



joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 16 Sep 2013, 8:26 am

No veo el asombro en esto......, en fin de cuentas, eso es parte de este negocio del boxeo......, a las clara se ve lo que se pertendia por parte showtime....., apostaban por una pelea CONTROVERCIAL ( esa juesa ya estaba acoplada al pacto desde antes de la pelea ) lo que paso fue que Floy les desmorono el muñeco literalmente y eso hace ver esto con mas desfachates aun, no debemos estar tan sorpredidos, no creen?, un saludo.:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo Empty Re: Aqui estan las boletas de los jueces de Floyd vs Canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.