Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mexicanos interesan a Floyd Widget22
Mexicanos interesan a Floyd Widget34
Mexicanos interesan a Floyd Widget36

Mexicanos interesan a Floyd

+2
CAMAGUEYANO
joelmexico
6 participantes

Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por joelmexico Lun 23 Sep 2013, 4:13 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com Recomendar25Tweet6Comentarios13EnviarImp.MÉXICO -- Ahora que ha superado su obstá**** 45 en su carrera como profesional, Floyd Mayweather podría echar una mirada hacia el boxeo mexicano pero no precisamente para escoger entre el pugilismo azteca a su siguiente rival, sino a sus coequiperos.



Tom Hogan/Hoganphotos/Golden Boy Promotions
'Money' reconoce la calidad de los peleadores aztecas, como lo fue su reciente rival, Saúl Álvarez
En entrevista con ESPNDeportes.com, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, aseguró que entre sus responsabilidades está el hacer crecer la plantilla de la compañía del atleta mejor pagado del mundo, y que entre sus planes estaba hacer un scout en el boxeo mexicano para ver qué se puede seleccionar.



"Personalmente y Maywetaher también lo hace, respeto al boxeo mexicano porque la mayoría son guerreros que siempre suben a dar espectá**** a darlo todo", apuntó Ellerbe. "Y es por eso que nos gustaría tener a algunos peleadores mexicanos en nuestra plantilla", apuntó.



Hace tiempo Jessie Vargas, un peleador de origen mexicano, se había convertido en parte del equipo de Mayweather, pero al final Jessie se decidió por quedarse con Top Rank sin encontrar el éxito que él hubiera esperado, pues ha tenido muy pocas batallas.



"Tenemos ya un par de peleadores en la mira, hay dos que le gustan a Floyd y a la compañía, muy pronto podríamos dar sorpresas respecto a Mayweather Promotions y el boxeo mexicano", agregó Ellerbe, quien sigue con una sonrisa de oreja a oreja al conocer el éxito que tuvo 'The One', velada en la que Mayweather llegó a 45 triunfos como profesional al vencer por decisión mayoritaria a Saúl Álvarez.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 23 Sep 2013, 4:38 pm

bueno si es eso lo que busca floyd ...creo que esta buscando la antítesis de lo que el es como boxeador ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty de acuerdo en parte cama

Mensaje por joelmexico Lun 23 Sep 2013, 4:49 pm

CAMAGUEYANO escribió:  bueno si es eso lo que busca floyd ...creo que esta buscando la antítesis de lo que el es como boxeador ....
Por estilos lo común es que un mexicano sea la antitesis de floyd, pero ahí influye la visón empresarial de floyd que sabe que el mercado mexicano en el boxeo con un muy buen boxer de esa nacionalidad garantiza ganancias, además cuando un Mexicano llega a ser ademàs de aguerrido como la mayoria y lo combina con algo de técnica llegan a surgir boxedores de la talla de juan manuel marquez, herick morales y marco antonio barrera como ha ocurrido en el pasado reciente.

Por otro lado dijo que le tenía hechado el ojo sólo a dos Mexicanos, lo cual no significa que su establo sea de esa nacionalidad creo que floyd es inteligente y puede meter cualquier boxeador que le vea cualidades: talento y ganancias saludos.-
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por exiliado Lun 23 Sep 2013, 4:54 pm

jajajaja, esto es muy bueno, excelente por el money, jajaja, pero sera posible que no se hubiera dado cuenta antes, plata facil, 41 millones con poco esfuerzo, 3 o 4 fintas, unos cuantos golpesitos a una bolsa y 41 palitos al bolsillo, jaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 23 Sep 2013, 4:59 pm

es exactamente lo que me parece ...que se dio cuenta que si quiere llegar como campeon hasta los 50 ....tiene que enfrentar solamente mexicanos .....lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por Mata7 Lun 23 Sep 2013, 5:11 pm

Easy money jajaja yo creo que asi dura hasta los 70 invicto jajaja un guerrero canelo y compañia de mariachis solo papa tiempo lo nokeara si señor.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por exiliado Lun 23 Sep 2013, 6:45 pm

joelmexico escribió:Por estilos lo común es que un mexicano sea la antitesis de floyd, pero ahí influye la visón empresarial de floyd que sabe que el mercado mexicano en el boxeo con un muy buen boxer de esa nacionalidad garantiza ganancias, además cuando un Mexicano llega a ser ademàs de aguerrido como la mayoria y lo combina con algo de técnica llegan a surgir boxedores de la talla de juan manuel marquez, herick morales y marco antonio barrera como ha ocurrido en el pasado reciente.

