Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Widget22
Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Widget34
Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Widget36

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

+7
Duquesne122780
rockystar
Santiago
el boxeo soy yo
la candela
Cubanodeacero
carlos yglesia
11 participantes

Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por carlos yglesia Lun 23 Sep 2013, 3:33 pm

Vázquez Jr. irá tras choque titular
23 de septiempre de 2013 - Deportes, Internacional, Puerto Rico - Carlos Narvaez

El ex campeón boricua espera que su victoria del viernes le abra las puertas a un posible pleito con Rigondeaux
Wilfredo Vázquez Jr. (EL VOCERO / Archivo)

El próximo paso del ex campeón Wilfredo ‘Papito’ Vázquez Jr. es ir tras una oportunidad de título mundial.

El púgil bayamonés, que el pasado viernes regresó a la ruta de la victoria con un triunfo por decisión unánime sobre el entonces invicto peleador mexicano Alberto ‘El Borrego’ Ávila, espera que su siguiente combate sea uno en el que dispute la corona que una vez le perteneció.

Así lo dio a conocer su manejador, Félix ‘Tutico’ Zabala, presidente de All Star Boxing, quien adelantó que comenzará a mover las fichas para que la Organización Mundial de Boxeo (OMB) le otorgue esa oportunidad al ex monarca de las 122 libras.

Vázquez Jr. derrotó a Ávila con votación de 116-112 de los tres jueces. Además ganó el cinturón Internacional de la OMB.

“Por mi parte, trabajaré para conseguirle una oportunidad por el título mundial de la OMB”, expresó Zabala. “El haber reconquistado el título Internacional le debe abrir las puertas para pelear el título que una vez le perteneció”.

Hace unas semanas, Zabala dijo tener gran interés que en que la OMB les permita retar a su actual campeón, el cubano Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux, quien deberá defender su corona antes del mes de enero de 2014.

Rigondeaux ganó el título de la OMB al derrotar por decisión a Nonito Donaire el pasado mes de abril. El cubano es también campeón de la AMB.

Vázquez Jr., que el viernes en el Kissimmee Civic Center de Orlando, Florida, mejoró su marca a 23-3-1 y 19 nocáuts, venía de una derrota en el mes de abril ante el japonés Yasutaka Ishimoto.

“Esta vez lo ví mucho mejor que en su última pelea”, comentó Zabala. “El va a seguir trabajando en el gimnasio y en la pista. No tenemos todavía en realidad una fecha de su próxima pelea, pero sí descansará una semana para luego empezar a trabajar y estar listo”, añadió.

En su pelea con Ávila, un joven de 21 años -que con la derrota su marca profesional en 11-1 y 8 KO’s- Vázquez Jr. tuvo un lento inició.

Se le vio fuera de distancia y con poca efectividad. No fue a partir del sexto asalto que el boricua agarró mayor confianza y empezó a dominar.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por Cubanodeacero Lun 23 Sep 2013, 4:53 pm

Bueno en Wikipedia aparece para diciembre, sin dia fijo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por la candela Lun 23 Sep 2013, 5:37 pm

se nos esta iendo rl año y los cubanos nada
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 23 Sep 2013, 5:40 pm

Los calendarios de Rigo son una incertidunbre...., ver para creer......no se no se no se no se 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por Santiago Lun 23 Sep 2013, 5:52 pm

el boxeo soy yo escribió:Los calendarios de Rigo son una incertidunbre...., ver para creer......no se no se no se no se 
Solo los de Rigo?

A Luis Ortiz se le han caido dos peleas recientemente, porque nadie quiere pelear con él, Abril lleva meses sin pelear, nadie quiere saber de Gamboa, ni de Solis, de Inocente Fiz nadie quiere saber desde que le pintaron una pelea por título mundial, terminaron por quitarle el ranquing que tenía, ..., están perdeidos Jhonson, Dorticós, ...., en fin una tragedia la del boxeo profesional cubano ...

Pero será verdad lo de Vazquez, mira que hay que felicitar a ese boricua, mira que desde hace meses nadie se atrevía a mencionar al Rigo!!!
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por rockystar Lun 23 Sep 2013, 6:42 pm

siguen con la duda duque y rigo fans en turno ??? jejeje este boricua si llega a pelear vs rigo es de reconocer su valentia ¡¡¡¡ a pesar de ser un jr ¡¡ anda pidiendo tiros con el q sea ¡¡¡

y por cierto apoyar a vazquez en su posible pelea vs rigo ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por Duquesne122780 Lun 23 Sep 2013, 6:49 pm

Cuando lo vea lo creo....Lo mas seguro es que le quiten el titulo a Rigo...y Vazquez pelee por el vacante ....Yo dudo mucho que se de esa pelea....Tu no vez que el entrenador de Vazquez es un Cubano...ese va ser el Primero que le va quitar la idea si es que en verdad existe.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por rockystar Lun 23 Sep 2013, 6:59 pm

pues mucho mejor duque ¡¡ si el entrenador es un cubano como quiera cuba saldra ganado ¡¡ si gana vazquez (con pequeñas posibilidades de hacerlo) los compays festejaran por el triunfo de uno de los suyos y si gana rigo pues seguiran con su fiesta q ya se traen ¡¡¡¡

jejeje

el chiste es q ya se les va hacer engrudo con rigo ¡¡ se estan tardando mucho para encontrar rival ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por exiliado Lun 23 Sep 2013, 8:12 pm

¿Pueden quitarle el titulo?, no deberia haber aunque sea un retador mandatorio, alguien que se digne a tratar de quitarle algunos de los titulos que obstenta Rigo.
No entiendo nada.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por Ivan Puente Lun 23 Sep 2013, 8:49 pm

Duquesne122780 escribió:Cuando lo vea lo creo....Lo mas seguro es que le quiten el titulo a Rigo...y Vazquez pelee por el vacante ....Yo dudo mucho que se de esa pelea....Tu no vez que el entrenador de Vazquez es un Cubano...ese va ser el Primero que le va quitar la idea si es que en verdad existe.
Duque, ya Vazquez Jr dejo a su papa como entrenador?
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 23 Sep 2013, 9:07 pm

rocky y duque ...me tienen loco con esos avatares para saber cual es uno y cual es el otro tengo que leer bien....:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por yuyocuba Lun 23 Sep 2013, 10:50 pm

En verdad si se da esa pelea hay que aplaudir a Vazquez jr por pedir al supercampeon para un posible combate,mientras otros ni lo mencionan.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por rockystar Mar 24 Sep 2013, 11:47 am

CAMAGUEYANO escribió:   rocky y duque ...me tienen loco con esos avatares para saber cual es uno y cual es el otro tengo que leer bien....:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
jajaja si a mi tambien se me dificulta para saber donde quedee en el tema ¡¡ jejeje con el otro avatar al lucir mares imponente lo distingua enseguida ¡¡ jeje luego de las mujeres hermosas q pone el avatar de mares era de lo mejor en el panel jejeje
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux... Empty Re: Vázquez Jr. irá tras choque titular con Rigondeaux...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.