Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La ruleta rusa gira en torno al Canelo Widget22
La ruleta rusa gira en torno al Canelo Widget34
La ruleta rusa gira en torno al Canelo Widget36

La ruleta rusa gira en torno al Canelo

+4
joelmexico
CAMAGUEYANO
Rey Sanchez
villaman
8 participantes

Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por villaman Mar 24 Sep 2013, 5:28 am

¿Cuál es el camino a seguir por el Canelo?

Ya es millonario, ya no está invicto, ya no es imbatible, ya no tiene esa sonrisa en la cara de estar en la cúspide del mundo, ya su confianza nunca será la misma, ya puede recibir consejos de Chávez Jr. de como aceptar su primera derrota, ya sabemos que el plan fallo (no hubo plan) y ya no es el príncipe de la prensa mexicana.

La noche del 14 de septiembre marco el antes y después de la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez, todos se dieron cuenta que era mentira lo que GoldenBoy, Show Time, Floyd Mayweather Jr. Y el mismo Canelo le vendieron al mundo de que este niño de 23 años estaba al nivel, a la altura de competir con el mejor boxeador de esta década, el mejor libra por libra del mundo, ya sabemos también que le falta un mundo al Canelo para llegar a esa cima.

Pero como dijo Floyd Mayweather luego del combate el Canelo sigue siendo el futuro del boxeo en un negocio carente de figuras para proyectarse. Esta afirmación de Mayweather puede ser favorable o no para el futuro del Canelo porque ya los tiburones saborearon su sangre y vienen detrás de él, hasta un boxeador como “El Perro” Angulo afirma que va por el Canelo. Luego de un largo descanso para mi gusto debe ser hasta Mayo del 2014 el Canelo tendrá que volver al cuadrilátero y demostrar de que esta hecho, si fue el sueño de una noche o como afirma Mayweather es el futuro del boxeo.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por villaman Mar 24 Sep 2013, 2:52 pm

Rivales

La esquina del Canelo, la cual pienso que en estas vacaciones debe reestructurar completamente, tendrá un gran trabajo por hacer buscándole el oponente que le encaje perfecto al Canelo para un regreso exitoso y sin traumas para poder volver a ganar confianza en sus habilidades boxísticas, pero cuidado ya que no debe ser alguien del montón, pero tampoco alguien que pueda apagar las velas del bizcocho, una segunda derrota en línea saca al Canelo del escenario por largo tiempo.

La respuesta más clara que me llega a la mente seria su compatriota Carlos Molina que viene de convertirse en Campeón en la misma cartelera del 14 de septiembre, es alguien que ha dado muy buenos combates a rivales como Chávez Jr. Y un rival que siempre viene al frente y podría ajustarse al ritmo de pelea que necesita el Canelo para reencontrarse consigo mismo. El choque podría ser en México y le daría al Canelo la oportunidad de Ganar confianza, enfrentar un rival de nivel medio y también de ganar un título frente a su público y devolverle algo de lo que pagaron al caer ante Mayweather.

También existen una cantidad de rivales que el Canelo debería obviar y ni pensar en ellos para su regreso si quiere seguir con su carrera hacia la cima, tipos como Erislandy Lara, Chávez Jr., “Maravilla” Martínez, un Miguel Cotto si logra vencer a Delvin Rodríguez, entre otros que están en el Top 5 de la división de las 154 y 160 libras. Estos nombres deben estar fuera de su radar, concentrarse en regresar y retomar confianza, quizás un buen KO frente a Molina y ver entonces lo que sería para mí a pelea del próximo 14 de Septiembre del 2014 entre él y Chávez Jr. Para despejar las dudas ya de una vez y por todas de todos los mexicanos.

