Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Widget22
El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Widget34
El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Widget36

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

+7
Cubiche
yuyocuba
la verdad
wiwi37
vivaelboxeo
el boxeo soy yo
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 03 Oct 2013, 11:33 am

El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Carrasco está convencido que le ganó al estadounidense Brian Vera, el 28 de septiembre en el StubHub Center, de Carson, California, por lo que considera no es factible concederle la revancha a su rival.

La polémica decisión unánime que favoreció al Junior Chávez tuvo el respaldo de los jueces Carla Cáiz (96-94), Marty Denkin (97-93) y Gwen Adair (98-92), quienes escamotearon la victoria a Vera, el púgil que pegó mucho más a lo largo de los 10 asaltos.

"Sé que me faltó cerrar, noquear e impresionar, pues yo era favorito", dijo Chávez Carrasco al sitio "Terra.com". "Aún así, sinceramente creo que le gané seis rounds a Vera, pero jamás me había tocado pelear con una mano lesionada".

El Junior es consciente que la gran mayoría de los fanáticos y expertos que observaron el pleito estima que "El Guerrero" Vera mereció salir con el brazo en alto. Aún así sostiene su criterio...

"Respeto la opinión de fanáticos y analistas, pero eso para mi no es nuevo que sean así conmigo, pues cuando peleé con (el alemán Sebastian) Zbik también a él le dieron la pelea", añadió el Hijo de la Leyenda. "Sé que hice mi trabajo bien, no sólo se gana tirando muchos golpes y fallándolos, se gana conectando y lastimando y yo a Vera lo lastimé varias veces, lástima que no pude rematarlo".

Chávez (47-1-1, 32 KOs) reconoció que el pleito no fue fácil y al mismo tiempo rechazó un nuevo enfrentamiento versus Vera (23-7-0, 14 KOs).

"Esta pelea me dejó muchas enseñanzas, sobre todo confianza", afirmó Chávez Jr., quien tuvo dificultades para hacer el peso de 168 libras y obligó a pactar en 173. "Fue una pelea muy cerrada, donde el muchacho (Vera) le echó muchas ganas y a mi me faltó tirar más golpes para cerrar, pero no creo que sea viable darle una revancha, porque entonces estaría dando crédito a que fue un robo, a que me ganó la pelea y no fue así".

En su pelea anterior, Chávez Jr. perdió por unanimidad el invicto y el título mediano del Consejo Mundial (CMB) ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, el 15 de septiembre de 2012, en el Thomas and Mack Center, de Las Vegas.

Tras el combate, Chávez Jr. dio positivo a marihuana y fue suspendido durante nueve meses, además de verse obligado a pagar una multa de 100 mil dólares a la Comisión de Boxeo de Nevada.

El boxeador azteca explicó que intentará cumplir con la báscula en las 168 libras, con inclinación a chocar frente al australiano Sakio "El Escorpión" Bika, monarca mediano del Consejo Mundial (CMB).

Otra posibilidad sería rivalizar con el ganador de la reyerta entre Arthur Abraham y Robert Stieglitz, o quizás ante el invicto estadounidense Andre "El Hijo de Dios" Ward, quien ya recuperado de las lesiones tiene programado para el 16 de noviembre un pleito frente al dominicano Edwin Rodríguez en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California.

"Si quiero recuperar todo lo que tenía, tendré que entrenar más fuerte y pelear seguido", puntualizó Chávez Carrasco. "Ahora con mi equipo he estado discutiendo y creo que pelearé a las 168 libas, pues 160 es mucho sacrificio y por ahora no disputaría títulos".

