Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Widget22
Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Widget34
Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Widget36

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

+10
Cubanborn87
Itacocuba
traqueteo
JOSEMAJMA
elfaraon83
ludun
gallo pinche
el boxeo soy yo
jorgito01
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 16 Sep 2013, 5:20 pm

El boxeador chubutense Lucas Matthysse reveló este lunes que la revancha ante el campeón mundial superligero, Danny García, "ya está" pactada y que solo "falta arreglar la fecha".

Matthysse llegó de buen ánimo esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, tras el duro combate en el que perdió por puntos ante García, el titular reconocido por la AMB y CMB el sábado último en Las Vegas.

"Estoy contento porque hice una buen pelea y estuve en una de las mejores veladas de los últimos años", sostuvo Matthysse, acompañado por todo su grupo de trabajo.

Con el ojo derecho con las huellas del combate aunque menos hinchado y la mano derecha lesionada pero sin fractura, según reveló, dijo que descansará en los próximos días para luego volver a entrenar.

"Se vienen cosas importantes", dijo y luego dio cuenta del desquite ante el estadounidense.

"La revancha está. Creo que hay que arreglar la fecha. Ojalá que sea pronto", auguró Matthysse. Asimismo, evaluó la chance de hacer alguna pelea antes "en Estados Unidos, donde dejamos una buena imagen".

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1902885&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por jorgito01 Lun 16 Sep 2013, 5:35 pm

La revancha la ganara Garcia por KO, firmenlo
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 16 Sep 2013, 5:48 pm

Yo me mantengo con la misma opinion, Matthysses le ganara en una segunda pelea a Garcia....., primero: No le resto ningun merito a la esquina de Garcia en cuanto al plan estrategico que emplearon frente al argentino y tambien a la disciplina mostrasda por Danny para llevar a la letra las indicaciones y por todo esto en primer instancia reconozco que Danny supo llevar su plan al OBJETIVO, ganar esta pelea..... AHORA, en segundo punto yo me planteo, hasta que punto estuvo favorecido Danny en este combate tambien, porque pienso que llevar ese plan de pelea a la distancia, asimilar buenas manos de Lucas, y saber ( a tiempo ) ajustar con su golpeo de mano izquierda que se quedaba fuera en ocasiones y cambiarlo al gancho con el cual contraresto el impetu inicial del argentino, nos hacen PASAR POR ALTO otros detalles, por que digo esto, pues Lucas venia haciendo un buen combate tambien en los primeros 6 rounds, pero en muchas ocasines fue advertido por el arbitro, mientras Danny que comenzaba a usar su gancho izq. muchas veces con golpes bajos no requirio sancion hasta cuando ya Lucas mostraba desventaja en el combate ( por lo del ojo ), y es apartir del golpe que casi le cierra el ojo que la pela empieza a girar para Danny....., luego algo que me llamo la atencion es cuando pareciendo que Danny, etc, tenian controlada la situacion viene ese round donde Matthysses arremete con su garra y logra golpear y a mi entender poner bien mal al norteamericano, este suelta el protector y de inmmediato el arbitro va a resolver lo de la caida del protector, cuando debio contar ( porque Danny merecia conteo ), pero detuvo y fue al protector, y por fin, al final logra hacer un descuento por golpe abajo a Danny....., Danny si hiso un buen combate y aprovecho todo lo que tuvo, pero a mi frente a Lucas no lo vi ganar taqn convincentemente y por eso estare a su favor 100% si se diera otro combate entre ellos y repito, que voy por el KO, NUEVAMENTE, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por gallo pinche Lun 16 Sep 2013, 6:07 pm

no hay necesidad de revancha. ese globo ya se revento y como yo ya sospechaba seguramente los rivales que tiro de rosones (golpes no solidos) fueron pagados para pretender ser tumbados "a la Marquez vs Likar Ramos".

gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por ludun Lun 16 Sep 2013, 6:09 pm

Cuando se haga la revancha acepto apuestas!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por elfaraon83 Mar 17 Sep 2013, 7:57 am

No se enganen esta pelea es mas competitive de lo que ustedes creen.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 17 Sep 2013, 8:12 am

Pues hay que ver si se va a dar una revancha, porque estaba en el contrato si perdia Garcia, pero he leido por hay que, si perdia Matthysse no era obligatoria.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por traqueteo Mar 17 Sep 2013, 10:15 am