Aun luce brillante el futuro del nuevo millonario Saúl “Canelo” Álvarez siempre y cuando aprenda de esta derrota y se aleje de aquellos que no le están diciendo la verdad y solo están lucrándose con el poder de mercadotecnia de su figura en estos momentos.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por Rey Sanchez Mar 24 Sep 2013, 4:13 pm

En pocas palabras, para mantener la FARSA en el mismo lugar donde quedo luego que desmantelaran el CIRCO, toca poner al Canelo en una Vitrina donde nadie pueda tocarlo?.....Logro entender en parte, a los mas recalcitrantes fanáticos Mexicanos cuando despotrican de este sitio y odian a sus integrantes....leer tantas verdades juntas sin antes prepararlos para eso, luego de vivir sumidos en un Mundo de Fantasías no es fácil de asimilar.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 24 Sep 2013, 6:15 pm

creo que el canelo para su próxima pelea va por un titulo bacante de la faja de martinez ( se la van a quitar ) es decir 160 libras , frente a un rival como jorge arce o la zorrita soto ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty totalmente de acuerdo villeman

Mensaje por joelmexico Mar 24 Sep 2013, 7:48 pm

villaman escribió:Rivales

La esquina del Canelo, la cual pienso que en estas vacaciones debe reestructurar completamente, tendrá un gran trabajo por hacer buscándole el oponente que le encaje perfecto al Canelo para un regreso exitoso y sin traumas para poder volver a ganar confianza en sus habilidades boxísticas, pero cuidado ya que no debe ser alguien del montón, pero tampoco alguien que pueda apagar las velas del bizcocho, una segunda derrota en línea saca al Canelo del escenario por largo tiempo.

La respuesta más clara que me llega a la mente seria su compatriota Carlos Molina que viene de convertirse en Campeón en la misma cartelera del 14 de septiembre, es alguien que ha dado muy buenos combates a rivales como Chávez Jr. Y un rival que siempre viene al frente y podría ajustarse al ritmo de pelea que necesita el Canelo para reencontrarse consigo mismo. El choque podría ser en México y le daría al Canelo la oportunidad de Ganar confianza, enfrentar un rival de nivel medio y también de ganar un título frente a su público y devolverle algo de lo que pagaron al caer ante Mayweather.

También existen una cantidad de rivales que el Canelo debería obviar y ni pensar en ellos para su regreso si quiere seguir con su carrera hacia la cima, tipos como Erislandy Lara, Chávez Jr., “Maravilla” Martínez, un Miguel Cotto si logra vencer a Delvin Rodríguez, entre otros que están en el Top 5 de la división de las 154 y 160 libras. Estos nombres deben estar fuera de su radar, concentrarse en regresar y retomar confianza, quizás un buen KO frente a Molina y ver entonces lo que sería para mí a pelea del próximo 14 de Septiembre del 2014 entre él y Chávez Jr. Para despejar las dudas ya de una vez y por todas de todos los mexicanos.

Aun luce brillante el futuro del nuevo millonario Saúl “Canelo” Álvarez siempre y cuando aprenda de esta derrota y se aleje de aquellos que no le están diciendo la verdad y solo están lucrándose con el poder de mercadotecnia de su figura en estos momentos.
Yo tambien venía diciendo que debe cambiar de esquina, enfrentar a molina que se adapta su estilo de contragolpeo, y seguir ahora si con los tiburones de las 154 no hay de otra saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por Rey Sanchez Mar 24 Sep 2013, 7:51 pm

O sea, nada de peleadores que han picado piedras para llegar a sus lugares en los ranking? Viene de perder de forma inapelable y ahora la tarea es ponérsela fácil con otro titulo contra el campeón mas flojo.... eso es lo que quisiste decir???????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty No hermano

Mensaje por joelmexico Mar 24 Sep 2013, 8:08 pm

Rey Sanchez escribió:O sea, nada de peleadores que han picado piedras para llegar a sus lugares en los ranking?   Viene de perder de forma inapelable y ahora la tarea es ponérsela fácil con otro titulo contra el campeón mas flojo.... eso es lo que quisiste decir???????
no quise decir que molina es el rival más flojo, preguntaselo a lara o a kirklan si molina es flojo, lo que quise decir que en estilos se le facilita más a canelo por su boxeo de contragolpe, ahora mismo te digo que por estilos el que más puede poner en complicaciones a canelo en 154 son dos: Angulo y lara. Pero en su momento también los deberá enfrentar, canelo ya no está para ser protegido tanto, pero ocupa una pelea donde tenga posibilidades reales de ganar y así retomar confianza, y en estos momentos en mi humilde opinión el rival idóneo, no sencillo es molina.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por Boxerfacts Mar 24 Sep 2013, 9:20 pm