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/16089-el-junior-chavez-no-dara-revancha-a-brian-vera
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 03 Oct 2013, 12:54 pm

Sin embargo Lara que le dio tremenda paliza al perro angulo, le cuestionan que debe pelear de nuevo con angulo, aaaah y chavez jr, no le da la oportunidad a Vera de una revancha, cuando El es el que si debe dar y demostrar mucho ante Brian que lo espuso y le gano la pelea y se burlo de chavez jr toda la noche, ja,ja,ja, la conveniencia es asi, un saludo.No No No No No 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por vivaelboxeo Jue 03 Oct 2013, 1:05 pm

el boxeo soy yo escribió:Sin embargo Lara que le dio tremenda paliza al perro angulo, le cuestionan que debe pelear de nuevo con angulo, aaaah y chavez jr, no le da la oportunidad a Vera de una revancha, cuando El es el que si debe dar y demostrar mucho ante Brian que lo espuso y le gano la pelea y se burlo de chavez jr toda la noche, ja,ja,ja, la conveniencia es asi, un saludo.No No No No No 
Y no solo eso, el caso es que hasta el mismo Lara ha dicho que esta dipuesto a darle la revancha al perro, para despejar las dudas.

Lo cierto es que ya el jr. me tiene sin cuidado. no se 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por wiwi37 Jue 03 Oct 2013, 2:38 pm

Dice que 160 es muy ya no la va hacer mas y su padre le dijo a Jorge Eduardo Sanchez de Golpe a Golpe que dijera cualquiera division y que se apostara algo para que viera que si la podia hacer.

Se puede ser padre pero no ciego. Tan payaso es el hijo como lo es el padre

En 168 libras no le gana a nadie tampoco pues el dia del pesaje con Vera era una calavera de muerto y tenia 172.4 lbs imaginese bajar casi 4 libras y media mas.

Su dicision debe ser las 175 lbs, para que pelee con Adonis Stevenson, pero no el quiere seguir teniendo ventajas en peso, pero ya en 168 lbs no va a ser los mismo que en las 160. A no ser que le sigan hechando bultos.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 03 Oct 2013, 2:50 pm

wiwi37 escribió:Dice que 160 es muy ya no la va hacer mas y su padre le dijo a Jorge Eduardo Sanchez de Golpe a Golpe que dijera cualquiera division y que se apostara algo para que viera que si la podia hacer.

Se puede ser padre pero no ciego. Tan payaso es el hijo como lo es el padre

En 168 libras no le gana a nadie tampoco pues el dia del pesaje con Vera era una calavera de muerto y tenia 172.4 lbs imaginese bajar casi 4 libras y media mas.

Su dicision debe ser las 175 lbs, para que pelee con Adonis Stevenson, pero no el quiere seguir teniendo ventajas en peso, pero ya en 168 lbs no va a ser los mismo que en las 160. A no ser que le sigan hechando bultos.
No, no,no, Wiwi, en 168 lib no seran bultos, eso era antes, en 168 lib si le echan seran bultasos, porque ahi si la cosa sera diferente, despues de este papelazo que podemos esperar, si yo nada mas que veo a Faitelson y Osuna ( servidores de la cadena ESPN deportes ) echar "{medias sonrisas" cada vez que tienen que decir algo del jr delante de la leyenda, Risa Comica Risa Comica Risa Comica Risa Comica ....El jr es como un muchacho pequeño que lo llevaban a clases tirado de los brazos y nunca le gusto la escuela, se porto rebelde, indisciplinado, apatico y les termino desaprobando al final....:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por la verdad Jue 03 Oct 2013, 4:42 pm

yo no se de rebancha pero lo que tengo bien claro es que perdio le regalaron esa pelea la mafia del boxeo y chavez para mi es un bulto
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por yuyocuba Jue 03 Oct 2013, 9:20 pm

Que cara de papa es este jr y todavía se pone los moños,falsante.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por Cubiche Jue 03 Oct 2013, 10:47 pm

en 175 lo matan.....y el lo sabe......por eso es que quiere seguir peleando en menos peso para sacar ventaja y poder abusar de sus rivales que son mas pequeños que el.

imaginenselo peleando con los animalones de Stevenson, Kovalev, Bute, Pascal, hasta el viejo de Hopkins lo saca del ring a base de trompones.




Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Top Rank y HBO quieren el Chávez Jr. vs Brian Vera II

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 04 Oct 2013, 12:11 pm

La polémica victoria del mexicano Julio César Chávez Jr. frente al estadounidense Brian Vera puede tener segunda parte, Top Rank con Bob Arum a la cabeza quiere una revancha después de que el combate del pasado sábado fuese visto por 1.4 millones de espectadores.

HBO confirmó que al pelea Chávez Jr. vs Vera fue el combate de mayor audiencia de este año y estaría encantada que a finales de año se disputase una segunda parte para intentar lavar la pésima imagen dejada.

El niño mimado del boxeo Chávez Jr. cobró 2,5 millones de dólares por disputar un combate en el peso que le vino en gana, sin preparación y todo preparado para que saliese victorioso gracias a su apellido con el beneplácito de los jueces en lo que ha sido el mayor robo del año.

En el momento de finalizar el combate Chávez fue tajante y descartó una revancha, afirmó: “Estoy listo para una revancha pero no la necesito porque gané claramente”.

El negocio fue redondo para el Jr., ni si quiera tuvo que sacrificarse en el gimnasio para dar el peso al acomodar el combate a la carta por lo que una revancha sería otro negoció para el Jr. para Top Rank y HBO, quedaría la duda en el peso que se disputaría la revancha pero como dijo Bob Arum la pelea se disputará en el peso que den el día del pesaje y no es de extrañar que ocurra lo mismo en la revancha.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/10/03/top-rank-quiere-el-chavez-jr-vs-brian-vera-ii/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por Kodirecto Vie 04 Oct 2013, 1:08 pm

Jajaja no merece la revancha dice?pues claro que no! Lo que merece es que anulen tu victoria y se la den a Vera y de paso que desaparescan a esos jueces,jajaja esto ya es demasiado,aa Vera no merece la revancha,pero que bien tu si se la pedias a maravilla verdad,resumiendo Chavez jn es otro desvergonzado al igual que el perro Angulo
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por Boxerfacts Vie 04 Oct 2013, 3:30 pm

El Junior no le dara la revancha a Vera porque posiblemente volveria a perder...Case Closed...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Oct 2013, 3:56 pm

Que se puede esperar de un arbol sin sombra !...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por wiwi37 Lun 07 Oct 2013, 3:25 pm

Yo si creo que se de la revancha, pues el Jr. tiene todas las de ganar.

Por la parte monetaria se embolzara 2 o 3 melones mas, que son buenos. La division la pondra nuevamente el a la que se le antoje y lo mas probale que sea por encima de las 170 lbs otra vez.

El sabe que si se prepara bien Vera no le dura nada y eso se demostro en esta primera que sin estar en condicion hubo dos o tres veces que por poco noquea a Vera.

El estara mucho mas pesado que Vera el dia de la pelea y Vera no creo que mejore mas de lo que ha hecho hasta ahora y por lo que se ha visto de el no tendra la pegada suficiente para noquear al Jr.

Si Vera tuviera un poco mas de calidad, un poquito nada mas, la cosa seria diferente, pero hay que estar consiente que que el Jr. con todo lo bultaso que es y todo Vera no es mejor que el.

Por otro lado a Vera le va a convenir pelear con el pues nunca ha ganado tanto como con Chavez Jr. y con otra pelea creo que se podra retirar con un buen billetico. Si salio con medio melon en la primera con una segunda seguro ganara un poco mas.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por rockystar Mar 08 Oct 2013, 1:19 pm

jajaja neta q verguenza ¡¡¡ sin palabrass ¡¡¡¡ ojala q se hiciera la revancha y vera lo dejara como santo cristo para q no haya excusas ¡¡ pero siento q ahora en ves de darle dinero a vera para q acepte las libras de mas, le daran el dinero para q se haviente un clavado de esos con grado de dificultad

saludos anti jr de corazon ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera Empty Re: El Junior Chávez no dará revancha a Brian Vera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.