Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
chavez jr pelearía con canelo en 160 Widget22
chavez jr pelearía con canelo en 160 Widget34
chavez jr pelearía con canelo en 160 Widget36

chavez jr pelearía con canelo en 160

+9
yuyocuba
GrazianiC
wiwi37
Yordy Ojeda
fabian
la candela
exiliado
Cubiche
joelmexico
13 participantes

Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por joelmexico Miér 25 Sep 2013, 4:21 pm

MÉXICO -- Julio César Chávez hijo, quien reaparecerá el próximo sábado en los cuadriláteros, tras un año de ausencia, dijo estar dispuesto a enfrentar a Saul 'El Canelo' Alvarez.



"Sí, sería una grán pelea, y yo podría bajar a las 160 libras, si él quisiera," asintió el junior, durante un entrenamiento público realizado este martes en el Gimnasio Azteca, de Bell, California.



"Yo pienso que pasó lo que tenía que suceder. 'Canelo' es un buen peleador, jóven, pero no es una suprestrella, como Mayweather, que sí es un super pleador, quien ya ha sostenido entre diez y veinte peleas de ese calibre," comento Julio, sobre el desenlace del combate entre el tapatío y el major libra por libra del boxeo.



"La experiencia y el buen boxeo de Mayweather fue demasiado para 'Canelo,' a quien le faltó más corazón, arriesgar un poco más. El no es el tipo de boxeador mexicano con el estilo de ir hacia el frente y para ganarle a Mayweather, hay que presionarlo en todo momento, aunque, resulta más fácil decirlo, que hacerlo," concluyó Chávez Jr., en sus comentarios sobre el combate que tuviera lugar el pasado 14 de septiembre, en Las Vegas.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por Cubiche Miér 25 Sep 2013, 4:23 pm

Chavez Jr. anda por el peso de Arreola, que mejor se meta a pelear heavyweights.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por exiliado Miér 25 Sep 2013, 4:31 pm

joelmexico escribió:MÉXICO -- Julio César Chávez hijo, quien reaparecerá el próximo sábado en los cuadriláteros, tras un año de ausencia, dijo estar dispuesto a enfrentar a Saul 'El Canelo' Alvarez.



"Sí, sería una grán pelea, y yo podría bajar a las 160 libras, si él quisiera," asintió el junior, durante un entrenamiento público realizado este martes en el Gimnasio Azteca, de Bell, California.


Yo pienso que pasó lo que tenía que suceder. 'Canelo' es un buen peleador, jóven, pero no es una suprestrella, como Mayweather, que sí es un super pleador, quien ya ha sostenido entre diez y veinte peleas de ese calibre," comento Julio, sobre el desenlace del combate entre el tapatío y el major libra por libra del boxeo.

"La experiencia y el buen boxeo de Mayweather fue demasiado para 'Canelo,' a quien le faltó más corazón, arriesgar un poco más. El no es el tipo de boxeador mexicano con el estilo de ir hacia el frente y para ganarle a Mayweather, hay que presionarlo en todo momento, aunque, resulta más fácil decirlo, que hacerlo," concluyó Chávez Jr., en sus comentarios sobre el combate que tuviera lugar el pasado 14 de septiembre, en Las Vegas.
jajajaja.."Sería una gran pelea", jajaja porque mejor no dice la verdad: seria una pelea de miercoles, pero en este momento si hacemos esa pelea el dinero lo recogeriamos con palas..."yo podria dar las 160 si el quiere", jajaja, usando furosemida o cualquier otro producto prohibido para despues aumentar 100 kg el dia de la pelea.¿Porque no los baja ahora?, dan risa está gente.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por la candela Miér 25 Sep 2013, 7:22 pm

vaya coincido con el jr . en sus argumentos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por fabian Miér 25 Sep 2013, 9:04 pm

En 160 dice el mentiroso irresponsable este , ese cuento ya nadie se lo cree , el jamas de los jamases volvera a pelear por debajo de 168 lb
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por Yordy Ojeda Jue 26 Sep 2013, 1:53 am

El Jr si da las 160 libras .......... Desde ahora comenzo a tomar cerveza LIGHT !! Jaja . Pero apartando el mal humor , si lograra bajar y pelear con Canelo , creo que gana JCCjr . El Canelo en el 6to no puede mas y JCCjr en el 12* todavia tiene fuerza para nokear ! Esa pelea me aclararia una gran duda ,,,,, cual de los dos es mas malo ??
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por exiliado Jue 26 Sep 2013, 10:24 am

Yordy Ojeda escribió:El Jr si da las 160 libras .......... Desde ahora comenzo a tomar cerveza LIGHT !! Jaja . Pero apartando el mal humor , si lograra bajar y pelear con Canelo , creo que gana JCCjr . El Canelo en el 6to no puede mas y JCCjr en el 12* todavia tiene fuerza para nokear ! Esa pelea me aclararia una gran duda ,,,,, cual de los dos es mas malo ??
jajaja, estubo buena la ultima parte, jajaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por wiwi37 Jue 26 Sep 2013, 10:41 am

En este titulo: "chavez jr pelearía con canelo en 160" estan las dos mentiras mas grandes que se pueda escuchar jamas.

