Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG Widget22
Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG Widget34
Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG Widget36

Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG

3 participantes

Ir abajo

Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG Empty Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG

Mensaje por corsario Mar 24 Sep 2013, 2:21 am

Traigo esta entrevista del diario Olè, no es muy larga, pero interesante ( no sè si ya està aquì)
Maravilla Martìnez habla de como el pùblico Argentino y general lo critica hoy en dìa tras su pelea con Murray, de sus planes de boxear en mayo con Golovkin y de que quiere hacer cuando se retire



ahì les va:

Sergio Martínez evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla derecha, resultante del encuentro del pasado 27 de abril ante Martin Murray, y no necesitara nueva intervención quirúrgica. A la espera del nuevo año y la plena recuperación, entre sus planes destacan los nombres de Golovkin, Cotto o Chávez Jr. Sobre esto y mucho más, habló el argentino en el periódico deportivo Olé.
De “ídolo” a “vende humo”

Un tema al que ‘Maravilla’ dedicó bastantes palabras fue sobre su ascenso al estrellato, en especial tras vencer a Chávez Jr, “llegué en una época de vacas flacas en cuanto a ídolos. Conté como salí adelante y triunfé. Dí un mensaje de que se puede“, y el trato que le dedican algunos tras su choque con Murray: “Si se critica o putea a Messi, que es un súper hombre, porque en vez de hacer tres goles hace uno, ¿cómo no me van a putear a mí? Si soy un tipo normal, que gana y pierde“.

Pero entiende que no ser profeta en su tierra también es algo propio de su gente “En la Argentina tenemos esa facilidad de pasar de tenerlo allá arriba a allá abajo, en un segundo. Somos más papistas que el Papa y más ingleses que Murray. Me putean porque le robé la pelea. Ojalá le hubiéramos robado la pelea para que él tuviera que sufrir lo que nosotros tantas veces sufrimos en el exterior“.


Habla el promotor

“Hay un sistema de manejo del boxeo al que yo nunca quise pertenecer. Me llena de orgullo no haber tenido que agachar la cabeza y decir siempre sí. Nunca flaqueé y hoy me encuentro en una posición en la que pocos pudieron en la Argentina, por las bolsas que cobro y por el ámbito en el que me muevo en los Estados Unidos”.

Sobre la forma de llevarse el negocio, lo tiene claro: “Lo que más me molesta es la forma de manejarse de los empresarios y la sumisión del boxeador. No comparto que cada boxeador no sepa cuál es la bolsa real y termine cobrando cuatro monedas. Esto es así, pueden enojarse, sólo quiero abrirles los ojos a mis colegas”

Su futuro

Dentro del boxeo: “Siempre busco peleas difíciles, es lo que más satisfacción me da. Quiero pelear con Gennady Golovkin porque boxea abierto, es generoso y quiere brindar espectá****. A mí me favorecería muchísimo. La pelea sería a mediados de mayo y ojalá que sea otra vez en la Argentina. Es difícil traer a Chávez y Cotto, pero lo intentaremos“.

¿Y una vez que se retire?: “Por suerte ya tengo propuestas de teatro, de TV, de radio… Me gustaría dedicarme a hacer humor con mis monólogos, a escribir…”.

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG Empty Re: Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG

Mensaje por exiliado Mar 24 Sep 2013, 7:55 am

Me parece que GGG lo va a matar y eso que me cae muy bien Maravilla, pero contra Murray lo vi perder y contra el Jr. no debió haber pasado del septimo, tenia que haberlo liquidado antes, asi que por lo que veo va de mal en peor, a este tambien le paso su cuarto de hora, es una lastima pero el tiempo es implacable.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG Empty Re: Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG

Mensaje por Kodirecto Mar 24 Sep 2013, 11:25 am

Bueno todo depende de como regresa,si su salud es buena ,le dara una paliza a GGG
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG Empty Re: Maravilla dice en entrevista que quiere a GGG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.