Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Widget22
Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Widget34
Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Widget36

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

5 participantes

Ir abajo

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Empty Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

Mensaje por carlos yglesia Miér 02 Oct 2013, 6:56 pm

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... 1sgH2e.Em.84
Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres

Yoandris Salinas viajó el fin de semana a Inglaterra para retar este sábado al local Scott Quigg por el título vacante de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Pedro Portal / Pedro Portal
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Las brumas de Londres no amedrentan a Yoandris Salinas, quien viajó el fin de semana a Inglaterra para retar este sábado al local Scott Quigg por el título vacante de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) en la famosa arena O2, que está vendida a capacidad luego de una excelente promoción en ese país.

Mucha ha pasado para Salinas (20-0-1, 13 KO) desde que debutara en diciembre del 2009 como profesional en Miami y mucho más desde que comenzara su carrera amateur en Ciego de Avila, pero el deseo de alcanzar la cima, por encima del que sea, no ha cambiado en lo absoluto.

Poco antes de partir, el muchacho conversó con El Nuevo Herald sobre el gran momento de su carrera.

Bueno, llegó la hora, ¿no?

“Sí, finalmente está aquí. Me siento en condiciones. Listo para lo que Quigg crea que pueda funcionarle. Te voy a ser sincero. No he visto mucho de él, porque confío en lo que sé hacer encima del ring. No te lo voy a decir, pero ya tengo el plan listo y sólo debo ponerlo en práctica’’.

Pero Quigg también reconoce la importancia de esta oportunidad, en su patio.

“Esta pelea ha que ganarla cueste lo que cueste, porque es la que abre la llave del futuro. “En primera estamos hablando de un título de la AMB y en segunda es que Golden Boy va a tomar como punta de lanza para lanzar mi carrera. El no es mal boxeador, pero no creo que tenga el potencial para ganarme’’.

Quigg dijo hace unos días que no sólo ibas a pelear contra él, sino contra 20,000 espectadores más…

“Reconozco que ir a casa del rival puede ser complicado, pero es que yo he hecho toda mi carrera yendo a casa del oponente. Llega un momento en que uno utiliza las rechiflas del público y las convierte en energía interior para boxear mejor. No todo el mundo puede hacerlo, pero hasta ahora lo he logrado. No me preocupa. Me divierte’’.

Sin embargo, nunca has peleado en un sitio de tanto público ni de tanto relieve como la O2, que es una de las principales instalaciones de Londres.

“Mira, de mis 21 peleas profesionales, nueve han sido en casa del rival, y a veces es peor combatir en una salida chiquita para 500 espectadores, todos casi encima del ring que ir a una arena lujosa, donde el público es más distante. Desde el punto de vista mental te da una fortaleza tremenda, porque nada te asusta. Si mañana mismo vienen y me dicen que tengo que pelear en China, pues allá voy sin sombra de duda’’.

Todo parece indicar que Quigg es un fajador, tú eres más técnico, ¿cuál estilo primará?

“El querrá convertir la pelea en una bronca callejera y yo estoy preparado para eso, sin dejarme caer en su trampa. Voy al intercambio cuando sea necesario, pero sin perder la cabeza. Uno puede ganar muchas veces con garra y empuje, pero si a esas cualidades sumas la inteligencia, entonces puedes ganar más y mejor’’.

¿Te ves con la faja en la cintura?

“Claro, pero fíjate, lo principal no es ganarlo sino mantenerlo. No quiero adelantarme y esta prueba es la primera. Luego, quisiera que nadie me arrebatara esa faja y poder retar a todos los mejores del peso’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/02/1580912/cubano-salinas-confiado-para-pelea.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Empty Re: Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

Mensaje por vivaelboxeo Miér 02 Oct 2013, 7:49 pm

Te deceo lo mejor Salinas, trata de noquear brother porque sino los jueces van a hacer de las suyas.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Empty Re: Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

Mensaje por carlos yglesia Miér 02 Oct 2013, 8:58 pm

El Ciclón escribió:Te deceo lo mejor Salinas, trata de noquear brother porque sino los jueces van a hacer de las suyas.
Van a poner jueses neutrales !, como quiera que sea la tiene bien dificil con este invicto ingles en su patio....adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Empty Re: Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

Mensaje por yuyocuba Miér 02 Oct 2013, 9:18 pm

Mejor es que tiene seguridad salinas, vas haber que todo con un buen trabajo arriba del ring va fluyendo,de mi parte te deseo la mejor de las suertes.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Empty Re: Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

Mensaje por Boxerfacts Miér 02 Oct 2013, 9:33 pm

VOy a estar pendiente a este combate el sabado...Suerte chamacon!!!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Empty Re: Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

Mensaje por horta Jue 03 Oct 2013, 7:49 am

Dios lo proteja con esta corrucion hoy dia en el boxeo si no llega el ko por que es la unica forma que le veo de ganar y si la tiene por que el otro es un fajador con un buen contra golpe se puede ir por ko . saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres  ... Empty Re: Cubano Salinas confiado para pelea por título mundial en Londres ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.