Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Trout habla sobre Lara Widget22
Trout habla sobre Lara Widget34
Trout habla sobre Lara Widget36

Trout habla sobre Lara

+14
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
solution2506
gallo pinche
Santiago
Caballete
el boxeo soy yo
yuyocuba
carlos yglesia
el calvo
ludun
la verdad
chanchullero
pernellcastellon
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Trout habla sobre Lara

Mensaje por pernellcastellon Lun 16 Sep 2013, 2:06 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por chanchullero Lun 16 Sep 2013, 4:16 pm

Sabes que,esta es la pelea que se debio hacer como co-estelear para Floyd vs Canelo.Los dos quieren pelear,los dos se estaban pidiendo,pero claro esta,le tenian que dar esa pelea a dos tipos que nunca podran contra Mayweather,pero los quieren de claro rival.

Lara se come a Trout y digo que se lo come de manera mala.El estilo de Trout le cae como anillo al dedo a Lara y mas que ahora lo veo buscando mas el KO.Lo veo mas acostumbrado a este boxeo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por la verdad Lun 16 Sep 2013, 6:13 pm

bueno esta es Buena pelea sin duda ...que viva el boxeo
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por ludun Lun 16 Sep 2013, 6:13 pm

Le voy al favorito!!!!! Estan 50/50
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por el calvo Lun 16 Sep 2013, 7:14 pm

ludun escribió:Le voy al favorito!!!!! Estan 50/50
pues sin ofender tu criterio amigo ludun, yo veo 65/35 a favor de lara, ojala y se de esa pelea para que vean lo facil que lara le va a ganar a trout,la gente se va a quedar boqui abierto,como ya lo dijo alguien hace un ratico, el estilo de trout le cae a lara como anillo al dedo y si se diese esa pelea pues esa noche lara se va a lucir....


Última edición por el calvo el Lun 16 Sep 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por carlos yglesia Lun 16 Sep 2013, 7:27 pm

Esa bronca esta buena y pensar que la querian para esta gran cartelera Floy-Canelo que lastima no se pudo concretar ,en lugar pusieron al Toro de Molina que por poco mata a cabezazos a 'Sugar Shay' Smith....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por yuyocuba Lun 16 Sep 2013, 8:11 pm

Que boxeo mas sucio tiene ese molina,la verdad le a dado resultados.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 16 Sep 2013, 8:44 pm

Lara debe csuperar a Trout en toda la linea, pero amigos aristas y OJO, porque tendra que entrarle a cortarle el guiro, si no da KO que si tiene para eso, las tendria dificiles en las tarjetas, bien dificiles, el problema de Lara es que el es uno de los nuestros que mas rema en contra, siempre tiene morbo y suciedad en sus peleas, si no resuelve con un boxeo mas agresivo, la tarea no sera nada facil.No No No No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por ludun Mar 17 Sep 2013, 3:57 am

el calvo escribió:pues sin ofender tu criterio amigo ludun, yo veo 65/35 a favor de lara, ojala y se de esa pelea para que vean lo facil que lara le va a ganar a trout,la gente se va a quedar boqui abierto,como ya lo dijo alguien hace un ratico, el estilo de trout le cae a lara como anillo al dedo y si se diese esa pelea pues esa noche lara se va a lucir....

Ojala sea como tu dices, pero yo sigo viendola 50/50. Trout me parece un gran boxeador, un tanto irregular, pero un gran pujil.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por Caballete Mar 17 Sep 2013, 4:01 am

ludun escribió:
el calvo escribió:pues sin ofender tu criterio amigo ludun, yo veo 65/35 a favor de lara, ojala y se de esa pelea para que vean lo facil que lara le va a ganar a trout,la gente se va a quedar boqui abierto,como ya lo dijo alguien hace un ratico, el estilo de trout le cae a lara como anillo al dedo y si se diese esa pelea pues esa noche lara se va a lucir....
Ojala sea como tu dices, pero yo sigo viendola 50/50. Trout me parece un gran boxeador, un tanto irregular, pero un gran pujil.
Ludun, estás que no pones una. Cada vez que tú y Tarjeta dan un pronóstico fallan completamente. Hermanazo, consejo sano: regrese a los fantasy de beisbol, que allí navegabas con mejor suerte.
 
Chevere
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por ludun Mar 17 Sep 2013, 8:43 am

Caballete escribió:Ludun, estás que no pones una. Cada vez que tú y Tarjeta dan un pronóstico fallan completamente. Hermanazo, consejo sano: regrese a los fantasy de beisbol, que allí navegabas con mejor suerte.
 
Chevere
:OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Otro que esta mas perdido, que un sordo en un tiroteo!!!!

Suerte!!!!

Por cierto cuando quieras me aceptas alguna apuesta, que como yo siempre fallo es dinero facil. nana
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por Santiago Mar 17 Sep 2013, 1:00 pm

la verdad escribió:bueno esta es Buena pelea sin duda ...que viva el boxeo
... bueno estará incómodo o no, pero la verdad es que no hay pelea por el momento. Así que abajo el boxeo, que es más sucio y chancletero, que una mujer chusma y baja ...