el boxeo soy yo escribió:Yo me mantengo con la misma opinion, Matthysses le ganara en una segunda pelea a Garcia....., primero: No le resto ningun merito a la esquina de Garcia en cuanto al plan estrategico que emplearon frente al argentino y tambien a la disciplina mostrasda por Danny para llevar a la letra las indicaciones y por todo esto en primer instancia reconozco que Danny supo llevar su plan al OBJETIVO, ganar esta pelea..... AHORA, en segundo punto yo me planteo, hasta que punto estuvo favorecido Danny en este combate tambien, porque pienso que llevar ese plan de pelea a la distancia, asimilar buenas manos de Lucas, y saber ( a tiempo ) ajustar con su golpeo de mano izquierda que se quedaba fuera en ocasiones y cambiarlo al gancho con el cual contraresto el impetu inicial del argentino, nos hacen PASAR POR ALTO otros detalles, por que digo esto, pues Lucas venia haciendo un buen combate tambien en los primeros 6 rounds, pero en muchas ocasines fue advertido por el arbitro, mientras Danny que comenzaba a usar su gancho izq. muchas veces con golpes bajos no requirio sancion hasta cuando ya Lucas mostraba desventaja en el combate ( por lo del ojo ), y es apartir del golpe que casi le cierra el ojo que la pela empieza a girar para Danny....., luego algo que me llamo la atencion es cuando pareciendo que Danny, etc, tenian controlada la situacion viene ese round donde Matthysses arremete con su garra y logra golpear y a mi entender poner bien mal al norteamericano, este suelta el protector y de inmmediato el arbitro va a resolver lo de la caida del protector, cuando debio contar ( porque Danny merecia conteo ), pero detuvo y fue al protector, y por fin, al final logra hacer un descuento por golpe abajo a Danny....., Danny si hiso un buen combate y aprovecho todo lo que tuvo, pero a mi frente a Lucas no lo vi ganar taqn convincentemente y por eso estare a su favor 100% si se diera otro combate entre ellos y repito, que voy por el KO, NUEVAMENTE, un saludo.
si si 

Coincido contigo amigo, creo q el argentino le da ko a danny en la revanch unque danny tiene muy buena quijada se veia q se sentia los golpes del argentino, la pelea dio un giro dramtico cuando dnny le cerro el ojo al lucas, no soy muy fanatico de ver trilogias, pera esta lo merece, es un choque de trenes, aunque no creo q los promotores suelten a danny vs lucas ahora mismo, creo q van a provechar este hype, danny merece todo el respeto y ojala q se sigan dando este tipo de peleas entre los mejores .
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por Itacocuba Mar 17 Sep 2013, 2:22 pm

Seguro va hacer tremenda Peléa voy con la máquina argentina
Itacocuba
Itacocuba
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por Cubanborn87 Mar 17 Sep 2013, 11:19 pm

el team de garcia dijo que no habia clausa de revancha , olvidensen que una revancha como esta no se firma en un dia, lucas estaba siendo optimista
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por vivaelboxeo Miér 18 Sep 2013, 7:15 am

Me parece que en la revancha va a ser lo mismo, Matthysse no fue capaz de darle el menor de los problemas con su unica arma (la pegada) a Garcia en esta pelea.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por campeon Miér 18 Sep 2013, 8:23 am

el boxeo soy yo escribió:Yo me mantengo con la misma opinion, Matthysses le ganara en una segunda pelea a Garcia....., primero: No le resto ningun merito a la esquina de Garcia en cuanto al plan estrategico que emplearon frente al argentino y tambien a la disciplina mostrasda por Danny para llevar a la letra las indicaciones y por todo esto en primer instancia reconozco que Danny supo llevar su plan al OBJETIVO, ganar esta pelea..... AHORA, en segundo punto yo me planteo, hasta que punto estuvo favorecido Danny en este combate tambien, porque pienso que llevar ese plan de pelea a la distancia, asimilar buenas manos de Lucas, y saber ( a tiempo ) ajustar con su golpeo de mano izquierda que se quedaba fuera en ocasiones y cambiarlo al gancho con el cual contraresto el impetu inicial del argentino, nos hacen PASAR POR ALTO otros detalles, por que digo esto, pues Lucas venia haciendo un buen combate tambien en los primeros 6 rounds, pero en muchas ocasines fue advertido por el arbitro, mientras Danny que comenzaba a usar su gancho izq. muchas veces con golpes bajos no requirio sancion hasta cuando ya Lucas mostraba desventaja en el combate ( por lo del ojo ), y es apartir del golpe que casi le cierra el ojo que la pela empieza a girar para Danny....., luego algo que me llamo la atencion es cuando pareciendo que Danny, etc, tenian controlada la situacion viene ese round donde Matthysses arremete con su garra y logra golpear y a mi entender poner bien mal al norteamericano, este suelta el protector y de inmmediato el arbitro va a resolver lo de la caida del protector, cuando debio contar ( porque Danny merecia conteo ), pero detuvo y fue al protector, y por fin, al final logra hacer un descuento por golpe abajo a Danny....., Danny si hiso un buen combate y aprovecho todo lo que tuvo, pero a mi frente a Lucas no lo vi ganar taqn convincentemente y por eso estare a su favor 100% si se diera otro combate entre ellos y repito, que voy por el KO, NUEVAMENTE, un saludo.
boxeo , la verdad que vistes tan mal a danny cuando solto el protector ,como para conteo de proteccion?

tu crees que el arbitro detuvo el combate acto seguido que garcia solto el protector bucal?

mira el video bien,bro.