CAMAGUEYANO escribió:  creo que el canelo para su próxima pelea va por un titulo bacante  de la faja de martinez ( se la van a quitar )  es decir 160 libras , frente a un rival como jorge arce o la zorrita soto ....
jajajaja Mejor Arce que a estas alturas es clavadista, no vaya a ser que la zorrita se le quiera poner duro como el hermano Hatton :OnTheFloor::OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por campeon Mar 24 Sep 2013, 11:07 pm

Rey Sanchez escribió:En pocas palabras, para mantener la FARSA en el mismo lugar donde quedo luego que desmantelaran el CIRCO, toca poner al Canelo en una Vitrina donde nadie pueda tocarlo?.....Logro entender en parte, a los mas recalcitrantes fanáticos Mexicanos cuando despotrican de este sitio y odian a sus integrantes....leer tantas verdades juntas sin antes prepararlos para eso, luego de vivir sumidos en un Mundo de Fantasías no es fácil de asimilar.

por lo que dice el escrito principal, lo mas fiable es que canelo enfrente al hermano de cotto en revancha o una posible revancha con joseito, son rivales duros para el pelirojo.

lee abajo mi brother , todavia le llaman al canelo contragolpeador , que chiste mas gande, como que cantinfla resucito,
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por jorgito01 Miér 25 Sep 2013, 3:14 am

Pues yo tambien pienso que lo enfrentaran a Molina por el hecho de ser Campeon y con un estilo que bien puede hacer lucir bien al Canelo.

Independientemente del corco que se cayo , creo que Canelo seguira siendo taquillero y enfrentarlo ante un Campeon a modo es lo mas viable.

Un perro Angulo a pesar de ser un clase C tirandole a D jejej no deja de tener una pegada debastadora que en cualquier momento le cambia la pelea.

Lara es demasiado rapido y completo para Saul y lejos de resultar un oponente facil , podria ser quien le derrame el baso.

Kirkland creo yo tiene una mescla entre el perro y Lara, asi que tampoco.

En mi opinion personal Canelo podria ir con Molina o con algotro peleador a modo.

No duden incluso que le suban a un Paul Malignagi a 154 x resultar esta tambien del estilo idoneo para volver a levantar al Canelo.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por Rey Sanchez Miér 25 Sep 2013, 3:24 am

jorgito01 escribió:Pues yo tambien pienso que lo enfrentaran a Molina por el hecho de ser Campeon y con un estilo que bien puede hacer lucir bien al Canelo.

Independientemente del corco que se cayo , creo que Canelo seguira siendo taquillero y enfrentarlo ante un Campeon a modo es lo mas viable.

Un perro Angulo a pesar de ser un clase C tirandole a D jejej no deja de tener una pegada debastadora que en cualquier momento le cambia la pelea.

Lara es demasiado rapido y completo para Saul y lejos de resultar un oponente facil , podria ser quien le derrame el baso.

Kirkland creo yo tiene una mescla entre el perro y Lara, asi que tampoco.

En mi opinion personal Canelo podria ir con Molina o con algotro peleador a modo.

No duden incluso que le suban a un Paul Malignagi a 154 x resultar esta tambien del estilo idoneo para volver a levantar al Canelo.

Saludos.
Con esto podemos concluir que lo que se busca es forjar una FARSA mas grande que la de Duran y todos felices y contentos?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por Duquesne122780 Miér 25 Sep 2013, 7:06 am

Rey Sanchez escribió:O sea, nada de peleadores que han picado piedras para llegar a sus lugares en los ranking?   Viene de perder de forma inapelable y ahora la tarea es ponérsela fácil con otro titulo contra el campeón mas flojo.... eso es lo que quisiste decir???????
Rey resulta que no les vasto con la primera parte resulta que hay que hacerle el favorsito al niño una vez mas....y los que estan en fila ?....bien, gracias....no es facil, lo que hay que escuchar....

El Canelo callo en un poso....ahora que trabajar como Los demas y salga solo sin la ayuda de too Oscar y Abuelito Jose.
study 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

La ruleta rusa gira en torno al Canelo Empty Re: La ruleta rusa gira en torno al Canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.