El deporte real se trata sobre el "fair game", pero aquí no hay "fair game" para nadie. Aquí gana quien mueva el billete y san se acabó ...sino pregúntenle a Rigondeaux, quien a pesar de haber demostrado que es una estrella, no acaba de lograr las peleas que busca y merece ... Lara por su parte está también en "Stand by", a pesar que es uno de los pocos que le pudiera hacer pasar una mala noche a Floyd, esta es la hora de que tenga una pelea real, de renombre con alguien como Trout ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por gallo pinche Mar 17 Sep 2013, 1:09 pm

Nunca habia prestado bastante atencion a Erislandis Lara. siempre crei que era un chico bueno pero aparentemente todo mundo dice que le gusta hablar bastante caca. Prefiero mirar a Lara contra el Canelo. creo que el Canelo tiene lo suficiente para ganarle a Lara y KO Sergio Martinez
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 17 Sep 2013, 1:20 pm

gallo *** escribió:Nunca habia prestado bastante atencion a Erislandis Lara. siempre crei que era un chico bueno pero aparentemente todo mundo dice que le gusta hablar bastante caca. Prefiero mirar a Lara contra el Canelo. creo que el Canelo tiene lo suficiente para ganarle a Lara y KO Sergio Martinez
Claro, tu sacas a todos estos muchachos de un saco, Canelo, Lara, Trout, Maravilla, etc,etc, y los enfrentas y tendras pronosticos muy reservados, pero en cuanto te equivoques y una de estas figuras la pongas contra Floy Maywether jr, de seguro que la balanza se va de un solo lado hacia el money......, no se no se no se ....., esto solo cambiaria cuando se demuestre lo contrario: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: , quien le pone el cas... al gato.....4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por chanchullero Mar 17 Sep 2013, 1:24 pm

gallo *** escribió:Nunca habia prestado bastante atencion a Erislandis Lara. siempre crei que era un chico bueno pero aparentemente todo mundo dice que le gusta hablar bastante caca. Prefiero mirar a Lara contra el Canelo. creo que el Canelo tiene lo suficiente para ganarle a Lara y KO Sergio Martinez
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 


El chiste del dia.Como te dolio esa derrota.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por gallo pinche Mar 17 Sep 2013, 2:10 pm

el boxeo soy yo escribió:Claro, tu sacas a todos estos muchachos de un saco, Canelo, Lara, Trout, Maravilla, etc,etc, y los enfrentas y tendras pronosticos muy reservados, pero en cuanto te equivoques y una de estas figuras la pongas contra Floy Maywether jr, de seguro que la balanza se va de un solo lado hacia el money......, no se no se no se ....., esto solo cambiaria cuando se demuestre lo contrario: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: , quien le pone el cas... al gato.....4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 
Estoy de acuerdo Floyd en estos momentos no tiene rivales pero de todas formas existen buenas peleas al rededor de la division del Canelo y Lara y Martinez son dos de ellas. No me incomodaria mirar Canelo vs Cotto pero creo que tambien tiene lo suficiente para ganarle a Martinez y a Lara. serian buenas peleas y las que nos deben a los aficionados
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por solution2506 Mar 17 Sep 2013, 4:55 pm

Gallo *** los cubanos estaremos muy agradecido con ud,que difundiera esa idea a todos los mexicanos,lo malo es que el Canelo y GB no piensan asi,y dos derrotas no la van aceptar,pero bueno no hay peor jestion que la que no se hace,INTENTALO
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por solution2506 Mar 17 Sep 2013, 5:03 pm

Para darles ha conocer un detalle,la pelea de L vs T no se dio porque el CO de FM no quizo que fuera en esa cartelera.GB la propuso y fue aceptada por ambos peleador.El riesgo de una victoria contundente de Lara,pondria a FM en una futura pelea con el,lo que estan evitando,no olviden que FM padre saco a Lara del esparri por dar muy fuerte segun declaro el mismo.
Una pelea F vs L tendria como favorito a M pero 65% a 35%,creo que no hay otro con un % mas alto,el es el unico acostunbrado a ese tipo de estilo,es lo que mas avisto en su vida,para los cubanos M estilo es algo normal de ver.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por solution2506 Mar 17 Sep 2013, 5:14 pm

Caballete escribió:Ludun, estás que no pones una. Cada vez que tú y Tarjeta dan un pronóstico fallan completamente. Hermanazo, consejo sano: regrese a los fantasy de beisbol, que allí navegabas con mejor suerte.TE EQUIVOCAS L VS T  
Chevere
TE EQUIVOCAS L VS T
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 17 Sep 2013, 10:49 pm

solution2506 escribió:TE EQUIVOCAS L VS T
ehhh y como te las agenciaste tu para poner el avatar en la firma lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Trout habla sobre Lara Empty Re: Trout habla sobre Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.