lucas tuvo 6 asaltos con el ojo bueno y no fue capaz de golpear lo suficiente claro , el envestia pero la escases de tecnica no le permitia dominar a plenitud el combate , y lo del ojo es parte del boxeo, no olviden que el campeon era danny , lucas sabia que lo iban a favorecer , pero en ningun momento vi a danny en malas condiciones.

mis respetos para el papa de danny que supo llevar al combate un buen plan de pelea, creo que en una segunda vuelta , danny le da ko a lucas , creo que seria una pelea mucho mas facil para garcia, las posibilidades de mathisse son por la pegada , porque ni tecnicamente ,ni inteligentemente puede ganar este combate, creo que ni mathisse a buscado tantas escusas en la derrota ,como se busca en este foro, perdio bien, el plan de garcia le dio resultado, y al ver el ojo de lucas cerrado , pues se cambio la estrategia y lanzo volados contra este ojo. lucas no supo hacer mas nada que ir hacia adelante como un toro de casta , pero sin un buen plan de juego, eso pasa cuando a un pegador le aguantan la pegada. no tienen un plan b.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 18 Sep 2013, 5:33 pm

bueno yo en parte no veo tan descabellada la revancha por mi parte vi la pelea ganada por johny ....por 3 puntos ..... si sumamos a eso un nockdown que no existió...( a mi juicio ) esa caída fue mas producto del enredo con las cuerdas que con algún golpe l en un asalto que venia ganando claramente el argentino al arrancarle el protector bucal iniciando el asalto .... eso pudo dejar la pelea mas cerrada aun ... ademas de que garcía dio mas de un golpe bajo después de haber sido advertido ... se le descontó solo cuando fue mas que evidente ( cosa que matthysse no aprovecho , otro se hubiera quedado en el piso ...se porto bien el argentino ) sumando esto la pelea pudo haber sido o bien cerrada o empate .....

repito vi ganar bien a garcía pero tampoco lo vi arrollar al argentino ..... aun y cuando este no tiene mas que su pegada .... garcía no esta muy lejos de esa simple condición .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 18 Sep 2013, 6:01 pm

CAMAGUEYANO escribió:  bueno yo en parte no veo tan descabellada la revancha  por mi parte vi la pelea ganada por johny ....por 3 puntos .....  si sumamos a eso un nockdown que no existió...( a mi juicio ) esa caída fue mas producto del enredo  con las cuerdas que con algún golpe l en un asalto que venia ganando claramente el argentino al arrancarle el protector bucal iniciando el asalto  .... eso pudo dejar la pelea mas cerrada aun ... ademas de que garcía dio mas de un golpe bajo después de haber sido advertido ... se le descontó solo cuando fue mas que evidente  ( cosa que matthysse no aprovecho , otro se hubiera quedado en el piso ...se porto bien el argentino )    sumando esto la pelea pudo haber sido o bien cerrada o empate .....

repito vi ganar bien a garcía   pero tampoco lo vi arrollar al argentino ..... aun y cuando este no tiene mas que su pegada ....  garcía no esta muy lejos de esa simple condición .
Muy deacuerdo!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por Cubiche Miér 18 Sep 2013, 6:19 pm

CAMAGUEYANO escribió:  bueno yo en parte no veo tan descabellada la revancha  por mi parte vi la pelea ganada por johny ....por 3 puntos .....  si sumamos a eso un nockdown que no existió...( a mi juicio ) esa caída fue mas producto del enredo  con las cuerdas que con algún golpe l en un asalto que venia ganando claramente el argentino al arrancarle el protector bucal iniciando el asalto  .... eso pudo dejar la pelea mas cerrada aun ... ademas de que garcía dio mas de un golpe bajo después de haber sido advertido ... se le descontó solo cuando fue mas que evidente  ( cosa que matthysse no aprovecho , otro se hubiera quedado en el piso ...se porto bien el argentino )    sumando esto la pelea pudo haber sido o bien cerrada o empate .....

repito vi ganar bien a garcía   pero tampoco lo vi arrollar al argentino ..... aun y cuando este no tiene mas que su pegada ....  garcía no esta muy lejos de esa simple condición .
Johny? no se 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por campeon Miér 18 Sep 2013, 6:21 pm

Cubiche escribió:Johny? no se 

acuerdate que el arbitro se llamaba jhony.:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por Cubiche Miér 18 Sep 2013, 6:25 pm

Danny se lo vuelve a ganar, Matthysse es el clasico tira piedras, muy desorganizado en sus ataques, no logra conectar bien los golpes y una defensa malisima, aparte que Danny demostro tener una quijada de hierro y ser el boxeador mas tecnico.

si se diera seria otra decision unanime para el de Filadelfia.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 18 Sep 2013, 7:08 pm

Cubiche escribió:Johny? no se 
quise decir danny ...son tantos los garcias que enajenan lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha" Empty Re: Lucas Matthysse: "La revancha ya esta pactada, solo falta la fecha"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.