Por otro lado dijo que le tenía hechado el ojo sólo a dos Mexicanos, lo cual no significa que su establo sea de esa nacionalidad creo que floyd es inteligente y puede meter cualquier boxeador que le vea cualidades: talento y ganancias saludos.-
La verdad que esto tengo que reconocerlo y lo hago, cuando un boxeador Mexicano, decide ponerse a aprender a boxear y lo logra, porque tiene talento o inteligencia para darse cuenta que esto es un poco más que caerse a masazos sobre un cuadrilatero, son muy dificiles, porque la verdad que a soportar castigo no hay quien les gane, tiene una voluntad y una quijada granitica eso hay que reconocerlo, son tipos duros, lo que pasa que hasta ahora les alcanzaba con eso y resulta que ultimamente están descubriendo que las cosas estan cambiando y con voluntad solamente no alcanza.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por rockystar Lun 23 Sep 2013, 6:48 pm

jajaja pues floyd ya es viejo y sabe como funciona el NEGOCIO ¡¡¡¡ sabe q es mucho mas facil vender a un mexicano en tierra yankee ¡¡

no creo q intervenga floyd en querer hacer a un boxer mexicano un virtuoso de la tecnica ¡¡¡ jejeje el solo hara loq mas ha sabido hacer en los ultimos años ¡¡¡ tener un boxer mexican ¡¡ enfrentarlo a rivales a modo y de divisiones inferiores y a engordar el marrano ¡¡

asi es q mala noticia para los compays cubanos ¡¡¡¡ podria nacer otro moustro q impida boxear a los suyos ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por Rey Sanchez Lun 23 Sep 2013, 9:58 pm

joelmexico escribió:Por estilos lo común es que un mexicano sea la antitesis de floyd, pero ahí influye la visón empresarial de floyd que sabe que el mercado mexicano en el boxeo con un muy buen boxer de esa nacionalidad garantiza ganancias, además cuando un Mexicano llega a ser ademàs de aguerrido como la mayoria y lo combina con algo de técnica llegan a surgir boxedores de la talla de juan manuel marquez, herick morales y marco antonio barrera como ha ocurrido en el pasado reciente.

Por otro lado dijo que le tenía hechado el ojo sólo a dos Mexicanos, lo cual no significa que su establo sea de esa nacionalidad creo que floyd es inteligente y puede meter cualquier boxeador que le vea cualidades: talento y ganancias saludos.-
Aquí, con este tipo de opiniones es donde te das cuenta que la MENTE de Floyd es inigualable....por eso y por sus habilidades es que ese amigo sabe como hacer NEGOCIOS y gana lo que gana. Le mete 12-0 a Canelo, lo expone como lo que es, y luego viene les dice a su fans que el chico es un Guerrero y listo, como sabe ese amigo comer cerebros...period!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty A mi no me come el cerebro floyd

Mensaje por joelmexico Mar 24 Sep 2013, 7:08 pm


Aquí, con este tipo de opiniones es donde te das cuenta que la MENTE de Floyd es inigualable....por eso y por sus habilidades es que ese amigo sabe como hacer NEGOCIOS y gana lo que gana. Le mete 12-0 a Canelo, lo expone como lo que es, y luego viene les dice a su fans que el chico es un Guerrero y listo, como sabe ese amigo comer cerebros...period!!   [/quote]
La verdad yo no me como ese cuento, me desepciono en lo personal la actuación de canelo, porque la estrategia no fue la adecuada, y existen formas de perder más digno en la derrota el papel de perro angulo ante lara que canelo ante floyd, porque vendió más cara la derrota y aunque acabo más lástimado que canelo, tambien es verdad que lastimo más a su rival, tan fue así que va a haber revancha, canelo para mi no es un bulto, enfrento al mejor y perdió como han perdido muchos a su edad puede recomponer el camino, pero si no cambia de esquina no lo veo resurgiendo.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por joelmexico Mar 24 Sep 2013, 7:09 pm

Rey Sanchez escribió:Aquí, con este tipo de opiniones es donde te das cuenta que la MENTE de Floyd es inigualable....por eso y por sus habilidades es que ese amigo sabe como hacer NEGOCIOS y gana lo que gana. Le mete 12-0 a Canelo, lo expone como lo que es, y luego viene les dice a su fans que el chico es un Guerrero y listo, como sabe ese amigo comer cerebros...period!!  
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos interesan a Floyd Empty Re: Mexicanos interesan a Floyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.