Primero Julio Cesar Chavez Carrasco en 160 lbs? Eso no va a suceder, primero llegaria Arreola a las 160 lbs, que al menos en su ultima pelea demostro que podia bajar.

Y segundo, jamas el Canelo pelearia con alguien que le lleve ventaja en peso, eso tampoco se dara nunca.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por GrazianiC Jue 26 Sep 2013, 9:22 pm

Pelea de pesos livianos ya que estan rellenos de bastante Helio los dos globos estos Jajaja esta pelea si estaria buena asi podriamos saber cual de los dos es el peor de los inflados del momento....Very Happy
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por yuyocuba Jue 26 Sep 2013, 10:30 pm

Si las 168 no las dio entonces va a bajar a 160 para pelear con canelo mejor que suba a crucero de una vez o a los pesados haber si logra dar el peso.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 26 Sep 2013, 10:38 pm

¿ en 160 lbs dijo? scratch 

eso quiere decir que esa pelea jamas de dará .... eso es tratando de ganar llamar la atención , el sabe que el jamas dará ese peso..... no digo ese ..el jamas volverá a hacer las 168 lbs en toda su vida
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por rockystar Jue 26 Sep 2013, 10:42 pm

quiero decirles compays q hojala el jr se vista de hhombre y se enfrente a solis ¡¡¡¡ y les juro q nada me haria mas feliz que el cubano pusiera Ko al jr ¡¡¡

jajaj aunq no me lo crean escribo en serio ¡¡¡¡ seria fan cubano por un dia de corazon jejej
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 26 Sep 2013, 10:44 pm

rockystar escribió:quiero decirles compays q hojala el jr se vista de hhombre y se enfrente a solis ¡¡¡¡ y les juro q nada me haria mas feliz que el cubano pusiera Ko al jr ¡¡¡

jajaj aunq no me lo crean escribo en serio ¡¡¡¡ seria fan cubano por un dia de corazon jejej
jajajaja y crees que suba tanto de peso jajaja valla afloja , si quieres enfrentalo a joan pablo hernandez que es un poco mas ligero
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por rockystar Jue 26 Sep 2013, 10:48 pm

CAMAGUEYANO escribió:jajajaja y crees que suba tanto de peso jajaja valla afloja , si quieres enfrentalo a joan pablo hernandez que es un poco mas ligero
jejej bueno no se q peso sea ese q mencionas jje lo de solis es una exageacion por las payasadas q hace el jr ¡¡ pero la neta compay el q sea ¡¡¡ quiero q le den KO al jr y nos hagan un favor y lo retiren ¡¡¡ sea de la nacionalidad q fuese ¡¡

saludos ¡¡¡ si se nota q soy anti jr jajajaj para los q me tachaban de nacionalista ahi esta nomas para q vean ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 26 Sep 2013, 10:52 pm

rockystar escribió:jejej bueno no se q peso sea ese q mencionas jje lo de solis es una exageacion por las payasadas q hace el jr ¡¡ pero la neta compay el q sea ¡¡¡ quiero q le den KO al jr y nos hagan un favor y lo retiren ¡¡¡ sea de la nacionalidad q fuese ¡¡

saludos ¡¡¡ si se nota q soy anti jr jajajaj para los q me tachaban de nacionalista ahi esta nomas para q vean ¡¡¡
que pasa compadre como que no conoce al rey de los cruceros ( 200 lbs ) por la IBF ...de hecho esta lesionado pero en forma no creo que ni afolabi , ni lebedev , ni green ni marcos huck le ganen .... por desgracia se nos esta poniendo viejo pero ahi sigue contra viento y marea ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por Caballete Vie 27 Sep 2013, 7:32 am

No creo que el gran padrino y “Toro Sentado” Sulaiman permita que esa pelea suceda.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Sep 2013, 8:15 am

"La experiencia y el buen boxeo de Mayweather fue demasiado para 'Canelo,' a quien le faltó más corazón, arriesgar un poco más.
Sr Chavez JR lo mismo se podría decir de usted frente a Martinez ,sirve para los dos,asi que mejor se meta en su trabajo y deje a Canelo que aun y con todo es tres veces mas boxeador que usted
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

chavez jr pelearía con canelo en 160 Empty Re: chavez jr pelearía con canelo en 160

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.